AYUDA!! (Verònica Navarro) - Foro Oposiciones Educador Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.250 • Último mensaje: 19/09/2025 17:11

Enviado el 28/05/2009 11:02Mensajes: Usuario no registrado
Verònica Navarro

AYUDA!!

Soy Verònica y soy diplomada en Educaciòn Social. Quisiera prepararme oposiciòn de E.S. en Murcia, pero no tengo ni idea de los temas, de cuando se convocan, cuando se convocaron por ùltima vez... Ando un poco perdida y en ningùn sitio al que me dirijo me dan solociòn. Me descarguè el temario que se oferta en esta pàgina. Alguien sabe si es el mismo en todas las comunidades? (Me refiero a temario comùn, el especìfico ya se que no!) Os agradecerìa enormemente que me ayudàseis a resolver mis dudas!

Un besito muy grande , y si os puedo servir de alguna ayuda, aquì estoy!

besos

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 28/05/2009 13:28Mensajes: Usuario no registrado
noatodo

RE:AYUDA!!

No hija no.

Todo es distinto. Tanto el comun como el especifico, en toda las comunidades.

Andas perdisisima.

No creo que tenga solucion lo tuyo. Ni de coña vas a aprobar unas oposiciones jamas si no tienes a nadie cerca que te informe de cosas tan basicas como esas.

Lo tuyo es un caso de HOYGANISMO absoluto

HOLA HAYUDA!

ESTOY CONECTADA A INTERNET Y KIERO LA PELICULA DE XMEN EN MI COMPUTADORA, ME LA PUEDEN DE ENVIAR POR FABOR!

GRACIAS DE AMTEBRASO

Enviado el 29/05/2009 21:56Mensajes: Usuario no registrado
educadora2

RE:AYUDA!!

Parece mentira NOATODO que seas educador@ social. La chica tiene todo el derecho a preguntar y a que se le responda de forma educada.

Verónica, no soy de Murcia así que no puedo ayudarte, pero mi consejo es que te prepares con alguna academia ya que ellos se encargan de avisarte de la convocatoria y todo, te aconsejan sobre los temas que suelen caer, etc. Ánimo con las oposiciones.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.