El tonto de La Paz (El tonto de los mensajeros de la puta paz) - Foro Oposiciones Educador Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.250 • Último mensaje: 19/09/2025 17:11

Enviado el 18/04/2014 19:51Mensajes: Usuario no registrado
El tonto de los mensajeros de la puta paz

El tonto de La Paz

Como centró y compañeros de escándalo ahora bien lo que en teoría tendría que ser mensajeros de la pAz yo no lo veo por ningún lado , donde están lo que se dona bueno pues el director y la supervisora que por casualidad es su mujer bien comen u cenan en la residencia bien dos sueldos y también le pagan el apartamento que está al lado de la residencia es decir yo para oya y los trabajadores por que esto no es una ONG esto es una empresa conbranos 800 euros nos tienen puteados y encima con amenazas

Yo por favor todo lo que tengAis que hacer a Cáritas

Lo destinan mejor que el padre Angel de 5 ; para los cabrones estos - 1 para los pobres

Vosotros mismos

Esto es un encaño

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.