¿cómo entrar en las bolsas de empleo sanitarias? (one-sidedness) - Foro Oposiciones Educador Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.250 • Último mensaje: 19/09/2025 17:11

Enviado el 26/07/2014 23:25Mensajes: Usuario no registrado
one-sidedness

¿cómo entrar en las bolsas de empleo sanitarias?

Soy técnico en cuidados auxiliares de enfermería desde diciembre pasado; me siento algo decepcionada

pues para tener creditos en cursos hay que pagarlos al sindicato; no se ¿cuandtos cursos se necesitan

para entrar en el sacyl; y ¿como es posible digerir las idigeriibles leyes de la leguislación sanitaria;¿suspendiendo la oposición pero teniendo suficientes cursos en creditos del sindicato ¿creeis que se

puede entrar en la bolsa.

Y ¿por que carajo los recien llegados no tenemos alternativas, pues se pide el año de experiencia mínima

Yo tengo experiencia de las prácticas oficiales en residencias y en un hospital y de algún surso del parao que también hicimos práctica , por cierto ¿los cursos del paro valen o no valen para entrar en la bosa de empleo? yo aunque he trabajado en la ayuda a domicilio, cuidando personas dependientes, y usando las técnicas básicas de enfermería; me siento en esta sociedad en crisis decepcionada porque

estudié con algo más que ilusión esta rama sanitaria de grado medio y unade grado superior ,pero a la hora de la verdad,sólo se deja trabajar a los del año de experiencia y los demas al saco de los jugetes rotos.

Y a pesar de todo tengo la fuerza de la motivación profundamente arraigada,es como un deseo de trabajar como auxiliar de enfermería que domina mi día a día;siempre estuve en movimientos de voluntariado haciendo las labores de auxiliar que como auxiliar de ayuda a domiciliio cobé , ahora estoy

formada técnica y oficialmente, tengo mis experiencias en hospitales y residencias aunque sean de prácticas, pero pienso...que está profesión es un sacadineros continuo en cursos de formación continuada , con demasiada inhumanidad en el trato a los pacientes y a los empleados...Si alguien tiene una visión diferente , que me ayude a aunto impulsar mi adrenalina , hoy negativa con respecto a esta profesión de auxiliar de enfermería me gustaría me lo trasmitiera.

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.