Iniciar sesión
434.154 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.252 • Último mensaje: 30/10/2025 22:56
Preparación de OPOSICIONES en TENERIFE SUR
Academia INNOVA-T en el sur de TENERIFE, SAN ISIDRO, prepara oposiciones de Auxiliar Administrativo al SCS, a Corporaciones Locales y Gobierno y a Policía Autonómica. www.innova-t.org o llama al 922 39 26 24.
22 Respuestas al Mensaje
RE:Preparación de OPOSICIONES en TENERIFE SUR
Hola estoy interesada en la preparacion de la oposiciones para el ayuntamiento de arona me puedes informar si ustedes preparan gente para dicha oposición. cuanto sale la cuota y donde esta la academia la direccion..gracias mi correo es el de la parte superior..como auxiliar administrativo
Hola estoy interesada en la preparacion de la oposiciones para el ayuntamiento de arona me puedes informar si ustedes preparan gente para dicha oposición. cuanto sale la cuota y donde esta la academia la direccion..gracias mi correo es el de la parte superior..como auxiliar administrativo
Hola:
Me gustaría preparar oposiciones como administrativo para Tenerife. Me interesan las de ayuntamientos y también las de Justicia. Los estudios terminados que tengo son los de COU. Me podrías informar de la oferta de estudios que teneis, el precio, el sistema de enseñanaza, si es compatible prepararlas trabajando, horarios, etc? Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo
buenos dias, me gustaria recibir informacion sobre oposiciones en tenerife, así como horarios y precios de vuestra academia. gracias
Buenas tardes:
Me gustaría prepararme oposiciones para el Servicio Canario de Salud. Me podrían dar información sobre precios y horarios? Gracias
Saludos
Hola estoy interesada en la preparacion de la oposiciones para el ayuntamiento. ¿cuanto sale la cuota?, ¿donde esta la academia ? y ¿cuales son los hotarios?
Hola buenas tardes, estoy interesada en hacer oposicion de administrativo para ayuntamientos. Los estudios terminados que tengo son FP II de administrativo. Me podrian informar de la oferta de estudios que teneis, el precio, el sistema de enseñanaza, si es compatible prepararlas trabajando, horarios, etc? Muchas gracias.
hola me gustaria preparme las oposiciones para aux administrativo en cualquier ayuntamiento del sur. Podrias darme información sobre donde es la academia, horarios, precio y demás? Gracias de antemano.
Hola! estoy interesada en preparar oposiciones de auxiliar administrativo; ayuntamientos, hacienda, S.S., Servicio Canario de la Salud...Podrias darme información precio, horarios, sistema enseñanza.
Un saludo.
hola estoy interesada en las oposiciones tanto para hacienda, ayuntamientos y seg social. Querria información de los precios, horarios, situacion de la academia, etc
Estoy interesada en las oposiciones tanto para hacienda, ayuntamientos y seg social. Querria información de los precios, horarios, situacion de la academia, etc
GRACIAS
Buenas tardes, querría información sobre oposiciones de policia local en tenerife. Convocatorias, cómo va todo, cuota para preparlas, fechas... Un saludo y espero su respuesta a mi email
Si es posible, me gustaría recibir información de otras oposiciones interesantes con fechas y sueldos altos en tenerife. Soy licenciado y quiero un trabajo estable, pero las oposiciones de mi carrera no salen, así que quiero presentarme a otra cosa... Un saludo..
Buenos dias, me gustaria tener informacion sobre las oposiciones de auxiliar administrativo y sobre las cuotas
Buenas tardes; me gustaría recibir información sobre las oposiciones de auxiliar administrativo para hacienda ayuntamientos o el servicio canario de salud. Horarios para la preparación de estas y importe a pagar. Un saludo
Buenos dias, me gustaria recibir informacion sobre las oposiciones de administrativo para el HUC y sobre sus cuotas
Hola me gustaria obtener informacion acerca de oposiciones para trabajar en la administracion publica en el sur de tenerife
muchas gracias
Hola he visto que dan clases para las oposiciones del SCS. He llamado al número de teléfono que hay en la página pero no es correcto, es una casa particular. Necesito información de horarios, cuotas, días de la semana para las clases, etc. Le agradecería la información. Muchas gracias
Me gustaría contactar con usted lo antes posible y prepararme, estoy muy interesada ......
Buenas tardes.Quisiera información acerca de oposiciones,como plazas, etc... para preparas OPE para las Administraciones Locales,Ayuntamientos...
Mi tfno es 636507779
Gracias
Hola!! Estoy interesada en que me dieras información acerca de las oposiciones de auxiliar administrativo. Gracias
Buenas tardes! Estoy interesada en opositar y necesitaria informacion sobrw ustedes. GRACIAS
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.