Enviado el 24/09/2012 21:51Mensajes: Usuario no registrado
Dudas!
Hola, estoy cursando 2ª de Bachiller, y la duda que se me plantea es ¿Qué estudiar?, el grado de Educación Social, o mejor dicho, los trabajos en los que podría trabajar en un futuro tras terminar la carrera me encantan. Pero el problema es que he escuchado a gente decir que no es una buena carrera y que no tiene salida ninguna, por lo tanto no se que hacer, si alguien me pusiese ayudar se lo agradecería muchísimo. También me planteo estudiar derecho, ¿Qué me recomendáis?.
Enviado el 25/09/2012 15:01Mensajes: Usuario no registrado
RE:Dudas!
Hola Miriam! Yo he estudiado educación social en Valencia, y como todo, hay asignaturas que valen la pena y otras que no. Yo te recomiendo que si te gusta la educación social lo estudies. El tema de la salida profesional, pues depende de muchas cosas, y conforme está la cosa, ahora mismo es complicado, yo he trabajado dos años, y ahora pues me encuentro buscando trabajo, pero no creo que sea un problema de la carrera, si no de como está la situación actual... pero bueno, si te gusta y es o que quieres pronto o temprano trabajarás de ello.
Si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme,
Un saludo