Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.250 • Último mensaje: 19/09/2025 17:11

preparación oposiciones educador social aragon
Preparadora de oposiciones con larga experiencia e inmejorables resultados prepara todas las pruebas de la oposición y proporciona el temario de las oposiciones de educador social del Gobierno Aragón, la convocatoria se espera para octubre y los exámenes para abril; si estás interesado ponte en contacto conmigo
39 Respuestas al Mensaje

RE:preparación oposiciones educador social aragon
Buenas tardes, estaría interesada en recibir información.

Buenas!
estaria interesada, podrias ponerte en contacto conmigo por email?

Te paso mi email ym.saez@gmail.com

Hola nuevamente se me paso anotar mi email para recibir la información
sonibaherr@hotmail.com

Hola Cristina, te agradecería que me echaras una mano. Quería prepararme oposiciones de auxiliar educativo, que en principio es lo mismo que educador social. Todavía no se sabe el temario que entra, ¿podrías facilitarme o orientarme sobre qué temas y sus contenidos debería trabajar? Muchas gracias.
koldo.oloriz.zabalegui@outlook.es
Koldo.

Hola Cristina
Estoy interesada en incorporarme al grupo, pero no soy de Aragón por lo que me gustaría saber si ofreces preparación a distancia.
Gracias

hola María preparo también vía skype. la convocatoria va para octubre- noviembre!! y es una convocatoria importante!!

Hola!! Yo también estoy interesada, en mi caso pretendo presentarme a las de Cantabria (si las convocan...)
Como me pongo en contacto contigo? Gracias

Hola! Estoy interesada, cómo puedo ponerme en contacto contigo? mi email es: m.abascal@hotmail.com
Gracias!

Estoy interesado en ponerme en contacto contigo por el tema de las oposiciones de Educador Social.
Mi email es eldo2943@hotmail.com
Gracias!

Hola, ¿podría enviarme información? pastilsil@gmail.com
Muchas gracias.
Saludos

Hola!me interesaría ponerme en contacto contigo y que me informaras un poco. ;i email es laurarv88@hotmail.com
Gracias.
Un saludo

Hola !!
Estaria interesada en tu información. Tampoco vivo en Aragon. Mi correo es: rebekitabolea94@hotmail.com
Saludos y muchas gracias !!

Hola Cristina,
Otra más que se une al grupo. Agradecería que te pusieras en contacto conmigo. Mi email es:
lolavaldo@gmail.com
gracias!

Buenos dias ,
Estaria interesada en recibir información. Yo si resido en Aragón.
fatimacasaus@hotmail.com
Un saludo

deseo recibir informacion

Hola Cristina. Querría informarme del método de preparación, materiales, precio, etc. Sería para prepararlas a distancia. Mi correo para contactar: beapm85@hotmail.com
Un saludo.BEA

Hola Cristina, a mi también me interesaría recibir preparacion para la oposicion que acaban de sacar. Mi correo es: asun_broto@hotmail.com. Te pones en contacto conmigo??
Muchas gracias de antemano

Hola, estoy interesada en prepararme las oposiciones de educador social de Aragón. Podrías informarme de la preparación que ofreces? ( san.medina.garrido@gmail.com )
Gracias.
Saludos.

Hola estaria interesada en que me mandases informacion sobre los temas, precios. (ordenadro@hotmail.com)

Lo mismo...
Me gustaría me informarás osbre las Oposiciones de educador al Gobierno de aragón.
DELAMOROMEA@GMAIL.COM
Gracias.

Hola Cristina, también estoy interesada en la preparación de estas oposiciones. Sería a distancia ya que no vivo en Aragón. Mi correo es ana.soler.machirant@gmail.com
Gracias, saludos

Hola Cristina! Me gustaría recibir información para la preparación de las oposiciones de Aragón. Mi correo es rociofer4@hotmail.com. Un saludo, gracias

Interesada en recibir información

Interesada en recibir información

Interesada en recibir información chei3.vl@gmail.com

Hola!!
Yo también estaría interesada en recibir información. Mi email sabobra@hotmail.com.

buenas tardes
estoy interesado en la oposicion de educadores, he rellenado la instancia de la convocatoira
mi mail es angelgimenouceda@gmail.com

Buenas noches, estaría interesada en recibir información. Mi email es asun_noe_93@hotmail.com

buenas yo tambien estaria interesada en recibir informacion mi correo es imanfouki@hotmail.com

buenos días, me gustaria ponerme en contacto contigo para los temarios de oposiciones,
mi email ; mapilampre@hotmail.com
un saludo, gracias

hola. estaría interesada en recibir el temario de la oposición de educación social. gracias. estela1441@hotmail.com

Me voy a presentar a las oposiciones. Me interesaría contactar con preparador/a on line.

Hola, estoy interesada en recibir el temario para las oposiciones de educador social de Aragón, tampoco me iría mal un preparador. Le dejo mi email: ireneberdun@gmail.com
Gracias, un saludo

Hola,estaría encantada de ponerme en contacto contigo.
Mi e-mail: sergio1esme@gmail.com

Alguien sabe con certeza cuando van a ser las oposiciones??

Buenas tardes:
Aunque las conversaciones del foro No son actuales. Estoy interesada en el temario de educadores y en la preparadora
Gracias.

Estoy interesada en Prepararmelas
Mi correo es :zuledexto@gmail.com

Hola!
Yo tambien estaría interesada. Te dejo mi email para que te pongas en contacto conmigo: martalaguia@hotmail.com
Un saludo
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.