FUNDACION DIAGRAMA (lucia) - Foro Oposiciones Educador Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.252 • Último mensaje: 30/10/2025 22:56

Enviado el 07/02/2012 16:02Mensajes: Usuario no registrado
lucia

FUNDACION DIAGRAMA

estoy intentando hacerme con alguna direccion de fundacion diagrama de los centros de menores k tiene en alicante como el de la villa de villena, els reiets , etc pero no consigo nada

¿alguien puede darme información?

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 12/03/2012 12:47Mensajes: Usuario no registrado
ex fundacion diagrama

RE:FUNDACION DIAGRAMA

Entra en la pagina web de fundacion de agrama y hay puedes enviarlo. Que tengas suerte y te traten bien, a mi hace tres semanas que no me renovaron despues de estar un año con ellos y hacer que un piso tutelado funcionara... asi que suerte!

Enviado el 04/12/2012 20:56Mensajes: Usuario no registrado
fDUSmKNtfvScweEJI

Janie, this is so powerful and bueutifal. Thanks for sharing from your experience and opening our eyes to the very real hurt in our world. How brightly Christ shines in such darkness. Will pray for those women whose stories leave them to feel so hopeless. I''m so thankful that you are there to listen, encourage and point them to truth.

Enviado el 11/12/2012 17:17Mensajes: Usuario no registrado
Ahí, hay algo que pincha....ay!!

Hay puedes enviarlo......error!!

Ahí puedes enviarlo.......acierto!!

Enviado el 28/09/2013 13:28Mensajes: Usuario no registrado
semperffidelis

¿Contratan Licenciados en Criminología?

Muchas gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.