Enviado el 24/01/2017 13:18Mensajes: Usuario no registrado
Temario educador social Cantabria
Hola, me interesa el temario de Educación Social para las oposiciones de Cantabria, mi correo es cregato@gmail.com
Enviado el 26/01/2017 12:45Mensajes: Usuario no registrado
RE:Temario educador social Cantabria
Hola Carolina. yo lo estoy buscando también, he escrito aquí hace varias semanas y no me han contestado. En el caso de encontrar algo no me importa decirte donde.
Un saludo
Enviado el 07/02/2017 20:38Mensajes: Usuario no registrado
Hola Chicas!
Yo tb ando buscando el temario...Lo he encontrado por 140 eur, pero entre eso y las tasas...me parece un locuron!
Sabeis si se puede encontrar de alguna manera mas economica?
Un saludo
Enviado el 13/02/2017 13:28Mensajes: Usuario no registrado
Hola! yo también le estoy buscando y sólo lo encuentro por 140€ y en PDF, podiamos juntarnos los 4 y nos saldría a 35€ cada uno.... si os interesa mi e-mail es cotarejo@hotmail.com
Gracias.
Enviado el 15/02/2017 19:31Mensajes: Usuario no registrado
Hola, os aviso por si acaso, NO COMPREIS EL TEMARIO DE 140 EUROS DE TELEOPOSCIONES, es una auténtica estafa. Yo lo cogí en verano y el temario específico no tiene nada que ver... Yo me hice los temas por mi cuenta, y de esos ni los he mirado. y reclamé y no me quisieron devolver el dinero.
La mitad de los temas se encuentra en los manuales de cantabria.
Y otra cosa, la solicitud de la convocatoria la tenéis que echar antes del 20 de febrero, ya que los exámenes estarán a punto..
Enviado el 04/03/2017 13:25Mensajes: Usuario no registrado
Sandra, a mi me devolvieron la pasta. Les argumente que era copia pega de diferentes paginas de internet sin elaborar y que habia temas q ni tenian q ver con el temario y les amenace con denunciar y me devolvieron.
Enviado el 05/02/2018 20:29Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tardes. Yo también estoy interesada en los apuntes, a ver si los encontramos! Gracias!!!
Enviado el 24/05/2018 16:00Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tardes,
Alguien ha podido averiguar dónde encontrar y cuánto cuesta el temario?
¿Alguna novedad al respecto?
Enviado el 13/06/2018 15:17Mensajes: Usuario no registrado
Hola habéis averiguado algo? Estoy mirando academia,la 3catorce sale carísimo, alguna otra algernativa? Saludos
Enviado el 28/11/2019 11:14Usuario registrado el 27/09/2019 18:08Mensajes: 3
Hola Sandra, he visto que te has preparado los temas por tu cuenta. Estoy intentando prepararlos yo también pero estoy muy perdida ya que los manuales que encuentro en ICASS que imagino que son de los que hablas son de 2010. Sabes si a parte de ICASS hay mas paginas que contengan algún tema de los que entran en la ope?
Gracias, un saludo
Enviado el 30/01/2020 20:19Usuario registrado el 30/01/2020 20:11Mensajes: 1
Hola! Es la primera vez que me presento y estoy bastante perdida. ¿Sabeis donde encontrar el temario para prepararlo por libre?
¿Alguien se anima a repartirnos temas? :P
Enviado el 02/02/2020 12:04Usuario registrado el 02/02/2020 11:57Mensajes: 1
Hola. Yo también me presento por primera vez, mi correo es jbarcelor27@gmail.com.
Estaría interesado en hablar sobre los temas y la opsoción en general. Me gustaria lo de repartir temas.