Enviado el 22/01/2013 12:55Mensajes: Usuario no registrado
Academia Ica
Yo llevo 3 años en esta academia preparando oposiciones para peluquera y aun no tengo ni siquiera mi libro especifico de peluquería .es una vergüenza de academia ,me siento estafada completamente.pagas 1550e para nada xk de lo k te ofrecen no tienes nada o x lo menos en mi caso.yo soy de Pontevedra y cuando yo me matricule tenían un aula en pontevedra lo cual para mi er perfecto ya k estaba trabajando todo el dia y me era complicadisimo ir a Vigo. Pues a los 6 meses la cerraron. Después igual k los comentarios k habéis puesto x ahi tambien te dicen k tienes clases online y tutor online,todo mentira a mi en 3 años nadie me respondio a nada. Al año de estar matriculada te presentabas x allí a junto a la tutora y casualidad nunca estaba o acababa de salir. Tiene un falta de profesionalidad y de todo k es una vergüenza. A mi tambien cuando me matricule me dijeron k me regalaban 2 cursos ,aun estoy esperando x ellos. Vas a la academia a pedirlos y siempre te ponen pegas o te dan largas.
Enviado el 10/03/2013 20:29Mensajes: Usuario no registrado
RE:Academia Ica
En respuesta a Vihernes qureia decirle que los diputados deberan cobrar un salario proporcional a su trabajo, esta claro que 420 eur como se citaba es algo impensable pero tampoco 4000 eur al mes!!!Estamos atravesando una crisis y el cinturon nos lo tenemos que ajustar todos, no solo los ciudadanos de a pie que somos los que al final pagamos las consecuencias de sus decisiones y nos tienen asfixiados con impuestos, recortes y subidas .fuera pensiones vitalicias y abogo por unos sueldos de los polc3adticos mc3a1s moderados!!!