Enviado el 24/10/2011 13:12Mensajes: Usuario no registrado
Impugnación
Creo que se han reído de todos nosotros con las preguntas que han puesto.
Algunas o.... muchas son impugnables y otras se salen del temario hasta el infinito, creo que para la próxima convocatoria no deberían de poner temario alguno, sino convocar para educadores sociales sin más, y así que pongan lo que les parezca.
Yo me pregunto si hay alguien por encima de ellos que les valoren, para ver si están capacitados o no para poner semejante examen.
Enviado el 25/10/2011 19:02Mensajes: Usuario no registrado
RE:Impugnación
Buenos dias, el miercoles un grupo de educadores van a Comisiones Obreras, su sede en Cáceres, para elaborar un documento de reclamación, que se entregará el jueves a mediodia, irá acompañado de todas las firmas que la apoyen, cuandtos más seamos más fuerza haremos. Os ánimo a que os acerqueis y deis vuestro apoyo. POdeis acercaros durante el miércoles y el jueves hasta la 13:00 horas.
Enviado el 27/10/2011 18:50Mensajes: Usuario no registrado
RE:Impugnación
Hola a tod@, la verdad es que es bastante vergonzoso lo que ha pasado con las oposiciones de Educador en Extremadura. Yo ya he hecho las pertinentes impugnaciones a más de 15 preguntas, todo ello fundamentado teóricamente y como yo mucha gente que se ha dejado la piel en estos 3 años de espera. Todo ello para ver un exámen que de principio a fin no se correspondía con nuestra especialidad, muy ambigüo y con preguntas de fuera de temario.
Espero que ahora sí que los extremeños luchen por sus derechos, en especial el colectivo de Educadores Sociales, al cual lleva vapuleando la Junta desde los exámenes famosos de 2004.
Por cierto Colegio de Educadores Sociales de Extremadura Dónde estáis? Porque ni en vuestra página www.copesex.com hacéis alusión al tema...