educador centros sociales (inma) - Foro Oposiciones Educador Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.250 • Último mensaje: 19/09/2025 17:11

Enviado el 27/07/2007 12:34Mensajes: Usuario no registrado
inma

educador centros sociales

Hola! Alguien sabe si ya han salido las listas de admitidos para las oposiciones de educador de centros sociales de la junta de andalucia? y donde puedo verlas?

gracias

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 31/07/2007 17:58Mensajes: Usuario no registrado
Desi

RE:educador centros sociales

Miro todos los días en las páginas del iapp y la junta y no dicen nada de nada, creo que hasta septiembre no saldrá nada

Enviado el 21/08/2007 08:43Mensajes: Usuario no registrado
mª jOSÉ

hOLA, MI PREGUNTA VA EN ESTA MISMA LÍNEA, LA VERDAD ES QUE ME EXTRAÑA QUE LAS LISTAS NO HAYAN SALIDO TODAVIA, PERO ES LÓGICO QUE CON EL VERANO POR MEDIO NO SALGA NADA.

SEBEIS PARA CUANDO SERÁN LOS EXÁMENES? Y MÁS IMPORTANTE, SABEIS REALMENTE QUE FUNCIONES TENDRÁN LOS EDUCADORES EN ESTAS PLAZAS Q ESTÁN CREANDO?

uN SALUDO

Enviado el 18/09/2007 10:49Mensajes: Usuario no registrado
Cuchirú

Yo llamé a los sindicatos y me dijeron k las listas saldrás para octubre, pero no se...las otras veces k han salido opos de la junta desde la instancia hasta el examen han pasado alrededor de 4 meses; lo k si es seguro es k serán antes de las elecciones k por eso las han sacado este año pa kedar bien!!!

Enviado el 13/11/2007 22:22Mensajes: Usuario no registrado
Candela

por favor alguien tien examenes de estas oposiciones en otras comunidades autonomas??????

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.