examen educador social (mila) - Foro Oposiciones Educador Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.526 mensajes • 21.249 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.265 • Último mensaje: 13/02/2026 10:34

Enviado el 11/01/2011 16:49Mensajes: Usuario no registrado
mila

examen educador social

se sabe cuando van a ser los exámenes de educador de la junta de extremadura?, parece que tardan las listas provisionales de admitidos.

Primero se dijo que serían en febrero pero a este paso ni en junio...

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 09/03/2011 11:53Mensajes: Usuario no registrado
luna

RE:examen educador social

hola. Yo ando igual. Efectivamente se dijo que serían para febrero porque unían turno libre con turno de ascenso, les entraron las prisas para nada, porque mira como estamos. Las listas provisionales han salido ahora en marzo cuando tenían que haber salido en enero, y veremos a ver cuando salen las listas definitivas, y la fecha de examen. La verdad es que se escucha de todo, unos dicen que la oposición puede ser en junio, otros que en septiembre... esta duda es lo peor...

Enviado el 09/03/2011 23:57Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Osea que sea el examen en Abril es medio imposible,no??la gente habla más de septiembre...no se

Enviado el 15/04/2011 00:12Mensajes: Usuario no registrado

NECESITO AYUDAAAAAA!!! acabo la diplomatura de educacion social el mes que viene... y no tengo ni idea de q hacer.... estoy hecha un lio..y nadie me aclara nada en concreto.... la gente solo mete presion para matricularse en tal y cual... pero realmente yo necesitaria más informacion u opiniones para decidir sobre oposicion, master..... nose!! por favor! alguien desde su experiencia puede aconsejarme???????

Muchas gracias!!

mi correo es: u106864@usal.es

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.