FUNDACION DIAGRAMA (SAMI) - Foro Oposiciones Educador Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.250 • Último mensaje: 19/09/2025 17:11

Enviado el 20/05/2011 18:22Mensajes: Usuario no registrado
SAMI

FUNDACION DIAGRAMA

Esta semana pasada fui a una entrevista para un posible puesto de educador en uno de los centros que gestiona Fundacion Diagrama. Cual es mi sorpresa cuando al llegar a la entrevista coincido con más aspirantes al puesto y ninguno llegaría a los 25 años y por lo que pude hablar con ellos (coincidí con unos 5 aspirantes) ninguno tenia apenas experiencia laboral (exceptuendome a mí que tengo 30 años y por gracia o desgracia, si que tengo experiencia). Realicé la entrevista y no me explicaron nada a cerca del puesto, ni condiciones, ni cuanto tiempo de contrato era, ni salario ... Lo único, que ya me avisarían para una segunda entrevista o ya me comunicarían si no continuaba en el proceso de selección. Finalmente me llamaron que no cumplo con el perfil.

No sé, me da que pensar bastante ... No porque no me hayan escogido para continuar en el proceso de selección ... Cosa que también porque creo que doy bastante el perfil, llevo dos años trabajando con jovenes, he trabajado en barrio de acción preferente ...

¿Por qué ese ocultismo? ¿Por qué no explican nada acerca del puesto a cubrir? ¿por qué buscan gente tan joven ? ¿por qué no quieren gente con experiencia? No sé ...

Lo peor de esto creo que repercute en el bienestar de estos chic@s que se encuentran cumpliendo medidas legales por delitos que han cometido y si son centros de reeducación y públicos deberían contar con una calidad en el servicio, puesto que alfin y al cabo, pretendemos modificar, enmendar, mejorar ... a estos jóvenes que tal vez no son tan malos ... Para lo cual los trabajadores también tienen que tener unas condiciones mínimas, un salario en condiciones, una estabilidad laboral ...

No sé que opinareis ...

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 29/02/2012 18:02Mensajes: Usuario no registrado
Investiga y veras???

RE:FUNDACION DIAGRAMA

Te dire mas sobre esta secta, yo trabajo allí ,y hay dias q me da verguenza, asko y pena, pq con la q esta callendo con la crisis, y q esta ONG mal gaste fondos públicos o mejor dicho, estafe a sus trabajadores y/o a la administraciòn, es para cerrarle cada uno de los centros q tiene, pq hay casos en los q ha llegado a montar pisos tutelados, en los q no habia ni menores, ni trabajadores y ha cobrado un dineral por dicha gestion, o como engordan las plantillas de los centros o programas, para q la administracion, les pague mas, o como mienten sobre datos de menores atendidos, dando un servicio pesimo o nulo en muchos casos, todo ello consentido x la administracion, pq le interesara a la consejera de servicios sociales???, sera pq recibe algun regalo ,del presidente de la fundacion diagrama.

q hacen con el dinero??? q pregunten a su presidente o algunos de sus testaferros,

Si es muy sencillo solo hay q investigar, las posesiones de su presidente y su familia, menos mal q gestiona una ONG, y q recapitalizan el 75%, pero debe ser q lo hacen del bolsillo de todos los españoles, al de el presidente de la Fundacion, Paco Legaz y alguno de sus testaferros, no seria mejor q fueran servicios públicos llevados x funcionarios, porque viendo la cantidad de problemas q estan dando, estas mal llamadas ONG y/o fundaciones: mal trato a menores, malversacion de fondos pùblicos, explotacion de trabajadores...si sigo no acabo...PQ LO PERMITE LA ADMINISTRACION??? ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR??? con la gestion publica directa de estos centros y programas se acabarian estos problemas y estos corruptos y maltratadores.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.