yo misma () - Foro Oposiciones Educador Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.985 mensajes • 21.081 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.261 • Último mensaje: 04/01/2026 13:41

Enviado el 15/11/2011 00:02Mensajes: Usuario no registrado

yo misma

soy madre de un menor que esta en un centro cerrado de esta fundacion ,permitidme deciros que por lo que se tanto de mi hijo y de algunas opiniones junto con mi experiencia no todo es valioso en diagrama,son tan estrictos con los chicos que dudo que un adulto pueda aguantarlo sin caer en un estado de ansiedad,y he visto y comprobado irregularidades que pienso denunciar a derechos humanos,puede que gestionen muchos centros su politica educacional de creditos es desastrosa porque a los chicos los sancionan por cosas tan humans como decir, uf!.y yo me pregunto...¿quien controla a esta gente? ¿quien los sancionan cuando cometen irregularidades ?¿quien los sancionan cuando poner a chicos en tal estado de ansiedad que resulta casi imposible tener creditos para subir de nivel,todo acaba en un circulo viciosa de sanciones y expedientes,dejan mucho que desear...como es posible que un educador diga a un chico a cinco centimetros de la cara ,que no le llega a la suela de los zapatos?que tipo de provocacion es esa?

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 18/11/2011 16:38Mensajes: Usuario no registrado

RE:yo misma

Soy Educadora Social en Centros de Menores Extremeños y me avergüenzo de que haya profesionales que no sepan trabajar con menores o ni siquiera practiquen la teoría que tienen que utilizar con estos chicos. Simplemente ya no es que sean malos profesionales sino que son peores como personas. Se debe denunciar cualquiera de este tipo de casos, hay que saber tratar con menores problemáticos, para eso nos hemos formado. Me gustaría saber sus criterios y su reglamento de funcionamiento interno de centro , desde luego deja mucho que desear...

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.