Se puede trabajar sin opositar? (Cristina) - Foro Oposiciones Educador Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.250 • Último mensaje: 19/09/2025 17:11

Enviado el 06/02/2011 18:27Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Se puede trabajar sin opositar?

Hola a tod@s!!! El año pasado termine la carrera de Educación Especial y este año estoy prepatandome las oposiciones, o esos se supone, porque todavia a las fechas en las que nos encontramos no se sabe si en Andalucía (de donde soy yo) habrá oposiciones, y viendo como va todo esto la verdad es q me estoy desilusionando cada día un poco más. Estoy planteandome realizar otra carrera, pero todas las que me gustan estan relacionadas con lo mismo y no sé si para todas hace falta opositar.

Me encuentro dividida entre trabajo social y educación social, porque es que no acabo de ver claramente la diferencia entre una y otra ni sé cual tiene mayores salidas profesionales, y lo que es más importante para mí, hace falta OPOSITAR para trabajas en ambas?? muchas gracias.

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 11/02/2011 18:02Mensajes: Usuario no registrado
PLAX

RE:Se puede trabajar sin opositar?

Hace falta opositar, si tienes pensando vivir de esto. Para trabajar explotada un par de años, cobrando entre 800 y 1200 euros, entonces no hace falta opositar.

Pero como digo, para vivir de esto, tener una casa donde vivir, un coche propio y una vida de pareja algun dia, desde luego si.

Y desde hace unos años, ya ni opositando, por que los Ayuntamientos, Mancomunidades y Centros Sociales, todos PUBLICOS, estan copiando los modelos de contratacion de la privada, y ahora estan EXPLOTANDO IGUAL QUE EN LA PRIVADA y se estan viendo cosas como:

NO QUERER PAGARTE LAS DIETAS Y LOS GASTOS EN GASOLINA que generas desplazandote con tu vehiculo privado, por decenas de pueblos dispersos geograficamente.

Con lo cual, la final, casi que acabas poniendo tu dinero de tu bolsillo. Y ESTO EN EL SECTOR PUBLICO, REPITO, TRAS APROBAR UNAS SUPUESTASOPOSICIONES

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.