OPORTUNIDAD TEMARIO EDUCADOR DE LA JUNTA EXTREMADURA (SORAYA) - Foro Oposiciones Educador Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.250 • Último mensaje: 19/09/2025 17:11

Enviado el 12/01/2014 17:07Mensajes: Usuario no registrado
SORAYA

OPORTUNIDAD TEMARIO EDUCADOR DE LA JUNTA EXTREMADURA

Vendo temario económico de educador para la Junta de Extremadura, incluye:

-Temario: materias comunes y específicas (totalmente actualizado)

-CD: Con test y supuestos prácticos.

29 Respuestas al Mensaje

Enviado el 13/01/2014 08:50Mensajes: Usuario no registrado
SORAYA

RE:OPORTUNIDAD TEMARIO EDUCADOR DE LA JUNTA EXTREMADURA

Mi correo es :so.martin88@gmail.com

Enviado el 21/01/2014 15:54Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Estoy interesada mi correo es elena_8286@hotmail.com

Enviado el 29/01/2014 19:58Mensajes: Usuario no registrado
Marisol

¿Por cuanto lo vendes? me gustaria que mandases mas infromación. Muchas gracias. Mi correo es marisol555@hotmail.es

Enviado el 31/01/2014 17:49Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola, ¿cual es el precio? y en qué formato lo entregas? Un saludo.

Enviado el 31/01/2014 20:44Mensajes: Usuario no registrado
SORAYA

Dejame tu correo para que te mande toda a información, gracias

Enviado el 01/02/2014 13:08Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Mi correo es

ana.calero@live.com

graciass

Enviado el 06/02/2014 08:54Mensajes: Usuario no registrado
Araceli

Hola Soraya, me puedes mandar más información sobre el temario, precio y demás mi dirección de correo electrónico es aracelicasasgallego@hotmail.es

Enviado el 07/02/2014 14:20Mensajes: Usuario no registrado
Sara M.J.

Hola, estoy interesada, mi correo es catasar1990@gmail.com

Enviado el 17/02/2014 16:55Mensajes: Usuario no registrado
Valeriano

Hola estoy interesado, mi correo: valeriano-14@hotmail.com

Enviado el 26/05/2014 16:46Mensajes: Usuario no registrado
katy

Soraya que estafadora eres!..

Para los que estáis interesados en el temario, deciros que yo fui una pardilla que compro el temario de esta chica, desde el principio se nego a quedar en persona conmigo, me mando un tema que estaba bien y todos los demás que recibi por correo postal no es que estuvieran incompletos es que están completamente sacados de internet, no son de ninguna academia y os aseguro que no sirven ni para sacar un mísero 5 en la oposición. Os lo aviso me gaste el dinero que pedía para nada, porque al final he tenido que gastarme por otro lado para tener un temario completo de academia que me de alguna opción real en el examen.

yo si lo queréis os paso los temas que me vendió completamente gratis porque ya os digo que no valen para nada. os dejo mi correo katysuahip@hotmail.com

Enviado el 29/05/2014 18:57Mensajes: Usuario no registrado
Marisol

Yo pienso igual que Katy, le envie un correo a esta chica diciendole que estaba incompleto y ella desapareció, no volvi a tener respuesta de ella. Katy me gustaria saber dónde has conseguido el temario. Muchas gracias

Enviado el 30/05/2014 00:00Mensajes: Usuario no registrado
katy

lo he comprado a una academia oficial, no me quedaba más remedio después del tange que me pego esta chica. Si estáis interesados podemos negociar un precio pero vamos que yo por supuesto quedaría contigo y te enseñaría todos los temas y puedes ver que son de esa academia y confirmarlo y todo.

Enviado el 10/07/2014 17:38Mensajes: Usuario no registrado
preparador

Comenzamos con la preparación de nuevo grupo en la modalidad a distancia para los interesados en preparar las oposiciones a educador social de la Junta de Extremadura.

Solicita información sin compromiso al correo opositaeducadorsocial@hotmail.com

Hasta el 31 de julio 2014.

Enviado el 09/02/2015 00:03Mensajes: Usuario no registrado
examenes oposiciones junta extremadura

Publicadas las posibles fechas de examenes de las oposiciones a educador social de la Junta de Extremadura:

FINALES DE SEPTIEMBRE-OCTUBRE.

Iniciamos grupo de preparación desde febrero

Infórmate: opositaeducadorsocial@hotmail.com

Enviado el 18/08/2015 17:23Mensajes: Usuario no registrado
Esther

temario oposiciones S/C de Tenerife

Hola, me he comprado los libros para prepararme las oposiciones de Educador Social de la editorial CEP. Me siento un poco estafada, han abierto convocatoria en la isla de La Gomera y no tengo ni idea de dónde sacar el temario.

A parte de que en cada base para opositar, los temas son diferentes, sinceramente, no tengo ni idea de qué estudiar.

Si alguien puede ayudarme. Gracias

Enviado el 03/01/2016 22:28Mensajes: Usuario no registrado
Preparador oposicioenes

según las previsiones y últimas noticias publicadas al respecto por la administración, a lo largo del año 2016 se publicará una bolsa de empleo para cubrir vacantes de varias especialidades, entre las cuales, se prevé las de educador social para la Junta de Extremadura.

Las oposiciones convocadas en diciembre de 2013 se paralizaron y quieren continuar con el proceso a lo largo del año 2017. Es por esto que, para este 2016 tienen previsto cubrir las vacantes con la lista que se cree de la bolsa de empleo. Se estima que los exámenes serán para el mes de junio por lo que vamos a formar nuevo grupo de preparación de manera inminente!!!

Comenzaremos en el mes de enero para que tengamos tiempo a ver todo el temario.

Si necesitas más información sobre cualquier aspecto relacionado con lo comentado y deseas prepararte conmigo, puedes ponerte en contacto a través del correo electrónico (opositaeducadorsocial@hotmail.com) donde te explicaré la metodología de trabajo, temporalización, programa,… Recibirás toda la información tanto del grupo presencial como a distancia

Para los que no están en la lista de interinos, esta bolsa de empleo es una gran oportunidad de comenzar a trabajar, pues si has terminado la titulación después del año 2013, no podrás optar a las oposiciones que se paralizaron y que se reanudarán en 2017 ya que la solicitud se echó en enero 2014. Hasta el año 2019 no volverán a convocar.

Aprovecha y prepárate la bolsa de empleo!!

Enviado el 09/02/2016 00:57Mensajes: Usuario no registrado
Maria José

Queridoscompis: los temarios que circulan y que se venden en la red son basura y los temarios de los tres preparadores que hay, más o menos en extremadura igual de malos, les falto rigor, actualización, contenidos, normativa etc. Asi no hay quien apruebe. El mejor temario es el que tu te puedas hacer, aprender haciendo, piensa que la contextualizacion es imprescindible y sobre todo la actualizacion. Acaba de publicarse un temario actualizado a 2016 y contextualizado a extremadura, parece ser que es el único que merece la pena y que los tribunales tendremos en cuenta. Como no puedo ni debo hacer publicidad es todo lo que se me permite decir.

Sudrte a todos y nos dejeis engañar. Y a los preparadores que curren y que no vivan de las rentas y de temarios caducos que solo conducen al suspenso.

Enviado el 20/04/2016 10:22Mensajes: Usuario no registrado
Victor

Buenos días, dispone de los test del temario de Educador de la Junta de Extremadura. Gracias

Enviado el 24/05/2016 17:05Mensajes: Usuario no registrado
Preparador oposicioenes

Comenzamos con la preparación del examen de oposiciones de Educador Social Junta de Extremadura el día 3 de junio.

3 plazas disponibles. Infórmate en el correo: opositaeducadorsocial@hotmail.com

Enviado el 19/07/2016 14:21Mensajes: Usuario no registrado
M Ángeles

Hola! Podrías mandarme la información al correo duende_aque@hotmail.com

Enviado el 21/07/2016 17:30Mensajes: Usuario no registrado
Jennifer

Me interesa comprar parte del temario urgentemente! Si me puedes enviar información te lo agradezco mucho!

Enviado el 23/08/2016 12:46Mensajes: Usuario no registrado
Loli

Estoy interesada en el temario.

Enviado el 24/09/2016 12:40Mensajes: Usuario no registrado
María José

Estoy interesada en el temario. Podrias enviarme información.

Enviado el 24/09/2016 12:41Mensajes: Usuario no registrado
María José

Estoy interesada en el temario. Podrias enviarme información.

Enviado el 01/06/2017 16:34Mensajes: Usuario no registrado
Mel

El temario está actualizado para la bolsa de trabajo de 2017?? necesito toda la info urgentemente: mi correo es melhartri@hotmail.com

Enviado el 21/07/2017 19:20Mensajes: Usuario no registrado
Belen

ESTOY INTERESADA EN EL TEMARIO DE EDUCADOR SOCIAL-EXTREMADURA. QUE PRECIO SERIA? QUE CONTIENE?

Enviado el 15/11/2017 13:35Mensajes: Usuario no registrado
Sra T

Estoy interesada en el temario. Mi correo es alicia_r2311@hotmail.com

Enviado el 26/03/2018 16:48Mensajes: Usuario no registrado
preparador on line

oposiciones educador social junta extremadura

COMIENZA NUEVO CURSO DE PREPARACIÓN DE OPOSICIONES A EDUCADOR SOCIAL PARA LA JUNTA DE EXTREMADURA.

Preparación on line

INICIO EN ABRIL 2018. Infórmate sin compromiso en opositaeducadorsocial@hotmail.com o deja tu email y nos ponemos en contacto contingo

Plazas limitadas

Enviado el 29/04/2018 23:03Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Hola, estoy interesada, cuánto es el precio

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.