oposiciones educacion social castilla la mancha (beatriz) - Foro Oposiciones Educador Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.250 • Último mensaje: 19/09/2025 17:11

Enviado el 16/06/2016 15:35Mensajes: Usuario no registrado
beatriz

oposiciones educacion social castilla la mancha

Hola me gustaría que me asesorarais un poco sobre la proxima convocatoria de oposciones a educador social en la jccm, quisiera acudir a alguna academia y hacerme con el temario, agradezco cualquier sugerencia o consejo, ya que será mi primera vez. un saludo

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 21/06/2016 23:57Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

RE:oposiciones educacion social castilla la mancha

Yo también estoy interesada. Soy de Ciudad Real.

Enviado el 21/06/2016 23:58Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

¿Alquien conoce algún preparador en Ciudad Real? ¿Referencias?

Enviado el 24/06/2016 13:07Mensajes: Usuario no registrado
Alba

Me gustaría saber los lugares de trabajo específicos en los que trabajarían los educadores sociales que consigan plaza en Castilla La Mancha. Como sabemos los educadores se encuentran trabajando en variados recursos y me gustaría saber con exactitud los lugares, centros.... públicos en los que trabajarían.

Enviado el 26/06/2016 00:46Mensajes: Usuario no registrado
José Miguel

Hola buenas, en nuestra Academia, preparamos esta especialidad. Estamos en Albacete en C/ tEJARES 40. sI ESTAN INTERESADOS, PUEDEN LLAMAR AL 967228201 O POR WASHAP EN EL 679437780. José Miguel (Coordinador de Formación)

Enviado el 26/06/2016 00:47Mensajes: Usuario no registrado
José Miguel

Nuestra academia es : ACADEMIA GASPAR ROMERO. www.academiagasparromero.com

Saludos

Enviado el 25/08/2016 03:05Mensajes: Usuario no registrado
Silvia

Hola yo también estoy interesada en preparar la oposición. Busco preparador o Academia. Vivo en Talavera.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.