opinion (madre) - Foro Oposiciones Educador Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.985 mensajes • 21.081 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.261 • Último mensaje: 04/01/2026 13:41

Enviado el 27/04/2011 14:10Mensajes: Usuario no registrado
madre

opinion

desde luego hay educadores q de una manera u otra maltratan a estos xicos ,pero no solo de fundacion diagrama,pero bueno como en casi todo no se puede generalizar,habra de todo, quiero pensar q tambien hay gente comprometida con su trabajo y q hace las cosas bien,cualquiera q este en mi situacion y encuentre personas q traten bien a tu hijo y a ti no llegan a saber cuanto agradecimiento hay hacia ellas ...son de esas cosas q no se olvidan nunca ..pero en fin pocas veces es asi por desgracia......y referente a lo de la fuga estoy de acuerdo ...ya es hora q se le tire de las orejas a los jefecillos q solo saben mandar y exigir.....

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 21/12/2011 21:14Mensajes: Usuario no registrado
yo

RE:opinion

totalmente d acuerdo contigo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.