Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.250 • Último mensaje: 19/09/2025 17:11

temario educador social
venta de temario de educado social. Hemos completado el desarrollo exhaustivo de los temas con una gran colección de test y casos prácticos
para superar con éxito esta bolsa de trabajo.
tu eliges el temario y nosotros de los enviamos en buena calidad y listo para su impresión, en formato pdf a tu correo electrónico.
Para mas información contacte con nosotros. info@teleoposiciones.es
281 Respuestas al Mensaje

RE:temario educador social
Hola,
Estaría interesada en el temario de educador social para la Comunidad Valenciana.

Buenas Tardes:
Facilitame tu e-mail y te enviamos una muestra del temario para que le heches un vistazo y nos confirmes si lo quieres.
Saludos

Aqui te lo envio
maytefernandez0715@gmail.com

muy bien en breve te lo mando.
Saludos

Estaría interesada en el temario de educador social para Cantabria. un saludo

Indicame tu correo y te mando una muestra del temario y la informacion necesaria

Patri.lanza@gmail.com
Un saludo

En breve lo recibirás en tu correo

Estaría interesada en las oposiciones educador social para Cantabria

Indicame tu correo y te mando una muestra con la informacion

Mi correo es aysmayo25@yahoo.es

En breve te mando la informacion

Buenas noches,estaría interesada en recibir información sobre el temario de las oposiciones de educador social en Aragon.
Mi correo es rmartinezhzgz@yahoo.es
Un saludo.
Rocio

yo también estoy interesada, mi correo es noemi83gg@gmail.com
Saludos,
Noemi.

Hola, ataría interesada en el temario de Aragón.
Gracias

Hola, ataría interesada en el temario de Aragón.
Gracias

indicame tu email y te mando la informacion

Hola estaria interesada en el temario para cantabria y asturias. gracias
fuenchokavi@hotmail.com

Hola
Me estoy preparando para una plaza de educador social en ayuntamiento en Barcelona, estoy interesada en conseguir el temario. Gracias!!!

Hola
Me estoy preparando para una plaza de educador social en ayuntamiento en Barcelona, estoy interesada en conseguir el temario. Gracias!!!

Indicame tu email y te paso la informacion que me solicitas

Hola

Buenos días Montse indícame tu correo electrónico para facilitarte la información que me solicitas.
Saludos

Mi correo es montsejerezlope@gmail.com. Gracias

te he mandado el correo pero me lo devuelvo comprueba que me has dado bien la direccion de email

Perdona, me faltaba una z.
Ahora sí
montsejerezlopez@gmail.com

Vale ya te lo he mandado a tu correo

Hola:
?me lo podeis enviar ami también?? gracias
fuenchokavi@hotmail.com

Buenas tardes:
Creo que te he enviado la información de como adquirirlo por correo, de todos modos si tiene cualquier duda puedes ponerte en contacto al correo asesora@teleoposiciones.es
Gracias

ok. si muchas gracias!!

Buenas! Me gustaría también recibir información para las oposiciones de Aragón.
maitejoven@hotmail.com
gracias!

Hola ya te he mandado la información por correo

Hola, yo también estaría interesado en recibir el temario de educación social de la comunidad valenciana.
eumefuen@hotmail.com
Gracias.
Saludos

Hola! Yo también estaría interesada en el temario de las oposiciones de Murcia. Mi correo es anuska_artevica@hotmail.com
Muchas gracias!

Buenos ahora mismo te paso la información por e-mail

Hola, me podrías enviar la muestra. Gracias! Son para oposiciones en Asturias
miguelpm.eduso@gmail.com

Buenas tardes:
En breve te la mando

Buenos días
Estaría interesado en el temario de educador social para cantabria
vmroldan7@yahoo.es

Buenos días:
En breve te envio la informacion a tu email.

Estaría interesada en el temario de educador social para Extremadura, podrías mandarme la muestra de la que hablas?
raquelgomez_10@hotmail.com

Hola! Alguien tiene el temario para la comunidad valenciana? Por echarle un ojo...
eumefuen@hotmail.com
Gracias

según las previsiones y últimas noticias publicadas al respecto por la administración, a lo largo del año 2016 se publicará una bolsa de empleo para cubrir vacantes de varias especialidades, entre las cuales, se prevé las de educador social para la Junta de Extremadura.
Las oposiciones convocadas en diciembre de 2013 se paralizaron y quieren continuar con el proceso a lo largo del año 2017. Es por esto que, para este 2016 tienen previsto cubrir las vacantes con la lista que se cree de la bolsa de empleo. Se estima que los exámenes serán para el mes de junio por lo que vamos a formar nuevo grupo de preparación de manera inminente!!!
Comenzaremos en el mes de enero para que tengamos tiempo a ver todo el temario.
Si necesitas más información sobre cualquier aspecto relacionado con lo comentado y deseas prepararte conmigo, puedes ponerte en contacto a través del correo electrónico (opositaeducadorsocial@hotmail.com) donde te explicaré la metodología de trabajo, temporalización, programa,… Recibirás toda la información tanto del grupo presencial como a distancia
Para los que no están en la lista de interinos, esta bolsa de empleo es una gran oportunidad de comenzar a trabajar, pues si has terminado la titulación después del año 2013, no podrás optar a las oposiciones que se paralizaron y que se reanudarán en 2017 ya que la solicitud se echó en enero 2014. Hasta el año 2019 no volverán a convocar.
Aprovecha y prepárate la bolsa de empleo!!

estaria interesada en temario para educador social en navarra

Indícame tu email y te envío la información.
Saludos

Hola, me gustaría saber precios e información sobre las oposiciones y el temario para Castilla y león y Madrid, te dejo mi correo y espero un feedback con la información para saber si estoy interesada en adquirirlo.
Muchas gracias.
Noelia
nomaryojo@hotmail.com

Temario: Educador social
Hola soy Maria de Extremadura y me gustaría recibir información acerca del temario que teneís elaborado de Educadores Sociales para Extremadura, me expliqueis la metodología empleada,tiempo etc.. un saludo .. gracias

Buenos días, por favor indicanos tu email y te facilitaremos la informacion solicitada y el indice del temario.
Saludos

desearia tener información sobre el temario y test de las oposiciones de Aragón.
mi email; mapilampre@hotmail.com
gracias y un saludo

Buenos días,
Estaría interesada en el temario para las oposiciones de Educador Social de Aragón.
Cual sería el precio?
Les dejo mi email para que se pongan en contacto conmigo: ireneberdun@gmail.com
Gracias, un saludo

Hola, estaría interesada en el temario de Educador Social para Valencia y en el precio final.
Mi email es fatimabn87@gmail.com

Hola,
Estaría interesada en el temario (caos prácticos, test etc) de las opos de educador social de Andalucía y de Madrid. Si pudiera decirme precios y si tienen constancia de alguna academia que las preparasen. Sabrían si hay alguna idea de que salgan para estas comunidades?
Muchas gracias.

Buenas tardes:
Si facilitame tu email y te mando la informacion
Saludos

Hola, , me gustaria saber el precio y temario para las oposiciones en cantabria. Gracias

Buenas tardes, si me facilitas tu correo electrónico te mando la información solicitada.
Saludos

Hola, estaría interesada en el material para la oposición de CASTILLA - LA MANCHA
Saludos

Hola, estaría interesada en el material para la oposición de CASTILLA - LA MANCHA
Saludos

Buenas tardes, facilitame tu email y te facilito la informacion
Saludos

Sí, mi email es alba-balmaseda@hotmail.com

Hola estaría interesada en el temario de educación social para la comunidad de Madrid. Mi correo es rosa_martinez_83@hotmail.com

Hola estaría interesada en recibir información sobre el temario de Aragon.
Mi correo es fatimacasaus@hotmail.con
Un saludo

Buenos días,
Estaría interesada en recibir información acera del temario para las oposiciones en Castilla la Mancha y Madrid (contenido, precios, etc...) y las modalidades de formacion que tenéis (online y presencial) y como se trabaja en cada una. Un saludo y gracias de antemano.

Buenas tardes, me gustaría recibir información de las oposiciones de educador social en Cantabria. Mi e-mail es alicancana@hotmail.com. Saludos y muchas gracias.

Buenas tardes! Me gustaría recibir información sobre oposiciones en Castilla la Mancha y el temario. Es la primera vez que busco información sobre oposiciones y estoy un poco perdida.
Mi e-mail es: estelanezrojas@yahoo.es
Gracias.

Hola estaria interesada en recibir información , precios sobre temario de Navarra y Aragón.

Hola estaria interesada en recibir información , precios sobre temario de Navarra y Aragón.

Buenos días;
Por favor facilitanos tu email y te mandamos la informacion solicitada
Saludos

Buenos días;
Por favor facilitanos tu email y te mandamos la informacion solicitada
Saludos

Hola, teniendo la diplomatura de magisterio y el ciclo formativo de grado superior de animación sociocultural se puede acceder a las oposiciones de educador social? Gracias

Me gustaría recibir información sobre el temario de las oposiciones para cantabria. Mi correo es Ciudadeluca@gmail.com

Buenos días, me gustaría recibir información para las oposiciones de Castilla la mancha(academias, precios, precio de temario,...). Es la primera vez que me presento y estoy un poco perdida. He visto también que hablan de oposiciones en Madrid, que se sabe de ello?porwue yo no había oído nada.
Mi email es malba.payo88@gmail.com
Un saludo

Hola estaria interesada en ver el temario, gracias

hola! estoy interesada en prepararme para la bolsa de educador social en llanes, alguien tiene el temario?

RE:temario educador social MURCIA
Hola, me gustaría conseguir el temario de Educación Social de la Región de Murcia. Gracias
tortosa67@msn.com

Buenos días ,me gustaría conseguir temario para las oposiciones de Educador Social en Castilla la Mancha y el temario ( si es diferente para la las bolsas de trabajo de los Ayuntamientos de esta Comunidad.
Gracias

Hola, estoy interesada en el temario de oposiciones para la bolsa de empleo de Educador Social en Llanes. Les dejo mi email para que me envíen información sobre contenidos del temario, precios etc.
lucia.sotres@gmail.com
Un saludo

Lucia, yo estoy igual que tu, si alguien sabe algo y lo puede compartir por favor...
Mi correo es soniaiglesiasturrado@gmail.con
Gracias!!!

Hola, estaria interesada en el temario para oposicion educador social en navarra, precio, temas?como se pude pedir?

Buenos días, facilitame tu email y te paso la informacion que me solicitas.
Gracias

Hola estaria interesada en el trmario para laa oposicion de educador social en cuenca. Te dejo mi correo. patricia_rico_4@hotmail.com

Hola, estaria interesada en el temario para oposicion educador social en navarra, precio, temas?como se pude pedir?

Buenos dias:
Facilitanos tu email y te mandamos la informacion solicitada y una muestra.

Hola,estaría interesada en recibir información sobre el temario de las oposiciones de educador social para extremadura

Buenos días, indícame tu correo electrónico y te mando la información solicitada.
Gracias

Hola,
Estaría interesada en el temario de Educador/a Social para la Comunidad Valenciana.
Gracias

Buenas tardes, indicanos tu email para mandarte la informacion solicitada y el indice del temario

Mi correo es: montequilla2001@yahoo.es

Buenas noches, mi correo es conchaherrera@orange.es
Un saludo.

Buenos días;
Querría saber si tendríais algún temario ajustado para las plazas de educador de familia.
Un saludo

Buenos días:
Facilitanos tu email y de que comunidad autonoma y te pasamos la informacion.
Gracias

Educador familia, CYL
natalia.cblaz@gmail.com

Hola , estoy interesada en el temario de las oposiciones a educador social en cantabria.
saraelola@yahoo.es

Buenos días, estoy interesada en el temario de oposiciones de Maestro Educador de Cantabria. Aunque todavía no ha salido el temario del 2.016 puedo conseguir temas de la oposición del 2.009.? Gracias

Buenos días:
Efectivamente disponemos de este temario indicanos tu email y te hacemos llegar la informacion solicitada.
Gracias

Vale gracias. Saludos Ana

Hola buenos días, yo también estaría interesada en el temario de educación social para Cantabria. Gracias.

Buenos días, facilitame tu email y te envio la informacion solicitada.
gracias
Saludos

anukuka@hotmail.com
gracias

Buenas noches:
Estoy interesada en el temario de Educación Social. ¿Podrían detallarme lo que ofrecen y cuál sería el precio?. Saludos.
Mi dirección de correo electrónico: mcarmen_pmeduso@yahoo.es

ESTOY INTERESADA EN EL TEMARIO DE EDUCADOR DE ARAGON.
MI CORREO saiz1704@gmail.com

estoy interesada en el temario de educador en aragon
mi correo saiz1704@gmail.com

ESTOY INTERESADA EN EL TEMARIO DE EDUCADOR DE ARAGON.
MI CORREO saiz1704@gmail.com

Hola! estoy interesada en realizar el examen de la bolsa de empleo para educador social en Córdoba, tendríais el temario?
Gracias.

Este es mi correo imruigon@hotmail.com

Buenos días, si disponemos del temario indicandos tu email y te mandamos la informacion y el indice del temario.
Saludos

Buenos dias yo tambien estoy interesada en el temario de la oposicion de educador para la diputacion de cordoba...podrias mandarmelo??

Buenos días:
Facilitame tu email y te mandamos una muestra del temario.
Saludos

Muxas gracias mi email es loligoraz@hotmail.com

Os escribí, pero no he recibido respuesta por favor: si podéis añadir una muestra del temario, a la información detallada de todo lo relacionado con lo que ofrecéis en cuanto a temario se refiere ( metodología, forma de pago, precio, etc). Gracias.

Os escribí, pero no he recibido respuesta por favor: si podéis añadir una muestra del temario, a la información detallada de todo lo relacionado con lo que ofrecéis en cuanto a temario se refiere ( metodología, forma de pago, precio, etc). Gracias.

Buenas noches facilitanos tu email y de que comunidad autonoma lo quieres y te facilitamos la muestra e informacion
Saludos

Buenas tardes, amigos nos os fiéis de una web en la que no aparecen los datos fiscales de la empresa. No aparece el CIF de la empresa, no dice nada sobre la protección de datos, ni de las cookies. Incumple normativas LSSI y LOPD. Hay una chica por ahí que va diciendo que está investigando y que ha hablado con consumo y con hacienda para ver sobre la legalidad de dicha empresa y que abrirán una investigación tributaria para saber quién gestiona dicha web a través de una denuncia suya. Se sospecha que no es empresa legal o academia legal dada de alta en ningún sitio, por lo que a la hora de reclamar tendréis problemas. Gracias.

Buenas tardes ,
estoy interesada en el temario de Educación Social para opositar
Gracias

Leo que hay gente que ha comprado el temario de educadora social comunidad valenciana, podéis decirme que tal está? Gracias!

Hola, me gustaría disponer de información acerca del temario para preparar oposición de educador social para el gobierno de Cantabria 2016.

BUENAS. ESTOY INTERESA EN TEMARIO PARA LA OPOSICION DE EDUCADOR SOCIAL EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

Estoy interesada en conseguir el temario para educador social, se que actualmente no hay oposiciones abiertas y el último temario es de 2009? no aunque se dice que pueden salir, quería información sobre preparación y temario o solo del temario si tendría temas comunes específicos, casos prácticos ,test...vamos necesito información y precios.
Un saludo y gracias de antemano

buenas tardes, estoy interesada en el temario de educador social para Cantabria. Me gustaría ver el índice de los temas que compone el temario para ver si se adecua a lo que quiero
Mi correo es martitapuente@hotmail.com
Un saludo

Buenos días, estoy interesada en el temario de educador social para Castilla La Mancha. Un saludo

Me interesa el temario para las oposiciones de educación social en aragón

Publicada la fecha de examen de educador de la convocatoria de 2013 Junta de Extremadura. Día de celebración de la prueba el 1 de octubre.
Iniciaremos grupo de preparación intensivo de junio a septiembre en la modalidad a distancia.
Interesados solicitar información: opositaeducadorsocial@hotmail.com

Hola me gustaría preparame las oposciones de Extremadura, y estoy interesada en el grupo intensivo de junio a septiembre, me gustaría solicitar información. Lucia_ribera88@hotmail.com

Comenzamos con la preparación del examen de oposiciones de Educador Social Junta de Extremadura el día 3 de junio.
3 plazas disponibles. Infórmate en el correo: opositaeducadorsocial@hotmail.com

Disponemos de todos los temarios de educador social especificos de cada comunidad, pidenos informacion y te mandamos una muestra del temario que nos solicites.

estaría interesada en el temario para la comunidad canaria. Un saludo

Buenos días Conchi, facilitanos tu email y te mandamos una muestra, este temario lo tenemos actualizado recientemente.
Saludos

Hola me podrian enviar el temario de Castilla la Mancha.
Gracias un saludo

RE:temario educador social CANTABRIA
Busco temario oposiciones educador social Cantabria. si alguien tiene algo o sabe donde puedo encontrarlo q me escriba a mi email. gracias
s.m.r.1985@hotmail.com

buenas, acabo de terminar la carrera y estoy un poco perdido en cuanto al tema oposiciones.
¿Es el mismo temario para cada comunidad o provincia o cambia? Alguien me puede pasar el temario para
Granada, Andalucia o (España)?
mi correo es javkefren@hotmail.com
Un saludo, animo y gracias! :)

por cierto, ¿alguien puede decirme donde se pueden mirar las convocatorias? es decir, donde puedo mirar, dónde y cúando se hacen los exámenes, qué precio tienen y dónde me tengo que registrar para hacerlo.
Gracias!

Buenas tardes, me gustaría recibir el temario para las oposiciones de Tenerife. Mi correo es; silvia.alvarezram90@gmail.com

Buenos días
Estaría interesada en el temario de la prueba específica de las oposiciones de educadora social de la generalitat de Cataluña gracias
Elisabeth

Buenos días
Estaría interesada en el temario de la prueba específica de las oposiciones de educadora social de la generalitat de Cataluña gracias
Elisabeth

Buenos días:
Pasame tu email y te mando la informacion solicitada.
Saludos

Buenas tardes,
voy a presentarme a las Oposiciones de Educador Social en la Junta de Comunidades de Castila La Mancha. ¿Me envían el documento y me pongo en contacto con ustedes?.
Muchas gracias por adelantado,
monteagudoruiz@gmail.com

Buenas tardes estaría interesada en conseguir el temario oficial de educador social de Castilla la Mancha.
Un saludo

Buenas tardes:
Facilitanos tu email y te mandamos la informacion solicitada.
Gracias

RE:temario educador social ca
Hola, estaría interesada en recibir información sobre el temario de educador social de Castilla La Mancha. Gracias.

Buenos días, María José facilitanos tu email y te mandamos la informacion solicitada.
Saludos

Hola buenas tardes, tiene que ser el temario completo o puedo pedir los temas que me hagan falta? sino mandarme toda la informacion que podais al email. gracias

Buenos días, estoy interesado en el temario para Cantabria
Mi email es: ruben_alba10@hotmail.com
Gracias

Hola buenas tardes, necesitaría el temario de Educador Social para el gobierno de Cantabria de 2016, sobre todo el de materias específicas...es posible?? Gracias!

Buenos días Ines, indicame tu email y te facilitamos la informacion y una muestra.
Saludos

Mi email: nescari@hotmail.com. Gracias!

buenas, estaría interesada en el temario de educador social.
mi correo: saritaf80@hotmail.es
gracias

Por favor, no engañen a la gente. Se dedican a vender temario diciendo qu lo elaboran cuando lo copian de internet.
teleoposiciones.es estafadores

Buenas tardes. Estoy interesada en el temario de educación social de Castilla la Mancha.
Podrían mandarme información a lucyswm@hotmail.com
Gracias

Buenos días,
Estaría interesada en el temario de educación social de Castilla - La Mancha. Mi correo para que me envíen documentación es crsanchezes@gmail.com
Muchas gracias

Buenos días,
Estaría interesado en el temario de educación social de Castilla - La Mancha. Mi correo para que me envíen documentación es victorlopezrivas@hotmail.com
Muchas gracias

Hola,estoy interesada en el temario de la oposición de educador social del Ayuntamiento de Murcia.

Estoy interesada en el temario de educador social de la junta de extremadura.

Estoy interesada en preparar oposiciones en administrac. local de educador social de servicios sociales comunitarios, ¿alguien tiene temario o conoce preparador o academia?

Hola! Yo estaría interesada en el temario de Educación Social de Castilla La Mancha. Si me lo podéis facilitar estaría muy agradecida. Un saludo!! :)

Hola buenas tardes, estoy interesada en el temario de educador social de la comunidad de Madrid, ¿podrían enviarme la información? ainoagarciacalera@gmail.com
Gracias

Estari interesada en el temario de educador social para el ayuntamiento de madrid. Muchas gracias

Hola buenas tardes, estaría interesada en el temario de Educador Social para el gobierno de Cantabria de 2016. Mi correo es laura_91t@hotmail.es Gracias

Hola estoy buscando temario y casos prácticos para oposición de educadores sociales en Murcia. Y comparar si el temario coincide con las que convoca el Ayuntamiento. Si conocéis Academias por Murcia o algún preparador estaré agradecida.
Gracias

Hola,
Estoy interesada en el temario de educador social del Gobierno de Cantabria.
Mi mail es sierbera@gmail.com

Estoy interesado en el temario de educador social de Castilla-La Mancha.
Mi email es 2007reca2@gmail.com

Hola, estoy interesada en el temario de educador social de Baleares.

Estaría interesado en el obtener el temario de educador social para oposiciones en Valencia gracias

Hola,
Estoy interesada en el temario de educador social para oposiciones en la Comunidad de Madrid. Gracias

Hola! Estoy interesada en recibir una muestra del temario de educación social de Castilla la Mancha para su compra, aunque no veo muy bien que sea en formato PDF ya que cuesta lo suyo y ademas no vienen los temas del programa común al subgrupo A2 que son otros trece, aún así si lo que me enviéis me convence lo compraria, solo espero que no tardéis mucho en el envio

Hola me interesa temario para castilla la mancha
Pueden enviarme muestra.
Así como precios
Gracias

Perdon Mi email
terry.bol@hotmail.com

Perdon Mi email
terry.bol@hotmail.com

Quisiera saber los epígrafes de los temas para saber si me interesa comprar el temario

Quisiera saber los epígrafes de los temas de oposición educadores sociales para saber si me interesa comprar el temario

Buenos días Marina, indicanos de que comunidad es el temario que te interesa y tu email para mandarte el indice y un tema de muestra.

Hola!
Estaría interesada en el temario de Educación Social en Valencia.
Gracias!

mi e-mail es el siguiente: minervapascualhidalgo@gmail.com

Estaría interesada en el temario de Castilla La Mancha
Gracias

Hola, estaría interesada en el temario para futuras oposiciones en Andalucía.
mi correo es crisdome3393@hotmail.com

Hola,estoy interesada en el temario de la oposicion del Ayuntamiento para educador social de Murcia.

Hola,
estoy interesada en el temario de oposicion a educador social en ayuntamiento, de Catalunya.
Mi correo es: rous6887@hotmail.com

Hola, por lo que he visto en la convocatoria de educador social de clm, el temario tienen la parte general, común al grupo A2 rama sociosanitaria y, la especifica, el temario que venden es de ambas partes????

Buenas tardes, si el temario incluye la parte general y especifica, casos practicos y ejercicios tipo test.

Hola, estaría interesado en el temario general de Educación Social y luego lo específico para las comunidades de Valencia, Cataluña y Baleares.
Y saber que títulos de catalan o balear harían falta en sus oposiciones y cómo sacarlos.
Gracias.

Estoy interesada en el temario para las oposiciones de Educadores de Centros Sociales para Andalucía.
Gracias de antemano

Hola, me interesaría el temario de educadora social. Te dejo mi email y me cuentas; moniguz_3@hotmail.com
Un saludo y gracias

Hola estaría interesada en el temario de las oposiciones de educador social en la región de Murcia.
Gracias

Hola, me gustaría saber si tenéis temario para las Islas Baleares de educación social (precio, temas, de que año es el temario?)
Muchas gracias.

Buenas me gustaría tener temario de la comunidad valenciana.

Buenas me gustaría tener temario de la comunidad valenciana.

y el de murcia?

Hola me gustaría tener el temario incluyendo todo de las oposiciones de andalucía de educador social. Te dejo mi email
feli121@hotmail.com. un saludo. Gracias.

Buenas, estaría interesado en el temario de las oposiciones para educador social en Murcia.
Mi correo es manu.gnc91@gmail.com
muchas gracias

Estaria interesada en el temario educador social para Galicia
Gracias

Hola me gustaría tener el temario incluyendo todo de las oposiciones de andalucía de educador social. Te dejo mi email
juanmaceuta6@gmail.com
un saludo. Gracias

Estoy interesada en temario y preparación de oposiciones de educador social en Pamplona

Hola estoy interesado en el temario de las oposiciones de educador social de Murcia.
jpjb40@gmail.com.
Un saludo.

Hola! Si aún tienes el temario me gustaría que me lo enviases. Mi correo es r.r.h_1_6@hotmail.com. Gracias!

Se me ha olvidado decirte que también lo quiero de la Conunidad Valenciana.

Hola! estaria interesada en el temario de Educación Social correspondiente a las oposiciones de Cantabria. mi correo es rebecavilloriamartinez@gmail.com

Buenos días estaría interesada en el temario de educador social para la comunidad valenciana, mi correo es gutierrezgomezs@gmail.com, muchas gracias

Hola,
Quería saber cómo podría obtener el temario de educación social. Gracias

Hola,
Se me ha olvidado decir que es para la comunidad valenciana. ''I correo es juboado@gmail.com

Hola, estaría interesada en el temario de educador Social de Cantabria... un Saludo
Mery.rlopez@gmail.com

Buenas querría temario oposición para ayuntamientos de alicante, gracias.

Buenas tardes Rebeca indícame tu email para pasarte la informacion.

Estoy interesada en temario actualizado para oposiciones de educador social en aragon, querría saber precio. Mail encarnancanle@gmail.com

Hola estaria interesada en que me enviaran una muestra e informacion para las oposiciones de castilla la mancha de educador social, m i email es: carmen_almorox@hotmail.com
Gracias

Buenas tardes,
Estaría interesado en el temario para las oposiciones de Cantabria de educador social y en saber cuál es el precio.
Mi mail es: garfio33@hotmail.com
Muchas gracias.

estoy interesada en alguno temas del temario para educador de la diputación de a coruña

Buenas tardes
Me gustaría conocer que material tenéis sobre oposiciones para educador social de Murcia.
Os dejo mi e-mail por aquí: mariaraigallopez@gmail.com
Gracias.

Hola!
Estoy interesada en recibir temario de Educación Social para Cataluña.
Mi correo es almudenamn.27@gmail.com
Gracias.

Hola!
Estoy interesada en recibir temario de Educación Social para Cataluña.
Mi correo es almudenamn.27@gmail.com
Gracias.

Hola, estoy interesada en el temario de educacion social para Valencia

Hola, yo también estaría interesada en el temario para la Bolsa de Trabajo de Educación Social para Valencia.
Gracias.

Buenas tardes, indicanos vuestro email y os facilito la informacion

Hola. Estoy interesada en el temario de educacion social para valencia.

Hola mi correo es majopla18@hotmail.com y el temario que necesito es para la bolsa de Educacor social del Ayuntamiento de Valencia
Gracias, espero vuestra información

Hola mi correo es majopla18@hotmail.com y el temario que necesito es para la bolsa de Educacor social del Ayuntamiento de Valencia
Gracias, espero vuestra información

Hola, estoy interesada en el temario de educador social para la bolsa de trabajo del Ayuntamiento de Murcia. Mi correo es lunaresnegros@hotmail.com. gracias

Hola, estoy interesada en el temario de educador social de la comunidad valenciana. teneis uno específico para cada ayuntamiento o uno general para toda la comunidad? mi correo es susanaluciamm@hotmail.com
gracias

Hola,
Estaría interesada en el temario (caos prácticos, test etc) de las oposiciones de educador social de Andalucía. Si pudiera decirme precios y si tienen constancia de alguna academia que las preparasen. Sabrían si hay alguna idea de que salgan para esta comunidade, ya sea de centros sociales o servicios sociales?
mi correo es crisdome3393@hotmail.com
Muchas gracias.

Hola! Estoy interesada en el temario de educación social de la comunidad Valenciana, podrían mandarme información?, gracias.
Mi correo es nadia.marvi@hotmail.com

Estaría interesada en un temario para educación social en la comunidad Valenciana. Mi correo es arabel30@hotmail.com
Gracias

Estoy interesada en el temario de Educador Social para la Comunidad de Castilla y León. Podría ver una muestra y los temas que completan el temario?. Gracias de antemano. Os dejo mi correo electrónico maika.r.i@hotmail.com

Hola estoy interesada en el temario de educación social de Andalucía, concretamente los temas para la bolsa de Linares. Mi correo es ro.sierra.jimenez@gmail.com
Gracias!

Buenas tardes, estoy interesada en conseguir temario para oposiciones de educadora social en comunidad valenciana, concretamente para el ayuntamiento de gandia.
mi correo es mariaoroncabo@gmail.com
muchas gracias.

RE:temario educador social madrid
Me.gustaría que me mandaseis el temario de Madrid no sé si para comunidad y ayuntamientos es lo mismo o varía

Hola buenas tardes, estoy interesada en el temario de oposiciones de educador social de Andalucía. Me gustaría conocer precios y demás Mi correo es mariabarbapriego@hotmail.com
Gracias!!

Hola buenas tardes, estoy interesada en el temario de oposiciones de educador social de Andalucía. Me gustaría conocer precios y demás Mi correo es mariabarbapriego@hotmail.com
Gracias!!

Buenos días. Estoy interesada en el temario de oposiciones de Educador social de Andalucía. Sobre todo me interesa saber si el temario es el mismo también para los ayuntamientos que convocan plazas. Gracias

Hola buenos días. Estoy interesada en el Temario de Oposiciones de Educador/a Social para la Comunidad Valencia. Me gustaría que me indicasen, tal y como marca el mesaje anterior, si este temario sirve para las bolsas de trabajo que están ofertando los ayuntamientos de nuestra comunidad. También el precio del mismo. Dándole las gracias por su pronta respuesta, reciban un cordial saludo.

Hola podrías enviarme la guia de temas a ver si es el temariu que necesito?
Gracias!

Hola, necesitaría saber si tenéis el temario de educador social para Castilla la Mancha, gracia!

Hola. Estoy interesada en el temario de educador social para Castilla la Mancha. Me gustaría saber si tenéis el temario actualizado y precio del mismo. No sé si podéis enviarme algún tema para ver el desarrollo del mismo. Un saludo

Hola, estaría interesado en el temario para la bolsa de educación social de Valencia

buenos días. estoy interesada en el temario de oposiciones de educación social de castilla la mancha. Me gustaria saber si esta actualizado y su precio. muchas gracias.

Buenos días indicar vuestro email y os paso la informacion solicitada.

Hola! Estoy interesada en el temario para la bolsa de educacion social de Extremadura. ¿Me mandas info y precio? Mi correo es rakel_sg_3@hotmail.com.
Gracias

Hola, estaría interesada en el temario de educación social, para la bolsa de trabajo de Extremadura. GRACIAS.

Necesito el temario para la bolsa de trabajo de educador social en junta de extremadura ...salio el 24/04/2017.

Hola
Estaría interesada en el temario de educación social para la bolsa de trabajo que ha convocado la junta de Extremadura recientemente. Agradecería que me enviaran información sobre los temas y precios al respecto.
Muchas gracias

Este es mi correo lourdes.acedo23@gmail.com
Gracias

Hola, estaría interesada en el temario de la comunidad valenciana. Mi correo es sylvia.marzo@hotmail.com. gracias

Hola, estaría interesada en el temario de educación social para la bolsa de trabajo de ayuntamientos de la provincia de Barcelona.
Gracias.

Buenas noches, querría saber si sería posible adquirir solamente los test para las oposiciones a educador social (Extremadura) pues ya dispongo del temario especifico.
Muchas gracias

Hola estoy interesada en el temario y test de la oposición para bolsa de trabajo que ha convocado el Ayuntamiento de Molina del Segura en Murcia. Mi correo es cristibarce@hotmail.com. Espero información.
Gracias

Hola, estoy interesada en temario en oposiciones de educador social para barcelona en ayuntamientos, especificamente de Terrassa, que estan los puntos colgados en internet. Mi correo es anada11lua@gmail.com

HOla! Estoy interesada en el temario de Educador Social para comunidad Valenciana y ayuntamientos. Gracias!
Mi e-mail es lidagf82@gmail.com

Bon dia. Estamos buscando temario para oposión de plaza de educador social en el Ajuntament de Barcelona. Gracias. Mi mail es mfernandezgago@gmail.com .Gracias.

Hola, me gustaría recibir información sobre el temario de Educación Social para Extremadura o Madrid. Muestra del temario, forma de pago,... mi correo es eredondom95@gmail.com

Hola. Estaría interesada en el temario de educador social para la comunidad valenciana y ayuntamientos.
Mi correo es: mariamarcogarrido@gmail.com

Hola!!
Estoy interesada en el temario de educación social para Melilla tanto la parte general como la específica.

Buenas tardes, estaría interesada en el material de educador social para los ayuntamientos de la comunidad valenciana. Mi correo es zonabego@hotmail.com
Gracias

Hola necesito el trmario de educacion social para la ciudad Autonoma de Melilla. Gracias

Alguien tiene los de Navarra todavía?

hola! estoy interesada en el temario para la comunidad valenciana en general. Mi correo : eneryta81@hotmail.com

Hola estaría interesada en recibir una muestra del temario para las oposiciones de educador social en Castilla y león
Mi email es andreamont121@gmail.con
Muchas gracias

Hola! Estoy interesada en preparme las oposiciones de educador social en Andalucia. Mi email es: raquelmateo28@gmail.com
Gracias de antemano

Hola estaría interesada en recibir la muestra del temario para las oposiciones de la Comunidad Valenciana. Un saludo, gracias.

me gustaria recibir muestra de temara para bolsas de empleo y oposiciones en catalunya mil gracias

Hola, estoy interesado en recibir el temario de oposicions en Catalunya, ayuntamiento de Vic.
Mi correo es tonsao@gmail.com
Gracias

Hola
Alguien podría decirme donde puedo conseguir el temario para las oposiciones de manera gratuita y si no existe la posibilidad, alguien conoce un buen preparador online?
Gracias
norirene94@gmail.com

Hola! Me gustaría prepararme para las oposiciones de la generalitat de cataluña, tanto las 45 plazas de servicios sociales como las 301 de justícia juvenil. Tenéis temario con test y casos prácticos para dichas oposiciones?
Os dejo mi email por si acaso: martaaa.d@hotmail.com
Muchas gracias!

Hola, si tenéis temario para opositar en educación social, me podeis mandar el índice para ver si me cuadran los temas i me decis que vale?
Gràcias.

Hola, estaría interesado en el temario de educador para Pontevedra, mi correo es carmanza@hotmail.com

Hola! Me gustaría prepararme para las oposiciones de la generalitat de cataluña, tanto las 45 plazas de servicios sociales como las 301 de justícia juvenil. Tenéis temario con test y casos prácticos para dichas oposiciones?
Os dejo mi email por si acaso: ernestsocial@gmail.com
Muchas gracias!

Buenas tardes:
Estaría interesada en el temario de las oposiciones para educadora social en Pontevedra. Muchas gracias.
Mi dirección de correo: paulauxia_galicia@hotmail.com

Buenas tardes:
Estaría interesada en el temario de las oposiciones para educadora social en Pontevedra. Muchas gracias.
Mi dirección de correo: paulauxia_galicia@hotmail.com

Buenas tardes
Estaria interesada en el temario oposiciones educadora social en la Comunidad de Madrid. Muchas gracias

Hola estaria interesado en ver la muestra de temario para educador social ayuntamiento de barcelona gracias. mi correo es tussinu@hotmail.com

Me interesaría el temario actualizado para la convocatoria que acaba de salir para castilla- la mancha.

Estoy interesada en el temario para educación social en València... mi correo: noeliamonzo94@gmail.com

Hola, buenos dias. Me interesa el temario de educador social de la comunidad Valenciana actualizado. Podrías facilitarme una muestra a ver si me sirve? y el precio? gracias. Mi correo es andrea.molina.navarrro@hotmail.com

Ola estoy interesada en el temario de educacion social para galicia y en el temario de educador familiar para la misma comunidad.
Me podrias mandar información??
Supuestos practicos temario adaptado.precio etc.
Un saludo.mail:lubalo57@gmail.com

Hola estaría interesada en temario de educador social para consell comarcal de Servicios Sociales y orientador laboral. En Catalunya,¿es posible? mi correo es ainasanchez89@gmail.com
Muchas graciassss

Hola estaría interesada en temario de educador social para consell comarcal de Servicios Sociales y orientador laboral. En Catalunya,¿es posible? mi correo es ainasanchez89@gmail.com
Muchas graciassss

Hola estoy interesada para las de Castilla la Mancha que acaban de salir y precio, gracias!!
marta.idnl@gmail.com

Buenos dias,
Estoy interesada el temario actualizado de educador social de la comunidad de Andalucía. ¿Podrías facilitarme una muestra a ver si me sirve? y ¿cúal sería el precio?.
Gracias de antemano.
Mi correo es: vdarkiria@hotmail.com o castiyejo83@hotmail.com
Un saludo

Hola estaría interesada en ver el temario para la Junta de Andalucía y la Región de Murcia.
Gracias
Hola, estoy interesada en el temario de educadora social para el ayuntamiento de Barcelona
tien el temario de andalucía es para ayuntamiento Córdoba ? conlos supuestos, tets..completo, y el precio total me lo indica ?
wilytania@gmail.com
buenas, estoy interesada en el temario de educacion social para la comunidad valenciana, ademas del de tecnico medio de servicios a la infancia, mi correo es lauracatarroja@hotmail. com
gracias
¿Quieres prepararte las oposiciones de educador para la Junta de Extremadura?
-Centros de menores
-Centros educativos
-Centros de reforma
-Residencias de estudiantes
...
Formación a distancia a partir de octubre
Solicita información: opositaeducadorsocial@hotmail.com
hola, quisiera saber si ese temario de educador sigue vigente o lo sigues vendiendo , soy de galicia gracias
hola!
Busco temario de Educador social en Murcia.
Un saludo!
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.