¿cómo entrar en las bolsas de empleo sanitarias? (one-sidedness) - Foro Oposiciones Educador Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.250 • Último mensaje: 19/09/2025 17:11

Enviado el 26/07/2014 23:25Mensajes: Usuario no registrado
one-sidedness

¿cómo entrar en las bolsas de empleo sanitarias?

Soy técnico en cuidados auxiliares de enfermería desde diciembre pasado; me siento algo decepcionada

pues para tener creditos en cursos hay que pagarlos al sindicato; no se ¿cuandtos cursos se necesitan

para entrar en el sacyl; y ¿como es posible digerir las idigeriibles leyes de la leguislación sanitaria;¿suspendiendo la oposición pero teniendo suficientes cursos en creditos del sindicato ¿creeis que se

puede entrar en la bolsa.

Y ¿por que carajo los recien llegados no tenemos alternativas, pues se pide el año de experiencia mínima

Yo tengo experiencia de las prácticas oficiales en residencias y en un hospital y de algún surso del parao que también hicimos práctica , por cierto ¿los cursos del paro valen o no valen para entrar en la bosa de empleo? yo aunque he trabajado en la ayuda a domicilio, cuidando personas dependientes, y usando las técnicas básicas de enfermería; me siento en esta sociedad en crisis decepcionada porque

estudié con algo más que ilusión esta rama sanitaria de grado medio y unade grado superior ,pero a la hora de la verdad,sólo se deja trabajar a los del año de experiencia y los demas al saco de los jugetes rotos.

Y a pesar de todo tengo la fuerza de la motivación profundamente arraigada,es como un deseo de trabajar como auxiliar de enfermería que domina mi día a día;siempre estuve en movimientos de voluntariado haciendo las labores de auxiliar que como auxiliar de ayuda a domiciliio cobé , ahora estoy