PREPARADOR PARTICULAR DE OPOSICIONES A EDUCADOR SOCIAL JUNTA EXTREMADURA. () - Foro Oposiciones Educador Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.985 mensajes • 21.081 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.261 • Último mensaje: 04/01/2026 13:41

Enviado el 17/01/2013 23:45Mensajes: Usuario no registrado

PREPARADOR PARTICULAR DE OPOSICIONES A EDUCADOR SOCIAL JUNTA EXTREMADURA.

Para todos aquellos que quieran prepararse el temario de las oposiciones a educador social en Extremadura o necesiten información sobre cualquier aspecto relacionado con los procesos selectivos, podéis contactar en el e-mail. opositaeducadorsocial@hotmail.com.

Temario competo, test, casos prácticos, exámenes...

FORMANDO NUEVOS GRUPOS.

28 Respuestas al Mensaje

Enviado el 12/05/2013 23:10Mensajes: Usuario no registrado

ABIERTO PLAZO PARA PREPARACIÓN OPOSICIONES EDUCADOR SOCIA JUNTA EXTREMADURA

Ya está abierto el plazo para reservar plaza en el curso de preparación de oposiciones a educador social de la junta de Extremadura. Los interesado poneros en contacto en la siguiente dirección: opositaeducadorsocial@hotmail.com.

Información sin compromiso

Enviado el 25/06/2013 16:16Mensajes: Usuario no registrado
opositor

RE:PREPARADOR PARTICULAR DE OPOSICIONES A EDUCADOR SOCIAL JUNTA EXTREMADURA

hola, se sabe algo de las oposiciones de la junta para el año que viene? no se si comenzar a prepararme pero desconozco sobre el tema. Si alguien tiene información podía comentar algo? gracias

Enviado el 21/09/2013 00:19Mensajes: Usuario no registrado

Hola, prepararía para las oposiciones de 3 plazas de educadores sociales que han salido en Badajoz. Estoy interesado en prepararme este temario, si me pudiera informar y decirme dónde está la academia, precio, etc

Enviado el 06/10/2013 12:21Mensajes: Usuario no registrado

Si me das un correo te informo mejor por un privado

Enviado el 22/10/2013 10:51Mensajes: Usuario no registrado

Me gustaria saber si se sabe algo de la convocatoria de las oposiciones y donde las preparan

Enviado el 23/10/2013 00:00Mensajes: Usuario no registrado

........

Enviado el 23/10/2013 00:04Mensajes: Usuario no registrado

Ha salido publicado en el períodico Extremadura una noticia referente a las oposiciones de la Junta de Extremadura.

Según dice hay que esperar a que saquen la oferta de plazas para las distintas especialidades que será a lo largo del primer trimestre de 2014 con la publicación de la convocatoria. Antes de octubre deberían estar realizados los exámenes.

Interesados en prepararse y recibir más información contactar vía email: opositaeducadorsocial@hotmail.com

Enviado el 23/10/2013 15:05Mensajes: Usuario no registrado
mia

bueno....eso es lo que se dice....del dicho al hecho va un trecho...jajajajajaja....

a ver si sacan tantas plazas de educador como otros años... estarían enfermos...y si antes era complicado ahora no aprueban ni los enchufados...

Enviado el 24/11/2013 22:35Mensajes: Usuario no registrado

Ante la inminete previsión de convocatoria de oposiciones de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura en varias categorías y especialidades se prevé la de EDUCADOR SOCIAL.

Se cerrarán los grupos a día 1 de diciembre. Interesados solicitar información: opositaeducadorsocial@hotmail.com

Enviado el 02/01/2014 16:22Mensajes: Usuario no registrado
Juan Manuel Acedo Casas

Buenas tardes:

Me gustaría recibir información sobre la preparación de oposiciones de Educador Social Junta de Extremadura recientemente convocadas. Precios, horarios, disponibliidad, precio temario etc.

Enviado el 03/01/2014 13:37Mensajes: Usuario no registrado
grupo oposiciones

Buenos días! te informo de todo a través de un correo que bien me facilitas por aquí o me escribes a este: opositaeducadorsocial@hotmail.com.

Muchas gracias

Enviado el 03/01/2014 15:21Mensajes: Usuario no registrado
j.a. acedo

Espero tu respuesta

Enviado el 03/01/2014 20:50Mensajes: Usuario no registrado
Vanesa

Vendo temario especifico econónmico especifico educacion social Extremadura.

INteresados contactar.

vane2038@hotmail.com

Enviado el 06/01/2014 21:15Mensajes: Usuario no registrado
Marina

Hola, busco temario específico para las opos de 2014, que sea económico podeis contactar en

marina.marquezc@hotmail.com. Gracias

Enviado el 07/01/2014 22:18Mensajes: Usuario no registrado
vanesa

Vendo temario econónmico especifico educacion social Extremadura.

INteresados contactar.

vane2038@hotmail.co

Enviado el 11/01/2014 16:06Mensajes: Usuario no registrado
grupo oposiciones

Buenas tardes! según información que va llegando, el primer exámen de oposición será para el mes de mayo, aunque aún no es oficial esta información.

Los que estéis interesados en prepararos conmigo cerraré el grupo presencial y a distancia mañana día 12 de enero, pues no hay mucho tiempo y hay que comenzar. Para cualquier duda poneros en contacto conmigo a través del correo: opositaeducadorsocial@hotmail.com.

Gracias!!

Enviado el 22/01/2014 17:04Mensajes: Usuario no registrado
nines

Hola me gustaria recibir informacion sobre la preparacion de la oposicion de llos educadores para la junta de extremadura ya que me las quiero preparar .

gracias

Enviado el 03/02/2014 11:39Mensajes: Usuario no registrado
cecilia

hola: me gustaría saber si alguien tiene información sobre cuando sería el primer examen para educador social junta extremadura, mi información es que son después del verano, gracias

Enviado el 03/02/2014 16:32Mensajes: Usuario no registrado
P.

Hola cecilia, ¿de dónde sacaste eso de qué los exámenes son después del verano?

Decir datos reales y no empecéis con falsas fechas y bulos, porque no se sabrá nada seguro hasta que salga la lista definitiva de excluidos y admitidos

Enviado el 03/02/2014 23:49Mensajes: Usuario no registrado
cecilia

hola, no he afirmado, si lo hubiera echo no lo preguntaría por aquí, cuando alguien sepa algo de las fechas que nos informen, muchas gracias y relájate P.

Enviado el 21/02/2014 10:35Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Hola, me gustaría que me dieses información sobre las oposiciones de educador social 2014, temario, preparación via on line, etc.

Mi correo electrónico es: elena_morcillo@hotmail.com

Un saludo, Elena

Enviado el 10/07/2014 16:13Mensajes: Usuario no registrado
preparador

Comenzamos con la preparación de nuevo grupo en la modalidad a distancia para los interesados en preparar las oposiciones a educador social de la Junta de Extremadura.

Solicita información sin compromiso al correo opositaeducadorsocial@hotmail.com

Hasta el 31 de julio 2014.

Enviado el 09/02/2015 00:01Mensajes: Usuario no registrado
examenes oposiciones junta extremadura

Publicadas las posibles fechas de examenes de las oposiciones a educador social de la Junta de Extremadura:

FINALES DE SEPTIEMBRE-OCTUBRE.

Iniciamos grupo de preparación desde febrero

Infórmate: opositaeducadorsocial@hotmail.com

Enviado el 21/02/2015 21:53Mensajes: Usuario no registrado
Manoli

Me gustaría que me mandarais información para las oposiciones de Educador Social en la modalidad a distancia. Precios, horario etc. Un saludo

Enviado el 21/02/2015 22:18Mensajes: Usuario no registrado
preparador

Deja tu email y te informamos de todo o escribe a opositaeducadorsocial@hotmail.com

Enviado el 03/01/2016 22:30Mensajes: Usuario no registrado
Preparador oposicioenes

según las previsiones y últimas noticias publicadas al respecto por la administración, a lo largo del año 2016 se publicará una bolsa de empleo para cubrir vacantes de varias especialidades, entre las cuales, se prevé las de educador social para la Junta de Extremadura.

Las oposiciones convocadas en diciembre de 2013 se paralizaron y quieren continuar con el proceso a lo largo del año 2017. Es por esto que, para este 2016 tienen previsto cubrir las vacantes con la lista que se cree de la bolsa de empleo. Se estima que los exámenes serán para el mes de junio por lo que vamos a formar nuevo grupo de preparación de manera inminente!!!

Comenzaremos en el mes de enero para que tengamos tiempo a ver todo el temario.

Si necesitas más información sobre cualquier aspecto relacionado con lo comentado y deseas prepararte conmigo, puedes ponerte en contacto a través del correo electrónico (opositaeducadorsocial@hotmail.com) donde te explicaré la metodología de trabajo, temporalización, programa,… Recibirás toda la información tanto del grupo presencial como a distancia

Para los que no están en la lista de interinos, esta bolsa de empleo es una gran oportunidad de comenzar a trabajar, pues si has terminado la titulación después del año 2013, no podrás optar a las oposiciones que se paralizaron y que se reanudarán en 2017 ya que la solicitud se echó en enero 2014. Hasta el año 2019 no volverán a convocar.

Aprovecha y prepárate la bolsa de empleo!!

Enviado el 15/05/2016 22:33Mensajes: Usuario no registrado
Preparador oposicioenes

Publicada la fecha de examen de educador de la convocatoria de 2013 Junta de Extremadura. Día de celebración de la prueba el 1 de octubre.

Iniciaremos grupo de preparación intensivo de junio a septiembre en la modalidad a distancia.

Interesados solicitar información: opositaeducadorsocial@hotmail.com

Enviado el 24/05/2016 17:03Mensajes: Usuario no registrado
Preparador oposicioenes

Comenzamos con la preparación del examen de oposiciones de Educador Social Junta de Extremadura el día 3 de junio.

3 plazas disponibles. Infórmate en el correo: opositaeducadorsocial@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.