¿Hay Licenciados en Criminología en Centros de Menores? (semperffidelis) - Foro Oposiciones Educador Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.252 • Último mensaje: 30/10/2025 22:56

Enviado el 28/09/2013 15:04Mensajes: Usuario no registrado
semperffidelis

¿Hay Licenciados en Criminología en Centros de Menores?

Buenas Tardes,

Soy Licenciado en Criminología y quería preguntar si en Centros de Menores hay Licenciados en Criminología contratados trabajando como Educadores.

Muchas gracias, me gustaría trabajar en ese área.

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 28/09/2013 22:17Mensajes: Usuario no registrado
pepi

RE:¿Hay Licenciados en Criminología en Centros de Menores?

pues como no te contraten si en el Centro se produce un crimen y es necesaria la investigación del caso, pues no creo...ahora parece ser que para educar lo puede hacer cualquiera incluso los que no tienen titulación...los contratamos por cuatro duros y santas pascuas...hablo de empresas privadas, claro...

Enviado el 30/09/2013 12:54Mensajes: Usuario no registrado
semperffidelis

En mi universidad se ofertan prácticas externas para L.Criminología en centros de Menores, por eso lo pregunto.

Enviado el 01/10/2013 17:21Mensajes: Usuario no registrado
pepi

Serán externas al Centro, yo he trabajado en varios centro de Menores y no lo había oído hablar de ello nunca...

Enviado el 05/10/2013 14:30Mensajes: Usuario no registrado
Rocío

¿Y gente con ciclo superior en Integración Social?

Enviado el 22/11/2013 14:26Mensajes: Usuario no registrado
semperffidelis

Estoy realizando de momento mis prácticas en un centro de menores y me están gustando mucho.

¿Hay personas con un Grado Superior de Integración Social en Centros de Menores trabajando como Educadores?

¿Alguien me puede aconsejar?

Muchas gracias

Saludos cordiales