Enviado el 06/10/2011 11:38Mensajes: Usuario no registrado
No a los timadores
Los sueldos malos, no el de los jefecillos q se tocan los Güevos y maltratan a menores y educadores por igual, esa es la politica de Diagrama, a la empresa diagrama, pq de fundacion tiene poco, esa si tiene buenos sueldos o mejor dicho buenas subvenciones y luego no hay dinero ni para comprar comida decente a los menores y se de lo q hablo pq me he llegado a encontrar gusanos en el colacao moscas en el azucar y carnes...pero eso no importa mientras se reparten el dinero de las subvenciones pq no se hacen publicas lo que nos cuesta un centro de menores ??? y los servicios y materiales q tienen los menores son denigrantes y los sueldos de los educadores igual...y si no te sometes al poder de jefecillo de turno lo llevas claro y someterse puede implicar tener q maltratar a muchos de esos menores, algunos ni siquiera tienen medidas judiciales y son torturados, humillados y vilipendiados...x eso yo te recomiendo q te olvides del sueldo y pienses en lo q te espera no todo es el dinero, q por cierto si eres educador no creo q te sobre.