Enviado el 26/07/2014 23:25Mensajes: Usuario no registrado
¿cómo entrar en las bolsas de empleo sanitarias?
Soy técnico en cuidados auxiliares de enfermería desde diciembre pasado; me siento algo decepcionada
pues para tener creditos en cursos hay que pagarlos al sindicato; no se ¿cuandtos cursos se necesitan
para entrar en el sacyl; y ¿como es posible digerir las idigeriibles leyes de la leguislación sanitaria;¿suspendiendo la oposición pero teniendo suficientes cursos en creditos del sindicato ¿creeis que se
puede entrar en la bolsa.
Y ¿por que carajo los recien llegados no tenemos alternativas, pues se pide el año de experiencia mínima
Yo tengo experiencia de las prácticas oficiales en residencias y en un hospital y de algún surso del parao que también hicimos práctica , por cierto ¿los cursos del paro valen o no valen para entrar en la bosa de empleo? yo aunque he trabajado en la ayuda a domicilio, cuidando personas dependientes, y usando las técnicas básicas de enfermería; me siento en esta sociedad en crisis decepcionada porque
estudié con algo más que ilusión esta rama sanitaria de grado medio y unade grado superior ,pero a la hora de la verdad,sólo se deja trabajar a los del año de experiencia y los demas al saco de los jugetes rotos.
Y a pesar de todo tengo la fuerza de la motivación profundamente arraigada,es como un deseo de trabajar como auxiliar de enfermería que domina mi día a día;siempre estuve en movimientos de voluntariado haciendo las labores de auxiliar que como auxiliar de ayuda a domiciliio cobé , ahora estoy
formada técnica y oficialmente, tengo mis experiencias en hospitales y residencias aunque sean de prácticas, pero pienso...que está profesión es un sacadineros continuo en cursos de formación continuada , con demasiada inhumanidad en el trato a los pacientes y a los empleados...Si alguien tiene una visión diferente , que me ayude a aunto impulsar mi adrenalina , hoy negativa con respecto a esta profesión de auxiliar de enfermería me gustaría me lo trasmitiera.