¿Hay Licenciados en Criminología en Centros de Menores? (semperffidelis) - Foro Oposiciones Educador Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.252 • Último mensaje: 30/10/2025 22:56

Enviado el 28/09/2013 15:04Mensajes: Usuario no registrado
semperffidelis

¿Hay Licenciados en Criminología en Centros de Menores?

Buenas Tardes,

Soy Licenciado en Criminología y quería preguntar si en Centros de Menores hay Licenciados en Criminología contratados trabajando como Educadores.

Muchas gracias, me gustaría trabajar en ese área.

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 28/09/2013 22:17Mensajes: Usuario no registrado
pepi

RE:¿Hay Licenciados en Criminología en Centros de Menores?

pues como no te contraten si en el Centro se produce un crimen y es necesaria la investigación del caso, pues no creo...ahora parece ser que para educar lo puede hacer cualquiera incluso los que no tienen titulación...los contratamos por cuatro duros y santas pascuas...hablo de empresas privadas, claro...

Enviado el 30/09/2013 12:54Mensajes: Usuario no registrado
semperffidelis

En mi universidad se ofertan prácticas externas para L.Criminología en centros de Menores, por eso lo pregunto.

Enviado el 01/10/2013 17:21Mensajes: Usuario no registrado
pepi

Serán externas al Centro, yo he trabajado en varios centro de Menores y no lo había oído hablar de ello nunca...

Enviado el 05/10/2013 14:30Mensajes: Usuario no registrado
Rocío

¿Y gente con ciclo superior en Integración Social?

Enviado el 22/11/2013 14:26Mensajes: Usuario no registrado
semperffidelis

Estoy realizando de momento mis prácticas en un centro de menores y me están gustando mucho.

¿Hay personas con un Grado Superior de Integración Social en Centros de Menores trabajando como Educadores?

¿Alguien me puede aconsejar?

Muchas gracias

Saludos cordiales

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.