Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.250 • Último mensaje: 19/09/2025 17:11

VENDO TEMARIO OPOSICIONES EDUCADOR SOCIAL
VENDO TEMARIO EDUCADOR SOCIAL( DIFERENTES COMUNIDADES)
anax64@hotmail.com
12 Respuestas al Mensaje

RE:VENDO TEMARIO OPOSICIONES EDUCADOR SOCIAL
Y con un solo temario vale para todas??
WOW!
Es magico?

VENDO TEMARIOS OPOSICIONES EDUCADOR SOCIAL
VENDO DIFERENTES TEMARIOS DE VARIAS COMUNIDADES ( CADA UNO PREPARADO SEGÚN LA CONVOCATORIA DE LA COMUNIDAD Y SEGÚN EL TEMARIO DE DICHA CONVOCATORIA)
anax64@hotmail.com

Pues para extremadura, ya digo yo que no valen.
Por quel tribunal pregunta por cosas, que solo estan en disposicion de conocer en profundidad, los interinos que hayan trabajado en los Centros.
Asi que asi tengas 2000 paginas de temario, como no llegues al segundo examen, y no conozcas como se realiza un documento interno que realizan en el Centro de Menores de Nosedonde, date por suspenso. Y esos documentos yo no los vi en ningun temario de los que se vendieron en 2006.
Y esto no es ninguna desafortunada casualidad, es la manera que tienen de seleccionar quien aprueba y quien no.
Y de asegurarse, que nadie "de fuera" o "de la calle", como nos llaman a los que no hemos sido interinos, tengamos demasiadas oportunidades de sacar plaza.
Y que se olviden tambien toda la gente nueva que acaba de terminar la carrera por CCC o en su pueblo, por que acaba de decir el Presidente de la Junta de Extremadura de forma TAXATIVA, QUE SE ACABARON LOS MERITOS.
Asi que olvidaros de eso de "bueno, este año no apruebo, pero hago unos meses interidad y ya si eso para las proxias del 2012 tendre meritos y entrare"
Lo podeis comprar vosotros mismos en Sesión Plenaria Nº 37
dÃa 23 de abril de 2009, en la propia web de la Asamblea de Extremadura, sin intermediarios que son parte interesada, como sindicatos y demas.
Esta en la seccion de "Preguntas Orales al Presidente de la Junta"
Donde tambien la oposicion flipa en colores, con los años de retraso que llevamos, el tema de las correciones de examanes y demas

HAY PERSONAS QUE NO SABEN QUE HACER PARA DESAHOGAR SU FRUSTACCIÓN, JIJIJIJIJIJ

¿ como que no?
Venden temarios y hasta mochos de fregona si hace falta jejjeje
Oigaaa que lo quitan de las manos !
Vendo ! Vendo ! jejej

Nunca antes había leído tantas chorradas por renglón y columna!!!! Lo que es no tener ni pajolera idea. NO escribáis paridas, que luego hay gente que es nueva en esto y se lo cree, hacéis mucho daños con payadas de esta categoría.
El tal diosesbabilonios este no sabe ni por dónde anda, claro está.
Preguntar a nivel real, informaros en fuentes solventes ni no hagáis caso a "cantamañanas" que ni estudian, ni saben ni entienden.

Los "cantamañanas" como dices, somos las personas que no tenemos intereses economicos, en sacarnos dinerito negro de la forma mas facil del mundo.
Yo entiendo, que la gente que habeis encontrado un filon en vender temarios a los novatos, teneis todo el derecho del mundo.
Pero yo sin meterme en eso, tambien he de decir que para que vosotros tengais ese negocio (en negro por cierto), lo que haceis es distorsionar la percepcion que tienen todos los novatos de las oposiciones.
Ya que para que vosotro os podais poner la tele de plasma en la habitacion colgada en la pared, teneis que pintar las oposiciones de Educadores, como unas pruebas limpias, en las que solo dependes de tu esfuerzo personal y de ir bien preprarado para aprobar.
Y esto no es asi. Son unas pruebas muy sucias, sin garantias procedimentales, en manos de diversas mafias, y la gente mas o menos lo sabe y se presenta "a ver si sobra alguna plaza y le toca a ella" y sobre todo "a bueno, ya se que no voy a sacar plaza, pero pillo una interinidad y ya entrara al final".
Asi que es vital que esta gente que no esta informada, antes de que sea demasiado tarde para ella y para toda la profesion.

Por cierto....
Ahora que leo lo de "preguntad a nivel real" jejeejej....
QUe gracia me hace.
Si preguntais a "nivel real", os encontrareis con grupos enteros de hasta 5 amigas, que todas de una misma pandilla, se han presentado y han sacado plaza las 5, en las de Extremadura del 2006.
Y ahora van diciendo a todas sus amigas, que esta chupado.
Las amigas, que son por ejemplo de Educacion Fisica, conocen a nuestra carrera "Educacion Social", como "la cosa esa vuestra", y tiene la percepcion, PROBABLEMENTE MUY ACERTADA, de que "la carrera esa vuestra" es un paripe al que te presentas sin estudiar y te dan la plaza, por que lo han visto en 2006-2007 que toda sus amigas se presentaron con tan solo haber ido a la academia 1 a la semana durante unos meses, y sin estudiar demasiado, se habian sacado la plaza.
Si preguntais por la calle, os encontrareis muchos de estos "testimonios", que fueron los que nos quisimos creer todos, por que somos asi de tontos (yo el primero), pero la realidad es bien distinta. Y la realidad es que por cada persona de esas a la que me medio le han regalado la plaza sin estudiar, hay otras dos, que iban igual o mucho mejor preparada que ella, y le han hecho el proceso inverso, como por ejemplo pasar de ponerle una nota de 7 u 8 en el primer examen, a ponerle un 2.4 en el segundo y no aceptar ningun tipo de revision de la prueba.
No os contaran tampoco nada, de las personas a las que han repescado dos veces, en las dos pruebas, es decir, las han subido hasta el 5 en la primera prueba que no llegaban al aprobado, y las han vuelto a repescar en el segundo examen, desde un 3.5 de nota o por ahi, hasta el 5 justo, (solo lo han repescado a 5 personas en el segundo)....
Y una serie de barbaridades que la gente no cuenta, por que la gente prefiere vivir en el optimismo kamikaze, hasta que sea la realidad la que las despierte de una bofetada

Bueno, lo dicho. Con leer estos dos últimos mensajes podéis comprobar por qué él no ha aprobado.
Ante semejante sarte de necedades solo me queda por decir: - El Señor esté con vosotrooossooosss!!!!!

Madre mia, ¡que espabilado es usted! Si llevo todo el rato quejandome de que nos han suspendo a muchos por la patilla.
Bueno miento, nos han aprobado a todos el primero, pero luego el que da plaza, el autentico examen, suspenso con un misterioso bajo de notas.
En CLM ha pasado lo mismo por lo que veo en los foros.
Si me hubieran regalado una plaza a dedo como a muchos/as, a lo mejor, eahora mismo lo que estaria haciendo en los foros, en lugar de denunciar la situacion de todo este mamoneo y mafioso, a lo mejor era vender fantasias a los novatos y gente poco informada, a razon de 130 euros al mes por 4 clases (!) o de temarios por un dineral.
Yo tambien he sido novato, y se como pensamos todos, la gente prefiere aferrarse a la ilusion de que pagando 120 euros al mes, a lo mejor tiene alguna oportunidad mas, que sin hacerlo, asi que gustosamente los pagara, por que piensa aquello de "menos oportunidades tengo si no lo hago".
Y lo que la gente tiene que saber, es que al Tribunal, le va a dar igual que hayas pagado lo que quieras, y lo bien que te sepas tal o cual temario, por que es gente evalua "otras cosas", que ni vienen en un temario, como en ha pasado en los ultimos examenes de Extremadura y CLM, que han preguntado cosas como el PDI, que no venian explicadas en ningun temario, como las queria el tribunal.
Y sobre esto, si preguntas a la gente que aprobo, te contara su version, y se preguntas a la gente que habiando sacado un 7 en el primero, le han suspendido en el segundo, te diran otra version muy diferente.
Aun que lo que nunca esperes, es que alguien que ha aprobado, te reconozca que probo suertes y le aprobaron, aun sin tener ni idea, pero es que ni eso, por que si ha habido mucha gente que te lo ha reconocido abiertamente, que no tenia ni idea, puso chorradas y la aprobaron... por su puesto luego ya con el tiempo, han ido cambiendo su version, para no enfandar aun mas a los suspensos, y suavizando un poco su caso, para que la gente no les critique. Pero es lo que hay.
Yo no digo que no estudies, yo lo estoy haciendo para CLM, pero ya os digo lo que hay, como os podeis ahorrar un dinero, y que realmente la unica manera de depender del esfuerzo de uno mismo para obtener plaza, es denunciando a la Administracion hasta que implante examenes transparentes y objetivos, sin mafias de por medio.

VENDO TEMARIO OPOSICIONES EDUCADOR SOCIAL
VENDO TAMARIOS OPOSICIONES EDUCACION SOCIAL
INTERESADOS CONTACTAR : anax64@hotmail.com
un saludo.

Comprar temarios es de pobres.
Yo tengo el de cristina y no hay temario comprado, mejor que el gratis de Cristina
De hecho, el de Cristina, antes era de pago.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.