Enviado el 12/09/2014 13:55Mensajes: Usuario no registrado
Temario educador
Vendo temario completo para oposiciones de educador. 100€
Enviado el 27/11/2014 12:45Mensajes: Usuario no registrado
RE:Temario educador
Hola, estoy interesada en el temario, pero me gustaría saber antes cuando salen las oposiciones para educador social de la junta de andalucia, sabes donde lo puedo mirar? gracias
Enviado el 28/11/2014 14:14Mensajes: Usuario no registrado
Mi temario es para el principado de Asturias aunque imagino que muchos de los temas sean comunes.
No tengo idea de donde puedes informarte sobre cuando saldrán las oposiciones pero imagino que en la web de la junta y en las webs de los diferentes sindicatos irán informando.
Enviado el 30/11/2014 12:29Mensajes: Usuario no registrado
yo tambien estaría interesada pero primero querria saber si hay la posibilidad de que pongas el titulo de los temas para saber si coincide con lo que busco y si hay la posibilidad de comprar los temas sueltos.
muchas gracias
Enviado el 30/11/2014 13:39Mensajes: Usuario no registrado
Los temas sueltos no hay posibildad xq son libros.podria ser algun volumen aunq prefiero vebderlos todos juntos. Si me envias un email puedo enviarte fotos de los indices. Mi correo es sara_moreda@hotmail.com
Enviado el 30/11/2014 13:49Mensajes: Usuario no registrado
Mi email es nereacr_91@hotmail.com, te lo agradezco.
Enviado el 09/02/2015 00:06Mensajes: Usuario no registrado
Publicadas las posibles fechas de examenes de las oposiciones a educador social de la Junta de Extremadura:
FINALES DE SEPTIEMBRE-OCTUBRE.
Iniciamos grupo de preparación desde febrero
Infórmate: opositaeducadorsocial@hotmail.com
Enviado el 09/07/2015 12:46Mensajes: Usuario no registrado
Mi pregunta para la Academia Tamargo o Sara es el enunciado de los temas que vendéis.. Ruego respuesta en mi correo javigoma66@gmail.com. Un saludo.
Enviado el 26/09/2015 12:03Mensajes: Usuario no registrado
Hola! Si alguien me puede echar un cable,estoy interesada en estas oposiciones, como conseguir temario completo a un precio razonable,así como toda la información acerca de preparación a distancia o bien.con preparador.
Gracias!
Enviado el 27/09/2015 15:45Mensajes: Usuario no registrado
Hola, si me das tu correo te facilito información, temario, metodología,... y todo lo que necesites saber sobre la preparación de las oposiciones
Enviado el 27/09/2015 19:44Mensajes: Usuario no registrado
Me puedes pasar la información a mi correo ferarte@hotmail.es. Gracias!!
Enviado el 21/10/2015 22:52Mensajes: Usuario no registrado
A mi también me interesa, gracias.
m.abascal@hotmail.com
Enviado el 20/11/2015 17:12Mensajes: Usuario no registrado
A mi también me interesa el temario, gracias.
maytefernandez0715@gmail.com
Enviado el 25/11/2015 12:33Mensajes: Usuario no registrado
A mi también me podías pasar la información a mi correo también estaría interesada. Gracias
patri.lanza@gmail.com
Enviado el 04/12/2015 19:15Mensajes: Usuario no registrado
Hola:
ami también me interesa la información y saber le índice de los temas para asturias y así ver si me coincide alguno para comprarlo. gracias
Enviado el 03/01/2016 22:26Mensajes: Usuario no registrado
según las previsiones y últimas noticias publicadas al respecto por la administración, a lo largo del año 2016 se publicará una bolsa de empleo para cubrir vacantes de varias especialidades, entre las cuales, se prevé las de educador social para la Junta de Extremadura.
Las oposiciones convocadas en diciembre de 2013 se paralizaron y quieren continuar con el proceso a lo largo del año 2017. Es por esto que, para este 2016 tienen previsto cubrir las vacantes con la lista que se cree de la bolsa de empleo. Se estima que los exámenes serán para el mes de junio por lo que vamos a formar nuevo grupo de preparación de manera inminente!!!
Comenzaremos en el mes de enero para que tengamos tiempo a ver todo el temario.
Si necesitas más información sobre cualquier aspecto relacionado con lo comentado y deseas prepararte conmigo, puedes ponerte en contacto a través del correo electrónico (opositaeducadorsocial@hotmail.com) donde te explicaré la metodología de trabajo, temporalización, programa,… Recibirás toda la información tanto del grupo presencial como a distancia
Para los que no están en la lista de interinos, esta bolsa de empleo es una gran oportunidad de comenzar a trabajar, pues si has terminado la titulación después del año 2013, no podrás optar a las oposiciones que se paralizaron y que se reanudarán en 2017 ya que la solicitud se echó en enero 2014. Hasta el año 2019 no volverán a convocar.
Aprovecha y prepárate la bolsa de empleo!!