proximas oposiciones educador social () - Foro Oposiciones Educador Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.250 • Último mensaje: 19/09/2025 17:11

Enviado el 07/01/2013 22:48Mensajes: Usuario no registrado

proximas oposiciones educador social

Hola, alguien sabe para cuando se convocarán nuevas oposiciones a educador social o una bolsa de trabajo? deberíamos comenzar a prepararnos el temario? me gustaría contactar con educadores que nunca se hayan preparado esta oposición para ir intercambiando información

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 07/01/2013 22:51Mensajes: Usuario no registrado

RE:proximas oposiciones educador social junta extremadura

Hola, alguien sabe para cuando se convocarán nuevas oposiciones a educador social o una bolsa de trabajo en extremadura? deberíamos comenzar a preparanos el temario? me gustaría contactar con educadores sociales que nunca se hayan preparado esta oposición para ir intercambiando información

Enviado el 09/01/2013 01:09Mensajes: Usuario no registrado

RE:proximas oposiciones educador social

Buenas, yo me pregunto lo mismo, y estoy exactamente en tu misma situacion, estaba viendo lo de la plaza de rivas, pero no me queda muy caro lo de la fecha, asi que si puedes ayudarme en algo te lo agradeceria, y si yo puedo serte util, no dudes en preguntarme lo que quieras. Saludos.

Enviado el 09/01/2013 01:12Mensajes: Usuario no registrado

Por cierto, no me habia dado cuenta de que buscas para Extremadura, lo siento. Si alguien sabe algo de lo de la plaza de Rivas, o de cualquier otra que informe por favor, gracias. Saludos.

Enviado el 09/01/2013 16:35Mensajes: Usuario no registrado

Por lo que yo he visto de la plaza de Rivas está pendiente de convocarse. Creo que es una plaza que se renueva cada año pero lo mismo se la tienen ya adjudicada a la misma persona y sólo convocan para no hacerla fija. saludos

Enviado el 13/02/2013 20:20Mensajes: Usuario no registrado

DONDE ME PUEDO HACER CON EL TEMARIO PARA CASTILLA LA MANCHA?

OS AGRADECIRIA LA INFORMACIÓN

Enviado el 25/02/2013 10:35Mensajes: Usuario no registrado

BUENOS DÍAS

pUESTO QUE SE RUMOREA QUE LAS OPOSICIONES DE MAGISTERIO SE VAN A CONVOCAR PROXIMAMENTE PARA CASTILLA LA MANCHA , LAS OPOSICIONES DE EDUCADOR SOCIAL FUERON EL MISMO AÑO QUE ELLOS ALGUIEN HA OIDO ALGO SOBRE EL TEMA??

Gracias

SALUDOS

Enviado el 03/01/2016 22:35Mensajes: Usuario no registrado
Preparador oposicioenes

según las previsiones y últimas noticias publicadas al respecto por la administración, a lo largo del año 2016 se publicará una bolsa de empleo para cubrir vacantes de varias especialidades, entre las cuales, se prevé las de educador social para la Junta de Extremadura.

Las oposiciones convocadas en diciembre de 2013 se paralizaron y quieren continuar con el proceso a lo largo del año 2017. Es por esto que, para este 2016 tienen previsto cubrir las vacantes con la lista que se cree de la bolsa de empleo. Se estima que los exámenes serán para el mes de junio por lo que vamos a formar nuevo grupo de preparación de manera inminente!!!

Comenzaremos en el mes de enero para que tengamos tiempo a ver todo el temario.

Si necesitas más información sobre cualquier aspecto relacionado con lo comentado y deseas prepararte conmigo, puedes ponerte en contacto a través del correo electrónico (opositaeducadorsocial@hotmail.com) donde te explicaré la metodología de trabajo, temporalización, programa,… Recibirás toda la información tanto del grupo presencial como a distancia

Para los que no están en la lista de interinos, esta bolsa de empleo es una gran oportunidad de comenzar a trabajar, pues si has terminado la titulación después del año 2013, no podrás optar a las oposiciones que se paralizaron y que se reanudarán en 2017 ya que la solicitud se echó en enero 2014. Hasta el año 2019 no volverán a convocar.

Aprovecha y prepárate la bolsa de empleo!!

Enviado el 08/01/2016 23:21Mensajes: Usuario no registrado
Mónica

Hola!! yo me voy a preparar las oposiciones de educadora social de Cáceres (hervás) si alguien está pensando en prepararselas también genial, así compartimos temario y nos ayudamos...os dejó mi correo y animarse que por probar no pasa nada :) ledmoni@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.