Enviado el 13/03/2009 16:50Mensajes: Usuario no registrado
Cursoss ¿donde hacer cursos para Educacion Social?
hola soy maria y termine hace poco la diplomatura ahora estoy interesada en hacer cursos relacionados a distancia pero no se donde buscar ni que páginas son fiables. Pediría por favor que alguien me comentase sitios donde puedo encontrar cursos a distancia.
Gracias
Enviado el 13/04/2009 20:17Mensajes: Usuario no registrado
RE:Cursoss �donde hacer cursos para Educacion Social?
Tienes cursos interesantes en www.animacion.synthasite.com
Enviado el 19/04/2009 17:46Mensajes: Usuario no registrado
RE:Cursoss ¿donde hacer cursos para Educacion Social?
kursos.es es nuestra web
Enviado el 19/04/2009 17:47Mensajes: Usuario no registrado
hacercursos.com sin duda. Las demas no valen nada!!111
Enviado el 19/04/2009 21:19Mensajes: Usuario no registrado
cursos educadores
Cursos interesantes para educadores, trabajadores sociales, tecnicos en integracion y animacion sociocultural. Formacion desde la experiencia.
www.cursoseducadores.es.tl
Enviado el 10/09/2009 12:42Mensajes: Usuario no registrado
Hola chic@s!!! Quisiera saber si las paginas que habeis puesto para realizar cursos son validos para obtener puntos en las opsiciones. Graciass
Enviado el 10/09/2009 12:53Mensajes: Usuario no registrado
¿donde hacer cursos para Educacion Social?
Para educadores son interesantes los cursos de "educacion no formal", dentro de la enseñanza no reglada, ya que tocan temas muy relacionados con la educacion, la integracion o la animacion sociocultural. Incluso nuevas profesiones que de otra forma no se puede acceder, tal como educador familiar, educador de calle, mediador intercultural, monitor de ludotecas, animador tercera edad, etc.
Los educadores no solo trabajan para la Administracion, sino que desempeñan fundamentalmente su labor en centros privados como asociaciones de lucha contra la droga, centros sociales de barrio, centros y casas de acogida, etc. Estas instituciones valoran fundamentalmente el itinerario formativo, por lo que disponer de un buen curriculum mejorara nuestras oportunidades.