Academia Ica (Tamara muradas veiga) - Foro Oposiciones Educador Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.985 mensajes • 21.081 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.261 • Último mensaje: 04/01/2026 13:41

Enviado el 22/01/2013 12:55Mensajes: Usuario no registrado
Tamara muradas veiga

Academia Ica

Yo llevo 3 años en esta academia preparando oposiciones para peluquera y aun no tengo ni siquiera mi libro especifico de peluquería .es una vergüenza de academia ,me siento estafada completamente.pagas 1550e para nada xk de lo k te ofrecen no tienes nada o x lo menos en mi caso.yo soy de Pontevedra y cuando yo me matricule tenían un aula en pontevedra lo cual para mi er perfecto ya k estaba trabajando todo el dia y me era complicadisimo ir a Vigo. Pues a los 6 meses la cerraron. Después igual k los comentarios k habéis puesto x ahi tambien te dicen k tienes clases online y tutor online,todo mentira a mi en 3 años nadie me respondio a nada. Al año de estar matriculada te presentabas x allí a junto a la tutora y casualidad nunca estaba o acababa de salir. Tiene un falta de profesionalidad y de todo k es una vergüenza. A mi tambien cuando me matricule me dijeron k me regalaban 2 cursos ,aun estoy esperando x ellos. Vas a la academia a pedirlos y siempre te ponen pegas o te dan largas.

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 10/03/2013 20:29Mensajes: Usuario no registrado
FHnESrYVtFIhhI

RE:Academia Ica

En respuesta a Vihernes qureia decirle que los diputados deberan cobrar un salario proporcional a su trabajo, esta claro que 420 eur como se citaba es algo impensable pero tampoco 4000 eur al mes!!!Estamos atravesando una crisis y el cinturon nos lo tenemos que ajustar todos, no solo los ciudadanos de a pie que somos los que al final pagamos las consecuencias de sus decisiones y nos tienen asfixiados con impuestos, recortes y subidas .fuera pensiones vitalicias y abogo por unos sueldos de los polc3adticos mc3a1s moderados!!!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.