Preparación de OPOSICIONES en TENERIFE SUR (María José) - Foro Oposiciones Educador Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.252 • Último mensaje: 30/10/2025 22:56

Enviado el 24/05/2009 00:32Mensajes: Usuario no registrado
María José

Preparación de OPOSICIONES en TENERIFE SUR

Academia INNOVA-T en el sur de TENERIFE, SAN ISIDRO, prepara oposiciones de Auxiliar Administrativo al SCS, a Corporaciones Locales y Gobierno y a Policía Autonómica. www.innova-t.org o llama al 922 39 26 24.

22 Respuestas al Mensaje

Enviado el 29/10/2009 23:44Mensajes: Usuario no registrado
María José

RE:Preparación de OPOSICIONES en TENERIFE SUR

Hola estoy interesada en la preparacion de la oposiciones para el ayuntamiento de arona me puedes informar si ustedes preparan gente para dicha oposición. cuanto sale la cuota y donde esta la academia la direccion..gracias mi correo es el de la parte superior..como auxiliar administrativo

Enviado el 29/10/2009 23:48Mensajes: Usuario no registrado
María José

Hola estoy interesada en la preparacion de la oposiciones para el ayuntamiento de arona me puedes informar si ustedes preparan gente para dicha oposición. cuanto sale la cuota y donde esta la academia la direccion..gracias mi correo es el de la parte superior..como auxiliar administrativo

Enviado el 09/12/2009 11:37Mensajes: Usuario no registrado
María Díaz

Hola:

Me gustaría preparar oposiciones como administrativo para Tenerife. Me interesan las de ayuntamientos y también las de Justicia. Los estudios terminados que tengo son los de COU. Me podrías informar de la oferta de estudios que teneis, el precio, el sistema de enseñanaza, si es compatible prepararlas trabajando, horarios, etc? Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo

Enviado el 23/01/2010 10:41Mensajes: Usuario no registrado

buenos dias, me gustaria recibir informacion sobre oposiciones en tenerife, así como horarios y precios de vuestra academia. gracias

Enviado el 16/02/2010 21:17Mensajes: Usuario no registrado
Elena Martin Pino

Buenas tardes:

Me gustaría prepararme oposiciones para el Servicio Canario de Salud. Me podrían dar información sobre precios y horarios? Gracias

Saludos

Enviado el 25/02/2010 00:13Mensajes: Usuario no registrado

Hola estoy interesada en la preparacion de la oposiciones para el ayuntamiento. ¿cuanto sale la cuota?, ¿donde esta la academia ? y ¿cuales son los hotarios?

Enviado el 13/05/2010 17:25Mensajes: Usuario no registrado
Angelica

Hola buenas tardes, estoy interesada en hacer oposicion de administrativo para ayuntamientos. Los estudios terminados que tengo son FP II de administrativo. Me podrian informar de la oferta de estudios que teneis, el precio, el sistema de enseñanaza, si es compatible prepararlas trabajando, horarios, etc? Muchas gracias.

Enviado el 14/05/2010 16:59Mensajes: Usuario no registrado
Yo

hola me gustaria preparme las oposiciones para aux administrativo en cualquier ayuntamiento del sur. Podrias darme información sobre donde es la academia, horarios, precio y demás? Gracias de antemano.

Enviado el 29/06/2010 18:00Mensajes: Usuario no registrado
IRINA

Hola! estoy interesada en preparar oposiciones de auxiliar administrativo; ayuntamientos, hacienda, S.S., Servicio Canario de la Salud...Podrias darme información precio, horarios, sistema enseñanza.

Un saludo.

Enviado el 08/07/2010 23:50Mensajes: Usuario no registrado

hola estoy interesada en las oposiciones tanto para hacienda, ayuntamientos y seg social. Querria información de los precios, horarios, situacion de la academia, etc

Enviado el 28/10/2010 13:56Mensajes: Usuario no registrado
cristina

Estoy interesada en las oposiciones tanto para hacienda, ayuntamientos y seg social. Querria información de los precios, horarios, situacion de la academia, etc

GRACIAS

Enviado el 01/11/2010 18:41Mensajes: Usuario no registrado
dani

Buenas tardes, querría información sobre oposiciones de policia local en tenerife. Convocatorias, cómo va todo, cuota para preparlas, fechas... Un saludo y espero su respuesta a mi email

Enviado el 01/11/2010 18:44Mensajes: Usuario no registrado
dani

Si es posible, me gustaría recibir información de otras oposiciones interesantes con fechas y sueldos altos en tenerife. Soy licenciado y quiero un trabajo estable, pero las oposiciones de mi carrera no salen, así que quiero presentarme a otra cosa... Un saludo..

Enviado el 02/11/2011 10:17Mensajes: Usuario no registrado
mirian

Buenos dias, me gustaria tener informacion sobre las oposiciones de auxiliar administrativo y sobre las cuotas

Enviado el 14/02/2012 20:10Mensajes: Usuario no registrado
Miriam

Buenas tardes; me gustaría recibir información sobre las oposiciones de auxiliar administrativo para hacienda ayuntamientos o el servicio canario de salud. Horarios para la preparación de estas y importe a pagar. Un saludo

Enviado el 19/02/2012 14:27Mensajes: Usuario no registrado

Buenos dias, me gustaria recibir informacion sobre las oposiciones de administrativo para el HUC y sobre sus cuotas

Enviado el 04/03/2014 13:34Mensajes: Usuario no registrado
Maria Mallo

Hola me gustaria obtener informacion acerca de oposiciones para trabajar en la administracion publica en el sur de tenerife

muchas gracias

Enviado el 13/05/2014 12:38Mensajes: Usuario no registrado
Eva

Hola he visto que dan clases para las oposiciones del SCS. He llamado al número de teléfono que hay en la página pero no es correcto, es una casa particular. Necesito información de horarios, cuotas, días de la semana para las clases, etc. Le agradecería la información. Muchas gracias

Enviado el 24/01/2016 14:18Mensajes: Usuario no registrado
Eva

Me gustaría contactar con usted lo antes posible y prepararme, estoy muy interesada ......

Enviado el 20/04/2016 20:15Mensajes: Usuario no registrado
Armando

Buenas tardes.Quisiera información acerca de oposiciones,como plazas, etc... para preparas OPE para las Administraciones Locales,Ayuntamientos...

Mi tfno es 636507779

Gracias

Enviado el 13/08/2016 10:07Mensajes: Usuario no registrado
Margarita

Hola!! Estoy interesada en que me dieras información acerca de las oposiciones de auxiliar administrativo. Gracias

Enviado el 31/10/2016 20:33Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Buenas tardes! Estoy interesada en opositar y necesitaria informacion sobrw ustedes. GRACIAS

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.