ACADEMIAS QUE PREPAREN OPOSICION DE EDUCADOR SOCIAL (katty) - Foro Oposiciones Educador Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.250 • Último mensaje: 19/09/2025 17:11

Enviado el 22/06/2009 19:49Mensajes: Usuario no registrado
katty

ACADEMIAS QUE PREPAREN OPOSICION DE EDUCADOR SOCIAL

Hola, me quiero presentar a la oposicion pero no encuentro en toda Galicia academia que me prepare. Me gustaria saber si alguien sabe de academias que preparen la opo en España porque no descarto la posibilidad de prepararla a distancia. Gracias

22 Respuestas al Mensaje

Enviado el 23/06/2009 00:31Mensajes: Usuario no registrado
marta

RE:ACADEMIAS QUE PREPAREN OPOSICION DE EDUCADOR SOCIAL

Hola, yo estaria interesada en presentarme.

¿Me podrias decir por favor, el numero de boletin o la direccion para informarme de esas plazas?

¡Muchas Gracias!

Enviado el 26/06/2009 12:32Mensajes: Usuario no registrado
katty

En esta misma pagina puedes ver las plazas que salen, para Galicia, pero no merece la pena porque a lo mejor sale una o dos plazas para un ayuntamiento, que casi seguro que estan dadas. Yo lo que te aconsejo,que es lo que yo quiero hacer es encontrar una academia sea en Galicia o fuera que me prepare para presentarme a convocatorias con mas plazas, que sean convocadas en madrid, andalucia...... No se si es la mejor opción, pero creo que en Galicia hasta que no salgan plazas en condiciones no hay muchas mas posibilidades. Saludos

Enviado el 07/07/2009 14:33Mensajes: Usuario no registrado

Dispongo del temario de educador de centros sociales y educador social para junta andalucia, actualizado para este año. Interesados: gertrudispreparadora@hotmail.com

Enviado el 03/09/2009 17:06Mensajes: Usuario no registrado
nazaret

Hola estoy intentando encontrar una academia que prepare las opociiones para educacion social, y alguien qeu me ayuda a encontra el temario de castilla la mancha, la academia en qeu este madrid o guadajara, tb compro apuntes

Enviado el 16/11/2009 13:11Mensajes: Usuario no registrado
LAURA

Alguien sabe de alguna academia que prepare las oposiciones de educador social en GRANADA?

Enviado el 17/11/2009 11:34Mensajes: Usuario no registrado
tamara

Hola, me gustaria saber como va y cuando son las proximas oposiciones de educador social en centros sociales y si hay diferencia con educador social para la junta, ando un poco perdida

Enviado el 17/11/2009 17:13Mensajes: Usuario no registrado
katty

hola, veo que andamos todos igual, como podemos tener este desconocimiento??? pero ¿que hacen los colegios de educadores sociales?? por lo visto nada.... estoy indignadisima ........me pregunto para qué, estudiar esta carrera, si su futuro es 0. ¿Cuando convocan las plazas? y si lo hacen, sacan 16 plazas para toda Galicia,que verguenza.....y aun encima no se encuentra academia que te prepare.

Enviado el 17/11/2009 18:00Mensajes: Usuario no registrado
diosesbabilonios

La diferencia esta en que

PARA CENTROS SOCIALES ES MAS AMPLIO Y ASI SE PUEDEN METER A ENCHUFADOS QUE SEAN CUALQUIER COSA

y en cambio EDUCADO SOCIAL es mucho mas concreto, y acota mas al numero de cuñados y novias, que se pueden enchufar al puesto

Por eso existe la actual tendencia a hacer plazas de oposiciones, con terminos tan amplios, por que asi se puede enchufar al sobrino de tal, que estudio Filologia Inglesa, y ponerlo a currar en un centro social, en un chollo de plaza, cuando que un EDUCADOR SOCIAL hubiera sido lo adecuado

Esta redaccion tan abierta, es la puerta que se dejan los politicos abierta, para tener las libertad a la hora colocara sus redes clientelares en "los puestos adecuados".

Por su puesto, ESTO TIEN QUE HACERSE, PERO NO DANDO MUCHO EL CANTE, PUESTO QUE LA SENSACION DE QUE LE PODRIA HABER "TOCADO A CUALQUIERA LA PLAZA", es fundamental para que el chiringuito funcione.

Si demasiada gente se diese cuenta de que las plazas estan dadas, nadie querria jugar y se vendria el sistema abajo

Enviado el 17/11/2009 23:05Mensajes: Usuario no registrado
tamara

Entonces no soy la unica que anda perdida, aunque tampoco me vale de consuelo. Al hilo de lo que habla "diosesbabilonios" estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de las plazas dadas pero supongo que habra algunas para los pobres no? o eso espero

Enviado el 18/11/2009 02:29Mensajes: Usuario no registrado
diosesbabilonios

Hola amiga Tamara.

Te explico la version "diosesbabilionicos":

Es una lata no poder poner links en este foro, para asi respaldar estos argumentos con los datos que hay, pero bueno...

La cosa seria asi mas menos:

Hasta antes de la crisis, eso tal y como dices, que daba igual , por que "algo pillabas" siempre

Habia mamoneo en todas las opos, sobre todo en las de AMBITO AUTONOMICO, pero la gente tragaba, por que la verdad que "daba igual".

Si no entrabas a este año, te volvias a presentar ak siguiente. Y te robaban unas oposiciones, para meter a quien fuera antes que tu, pues daba un poco igual, por que te tirabas 4 años currando haciendo interinidades, y con la promesa de hacerte fijo en las siguientes oposiciones que se convocasen.

AHORA TODO ESO SE ACABO.

Te puedo jurar, que NO; NO HAY PLAZAS PAR POBRES NI PARA "NO ENCHUFADOS".

CASI NO HAY; NI PARA LOS PROPIOS ENCHUFADOS

Esas se dieron ya en Extremadura 2006-2007, donde si es verdad que hubo muchisima gente que entro horradamente. Aun asi, yo los casos que conozco son de pena, ya que a pesar de entrar gente sin enchufe, si que les pusieron notas bajisimas, cuando que se merecian muchisimo mas.

Y tambien es verdad, que entro muchisima gente, sin enchufe de ningun tipo, con grandes notas.

Pero todo eso se acabo, las ofertas de plazas de 2006-07 fueron "masivas" (150 plazas) y aun asi solo dieron 108 de verdad, por que no les intereso.

El problema, es que en regiones pobres como ANDALUCIA; LAS DOS CASTILLAS Y EXTREMADURA, todas las redes de clientelismo politico de los dos partidos y de los sindicatos, viven literalmente de tener engañada a la gente.

Asi que NECESITAN QUE PENSEMOS QUE VA A HABER OPORTUNIDADES DE EMPLEO PUBLICO PARA TODOS.

Por eso hacen cosas como convocar 150 plazas y luego solo dar 108 (Extremadura 2006) o 20 plazas y dar 3-6 (Castilla la Mancha 2008)

Por que necesitan mantener la mentira y la ilusion, para que la gente no desespere, pero solo tienes que ver las cifras reales, para ver que todo esta es una...

1º GIGANTESTA MENTIRA

2º UN FRAUDE

Por que saben los politicos y sindicalista corruptos, que si los 700 educadores sociales, que se presentan a 20 plazas, toman conciencia del fraude de las oposiciones, y de que en realidad apalabradas las plazas.... saben que la gente al final acabaria liandola parda.

Asi no caigais en el engaño, de que la propia desesperacion laboral y falta de espectativas, nos lleve a pensar que esas plazas que se anuncian, son para nosotros

ES TODO MENTIRA; NO HAY PLAZAS PARA LOS SIN ENCHUFE

Y SIN LAS HUBO ESTOS AÑOS ATRAS

AHORA YA NO

Enviado el 20/11/2009 04:20Mensajes: Usuario no registrado
diosesbabilonios

A ver, pero entararos ya de una vez

QUE NO VAN A SALIR MAS PLAZAS

Y LAS QUE SALGAN; ESTARAN DADAS POR LAS REDES CLIENTELARES.

Ahora bien, si esta version os jode y no la quereis escuchar, es vuestro problema.

Por su puesto, si solo quereis cosas bonitas, las puedo decir tambien:

"Teneis que estar atentas, amigas, por que saldran poquitas, pero ya veras como alguna sale, y seguro que alguna puedes pillar con esfuerzo y constancia....

ANIMOOOO WAPIIIISIIIIMMMA!!!"

¿Ves que facil es contar chorradas?

Enviado el 20/11/2009 12:40Mensajes: Usuario no registrado
katty

hombre ni tanto ni tan poco. Yo tengo clarisimo que enchufes hay para nuestra oposición y para cualquier otra, pero tambien creo que hay gente que saca plaza sin enchufe, asi que no hay que perder la esperanza.

Enviado el 20/11/2009 14:48Mensajes: Usuario no registrado
diosesbabilonios

Si vamos, el rollo de siempre.

Que enchufes claro que hay, pero que a mi no me afectan ¿no?

Vais dadas

Enviado el 22/11/2009 14:16Mensajes: Usuario no registrado

y tu pa k cojones te metes en un foro de informacion a las oposiciones de ed social??pa joder a la gente? ya somos mayorcitos pa saber lo que hay por el mundo, y ya sabemos k todo funciona por enchufe, y k las plazas ya esta pilladas para los enchufados, e hijos y familiares de los enchufados, pero lo mas facil es rendirse, y no se tu, pero yo no me rindo nunca, k kreo k eso es de perdedores. de toas maneras si no tienes ninguna informacion k dar y te aburres t metes el dedo en la nariz, k el k parece que no te entera eres tu.

Enviado el 22/11/2009 15:55Mensajes: Usuario no registrado
BOLICHE

El problema es que para vosotras "luchar" y "hacer algo", significa poner el culo.

Cuando que hacer algo significa justamente lo contrario, es decir, en vez de poner el culo a lo que os quieran dar, lo que hay que hacer es empezar a dar la cara y exigir oposiciones limpias, meter en la carcen a los corruptos y luchar un poquito por la profesion.

Lo que haceis muchos, de taparos los oidos y poneros a la cola de oposiciones amañadas es de cobardes y de perdedores. PRESENTARSE A OPOSICIONES AMAÑADAS POR NO SABER QUE HACER, ESO SI QUE ES RENDIRSE.

Enviado el 22/11/2009 16:43Mensajes: Usuario no registrado
tamara

me parece que esto esta subiéndose un poquito de tono, me parece a mi. Lo que tenemos que hacer es intentar ayudarnos un poquito los unos a los otros y no pelearnos ni entrar en debates de oposición limpia o no. No me posiciono con ninguno de vosotros porque no tengo la certeza ni de una cosa ni de otra, pero como poemos hacer justicia ante eso? esta en nuestra mano? siempre ha existido y existirá el enchufe donde quieras que vayas.

Enviado el 22/11/2009 19:42Mensajes: Usuario no registrado
Helena

y k acemos?? ahora me enfado y no respiro???? ains mae mia, y kuando se va a respetar las opiniones de los demas?? si la gente se quiere presentar que se presente y el que no kiere porque no le parecen justas las oposiciones que respete a los demas...digo yo....

Enviado el 22/11/2009 19:51Mensajes: Usuario no registrado
BOLICHE

Pues claro que se puede hacer, ADEMAS ES BIEN FACIL HACER ALGO, y no lo digo yo, lo dicen organismos como TRANSPARENCIA INTERNACIONAL, que lo publicaron el otro dia en el diario EL PAIS.

QUE NO SOLO SE PUEDE PARAR TODO ESTO; SI NO QUE ADEMAS ES BIEN SENCILLO.

Pero claro, por alguna extraña razon, la gente prefiere darse animos para tolerar la corrupcion, que darse animos para acabar con ella.

Respecto a que no tienes la certeza de que exista corrupcion....

Pues seras la unica que tiene la certeza, o sera que te informas leyendo la Revista Cuore, por que si no, no me lo explico.

Solo tienes que acudir al INFORME AUKUNE de la Union Europea, donde califica de ENDEMICA la situacion de corrupcion en España, o el informe de TRANSPARENCIA INTERNACIONAL, que nos califica a España de "DEMOCRACIA FALLIDA" por culpa de la corrupcion, que eso como llaman a paises como SOMALIA (bueno a estos los llaman "Estados Fallidos")

Pero claro, la gente se debe pensar que esos informes independientes de organismos internacionales, hablando de corrupcion total a todos los niveles, no afectan a las oposiciones o algo asi ¿verdad?

Enviado el 22/11/2009 22:42Mensajes: Usuario no registrado
KATTY

DIOSESBABILONIOS O BOLICHE? YO CREO QUE SOIS LA MISMA PERSONA, TU REDACCIÓN TE DELATA. SI TANTO DICES QUE SE PUEDEN HACER COSA PARA CAMBIAR ESTA REALIDAD ¿QUE HAS HECHO TU PARA CAMBIARLA?

Enviado el 22/11/2009 23:00Mensajes: Usuario no registrado
tamara

Pues mira no se si no me he expresado bien o eres tu el que no me ha entendio pero vamos la revista cuore la verdad eske la leo poco. A lo que me refería con lo de que no tengo la certeza; simplemente es porque no puedo dar nombres y apellidos de la gente enfufada. Y aqui en España todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. De todos modos, me parece que el tema se nos esta saliendo del tiesto y hay que medir nuestras palabras sigilosamente, para que la gente no haga una critica de tus palabras.

Yo estaba interesada más bien en saber si alguien tiene idea de cuando se convocan las oposiciones de centros sociales en ceuta porque las de la junta de andalucia ya ha pasado el plazo. También me gustaria saber si además de estas hay otras para centros educativos o algo así tengo entendido. Solo eso, si alguien me puede ayudar. Gracias

Enviado el 25/02/2010 19:26Mensajes: Usuario no registrado
jorge Valladolid

Necesito información sobre donde conseguir temarios de educacion social o si distan mucho de una comunidad a otra, x favor alguien experto en oposiciones y que no esté quemao por los mamoneos que contacte con migo x favor gracias.

Enviado el 29/03/2010 17:53Mensajes: Usuario no registrado
LEO

HOLA,

A ver si alguien me ayuda, sabeis alguna academia o persona que prepare las oposiciones Educador Social en A Coruña. Por favor absténgase personas que no estén dispuestas a colaborar, o estén kemadas por presentarse y no haber aprobado.

Gracias.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.