IMPUGNACIÓN DEL EXAMEN (RICARDO) - Foro Oposiciones Educador Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.985 mensajes • 21.081 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.261 • Último mensaje: 04/01/2026 13:41

Enviado el 24/10/2011 11:33Mensajes: Usuario no registrado
RICARDO

IMPUGNACIÓN DEL EXAMEN

Hol, me dirijo a todos aquellos educadores y educadoras que se sienten hoy igual que ayer estafados por la barbaridad de examen que nos ha puesto el maravilloso tribunal. Aquí os animo a montar una plataforma para reivindicar de todaas las maneras ese examen. Os animo a que vayáis a impugnar a al sindicalismo este que no entiendo porque directamente en el mismo día del examen no tomó a algún tipo de acción. Por lo que tengo entendido, ya ha habido oposiciones que se están impugnando hasta 17 preguntas, con lo cual se debería, por lógica a repetir. En ningún momento quiero ofender a aquellas personas que han aprobado, pero estarán conmigo que hace falta un examen más objetivo para todos, por todas las personas que se han esforzado, por jugar con las ilusiones, por el dinero y por la dignidad de muchos comperos y compañeras que merecen un examen más que esta chapuza fascista burocrática. Ah y animo a ese colegio de educdores sociales, Dónde estás que no se le ven... igual que el colegio de educadores sociales de Pais Vasco o Cataluña. Empezad a escribir por favor sugerencias.... nos apoyaremos todos. Saludos Ricardo

9 Respuestas al Mensaje

Enviado el 24/10/2011 12:25Mensajes: Usuario no registrado

RE:IMPUGNACIÓN DEL EXAMEN EXTREMADURA 2011

Hol, me dirijo a todos aquellos educadores y educadoras que se sienten hoy igual que ayer estafados por la barbaridad de examen que nos ha puesto el maravilloso tribunal. Aquí os animo a montar una plataforma para reivindicar de todaas las maneras ese examen. Os animo a que vayáis a impugnar a al sindicalismo este que no entiendo porque directamente en el mismo día del examen no tomó a algún tipo de acción. Por lo que tengo entendido, ya ha habido oposiciones que se están impugnando hasta 17 preguntas, con lo cual se debería, por lógica a repetir. En ningún momento quiero ofender a aquellas personas que han aprobado, pero estarán conmigo que hace falta un examen más objetivo para todos, por todas las personas que se han esforzado, por jugar con las ilusiones, por el dinero y por la dignidad de muchos comperos y compañeras que merecen un examen más que esta chapuza fascista burocrática. Ah y animo a ese colegio de educdores sociales, Dónde estás que no se le ven... igual que el colegio de educadores sociales de Pais Vasco o Cataluña. Empezad a escribir por favor sugerencias.... nos apoyaremos todos. Saludos Ricar

Enviado el 24/10/2011 12:58Mensajes: Usuario no registrado
M Angeles

RE:IMPUGNACIÓN DEL EXAMEN

Hola, yo estoy contigo, si es cierto que este examen no has sido lo más congruente, no con nuestyro temario ni con las funciones que ejerceriamos como educadores de los centros dependientes de la Junta de Extremadura.

Enviado el 24/10/2011 20:21Mensajes: Usuario no registrado
esperanza

necesitamos ponernos todos de acuerdo, y hacer una impugnación conjunta, ha sido la gran estafa, hay que movilizarse con los sindicatos

Enviado el 24/10/2011 20:25Mensajes: Usuario no registrado

vale, pues manos a la obra, yo puedo ponerme en contacto con ugt, haber si ellos tienen noticias, o nos pueden guiar, que más

Enviado el 24/10/2011 22:28Mensajes: Usuario no registrado
jomoral

No deberíamos perder tiempo, pues creo que son cinco días hábiles desde la celebración del examen. A ver si ponemos coto a toda esta impunidad. La otra vez hicieron lo que quisieron y esta van con las mismas. Hay que exigir que nos examinen profesionales titulados como se nos exige a nosotros para presentarnos. Impugnación ya.

Enviado el 25/10/2011 11:00Mensajes: Usuario no registrado

Buenos dias, el miercoles un grupo de educadores van a Comisiones Obreras, su sede en Cáceres, para elaborar un documento de reclamación, que se entregará el jueves a mediodia, irá acompañado de todas las firmas que la apoyen, cuandtos más seamos más fuerza haremos. Os ánimo a que os acerqueis y deis vuestro apoyo. POdeis acercaros durante el miércoles y el jueves hasta la 13:00 horas.

Un saludo.

Enviado el 25/10/2011 18:53Mensajes: Usuario no registrado
Beatriz

Ya esta bien k luchemos por lo nuestro, se han reido en nuestra cara hemos de ponernos en contacto con todo y manifestarnos, iremos el jueves a comisiones un saludo

Enviado el 03/11/2011 12:33Mensajes: Usuario no registrado
Silvia

Hola ¿Alguien que ha pasado con la impugnación del examen? Yo salí muy descontenta del examen, había preguntas muy raras que al menos en mi temario no venían, pero pensé que era la única porque no conzco a nadie.

Y tb ¿Cuándo van a sacar el listado de notas? (supongo que saldrán en el portal ciudadano de la Junta de Extremadura).

Suerte a tod@s!!!

Enviado el 07/11/2011 13:56Mensajes: Usuario no registrado

hola ramo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.