Enviado el 10/06/2011 13:50Mensajes: Usuario no registrado
impotencia
Mire llevo trabajando trece años de educadora social en una administración pública, estoy homologada por el colegio de educadores; ahora me ordena el Ayuntamiento a hacer el grado de educador si quiero optar a las oposiciones, ¿esto es legal después de toda una vida en la educación social que yo a los 43 años tenga que hacer un grado de 4 años en vez de dedicar ese tiempo a estudiar oposiciones?.
Hablo con quién ? ¿ a dónde me dirijo?.
¿Quién me defiende?
Enviado el 09/07/2011 23:42Mensajes: Usuario no registrado
RE:impotencia
Puede dirigirse a la PPPPPPPPPPPPIIIIIIIIIIIII calle.......
Enviado el 11/07/2011 12:34Mensajes: Usuario no registrado
prueba
Enviado el 11/07/2011 12:37Mensajes: Usuario no registrado
la titulacion de edución social lleva más de 13 años por lo que si ahora en el ayuntamiento para el que trabajas especifican que tienes que tener la titulación, tiempo has tenido para estudiar y da gracias que has tenido tiempo todo este periodo sin tener la titulación.
Enviado el 26/07/2011 13:26Mensajes: Usuario no registrado
A mi lo que me parece increible es que a estas alturas se permita el ejercicio de educadora social sin tener el título, eso sólo pasa en esta carrera, en cualquier otra te deuncian por intrusismo profesional. Lo siento pero no estoy de acuerdo con que los colegios de educadores sociales sigan dando homologaciones. Qué pasa, que si yo ahora me dedico a hacer funciones de psicóloga el colegio de psicólogos me va a reconocer el título?, yo lo dudo muchísmimo. Las homologaciones tuvieron su razón de ser al principio, cuando se inició la diplomatura, pero que las sigan dando ahora no tiene nombre!! Quien quiera ejercer de educador que se saque la carrera!!