Oposiciones de educador de centros sociales en Andalucia (Maria) - Foro Oposiciones Educador Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.985 mensajes • 21.081 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.261 • Último mensaje: 04/01/2026 13:41

Enviado el 18/07/2009 13:20Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Oposiciones de educador de centros sociales en Andalucia

Hola, ¿alguien se ha inscrito en las oposiciones de educador de centro social de Andalucia? ¿sabeis en que centros se podria trabajar? no tengo muy claro a que se refieren con educador de centros sociales, ya que el temario es diferente del de educador social, y por lo visto los requisitos tambien, a estas pueden acceder pedagogos, maestros, psicologos...He terminado este año educacion social, y estoy un poco perdida en esto de las oposiciones y no se el camino que puedo seguir ahora, ¿alguien me puede echar un cable?. gracias.

286 Respuestas al Mensaje

Enviado el 19/07/2009 20:48Mensajes: Usuario no registrado

RE:Oposiciones de educador de centros sociales en Andalucia

Si, son temarios diferentes, las oposiciones de educador social dicen que salen para el 2010, lo de los centros sociales no te se decir lo que son, seguro que alguien lo sabe.

Enviado el 28/07/2009 11:45Mensajes: Usuario no registrado

Las oposiciones están pensadas para trabajar en los centros de reforma de la consejeria de justicia y los centros de protección de la consejeria de igualdad y bienestar social

Enviado el 07/08/2009 01:27Mensajes: Usuario no registrado
esther

Quiero prepararme para educador de centros sociales ,sé que salen en septiembre,quiero preparame para las siguientes,conoceis alguien que las prepare ??

Enviado el 20/09/2009 12:26Mensajes: Usuario no registrado

en Córdoba se preparar, yo me las estoy preparando para este año, haber si ya salen las listas que parece que va un poco lento, he escuchado que en Sevilla tambien se preparan pero no se mucha mas

Enviado el 21/09/2009 17:50Mensajes: Usuario no registrado
Miguel

Hola yo trabajo como educador social para una empresa privada, pero me gustaria prepararme las oposiciones en este campo, alguien sabe para cuando saldran y donde puedo conseguir el temario. Gracias a todos.

Enviado el 21/09/2009 20:29Mensajes: Usuario no registrado
maria

Hola, ya han salido, estamos esperando a lista de amitidos y la fecha del examen, el temario con el que yo me lo estoy mirando es con el de MAD. Saludos

Enviado el 22/09/2009 17:33Mensajes: Usuario no registrado

¿Dónde se preparan en Córdoba?, yo soy de ahí pero me las estoy preparando por libre, y estaría interesada

Enviado el 22/09/2009 20:23Mensajes: Usuario no registrado
pepa

Soy de Córdoba y me gustaría saber dónde las prepararan.Gracias.

Enviado el 23/09/2009 10:32Mensajes: Usuario no registrado
maria

¡que triste! sigo estudiando, i pierdo la esperanza no me queda nada, por lo menos asi hago algo mas que quejarme.

Enviado el 23/09/2009 19:15Mensajes: Usuario no registrado
pepa

Lo que dices, ENCHUFE TOTAL IV, me parece muy fuerte.

No sé si se filtrarán las preguntas, me parece denunciable. Sé que serán oposiciones difíciles de aprobar, porque son concurso-oposición y sólo tendrán cabida los que llevan años trabajando. Pero también sé que deben aprobar para que se les tengan en cuenta el tiempo trabajado. Pienso como María, que la única manera de sacar provecho será estudiando. Sería la única satisfacción despues, de no haber perdido tiempo, Pero también me cuestiono el contenido del temario. El que venden: estará bien hecho? estará con arreglo a las preguntas que puedan poner?. Sí que me gustaría ver algun ejercicio, algún test. Podeis decirme dónde lo puedo ver o conseguir?. Gracias.

Enviado el 23/09/2009 19:50Mensajes: Usuario no registrado
ENCHUFE TOTAL IV,

Pepa, ya te estamos diciendo la realidad, pero esta claro que todos, queremos escuchar otra cosa, por que la realidad es muy fea y deprime.

Las preguntas se filtran, es un hecho, y se filtran en todas, esta mas que demostrado. Solo que suele ser dificil demostrarlo, aunque muchas veces hasta lo reconcen en privado.

Lo de estudiar, yo creo que muchos suspensos de Castilla, estaran de acuerdo en que vale para relativamente poco, por que mira, deberias aprenderte la Constitucion Española de pe a pa, con puntos y comas, y asi solo asegurarias 1 punto.

Luego te queda hacer lo mismo con otros 70 temas. Y aun si, aunque los temarios que se venden estan bien hechos, nadie te garantiza que tenga algo que ver, con lo vaya a entrar.

Esto se hace asi queriendo, ya esta bien que la gente asuma la realidad. Por que cuando no se quiere hacer asi, no se hace, y se dan TEMARIOS OFICIALES, y lo que no esta ahi, no vale y no entra.

Pero claro, si hicieran eso, ya no podrian hacer chanchulleos.

Y precisamente eso es lo que quieren los corruptos, que sigamos ilusionados, persiguiendo una zanahoria que se van a comer otros.

Es asi, mientras estemos ilusionados con unas oposiciones que no son tales, estamos calladitos, sin dar problemas.

Y la unica manera que tienen los corruptos de seguir beneficiandose de esto, es tener a la gente engañada para que no proteste.

Si la gente protestara, se quejara y no tuviera horchata en las venas, esto no pasaria, por eso se mandan tantos mensajes tranquilizados y conciliadores, siempre apelando a

la ilusion

al rollo de que con el esfuerzo se consigue todo

a lo de que el la persigue la consigue

al tema de que se entra poco a poco, pero que al final se entra

O lo de que, a la primera es muy dificil entrar.

Todo eso son trolas que ya no valen y os dareis cuenta con el tiempo, pero para entonces ya sera demasiado tarde, los enchufados llevaran años en sus plazas fijas, y vosotros recorriendo oposiciones como un peregrino.

Enviado el 23/09/2009 22:57Mensajes: Usuario no registrado
pepa

Bueno, leyéndote despacio parece que sabes más de la realidad que yo.

Yo pienso que enchufismo puede haber, ya que a los que llevan muchos años trabajando alguien les favorecerá. ¿quién?...

Pienso muchos días que para qué estudio... pero también pienso que si no leo los temas más difícil me será el examen ¿no?. Creo que algo me puede sonar....

Dices que no se protesta....¿Ante quién o quiénes?. Pruebas no hay aunque alguien en grupo pequeño te lo cuente... Contra quién luchar?....

pero los ánimos tampoco hay que perderlos...si no tienes otras opciones ahora... Metas a corto plazo y renovándolas al momento pueden hacer que tu vida cambie... El no hacer nada no creo que nos traiga nada...

Me parece que estás muy machacad@ y también que tendrás motivos suficientes para decir eso... Yo seguiré haciendo algo cada día, porque el quejarme no me aporta nada.....Saludos.

Enviado el 23/09/2009 22:58Mensajes: Usuario no registrado
pepa

Yo pienso que enchufismo puede haber, ya que a los que llevan muchos años trabajando alguien les favorecerá. ¿quién?...

Pienso muchos días que para qué estudio... pero también pienso que si no leo los temas más difícil me será el examen ¿no?. Creo que algo me puede sonar....

Dices que no se protesta....¿Ante quién o quiénes?. Pruebas no hay aunque alguien en grupo pequeño te lo cuente... Contra quién luchar?....

pero los ánimos tampoco hay que perderlos...si no tienes otras opciones ahora... Metas a corto plazo y renovándolas al momento pueden hacer que tu vida cambie... El no hacer nada no creo que nos traiga nada...

Me parece que estás muy machacad@ y también que tendrás motivos suficientes para decir eso... Yo seguiré haciendo algo cada día, porque el quejarme no me aporta nada.....Saludos.

Enviado el 23/09/2009 22:59Mensajes: Usuario no registrado
pepa

Enviado el 23/09/2009 23:01Mensajes: Usuario no registrado
pepa

Perdonad que esté tres veces el mismo mensaje , se me quedó pillado el ordenador y creí que no lo mandaba. Gracias.

Enviado el 23/09/2009 23:19Mensajes: Usuario no registrado
ENCHUFE TOTAL IV,

No se trata de no hacer nada.

Mas bien, yo diria, que se trata de hacer cosas en la direccion correcta.

El actual modelo que nos quieren vender, es el de oposiores competidores, desinformados y dociles, pelenado entre ellos. Mientras, los corruptos y sus amigos, se lo llevan calentito.

Actualment, las unicas vias de accion que pueden reportar algo util a los educaores, es asociarse para luchar por nuestros derechos.

-Por ejemplo, esta apunto de formarse la asociacion MOVAES.ES, buscala en google, o tambien la asociacion COECOVA en Valencia, especificamente para luchar en esa comunidad, contra el fraude en las oposicines de profesores.

Por que estan viendo, que es un timo, que les regalan las plazas a los interinos, y que ahora con la crisis, al reducir las plantillas, ya no va a valer, eso de esperar a entrar por puntos.

Ademas los puntos desparecen, por que los interinos desparecen por orden de europa

Estan retrasando el que la gente se entere de esto, para colocar a todos los cuñaos, novios, conocidos, y futuros votantes en las eleccioens sindicales, sin problemas.

Una vez que ya este todos dentro, y la gente se entere, pues como si se quiere montar la revolucion, que las mafias ya tendran amigos y afiliados en sus plazas, todos los que hagan falta

Enviado el 24/09/2009 10:08Mensajes: Usuario no registrado
maria

No soy ninguna ilusa y se que algo de lo que dice ENCHUFE TOTAL es cierto, pero me sigo negando a abandonar, por lo menos tengo que intentarlo, ya que si no tengo ninguna posibilida estudiando, imaginad que me presento sin estudiar, menos voy a tener. Ademas soy muy joven para perder la ilusion, me parece muy triste tener pensamientos tan negros acerca de mi futuro.

ANIMO!!!!!!!!!!

Enviado el 24/09/2009 14:37Mensajes: Usuario no registrado
ENCHUFE TOTAL IV,

ANIMOOO WAPISSIMA!!!!!

jajajja

Eso es lo que nos decimos de coña mis amigos y yo, parodiando este estilo de animaros que teneis las compañeras, sobretodo las mas jovencitas.

Nosotros tambien nos presentamos, estudiamos,e intentamos aprobar, pero nos damos de bruces contra el muro del enchufismo.

Nadie dice queno estudieis, lo que se dice, es que ademas de estudiar, hay que hacer un poco de politica y de CAMBIO SOCIAL. ¿para algo somos educadores sociales no?

Para algo sabemos CONCIETIZAR, y PROMOVER EL CAMBIO SOCIAL.

Pues hija!, que se note!! solo que en lugar de hacerlo para los demas, vamos a tener que empezar por nuestra propia situacion laboral, para remover todos estos obstaculos que nos impiden integrarnos en el mercado laboral y en la sociedad como personas adultas.

Y en la España del 2010, esos obstaculos son

-Una tasa de paro brutal cercana al 30% real

-Una falta de empleo fuera de publico

-UNa corrupcion galopante, donde el empleo publico, se ha convertido en algo controlado por pequeñas mafias sindicales y de grupetes de amigos

-Una oferta de empleo privado, absolutamente explotadora y con centros de Menores Privados, denunciados por el Defensor del Pueblo, por ser verdaderos infiernos, donde lo que se pide al Educador, es que cierre la boca ante la situcion de los menores.

Asi que amiga, claro que tienes que hechar mucho animo y muchas naricillas, ¡pero en la direccion adecuada!

Enviado el 25/09/2009 19:18Mensajes: Usuario no registrado
flor de loto

hola, alguien me podria decir si saben mas o menos cuando son los examnes??? la verdad es q las listas estan siendo muy lentas.

otra cosa, estas oposiciones cada cuanto tiempo salen??

si alguien me pudiera contestar se lo agradeceria mogollon!

saludos a todos y mucho animo, q la esperanza es lo ultimo q se pierde!!

Enviado el 25/09/2009 19:19Mensajes: Usuario no registrado
flor de loto

hola, alguien me podria decir si saben mas o menos cuando son los examnes??? la verdad es q las listas estan siendo muy lentas.

otra cosa, estas oposiciones cada cuanto tiempo salen??

si alguien me pudiera contestar se lo agradeceria mogollon!

saludos a todos y mucho animo, q la esperanza es lo ultimo q se pierde!!

Enviado el 26/09/2009 10:56Mensajes: Usuario no registrado
maria

No puedo dejar de estar de acuerdo contigo en que hay mucho enchufismo, pero de ahí a que la unica oportunidad que voy a tener de trabajar es entrando en politiqueos, por ahí si que no paso.A lo mejor salgo del examen en noviembre y vengo directa a darte la razon, pero mientras tanto, sigo pensando que lo que consiga va a ser por mis propios meritos, como lo he hecho hasta ahora. Quiza el problema que teneis tus amigos y tu no es falta de enchufe, sino que no estudiais correctamente.

ANIMO WAPISIMOOO!!!!

Enviado el 26/09/2009 19:49Mensajes: Usuario no registrado
ENCHUFE TOTAL IV

jajajajaj

Otra que se apunta al animo Wapissimaaa! xD

Respecto al lo de no haber estudiado bien, siempre te queda la duda de si no pudiste haber estudiado mas, pero en temarios abiertos, caer en pensar eso es un engaño.

Por que esta claro que siempre pudiste estudiar mas, y si el TEMA 2 de COMUN de Castilla la Mancha, se titulaba POLITICAS DE IGUAL, pues siempre para asegurar, lo que puedes hacer es estudiar el Master de Politicas de Igualdad, que son dos años, para asi asegurarte, solo que claro.... eso no te garantiza que vayas a saber la pregunta o preguntas que caigan de Politicas de Igualad.

Y al igual que en ese tema, en cualquiera de los otro 70 que suelen componer las oposiciones.

Te puedes hacer si quieres 70 Masters, 1 por cada 1 de los temas que compongan el temario, y seguir conocer la respuesta a muchas de las preguntas del test, por que seria perfectamente normal.

En cuanto al enchufismo, nadie te dice que te cases con un enchufao ni que te hagas del PPSOE, si no lo contrario, que te enfrentes a ellos

Y respecto a que mucha gente aprueba por si misma, eso esta clarisimo, pero cada vez estan siendo las plazas, mira los bajones de plazas que han dado las OEPs.

Ademas, recuerda que para colar a los enchufados o favorecer a los interinos, el daño no es ya, que aun enchufado le suban la nota, si no que se cambien los modelos de examenes, para favorecer a gente que no estudia, que se corrija fatal, que se puntue bajo o se suspenda a gente no interina....

eso se hace bastante, y el que lo hace siempre dice aquello de -bueno, con lo fantasticamente bien que lo ha hecho este año, fijo que esta niña tiene plaza aseguruada el año que biene- le ponen una nota alta para que entre ha hacer interinidades, pero la plaza que seria para ella, se la lleva otro.

Lo malo, es que igual el año que viene ya no hay oposiciones

Enviado el 28/09/2009 22:57Mensajes: Usuario no registrado
pepa

Bueno parece que hablar, hablar, y hablar...

Es que se puede hacer algo?

A mi no se me ocurre nada más que ir a las oposiciones e intentar

hacerlo perfecto y aprobar...( sueños más imposibles se han conseguido).

Si luego no es así, pues ya pensaré otra cosa. Entrar en el juego de luchar contra ello, es tirar ahora tierra sobre mí misma, y perder tiempo. Yo no puedo cambiar nada ahora, ni en grupo tampoco, porque todopuede que ya esté hecho.

Voy A NO PERDER LA OPORTUNIDAD, IRÉ Y LUEGO YA OS CONTARÉ....

Tampoco voy a perder la vida en ello, porque lo del enchufismo puede ser verdad.Así que pienso que cada uno personalmente haga lo que en conciencia deba hacer...Yo os deseo a todos suerte...

Enviado el 29/09/2009 00:28Mensajes: Usuario no registrado
ENCHUFE TOTAL IV

Como se pierde el tiempo, es presentandose a oposiciones amañanadas, con ratios de 34 personas para 1 plaza, y donde muchos aspirantes tienen las preguntas del test de dias antes, y el PRACTICO y lo mismo

Eso si que es perder el tiempo.

Me hace gracia que digas que -sueños más imposibles se han conseguido- y acto seguido me digas que -tu no puedes cambiar nada-

Ves como te engañan. Te engañan para que aceptes su juego con sus reglas, donde no tienes la menor oportunidad, y tu firmas por que recibes a cambio la ilusion de participar.

Pero es solo eso, una ilusion. Espabilidad ya. Otra empleo de educadora no vas a conseguir, en una pais quebrado, con 30% de paro.

DESPIDETE DE ESO.

O luchas por unas oposiciones limpias o mueres. Asi de facil o asi de sencillo.

Todo el tiempo que pases empollando en lugar de luchar, tiempo perdido

Enviado el 29/09/2009 11:06Mensajes: Usuario no registrado
maria

¡ A las barricadas! ¿pero de que lucha estamos hablando? estudiar para unas oposiciones tambien es una forma de lucha, cada uno se enfrenta como puede (o quiere) al sistema, tu opinion puede ser muy valida para ti, pero no es universal ( por suerte).

A partir de ahora te tomo la frase, me encanta: ¡¡¡¡¡¡ANIMO A TOD@S WAPISIM@S!!!!!

Acabaremos entendiendonos, estoy segura.

Enviado el 29/09/2009 16:14Mensajes: Usuario no registrado
ENCHUFE TOTAL IV

jajaajaj Oye, no nos quiteis el !animo wapisim@s!!!!!" usado de broma jaaja.

A ver, que aqui nadie habla de luchar contra el sistema, ni de irse Sierra Leona a fumar en pipa con un comando de guerrilleros a lo Che Guevara.

Aqui de lo que se trata, es que os estamos avisando que os estan engañando.

Que os estais pensando que la situacion es al misma que en los ultimos 10 años, donde te ponias a preparar oposiciones, y al final acababas entrenando segurisimo.

Donde habia plazas para todo el mundo, y el que no sacaba plaza, se podia quedar un par de añetes esperando hasta la siguiente convocatoria, estudiando otra cosa, trabajando de lo que fuera, o tocando la flauta.

Es que todo eso se acabo ya, las ofertas de plazas congeladas, las oposiciones que siempre han sido un fraude, ahora no van a tener plazas de sobra para los no enchufados, asi que va a dar absolutamente igual lo que estudies, por vais a quedar fuera, a menos que seais de las afortunadas que os pasan las preguntas dias antes.

Es mas, es que NI PARA INTERINIDADES VAIS A TENER, por que se van a acabar las interiniades.

Pero claro, es mucho mas bonito mirar para otro lado, y no querer ver estas realidades, ¡que me vais a contar a mi! si a mi tambien me pasa.

Pero para luchar contra esto, lo que hay que ser es madur@ y en lugar de meter la cabeza en un agujero de fantasias, de ilusiones falsas y de animo wapisssimas, hay que ser adultos, analizar la situacion social actual, "concietizarse" y poner los medios para afrontar unas oposiciones que tradicionalmente vienen estando en manos de redes de clientelismo, solo que ahora ademas, ya no hay plazas de sobra para los que no estan enchufados

Y eso no se arregla estudiando. Para algo somos educadores sociales, analizad la situacion y pensad que harias vosotras

Enviado el 30/09/2009 21:12Mensajes: Usuario no registrado

En verdad me creo todo lo que dices (ENCHUFE TOTAL IV) La cosa está tan mal que pocos serán los elegid@s... Pero yo he entrado en el juego y voy a ir a jugar con ellos.

Por ello lo que me interesa es ver pruebas anteriores y ver sus respuestas. Así que si alguien me dice donde verlas se lo agradecería. Saludos.

Enviado el 02/10/2009 19:49Mensajes: Usuario no registrado

Desde luego no veo el foro para opsotores, ya que aquí nadie informa de nada y nadie dice nada y los que hablan son para cargarse el mundo de las oposiciones. Si no quieren ese camino que formen su empresa, sean sus directivos, busquen a sus empleados y dejen a los demás tranquilos.... Yo ya no partucipo en este foro. Au revoir.

Enviado el 02/10/2009 20:18Mensajes: Usuario no registrado

y que quieres que te respondamos??

Si yo por ejemplo, he pasado de presentarme a las Andalucia, por que esta cantado que va a ser un tongo

Si las tuviera a la puerta de casa, apuntes de otros años y tal, pues a lo mejor.

Enviado el 14/10/2009 14:09Mensajes: Usuario no registrado

No estéis tan desilusionados, al final lo que tenga que ser será, pero al menos no os desmotivéis y no hagáis que los demás lo hagan.

Enviado el 15/10/2009 17:31Mensajes: Usuario no registrado
sole

siguen sin salir las listas??

alguien sabe cuando son las opos¿¿??

desanimo total...

Enviado el 16/10/2009 19:22Mensajes: Usuario no registrado
Flor

HOla compis en que pagina sale la lista de admitidos que no tengo ni idea de donde mirarlo??? si me poneis el enlace por favor! gracias

Enviado el 23/11/2009 20:40Mensajes: Usuario no registrado
maryan

miralo en la pagina de la junta de andalucia, pero a fecha de hoy no ha salido nada

Enviado el 25/11/2009 13:23Mensajes: Usuario no registrado

Con respecto al concurso, es que no esncuentro el foro... pero bueno puede servirnos a todos/as entre los cursos homologados por instituciones públicas os aconsejo los de AFOE, la dirección de su web es www.afoe.org.

Es una entidad muy formal y tienen cursos que podrás hacer y lo más importante que te contarán en el concurso y aprenderás.

Un saludo y suerte.

Enviado el 26/11/2009 19:52Mensajes: Usuario no registrado

Dónde se mira exactamente, te importaría mandar el enlace?? No lo encuentro en la página de la junta. Sabéis aproximadamente para cuándo saldrá el examen?? Gracias

Enviado el 26/11/2009 22:30Mensajes: Usuario no registrado
maryan

Aqui te dejo el enlace espero que no tengas problemas para verlo creo que lo hice bien pero sino me vuelves a decir, ok!!

no me deja mandate el enlace, pero es en la pagina web del empleado publico , procesos selectivos , funcionario laboral, oferta empleo publico 2009. ok!!

Enviado el 11/12/2009 19:03Mensajes: Usuario no registrado
leyista

Leyes por todos los lados, espero que no sean tan malajes de preguntar el numero del decreto y cosas de estas. Parece ser que serán para finales de mes no? Alguien sabe algo al respecto?

Enviado el 12/12/2009 10:38Mensajes: Usuario no registrado

He visto que ha salido la lista de admitidos, pero del examen no sé nada, si alguien lo sabe por favor que escriba en el foro y diga dónde se puede ver.

Gracias

Fátima

Enviado el 12/12/2009 13:43Mensajes: Usuario no registrado
maryan

donde habeis visto la lista de admitidos, porque yo en la web del empleado publico no he visto nada. Por cierto para los pesimistas y los que no comparten el foro, si no os parece bien lo que aqui se hace o dice, simplemente no entreis ni participeis, dejad que los demas creamos en los queramos y de la forma que queramos. gracias

Enviado el 13/12/2009 22:13Mensajes: Usuario no registrado

No me deja mandar el enlace

Métete en junta de andalucía punto es (a ver si así me deja mandártelo), administración pública, oferta de empleo público. Ha salido también la fecha de examen, es el 19 de diciembre, en Sevilla a las 5 de la tarde.

Saludos

Fátima

Enviado el 19/12/2009 23:41Mensajes: Usuario no registrado
eva far

hola a todos, estoy buscando un preparador para sevilla, ¿conoceis a alguien?

me he presentado hoy y me gustaría hacerlo bien para la próxima. por cierto estas oposiciones salen cada año?

Enviado el 21/12/2009 00:38Mensajes: Usuario no registrado

Hola!! Alguien sabe dónde se publicarán el cuestionario corregido del examen de ayer?

Gracias por adelantado

Enviado el 21/12/2009 11:43Mensajes: Usuario no registrado

estan las plantillas en iaap en empleo publico 2009, grupo II

Enviado el 21/12/2009 11:52Mensajes: Usuario no registrado

hola a todos, me gustaria saber cuantas preguntas como minimo tenemos que tener bien en cada parte para aprobar, gracias

Enviado el 21/12/2009 16:17Mensajes: Usuario no registrado

Hola a todos, alguien puede decirme como se emplea la fórmula

Mil gracias y suerte a todos

Enviado el 21/12/2009 16:47Mensajes: Usuario no registrado
Sole

Hola chicos...

la formula es facil...

numero de aciertos menos (errores/4) lo que te de hay que hacer una regla de 3.... para el teórico sería el Nº que es salga X 55 y después entre 100

para el practico Nº que os salga en la formula x 55 y después entre 50

Suerte!!! yo no la he tenido...

Enviado el 21/12/2009 21:28Mensajes: Usuario no registrado

si aprobamos una parte y otra no se entra en bolsa

Enviado el 22/12/2009 01:16Mensajes: Usuario no registrado

creo que había que obtener 27,50 de cada parta para considerese aprobado.

Y si entramos en bolsa, ¿alquien sabe si se mueven con algo de rapidez? ¿o ni se mueven?

Gracias y suerte

Enviado el 22/12/2009 01:21Mensajes: Usuario no registrado
Sole

no entrramos, teniamos que aprobar ambas partes...

asiq como yo te vas a quedar creo!!

Enviado el 22/12/2009 12:20Mensajes: Usuario no registrado
perico

Yo he aprobado los dos examenes!!! aupa y viva yo!!! felicidades a los que hayan aprobado y a seguir intentándolo a los que no. La verdad es que no me he mirado ni un solo tema por lo que creo que el examen no sería muy difícil. ahora toca esperar si suben la nota de corte o no. ANIMO!!!!

Enviado el 23/12/2009 11:25Mensajes: Usuario no registrado
yo

sabeis si se piensa impugnar alguna pregunta? cuando saldra la lista de aprobados? yo he aprobado pero justo, me parecio un examen dificil y rebuscado? hay muchos interinos? gente con muchos puntos?

Enviado el 02/01/2010 10:37Mensajes: Usuario no registrado

EXAMEN 19 DE DICIEMBRE DE 2009 EDUCADOR DE CENTROS SOCIALES DE LA JUNTA DE ANDALUCIA: QUE TAL EL EXAMEN, HA HABIDO SUERTE? ESPERAIS MUCHOS APROBADOS?

Enviado el 08/01/2010 12:26Mensajes: Usuario no registrado
LALO

en la web de la junta de andalucia (no me deja poner el enlace) en la parte derecha pone "calcula tu nota" y alli pone las formulas pero no me pidas que te lo explique pq no la entiendo sobre todo la larga. Creo qnecesitamos saber la nota de corte que si qpuede bajar pero tb subir

CÁLCULO DE LA NOTA DE LOS APROBADOS

AN = A – F x VF

AN: Aciertos netos de la prueba

A: Número de preguntas acertadas

F: Número de preguntas falladas

VF: Valor del fallo

Si el número de aciertos netos obtenidos en la prueba por la persona opositora

(AN) es igual o superior al número de aciertos netos de corte (AC, número

mínimo de aciertos netos determinado por la Comisión de Selección para

obtener la nota de corte de la prueba), la nota obtenida es el resultado de

aplicar la siguiente fórmula:

N = NM – (NM – NC) x (AM – AN) / (AM – AC)

N: Nota de la prueba

NC : Nota de corte de la prueba (establecida en la convocatoria)

NM: Nota máxima de la prueba (establecida en la convocatoria)

AN: Aciertos netos de la prueba (obtenidos por la persona opositora)

AC: Aciertos netos de corte (número mínimo de aciertos netos determinado

por la Comisión de Selección para obtener la nota de corte de la prueba)

AM: Número máximo de aciertos de la prueba (número total de preguntas

menos las preguntas anuladas por la Comisión de Selección)

Alguien me puede explicar con un ejemplo la formula larga? (qes N? 100, NC=27,5??? NM=110????....?

hasta la formula llego, pero cuales son los coceptos N, NC,NM, AC, AM .... me pierdo

Creo que a día de hoy nadie puede saber si estamos aprobados o suspendidos. Y me da que los que creemos que estamos aprobados nos vamos a llevar un chasco....... Creo que va a ver suspendidos a patadas pues he estado mirando otras convocatorias y...... que pasada. Trabajador social (funcionario no laboral (12o 13 aprobados de 1800 solicitudes), Fisoterapeuta cuarenta y tantos aprobados..... En fin. Parece que estan modificando la nota de corte en función de las plazas y no les intersa bolsa de trabajo. Sabeis algo?

Enviado el 08/01/2010 12:51Mensajes: Usuario no registrado
LALO

Esta parece la oposición fantasma (nadie dice nada, nadie sabe nada) pero yo fui a ese examén y vi mucha gente. Bueno yo os cuento lo que se:

En la web de la junta de andalucia (no me deja poner el enlace) en la parte derecha pone "calcula tu nota" y alli pone las formulas pero no me pidas que te lo explique pq no la entiendo sobre todo la larga. Creo qnecesitamos saber la nota de corte que si qpuede bajar pero tb subir

CÁLCULO DE LA NOTA DE LOS APROBADOS

AN = A – F x VF

obtener la nota de corte de la prueba), la nota obtenida es el resultado de

Alguien me puede explicar con un ejemplo la formula larga? (qes N? 100, NC=27,5??? NM=110????....?

hasta la formula llego, pero cuales son los coceptos N, NC,NM, AC, AM .... me pierdo

Creo que a día de hoy nadie puede saber si estamos aprobados o suspendidos. Y me da que los que creemos que estamos aprobados nos vamos a llevar un chasco....... Creo que va a ver suspendidos a patadas pues he estado mirando otras convocatorias y...... que pasada. Trabajador social (funcionario no laboral (12o 13 aprobados de 1800 solicitudes), Fisoterapeuta cuarenta y tantos aprobados..... En fin. Parece que estan modificando la nota de corte en función de las plazas y no les intersa bolsa de trabajo. Sabeis algo?

Enviado el 08/01/2010 13:11Mensajes: Usuario no registrado

yo la he hecho de la manera que expliqué arriba, igual como dices nos llevamos el chasco. A ver si esta tarde con tiempo me siento a hacerlo de esta manera.

En las de educadores que hubo en verano yo la calculé igual que dije antes y cuando salió la lista de aprobados, coincidió con lo que yo pensaba. Así que ahora no sé, menudo lío.

Enviado el 08/01/2010 13:24Mensajes: Usuario no registrado
LALO

Pues si esta tarde llegas a alguna conclusión y me los explicas con un ejemplo te lo agradeceria enormemente. Gracias por contestar, ya que esta parece la oposición fantasma nadie dice nada, nadie sabe nada y yo el día del examen vi mucha gente. No entiendo, en la convocatoria del 2007 los foros se movian mucho pero en esta convocatoría, que pasa?. Esto de no saber si has aprobado o no es una faena.

Enviado el 08/01/2010 13:46Mensajes: Usuario no registrado
HAGAN APUESTAS!!!!!

Si siguen la línea de otras convocatorias: unos 68 (+- ) aprobados (26 plazas x 2,6) de 2200 solicitudes (+ -)

Enviado el 10/01/2010 12:15Mensajes: Usuario no registrado
carmen

Soy la de antes, por fín me he sentado a mirar esto de la fórmula.

Voy a poner un ejemplo de las dos maneras que he calculado la nota y a ver si entre todos cnseguimos saer si es así o no.

1ª forma

Como pone en la convocatoria y en el cuadernillo del cuestionario se debe llevar la puntuación obtenida de cada parte a la escala 0-55 puntos, debiendo alcanzar 27,50 para considerarse aprobado.

Siguiendo con el ejemplo, imaginemos que hemos obtenido los siguientes resultados:

Parte teórica, consta de 100 preguntas: hemos acertado 63 y fallado 37 (las contestamos todas). Por tanto debemos dividir nuestros errores entre 4, que nos da 9,25 y esto restárselo a los aciertos, 63-9,25= 53,75.

Esta cantidad la llevamos a la escala 0-55, y entonces:

Si 100 aciertos son 55 puntos

53,75 son X puntos

X= (53,75 x 55) : 100= 2956´25:100= 29´56 (estamos aprobados!!)

Parte práctica, consta de 50 preguntas: hemos acertado 34 y fallado 13 (dejamos sin contestar 3 preguntas). Dividimos nuestros errores entre 4, no da 3,25. Se lo restamos a nuesros aciertos, 34-3,25= 30,75.

Esta cantidad la llevamos a escala 0-55 puntos, y:

Si 50 aciertos son 55 puntos

30,75 son X puntos

X= (30,75 x 55) : 50= 1691,25:50= 33,82 (también estamos aprobados)

Entonces sumamos el resultado final de cada parte y nos da : 29,56 + 33,82= 63,38

2ª forma

Aquí me lío más, pero entiendo que no tenemos todos los datos aún para calcularla, porque no sabemos si se va a anular alguna pregunta (lo mismo pasaría en la 1ª forma si esto sucediera). Pero vamos a imaginar que no se anula nada, así que:

Siguiendo con el mismo ejemplo anterior:

Parte teórica:

AN = A – F x VF

AN= 63 - 37x(1:4)

AN= 63-9,25= 53,75

obtener la nota de corte de la prueba ¡¡¡¡¡¡ENTIENDO QUE SI PARA SUPERAR CADA PARTE SE NECESITAN 27,50 PUNTOS, EN EL CASO DEL TEÓRICO SERÍAN 50 ACIERTOS NETOS Y EN EL CASO DEL PRÁCTICO 25 ACIERTOS NETOS!!!!! O NO?) , la nota obtenida es el resultado de

N= 55 - (55 - 27,50) x ( 100- 53,75)/ (100-50)

N= 55- (27,50) x (46,25) / (50)

N= 55- (27,50x 0,925)

N= 55- 25,43 = 29,57

Parte práctica:

AN= A-Fx(1/4)

AN = 34 - 3,25= 30,75

N= NM- (NM-NC) x (AM- AN)/ (AM-AC)

N= 55- (55 - 27,50) x ( 50- 30,75)/ (50- 25)

N= 55- (27,50) x (19,25)/(25)

N= 55- 27,50x 0,77

N= 55 -21,17= 33,83

Ahora sumamos las dos y el resultado total es 29,57 + 33,83= 63,40 (un poquito más que en la de antes, por los decimales)

Así lo he hecho, espero que alguien nos aclare si es correcto o no.

Gracias,

Un saludo

Enviado el 10/01/2010 16:26Mensajes: Usuario no registrado
Enchufe Total IV

Empezar a preocuparos, cuando la siemple nota de una oposicion de mierda, requiere emborronar dos folios de cálculos, y seguir son poder saber que nota tienes.

MENUDO EJEMPLO DE TRANSPARENCIA

MI experiencia me dice de forma clarisima, que cuando se enrevesan cosas sencillas, es por que no quieren que se vea algo qeu se esta haciendo.

ANIMOOO WAPIIISIMAAAASS

Enviado el 10/01/2010 17:19Mensajes: Usuario no registrado
ceres

vaya manera de haceros la picha un lio. lo mio fue más sencillo pero vamos q no me acuerdo como lo hice. ya veremos cuantos aprobados hay al final!?

Enviado el 10/01/2010 19:40Mensajes: Usuario no registrado
carmen

Eso de la fórmula larga para calcular tu nota es un rollo de cuidao, jeje..lo que hace el mal tiempo y pasar demasiadas horas encerrada en casa.

Yo creo que con la regla de tres ( la primera forma) sale lo mismo y es muy sencillito,´ya comenté que así lo calculé yo en verano con las de educadores y lo mismo ponía en la lista de aprobados que sacaron ellos.

Así que esperaremos la lista, ojalá que haya un poco de suerte, aunque por lo que leo me temo que no.

Un saludo

Enviado el 10/01/2010 20:26Mensajes: Usuario no registrado
LALO

No tengo ni idea si será como tú los has planteado, pero yo te sigo hasta el final y a mi no me es que me de un poquito más haciendo la seguda formula, me da 3 puntos menos (haciendolo con la segunda formula, la larga). No se si estaré haciendo algo mal. De todas maneras tendremos qesperar a que salgan las preguntas anuladas y el AC (aciertos netos de corte). Muchas gracias Carmen, pq yo con la segunda formula no he sabido llegar ni a la mitad de tus conclusiones.

Enviado el 10/01/2010 20:59Mensajes: Usuario no registrado
LALO

Vale!, ya me ha salido y me da parecido (diferencia mínima de decimales) que la formula conocida por todos (sencilla). Era un error en mis calculos. Esperemos Carmen que sea como tú has dicho. Y ahora a esperar pq según parece todo queda en función de las preguntas que anulen o rectifiquen, no?

Enviado el 10/01/2010 22:09Mensajes: Usuario no registrado
catalina

Por favor quien podria decirme que centro hay en cordoba !!

Necesito que alguién mediga que centro hay en codoba que prepara lasoposiciones de educador d centros sociales....

Enviado el 12/01/2010 13:13Mensajes: Usuario no registrado
ceres

alguien sabe cuales son los centros que ofertarían y su ubicacion?

Enviado el 14/01/2010 17:20Mensajes: Usuario no registrado
mabelcadiz

Hola a todos/as, sabéis mas o menos cuando van a salir la lista de aprobados de educadores de centros sociales??, supongo que ya tienen que estar al salir..... Saludoss

Enviado el 21/01/2010 15:56Mensajes: Usuario no registrado
LALO

Se estan pasando!!¡¡, tanto tiempo necesitan para autocorregirse (preguntas anuladas) y pensar cual va ser la nota de corte ??? pues los examenes los corrige la maquinita. Ya les vale!!¡¡

Enviado el 21/01/2010 16:49Mensajes: Usuario no registrado

La verdad es que ya ha pasado mas de un mes y no se sabe nada..... esperemos que salgan para la semana que viene....

Enviado el 21/01/2010 18:20Mensajes: Usuario no registrado
opositora

el que tarden tanto quiere decir que se habran anulado bastantes preguntas y que bajará la nota de corte? (es solo por darme un pokito de esperanza de aprobar) jeje

Enviado el 21/01/2010 21:30Mensajes: Usuario no registrado
maria

Me temo que si eliminan preguntas tendrán que hacerlo público con lo cual si no lo han hecho ya dudo que recorten para que exista más gente aprobada. La cosa está dificil ya que el examén ha sido desastroso para mucha gente. He visto un examén muy rebuscado y además con preguntas que ni tan siquiera he podido localizar en los contenido del tema. Increible verdad¡¡ pues como escuchais. He estado indagando y he comprobado que algunas preguntas son extraidas del temario de la expecialidad de la carrera. Me parece decepcionante que nos engañen de esta manera publicando unos temas con unos contenidos que en parte muchos nos hemos alimentados como papa gallos y encima ni tan siquiera podamos dar con la respuesta a la pregunta. En fin espero que muchos/as podais estar contentos con vuestros resultados cuando los de porque en lo que a mi se refiere ya he calculado y me sale suspendido. Para otra vez será. Suerte a todos/as cuando la cuelquen. Tened paciencia porque se hacen esperar, ya que tienen tanto trabajo que para utilizar una máquina les cuesta.

Enviado el 21/01/2010 22:28Mensajes: Usuario no registrado

Si lo hacen público pero en el momento que publican las listas de aprobados (mismo día). Hay esta la cosa, que todavia no sabemos si hemos aprobado o suspendido!!!!. Por lo menos eso esta haciendo en las ótras convocatoria-

Enviado el 25/01/2010 10:24Mensajes: Usuario no registrado
maria

Pues si lo crees me alegro por tí. Yo por experiencia propia ya estoy super escarmentada. No quito que nadie crea lo que digo ni tampoco confie en lo que tu dices. Sólo el tiempo lo dirá. Un saludo y buena suerte.

Enviado el 25/01/2010 10:34Mensajes: Usuario no registrado
ceres

pero para cuando las listas? alguien sabe algo? habeis llamado a los sindicatos a ver si ellos saben algo?

Enviado el 25/01/2010 20:50Mensajes: Usuario no registrado
maria

Hola Ceres. Yo personalmente me puse en contacto con el sindicato de UGT y me comentarón que de momento eso suele tardar. No sabían las causas pero si me dijeron que pronto saldrían porque tienen que dar las plazas a los supuestos interinos. ¿Cómo te quedas? Pues ya ves. Yo me quedé sin aliento porque lo que si está claro y creo que todos los sabíamos es que se tienen que convocar para que los más antiguos con experiencia consigan sus plazas y mientras los que estamos como nosotros pues a jugar en la bolsa y a esperar a ver a quien le cae la suerte de salir premiado para entrar a cubrir un tiempo de bacante, si es que nos llaman porque creo haber oído por ahi existe una bolsa paralela de donde tirán. En fin. Espero que esto no suponga ninguna cnfusión. Hay que seguir adelante y aprovechar todo lo que salga. Suerte.

Enviado el 26/01/2010 12:17Mensajes: Usuario no registrado
ceres

mae mia ya han salio las de trabajo social!! y de 2mil y picos de personas q se presentaron solo han aprobado 21. pero esto q es? sabeis si han subido la nota de corte o si eso lo pueden hacer?

Enviado el 26/01/2010 14:12Mensajes: Usuario no registrado
carmen

¡¡¡ver para creer!!! vamos, que he ido a verlo para salir de mi asombro...

EStarán las nuestras al caer que el examen coincidía en fechas con éste ¿no?

En la modificación de plantilla pone que se anulan 5 de las preguntas de la primera parte, que constaba de 100 y ninguna de la segunda, que constaba de 34, y que para aprobar cada una de las partes se deberían obtener 41 aciertos netos en la primera y 15,50 en la segunda.

Y aquí ya me lío, porque por la famosa regla de tres saldría 47,5 en la primera y 17 en la segunda, ¿ha bajado entonces?

Ay qué rollo, a ver si alguien aporta luz

Enviado el 26/01/2010 15:11Mensajes: Usuario no registrado
LALO

Han salido tb las de Enfermeria (el examen fue el dia 20 diciembre) 14 plazas, han aprobado 36 de 1050 solicitudes. NOTA DE CORTE 68 en el primer examen (4 anuladas), 13,25 en el segundo examen (1 rectificada). Si esto lo unimos a los resultados de Trabajador Social podemos ir esperando lo peor. Pensais que en nuestro examen pueden anular tantas preguntas. Recordais alguna que pueda ser impugnable?

Enviado el 26/01/2010 15:24Mensajes: Usuario no registrado
carmen

pues 68 de 100 preguntas y 13,25 de 20 me parece demasiado alto no?? es mucho más que el 27,50 para aprobar en una escala de 0 a 55 como ponen ellos en el cuestionaro..

Enviado el 26/01/2010 15:33Mensajes: Usuario no registrado
Enchufe Total IV

Efectivamente CARMEN, si hablo, es por experiencia propia y dilatada ya, a lo largo de unos 4 años... experiencia forjada en oposiciones en todos los ámbitos:

Local (ayuntamientos)

Regional (en varias CCAA)

Y Nacional a través de experiencias indirectas.

Y te lo confirmo, HE HECHO EL PRIMO presentando a muchas oposiciones que ya estaban dadas de antemano, solo que claro, es duro aceptar esto y preferimos autoengañarnos con los típicos refranillos:

"el no ya lo tienes"

"si no lo intentas no lo conseguiras nunca"

"el que la sigue la consigue"

"cuesta un poco pero al final se entra"

En fin, toda la retahíla de refranillos, que tanto gustan a los bobos, pero que la dura realidad y la dureza de los DATOS se empeña en negar, como estais viendo a viendo a tenor del subido de NOTA DE CORTE que han pegado

De todas formas, que suban la nota de corte, perjudica a los que van cargados de meritos pero no estudian una mierda, y favorece a los estudiosos, en ese sentido esta bien...

PERO NO CREO QUE LO HAYAN HECHO POR ESO...

Lo habran hecho sencillamente para quitarse muertosdehambre de encima y que al final las plazas se las lleven "los que se las tengan que llevar"

ANIMOOO WAPIIISIMASSS!

Enviado el 26/01/2010 15:35Mensajes: Usuario no registrado
LALO

Pues es un 37,40, pasote!!! No creo que nuestro examen pongan el corte tan elevado pues miro los resultados de la convocatoria anterior (que fue mucho mucho mucho.... más fácil) y con ese corte no hay aprobados ni para las plazas. Por consolarnos que no quede

Enviado el 26/01/2010 15:49Mensajes: Usuario no registrado
carmen

Enchufe Total..¿¿has aprobado ya o no??Si es negativo me gustaría saber si estás esperando las notas de esta oosición porque la hiciste o por acompañarnos en este camino únicamente, jeje.

Pro en el cuestionario queda bien claro que son 100 preguntas, que para aprobar tienes que obtener 27,50 puntos llevando tu resultado (aciertos menos errores divididos entre cuatro) a una escala de 0-55 puntos. ¿ Es legal entonces que luego cambien esto?

Enviado el 26/01/2010 15:53Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Enchufe Total te agradezco sinceramente toda la información que nos suministras, pero ¿podrías hacerlo sin insultar ni faltar a nadie?, creo que en lugar de estudiar tantas oposiciones durante esos 4 años, deberías haber estudiado un poco más de educación y respeto.

Enviado el 26/01/2010 16:05Mensajes: Usuario no registrado
Enchufe Total IV

A la primera pregunta, te comento que no, no he aprobado ni creo que vaya a aprobar ya, por lo que estoy comentando...

Es por eso que me gustaría que la gente se enterara, de lo que esta pasando y de la situación en la que nos vamos a ver los Educadores Sociales de Castilla la Mancha, Extremadura y Andalucía principalmente, desde ahora mismo en adelante.

Respecto a las formas, pienso que que tendría que insultar hasta mas, por que si no la gente no entiende lo grave del asunto

Enviado el 26/01/2010 16:14Mensajes: Usuario no registrado
LALO

Carmen, es totalmente legal de hecho antes se estilaba mucho el hacerlo. En las bases de la convocatoria queda establecido:

La Comisión de Selección, teniendo en cuenta todas las

circunstancias y para un mejor cumplimiento de su cometido,

queda facultada para determinar, con anterioridad a la identificación

de los/las participantes, el número mínimo de respuestas

acertadas exigido para obtener los 27,50 puntos

Solo nos queda el pensar que el corte no lo eleven demasiado y poder pasarlo, lo que dice Enchufe total en este sentido es verdad, una vez pasado el corte es más facíl superar la oposición si tienes pocos meritos.

Enviado el 26/01/2010 16:30Mensajes: Usuario no registrado
carmen

soy la primera carmen, no la que te ha comentado lo de las formas, aunque ya sabes que opino lo mismo.

Lalo pues esperemos que no se pasen demasiado .Yo, como suban un poco, me quedo suspensa, así que todo queda en sus manos. Mi vida continúa, hace tiempo que dejé de hipotecarla por una oposición..Sobre todo desde que tuve a mi hijo.

Pero enchufe total, coincido en que hay que oponerse a las irregularidades, claro está. ¿Perteneces a alguna plataforma? Pásanos datos que la unión hace la fuerza.

Enviado el 26/01/2010 19:55Mensajes: Usuario no registrado
Enchufe Total IV

Yo la única asociación que conozco interesante, que se mueva o haga algo por los educadores, es

MOVAES

Lo único que esta en proceso de formación, así que aun tiene todo por demostrar.

El objetivo principal de MOVAES, es acabar con los procesos de habilitación de educadores sociales por la patilla, pero como objetivos secundarios tiene todo aquello que defienda los legítimos intereses de los Educadores Sociales Titulados, y entre ellos claro esta, el que el acceso a puestos en la Función Publica, sea TRANSPARENTE.

Y no como sucede ahora, que los sindicatos (presuntamente aun) tienen acceso a datos de los aspirantes, como en Extremadura (denunciado y en vías de sanción)

Que los sorteos de bolas de temas, en CCAA como CLM se han hecho en privado sin que nadie lo viera (así que salio repetido un tema del año pasado)

Y etc, etc, etc..

Enviado el 26/01/2010 23:41Mensajes: Usuario no registrado
CERES

pues solo queda esperar!!! me imagino q saldrá en los próximos días. alguien sabe cúales son los centros que se ofertan?

Enviado el 26/01/2010 23:50Mensajes: Usuario no registrado

Creo que no se sabe hasta el final del proceso (pueden pasar meses, años.... depende cuanto dure el proceso). Aunque igual gente esta dentro (interinos) si lo saben y te pueden ayudar.

Enviado el 27/01/2010 01:24Mensajes: Usuario no registrado
maria

Hola chicos/as. Pues al final me temo que todo lo que se decía está sucediendo. Siento ser tan franca pero estoy de acuerdo con enchufe. Las plazas están dadas y esto no es más que un simulacro donde todos somos partícipes y donde el circo lo formamos ante espectadores de gran calibraje.

Lo que si está claro es que no me gusta que se rian de una, de que jueguen con nuestros sentimientos, de que nos hagan emplear tiempo en barde y coste económico. Me parece humillante y vergonzoso que gente responsable de regular todo esto haga la vista gorda.

Lo que si veo claro es una cosa, que no podemos renunciar a un hecho, y es dejar de presentarnos porque entonces serán ellos quienes ganen la batalla. Las plazas se convocan para algo y si no es este año será las próximas. Dar tienen que darlas. Ahora si es a enchufaos o no .. otro cuento será, pero hay que seguir.

Un ole por todos los opositores que se presentan para cumplir un sueño y nada de se muerto de hambres porque somos gentes muy humildes. Saludos.

Enviado el 27/01/2010 14:20Mensajes: Usuario no registrado
opositora

Por fin salieron las notas.Enhorabuena a los aprobados, lo siento por los que no, yo tambien he sido una de ellas, he dedicado 6 meses a no hacer otra cosa que estudiar para las oposiciones y ahora me llevo el sofocon, pero por lo que he ido leyendo en el foro, han jugado ya anteriormente con las ilusiones de muchos. Hay que hacerse la idea. Un saludo y ánimo a los que quieren seguir preparandoselas.

Enviado el 27/01/2010 14:36Mensajes: Usuario no registrado
ceres

yo también he suspendido ya que me han quitado una de las que tenía bien. en fin mi gozo en un pozo!! yo animo a seguir estudiando ya que veo que puede ser posible, yo me he quedado a una asi es que a por las siguientes.

Enviado el 27/01/2010 14:39Mensajes: Usuario no registrado
maribel

Pues si ya salieron las notas, vaya tela en la segunda parte han puesto el minimo de aciertos netos en 28 y yo tenia 27... en fin mi gozo en un pozo.... Enhorabuena para los aprobados!!

Enviado el 27/01/2010 15:14Mensajes: Usuario no registrado
Enchufe Total IV

Otra cosa esta muy clara tambien...

Ahora el mayor error que podeis cometer, es no hacer nada de nada y tan solo "....esperar a las proximas a ver si hay mas suerte...."

Es decir, esta claro que hay que volver a intentarlo en las proximas, pero llevad por cuenta, que en las proximas va a pasar exactamente lo mismo que ha pasado en estas, y en las proximas de las proximas y en las de mas alla....

Hay que ser muy vago/a, para pensar que sin hacer nada por vuestros derechos laborales, alguien os va a regalar algo y va a arreglar esta sutuacion...

¡¡Menudos educadores sociales si pensarais asi!!!

Seria de pena, el que unos profesionales que son netamente "agentes de transformacion social", no fueran capaces de generar los cambios y transformaciones necesarias, para poder acceder ellos mismos a unas plazas de Empleo Publico, que estan bajo la sombra del clientelismo politico

Enviado el 27/01/2010 16:36Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Por favor ¿alguien me puede explicar porque suben el número de aciertos netos necesarios para obtener los 27´5 puntos, sí han anulado preguntas?.

Por ejemplo, sí antes con 50 aciertos netos en la segunda parte obtenías 55 puntos, yo suponía que ahora con una pregunta anulada, los 55 puntos se obtendrían con 49 aciertos netos (de tal forma que los 27´50 puntos se alcanzarían con 49/2= 24´5 aciertos netos, y no 28 como nos piden ahora).

Estoy dándole vueltas y no lo entiendo. Gracias de antemano.

Enviado el 27/01/2010 18:46Mensajes: Usuario no registrado
Aida

Habrá que dar la enhorabuena a quién haya elaborado el examen, tiene mérito hacer un examen tan rebuscado y tan absurdo, hay preguntas que no aparecen por ninguna parte. Se nota que poco ha trabajado con menores y que el corta y pega descontextualizado es lo suyo, lo de pensar es pedirle demasiado.

Enhorabuena a los aprobados, espero que contribuyáis a la mejora en la calidad de vida de los menores y que seáis capaces de seguir un criterio profesional y no empresarial, ojalá no se pierda el aspecto vocacional de esta profesión. Lo tenemos difícil...

Enviado el 27/01/2010 19:35Mensajes: Usuario no registrado
Aida

Y según tú, ¿en qué consiste el trabajo de educador/a social? Veo que tienes mucha experiencia, me gustaría saber tu opinión.

Enviado el 27/01/2010 19:42Mensajes: Usuario no registrado
Aida

Y según tú, ¿en qué consiste el trabajo de educador/a social? Veo que tienes mucha experiencia, me gustaría saber tu opinión.

Enviado el 27/01/2010 19:45Mensajes: Usuario no registrado
Enchufe Total IV

Vete a EDUSO y alli tienes los Documentos Profesionalizadores.

Las que se hayan metido a Educadoras Sociales para dar el pecho y cuidar nenes de diversas edades, han tirado 3 años de su vida

Enviado el 27/01/2010 19:49Mensajes: Usuario no registrado
Aida

Entiendo, tu criterio sí es profesional, me has convencido.

Enviado el 27/01/2010 20:21Mensajes: Usuario no registrado
Aida

Me cuesta pensar que una persona que transmite tanto odio esté preparada para un trabajo que requiere tanta mediación, counseling, búsqueda de soluciones, orientación personal, autocontrol, habilidades sociales, inteligencia emocional, etc, etc, etc.

Puedo entender que estés hasta los huevos cuando se ve tanto mamoneo, pero quizás la estragegia de buscar enemigos en tu mismo gremio no sea la más adecuada, ¿no te parece?

Enviado el 27/01/2010 20:22Mensajes: Usuario no registrado
maria

Hola a todos, veo que el ambiente está bastante crispado asi que voy animar un poco el ambiente para comentaros que han salido las calificaciones con las notas de corte de la prueba de oposicion. Vaya mierda... hay poquísima gente aprobada. Asi que suerte a todos/as.

Enviado el 27/01/2010 20:31Mensajes: Usuario no registrado
Enchufe Total IV

Ciertamente, es mejor buscar amigos que enfrentamientos....

Pero tambien pienso que hay que ser un poco bordes, para superar esta etapa de niñez que tenemos en la profesion.

Por que la gente esta absolutamente ATRAPADA en un infantilismo y falso buenrrollismo, que esta acabando con la profesion.

Aun no es el momento para hacer amigos, ahora es el momento de dar puños encima de la mesa y luchar un poquito por la profesion.

Y el que se quede en la fase del buenrrollismo, en la fase del "somos angeles", en la del "HaLLudar a los demas y de todas estas lacras......

,,,,,que sepa desde ya, que para lo que se va a quedar, es para hacer bocadillos por 800 euros un par de años mas (hasta los 30 años, luego puerta) en centros de menores privados, o para depender de algun enchufe otro par de años en alguna Diputacion...hasta que tenga el primer hijo y la larguen....

Pero llegados los 30 años en adelante, todos los/as "cuidaniños" y "HaLLUdadores" os veréis en la calle, sin la menor posibilidad de desarrollar una actividad profesional seria que os permitía vivir de esto.

Asi que no se, explicadme a ver como se puede contar esto, "de buenas maneras" y "sin ofender a nadie", por que es imposible.

Prefiero ponerme 1 vez rojo que 1000 amarillo, y explicar lo grave situacion de la profesion, que luego la gente si quiere que se enfande, que se asuste, no se de por enterada, o que haga lo que quiera

Enviado el 27/01/2010 20:41Mensajes: Usuario no registrado
LALO

Bueno, pues al final apenas han subido el corte del primer examen (que es al que yo tenia miedo) y han subido el segundo que es en el que me quedado por una, una gran faena. Enhorabuena a los aprobados!!

Enviado el 27/01/2010 21:28Mensajes: Usuario no registrado
carmen

Pues LALO me he quedado como tú, con 60 en el primero y 27 en el segundo..una gran putada!!!

En fin, enhorabuena también de mi parte a los que lo hayan superado

María eso mismo pensaba yo y así hice las cuentas, pero en la base tercera 2.1 pone exactamente esto

La Comisión de Selección, teniendo en cuenta todas las

de los/las participantes(esto hay que ponerlo en duda), el número mínimo de respuestas

acertadas exigido para obtener los 27,50 puntos

Así que en realidad es lo que dice ENchufe TOtal y la oposición pierde toda objetividad

Enviado el 27/01/2010 22:04Mensajes: Usuario no registrado
Enchufe Total IV

Ahora, lo que se espera de vosotros, es que os resigneis con lo que os ha tocado, y que no deis la murga.

Cuando sea la proxima convocatoria de 10 plazas dentro de 2 años (o nunca), volvera a pasar lo mismo y fuera.

Es decir, 10 nuevos y flamantes funcionarios, con sus sueldos de A2 (sobre los 1500 euros/mes) van a estar encantados de que acepteis la "Filosofia de las Lentejas"...

es decir, que ahora habran muchos que os diran:

"Asi son las oposiciones, asi estan las cosas, tu a mirar y a callar, y si quieres las cojes y si no las dejas"

Enviado el 27/01/2010 23:27Mensajes: Usuario no registrado
PARA ENCHUFE TOTAL:

Pero que pesado eres!! de verdad pareces un predicador en el desierto!! cada uno haremos lo que se nos ponga en la punta del moño. Tú preocupate de sacarte tus lentajas y deja de darnos la turrada.La Educación Social con gente como tú va de pculo. De social no tienes ni un pelo y la educación y el respeto por los demás las debistes dejar en alguna de tus asociaciones. Buenas noches.

Enviado el 28/01/2010 00:01Mensajes: Usuario no registrado
maria

Hola de nuevo, me parece vergonzoso y siento decirlo que se porteis asi. Aqui nadie tiene la culpa de las notas de corte. La realidad es la que es. Hay que aceptar los resultados. Además esto a veces nos sirve para aprender que hay que esforzarse un poco más y sacar más rendimiento en la materia. No podemos llevarnos como animales, perdón, por la expresión. Hay que tener un poco de mediación en este tema y controlarse un poco porque somos educadores de personas no pastores de ovejas.

Lo importante de todo esto es podernos ayudar, encontrar sociego y un hombro en qiuien confiar.

Se trata de un foro para poder debatir el tema que nos concierne y no un gallinero de peleas donde discutimos por cuestiones que solamente las pueden solucionar desde dentro la J.A.

Así que por favor, seamos más profesionales. Siento ser tan injusta pero me averguenzo de ver como un foro donde hay gente inteligente se porten como niños/as de colegio de recreo.

Buenas noches.

Enviado el 28/01/2010 00:32Mensajes: Usuario no registrado
Sonia

¡A mi esto tambien me parece demigrante!

Y tambien que lo importan al final es tener un buen hombre en el que confiar y no tantas monsergas que se hablan por aqui

Enviado el 28/01/2010 13:38Mensajes: Usuario no registrado
prisma

Hola a todos. Felicidades a los aprobados.

En la convocatoria pone: La Comisión de Selección, teniendo en cuenta todas las

de los/las participantes, el número mínimo de respuestas

acertadas exigido para obtener los 27,50 puntos.

Pero veo que tanto la fecha de publicacion de la subida de nota de corte, como la fecha de publicacion de los aprobados es el dia 27 de enero. EL MISMO DIA LAS DOS PUBLICACIONES, por lo tanto no se cumple eso que pone en la convocatoria de "con anterioridad a la identificación de los/las participantes". Pienso que se puede recurrir.

Creo que deberiamos hacer algo, TODOS, y no conformarnos con este sistema engañabobos.

Enviado el 28/01/2010 15:47Mensajes: Usuario no registrado
carmen

Pues prisma yo pienso lo mismo, por eso puse antes lo de poner ese punto en duda. Ellos suben o bajan la nota de corte en función de los resultados. Yo puedo reclamar a título personal, pero ¿tienes alguna idea de cómo hacerlo de manera general? ¿ Por dónde empezamos?

Enviado el 28/01/2010 16:14Mensajes: Usuario no registrado
eva

necesito saber si conoceis alguien que prepare estas oposiciones en sevilla por favor

Enviado el 28/01/2010 16:16Mensajes: Usuario no registrado
Enchufe Total IV

Hola Prisma,

Como sabreis, estas oposiciones estan impugnadas por otras serie de "cosas raras" que se han visto.

mandame por favor a este email jjjosape@gmail.com jjjosape ARROBA gmail.com los links a los documentos oficiales si los tienes a mano..

Aunque imagino que estaran en la web oficial.

Lo digo, por que una cosa es la fecha en la que el tribunal realiza el acto administrativo, pongamos un lunes 22.

Y otra diferente, la fecha en la que se publica ese acto, que suele ser uno o dos dias mas tarde, digamos por ejemplo un miercoles 24.

Pudiendo darse la circunstancia de que por ejemplo, hayan PUBLICADO EL MISMO DIA, pero se hayan RESULTO EN DIAS DISTINTOS

Para esto hay que ver el PDF y ver que dia fue la adoptaron la resolucion.

De que lo veais, si sigue habiendo tomate, se sumo a la impugnacion que ya esta presentada y a otra mas que se va a presentar contra la resolucion de notas que aparezca de este examen.

Enviado el 28/01/2010 18:22Mensajes: Usuario no registrado
prisma

Hola Carmen, de momento, voy a comprobar las fechas para ver lo que dice Enchufe. Para reclamar, supungo que habrá que hablar con distintos sindicatos para que se movilicen y aparte poner una reclamacion individual.Cuantos mas seamos, mejor. Lo más seguro es que no logremos nada, pero por lo menos que vean que no somos unos lelos que se conforman con todo. Hay que hacer ruido para que las cosas cambien y en un futuro sean mas transparentes. No nos podemos quedar de brazoa cruzados, que así va España...

Enchufe, no se si te he entendido bien: ¿Es que se estan impugnando estas oposiciones? Como te has enterado? Que irregularidades ha habido?

Los documentos que me pides estan en la pagina de la junta, pero te adelanto, que yo juraría que no he visto ninguna fecha anterior por ningun lado. De todos modos voy a comprobarlo otra vez.

Enviado el 28/01/2010 18:29Mensajes: Usuario no registrado
maría josé

Estoy igual que muchos, como veo el primero aprobado con 60 cuando piden 50 y el segundo 27.5 a medio punto de ese maldito 28 que no de donde se lo sacan, pues por esa regla de 3 que suban igual el primero o mitad y mitad para ser "algo más justos", me he leido las bases por activa y por pasiva al igual que la resolución y tanto las notas establecidas como la lista de aprobados se firman el 27 por lo tanto porque una parte sí y otra no incluso con preguntas menos, quisiera me informaran para sumarme a la impuganción o todos o ninguno. esto es una putada, con las ilusiones no juegan, sino que no publiquen la plantilla y después saquen las notas que les plazcan. Gracias a todos

Enviado el 28/01/2010 18:35Mensajes: Usuario no registrado
Enchufe Total IV

Hola Prisma.

Ostras ostras, meckkk!

ERROR ERROR !

Me he liado, pensaba que estaba posteando en el foro de Castilla la Mancha xDDDD

FALLO MIO. No no tranquilos, estas no estan impugnadas, son las de CLM las que lo estan.

Yo a estas ni me he presentado, solo las sigo estas de Andalucia por hacerme una idea del estado general de las oposiciones de Educador en España ahora mismo, pero ni me presente, por que tras la experiencia de unas amigas hace un año o asi, entendi que es un absurdo presentarse a oposiciones en Andalucia, con tan poco TRANSPARENCIA

Pero vamos, que el resto sigue igual, mirad lo de las fechas y si es como pensais, IMPUGNAD INMEDIATAMENTE

OTRA COSA

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PASAD DE LOS SINDICATOS!!!!!!!!!!!!!!

No van a hacer nada, estan todos en el ajo. Cuando un sindicato impugna unas oposiciones, es solo por que un sindicato rival se ha quedado todas las plazas para sus amigos.

No les pidais ni consejo, por que lo unico que haran, sera desanimaros para que no protesteis, daros largas, y deciros que no teneis razon y que no se puede hacer nada o que no saben que se puede hacer.

Lo que teneis que hacer, es mandar un escrito al tribunal, pidiendo que se suspendan de forma cautelar las oposiciones, por las irregualirades cometidas por el tribunal.

Que si es como decis vosotros, que no lo se, parece quehan eligido que nota de corte poner, despues de saber que nota tenia cada uno, vamos un fraude un toda regla (si es correcto lo que habeis contado, repito).

En ese escrito solo ha de figurar vuestro nombre y direccion y lo podeis hacer con el word bien sencillito.

Si no os respoden o lo hacen en sentido negativo, se hace un RECURSO DE ALZADA al organismo del que dependa el tribunal, que sera la CONSEJERIA QUE SEA:

Si esta ni responde o lo hace en sentidoo negativo, se pasa al CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO, que ya es juicio.

Enviado el 28/01/2010 18:36Mensajes: Usuario no registrado
maría josé

Tanto el documento de modificación de plantilla y lista de aprobados están fechados el 27 de enero, que anterioridad es esa???????, no estoy puesta en esto pero por favor si alguien sabe los pasos a seguir por lo menos que sepan que no nos conformamos con cualquier cosa, que me informe, mi corre es mariajoc@msn.com graciassssssss

Enviado el 28/01/2010 18:36Mensajes: Usuario no registrado
prisma

no me deja publicar, me sale spam. Quiero poner los enlaces pero parece que no me deja

Enviado el 28/01/2010 18:42Mensajes: Usuario no registrado
Enchufe Total IV

mira, lo puedes hacer asi

Pega esto en la URL del navegador (donde pones las direcciones)

tinyurl.com/u

Y tellevara a una web de acortar direciones

En esa web, te dejan que cojas cualquier direccion (URL) de esas que tienen H T T P y todas esas, y te la transforma en una direccion pequelita, que si puedes pegar aqui, sin que te salga lo de spam

Para que te deje pegarla, solo tienes que quitarle todo eso de h t t p / / W W W al la direccion reducida que te fabrique la pagina de TINYURL.

No se se si me he explicado...

Enviado el 28/01/2010 18:43Mensajes: Usuario no registrado
Enchufe Total IV

Por cierto, como veo ahora, tambien cuela si pones espacios entre lo de h t t p / / W W W

Puedes poner espacios como he hecho yo arriba, asi te dejara ponerlo y luego nosotros los quitamos

Enviado el 28/01/2010 18:45Mensajes: Usuario no registrado
prisma

en la pagina de canaloposiciones.com tambien esta publicado.

Enchufe, lo he comprobado, al final de los documentos firma el secretario en Sevilla el dia 27 de enero.

Tanto la modificacion de plantilla como la lista de aprobados son del dia 27.

Tienes alguna plantilla para la reclamacion?

Mañana voy a delegacion . Vamos a unirnos todos que creo que esto es impujnable.

Enviado el 28/01/2010 18:52Mensajes: Usuario no registrado
prisma

nada, lo he intentado separando caracteres y no me deja y la pagina que me has puesto me sale con error.

Pon en el buscador lista de aprobados examen de educador de centros sociales 2009 y darle al 4º resultado, el de canaloposiciones. Ahí te salen los documentos. A ver si nos uedes ayudar...

Enviado el 28/01/2010 18:53Mensajes: Usuario no registrado
Enchufe Total IV

Tengo la plantilla de Castilla La Mancha.... pero la tengo el formato ODT de Linux, y cambiarla a algun formato de word iba a a ser la odisea total.

Pero vamos, que en estas no os calententeis la cabeza,

Nombre DNI datos de contacto.

Explicaas lo que ha pasado y lo que quereis, en estilo llano y punto pelota

Por cierto, mirad a ver si en Andalucia teneis una CARTA DE DERECHOS, en ella vendra explicada, todas las obligaciones de la administracion a la hora de tratar con el ciudadano....

Centros, emails y telefonos donde poder presentar la reclamacion, los plazos maximos que os pueden burrear y toda la cosas. Es muy util por que de tenerla, entendereis que es

RESPONSABILIDAD DE LA ADMINISTRACION

El explicaros de forma bien clarita, en que plazos y ante que estamentos presentar las reclamaciones, por que si no, jugaran al rollo de intentar que se os placen los plazos, o haceros creer, que es responsabilidad vuestra EL SABER ESAS COSAS;

CUANDO QUE NO LO ES

ES RESPONSABILIDA SUYA INFORMAROS Y ASI VIENE REFRENDADO EN LAS CARTAS DE DERECHOS

Enviado el 28/01/2010 18:59Mensajes: Usuario no registrado
Enchufe Total IV

No se si te referiras a esta...

(Cortar y pegar en la barra del URL lo de abajo)

)No puede salir error, si sale error es que lo has pegado mal)

(hay que pegarlo sin HT T P y sin nada, todo vacio y eso encima)

tinyurl.com/yew5j7j

Si no es eso, es que a no todo el mundo le salen los resultados en google en el mismo orden, por una serie de cuestiones.

Enviado el 28/01/2010 19:06Mensajes: Usuario no registrado
prisma

A ver si me sale ahora

Esta es una

tinyurl.com/y8bxgfe

Y esta la ota

tinyurl.com/y9l23m7

Enviado el 28/01/2010 19:16Mensajes: Usuario no registrado
prisma

Maria, no se de qué te sorprendes... esos chanchullos los ha habido siempre, pero si los mismos tribunales no lo denuncian... los demás lo sabemos pero no podemos demostrar nada.

Pero en este caso tenemos que informarnos si el hecho de que las dos fechas sean las mismas sirve para la reclamacion.

Enviado el 28/01/2010 19:29Mensajes: Usuario no registrado
Enchufe Total IV

Prisma:

Muy bien, ya sale con ese link!

Efectivamente son de la misma fecha.

El tema esta, en que me imagino que diran, que :

"primero decidimos cual era la nota de corte, esa dia por la mañana, y luego por la tarde, vimos quienes eran los aprobados"

Si es eso lo que pretender que nos creamos, es dificil que como ciudadanos tengamos que confiar en su palabra, y no en los procedimientos.

Parecido caso se ha producido en CLM justo este año, con otro examen, donde el tribunal en lugar de sorter de forma publica las bolas del bombo, por lo visto lo han hecho a escondidas, y han salido con lo que segun ellos habia arrojado el azar.

Curiosamente al Azar ha sacado quiso que uno de los dos temas, fuera el mismo de uno de los del año pasado y de los que son expertos el tribunal por ser de lo que dicen que han trabaajdo dos miembros del mismo, tema de drogas.

Aqui esta el video parodia

tinyurl.com/castillalagartos

Enviado el 28/01/2010 19:34Mensajes: Usuario no registrado
prisma

Ya, pero una cosa es que digan que cada cosa se hizo a una hora del dia distinta, y otra es que legalmente eso no les vale de nada, no se puede demostrar. Lo único claro es que los dos documentos fueron firmados el mismo dia y eso no deberia de ser así.

Enviado el 28/01/2010 19:38Mensajes: Usuario no registrado
Enchufe Total IV

Pues por eso precisamente, es por lo que ya estais redactando la impugnacion jejee

Para centralizar un poco el asunto, seria interesante usar otro foro con mas posibilidades a la hora de poner links.

El foro de MOVAES ahora esta caido, pero hay otros como el EDUSO punto NET y otros muchos.

Sea como fuera, poneros las pilas, por que esta claro que os estan volando vuestro pan y vuestro futuro, delante de las narices y que se atreven por que cuentan con que la gente no haga nada, como siempre.

Enviado el 28/01/2010 19:40Mensajes: Usuario no registrado
Enchufe Total IV

Pues por eso precisamente, es por lo que ya estais redactando la impugnacion jejee

Para centralizar un poco el asunto, seria interesante usar otro foro con mas posibilidades a la hora de poner links.

El foro de MOVAES ahora esta caido, pero hay otros como el EDUSO punto NET y otros muchos.

Sea como fuera, poneros las pilas, por que esta claro que os estan volando vuestro pan y vuestro futuro, delante de las narices y que se atreven por que cuentan con que la gente no haga nada, como siempre.

Enviado el 28/01/2010 19:41Mensajes: Usuario no registrado
maría josé

puesta a documentarme he mirado las demás resoluciones de otras oposiciones del mismo día, enfermería, trabajo social, etccc y en todas coinciden día de publicación de notas con día de diligencia de nota mínima, ¿esa es la forma legal de trabajar?

Enviado el 28/01/2010 19:42Mensajes: Usuario no registrado
prisma

Mañana empiezo a escribir cartas al tribunal, al defensor del pueblo...Y al que haga falta

Enviado el 28/01/2010 19:48Mensajes: Usuario no registrado
prisma

Maria José, la misma fecha de publicacion o la misma fecha de resolución? Ya me han explicado que no es lo mismo.

Por otro lado, quiero deciros que las preguntas que han anulado, no me parece que esten mal formuladas, yo las entendí al tirón. Había otras mucho peores... A vosotros que os parecen?

Enviado el 28/01/2010 19:59Mensajes: Usuario no registrado
maria josé

misma fecha de resolución, aparece pie de página sevilla 27 de enero..... , pero he mirado y en todos hacen lo mismo coinciden fecha de resolucion con lista de aprobados, en cualquier caso con respecto a las preguntas yo las contesté correcta no me parecieron confusa, pero ahí cabe la subjetividad, donde no cabe es en la decisión de unas personas a la hora de decidir que el primer ejercicio de 100 preguntas es aprobado contestando 50 y el 2º de 50 para aprobar son 28 y porque no a la inversa, en que te basas para primar más a unos que a otros cuando me pides 27, 50 para aprobar?, es mejor mi amiga con 51 en el 1º y 29 en el 2º que yo con 60 en el 1º y 27,5 en el 2º?, que fuerte y que indignada me siento ahora mismo.

Enviado el 28/01/2010 20:20Mensajes: Usuario no registrado
LALO

No es por desanimaros, pues yo tb me he quedado colgado por 1punto en el segundo examen, pero no creo que tengan que ver lo del mismo día, ya que todo esto lo corrigen con una máquina y por ordenador. Asi que supongo que lo tendran MUY BIEN AGARRADO, diran que ellos toman la decisiones (preguntas anuladas y nota de corte) y seguidamente pasaran al departamento informatica encargado de sacar los nombres con sus respectivos resultados y los haran publicos. No creo que por hay podamos hacer nada, respecto a la nota de corte esta establecido en las bases de la convocatoria por lo tanto teniamos que haberlo impugnado en el momento que se establecieron. Lo unico que veo posible de reclamar es la cuestión de como se van a realizar las bolsas de trabajo, es decir que llamen de los que hicimos el examen y no del SAE que es lo que pretenden hacer.

Enviado el 28/01/2010 20:34Mensajes: Usuario no registrado
Enchufe Total IV

Si pero volvemos a lo mismo.

¿que garantias existen de eso?

¿Su palabra?

Los procedimientos administrativos, han de ofrecer unas garantias basicas, de que las cosas son asi, no por que nos lo tengamos que creer y ya esta, si no por que existan unas GARANTIAS.

¿que procedimiento le garantiza a PRISMA, que efectivamente lo han hecho asi?

NINGUNO

Es lo mismo que lo del sorteo de CLM.

Que el tribunal, en lugar de hacer como en Extrmadura, de dejar que cualquier aspirante de forma voluntaria presencia el sorteo de los temas que compondran el examen, resulta que estos se esconden en una habitaicion y aparecen con las bolas de dicen ellos que han salido.

Es decir, el procedimiento NO ES GARANTISTA. NO GARANTIZA que se respeten ni una puta mierda, los derechos de todo aspirante de participar en un proceso regido por los principios constitucionales de IGUALDAD; MERITO; CAPACIDAD y con un minimo de TRASPARENCIA en las gestion de la Administracion Publica con respecto a sus administrados.

Es decir, que prentenden que yo como administrado me tenga que creer lo que me quieran contar, y sin que tenga una prueba o un conocimiento efectivo de que es verdad lo que me estan contando.

Y todo esto, en un marco de corrupcion generalizada a todos los niveles, donde lo que si sabemos positivamente, es que alli donde se deja la mas minima oportunidad para que aparezca corrupcion, aparece de forma galopante

Y si no, mirad: Andalucia en la portada

tinyurl.com/yb2yl7m

Por cierto, esto que esta en portada os incumbe directamente, por que sepais, que todos los que no sacais plaza fija en esta oposicion, estas peridos, por que la politica de las AAPP en Andalucia y Extremadura, es la que estais leyendo.....

Externalizar todos los servicios con empresas publico privadas

Congelar las bolsas y olvidarse de ellas

No contratar mas gente

Para las oposiciones

Desparicion de meritos (a mi esa me mola)

Enviado el 28/01/2010 21:19Mensajes: Usuario no registrado
prisma

Estoy con Mª José. Si suben la nota de corte debería ser proporcional en las dos partes. Pero estos son muy listos, saben que en la segunda parte es donde la gente suele sacar menos nota, y que subiendo el corte más en esta parte, se pueden cargar a más a más gente.

Y eso de que llaman a gente de otras bolsas me parece ya el colmo

No entiendo cómo tienen esa autoridad para hacer o desacer lo que les de la gana con las notas de oposiciones

Lalo, dices que teniamos que haber impugnado cuando se publico la nota de corte. Pero es que lo publicaron ayer. Y lo que dice una convocatoria (es una orden legal) no se hasa que punto podriamos haberlo recurido. No se qué podríamos haber hecho...

Enviado el 28/01/2010 21:24Mensajes: Usuario no registrado
JUAN LUIS

Hola, pensé que había aprobado justito, tengo 55 en el primero y 27 en el segundo, pero me he quedado fuera por una pregunta tambien. me gustaría unirme a la reivindicacion que proponeis. Un saludo. delcan127@hotmail.com

Enviado el 28/01/2010 21:35Mensajes: Usuario no registrado
Enchufe Total IV

En ocasiones, las bases estipulan el tiempo que tienes para reclamar.

En Extremadura por ejemplo, son solo 5 dias.

Por otro lado, segun la ultima informacion que me han dado a mi, no se si en virtud de la Ley de Procedimiento Administrativo Comun a nivel nacional, se tiene hasta ,,,

1 MES PARA RECURRIR CUALQUIER ACTO ADMINISTRATIVO.

No tengo ni idea de cual prevalece, me imagino que la local si se especifica de forma expresa en las bases, puede ser la que prevalezca.lo cual es un poco putada , por que lo que se consigue con eso, es reducir las posibilidades del ciudadano, de combatir irregularidades.

PERO IGUAL NO.

IGUAL ES UN MES (o incluso DOS) sobre todo si no viene especificado en las bases o en la misma resolucion.

De todas formas es que da igual, si un escrito lo podeis hacer ahora mismo en el WORD y llevarlo mañana o el lunes. Y no tiene que tener lenguaje tecnico ni hostias.

Pones que crees que se han vulnerado tus derechos a y los principios constitucionalmente garantizados de unas pruebas de acceso a la funcion publica regidas por los principios de Igualdad Merito y Capacidad....

YA QUE... y contais lo qe ha pasado.

Y PUNTO PELOTA.

Recordad que esto es como poner el pie en la puerta, lo importa es presentar algo en plazo, luego cuando se vaya al contencioso administrativo, si quereis lo explicais mejor.

ADEMAS OTRA COSA:

Aun quedan algunos actos administrativos, como la publicacion de las notas definitivas, o la adjudicacion de plazas, que tambien podeis impugnar al venir derivados de un acto que considerais nulo de pleno derecho, al no no haber contado, en opinion vuestra, con las citadas garantias de los principios constitucionales (igualdad, merito capacidad) y unos requisitos minimos que permitan al gestionado apreciar una adecuada transparencia en los procesos que llevado a cabo esta administracion

Enviado el 28/01/2010 21:35Mensajes: Usuario no registrado
LALO

En la convocatoria establece que la comisión podrá establecer el número mínimo de aciertos (es decir la famosa nota de corte) y es ahí cuando teniamos que haber impugnado las bases. No lo hicimos (es algo que se lo cocinan los sindicatos y los opositores no damos importancia) los plazos de impugnación ya han pasado y ahora tenemos que tras unos cuantos meses nos lo han aplicado. Hace tiempo que no lo hacian pero ahora parece que no les interesa tener amplias bolsas para así poder externalizar las contrataciones (via SAE). No tienen gente en las bolsas y por lo tanto no hay nada que les impida contratar del Sae. Por curiosidad, alguno ha aprobado la oposición o conoceis a alguna que la haya aprobado?. Pero yo creo que todo esto es legal y lo tiene muy agarrado.

Enviado el 28/01/2010 21:57Mensajes: Usuario no registrado
prisma

Lalo, creo que tines razon, que estos no dan puntada sin hilo. Pero a mí me sigue sin convencer que publiquen la nota de corte y los aprobados el mismo dia. Lo siento pero creo que eso no puede ser. De todos modos lo deberiamos de intetar, yo os animo.

Enchufe, muchas gracias por tu ayuda. Escribiré la carta que comentas y la mandaré a distintos sitios. El NO ya lo tenemos

Enviado el 28/01/2010 22:00Mensajes: Usuario no registrado
Enchufe Total IV

pero que cojones lo van a tener agarrado?

NO TIENEN AGARRADO UNA PUTA MIERDA xD

En Extremadura tambien estaba todo "muy bien atado"... pero de atado los cojones.

Al final es todo un castillo con pies de barro, el asunto esta empeñarse y buscarle la vuelta hasta que ves el hueco y una vez que encuentras ese hueco o ese "deshilachon", tiras de el y resulta que se les desmonta todo.

Los plazos no han pasado. Es decir, habrán pasada para impugnar las bases, o quizas NI ESO, es cuestion de informarse.

Este debate, es muy viejo entre los juristas, y no escapa a nadie, que se usa precisamente para esto, para que nadie reclame y dar plazas con la politica de hechos consumados.

Mirad que reflexion hace el Sr Sevach en su blog de Derecho Administrativo:

PEGO: (ES LARGO, PERO NOS AYUDA A ENTEDER LAS TRAMPAS QUE NOS TIENDEN DESDE LA ADMINISTRACION)

- - - - - - - -

2. Hemos de confiar en que esta nueva vía de control permita paliar una de las patologías (no la regla general) de la Administración Pública española en las últimas décadas: plazas a la carta, temarios suavizados, Tribunales parciales, concursos-oposición en que los méritos decisivos son la experiencia acuñada por la designación “digital” temporal, etc.

3. En efecto, en la práctica, si una convocatoria estaba diseñada para favorecer veladamente a alguna persona concreta (por las pruebas, temario, méritos a valorar), sólo cabían tres opciones:

a) Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente. Es el caso del aspirante que espera que el fatal pronóstico no se cumpla y confía cándidamente en la honradez del tribunal calificador, con lo que no impugna nada. Si finalmente la plaza es para el villano (“tapado”), nunca el inocente aspirante podría impugnar el resultado. Tropezaría con la objeción del acto firme y consentido, ya que por no haber impugnado la convocatoria, ahora no podría jurídicamente volverse contra ella. Basta repasar las sentencias de los tribunales contencioso-administrativos de los últimos años para constatar cientos de sentencias que desestiman el recurso de un aspirante burlado por una perversa convocatoria con la expeditiva fórmula o tecnicismo procesal de reprocharle el no haber impugnado la convocatoria antes de someterse a los exámenes.

b) No hay que morder la mano que te da de comer. Se trata ahora de la actitud del aspirante honrado que desconfía de la convocatoria, pero por elemental prudencia “pasa de impugnarla” porque si impugnase la convocatoria nunca el Tribunal calificador miraría con buenos ojos al temerario que recurre precisamente la convocatoria que dota de autoridad y criterio al mismo tribunal.

c) Pedir peras al olmo. Es el caso del aspirante que se queja en los pasillos, a los sindicatos, a la Junta de Personal, al defensor del pueblo, o acude a la prensa. Pues bien, salvo el caso de la convocatoria no pactada con los sindicatos, en que éstos reaccionan como única esperanza impugnatoria, la pataleta se queda en nada, y el procedimiento selectivo viciado consuma el crimen y adjudica la plaza a quien no lo merece..

4. El resultado en la inmensa mayoría de los casos en que tales convocatorias envenenadas no han sido impugnadas con lo que “casualmente” la plaza ha recaído sobre el aspirante/s sospechosos. Los demás aspirantes se han quedado con un palmo de narices, sin las tasas pagadas por el examen, sin compensación por las horas de esfuerzo y lo que es mas grave, sin ilusiones ni fe en la cosa pública.

Enviado el 28/01/2010 22:01Mensajes: Usuario no registrado
maria josé

LALO, respecto a lo de conocer a alguien, si conozco, a mi prima que en su caso a tenido 51 en el 1º y 29 en el 2º. Respecto a lo de establecer el numero de aciertos está claro que queda reflejado en las bases y no se impugnó pues pone literalmente que será establecido con anterioridad a la identificación de los/las participantes, con lo cual si hasta la fecha de ayer día 27, no fue establecido nada, en el mismo día ,legalmente y con las bases en la mano, no pueden fijar un número superior, creo

Enviado el 28/01/2010 22:11Mensajes: Usuario no registrado
carmen

Lalo pero también pone que lo hará con anterioridad a la identificación de los participantes y es esto a lo que podemos alegar, pues ambas cosas son del día 27. A mí no me vale que una cosa la hicieron a las 12 del mediodía y la otra a las 3 de la tarde, porque yo, como opositor, sólo tengo constancia oficial de fue el día 27 para las dos cosas.

¿ QUé vais a hacer? Yo mañana mismo quiero redactar algo y lo mandamos ¿dónde????????

Enviado el 28/01/2010 22:30Mensajes: Usuario no registrado
Enchufe Total IV

Yo es que no soy de vuestra region.

En CLM y EXTREMADURA hay unos "Centros de atencion Administrativa" donde puedes ir a presentar cualquier docuemento, y por ley, ellos tienen que saber a donde va dirigido y explicartelo.

En andalicia tiene que haber fijo.

Es mas, seguro puede presentar hasta por correo electronico

Por lo pronto, aqui teneis me parece... donde presentar el escrito, seleccionado de que provicia sois

tinyurl.com/ydtqny4

Enviado el 28/01/2010 22:43Mensajes: Usuario no registrado
inma de cadiz

SIENTO ARRUINAROS TODAS LAS TEORIAS DE LA CONSPIRACIÓN QUE SON LAS QUE DE VERDAD DESMORALIZAN, Y ME PARECEN PATALETAS INFANTILES.

YO ME MIRÉ EL TEMARIO, HE ESTUDIADO 4 MESES, ME PRESENTÉ AL EXAMEN, SIN MUCHO ÁNIMO, GRACIAS A LAS IDIOTECES NEGATIVAS QUE SE LEEN EN LOS FOROS, ME PARECIÓ FÁCIL Y ADAPTADO AL TEMARIO, Y HE APROBADO. NO CONOZCO A NADIE, NI TENGO ENCHUFE, NI HE TRABAJADO....

POR SUPUESTO QUE HAY QUE PROTESTAR SI HAY ALGO INJUSTO...PERO SIN INVENTAR.

ANIMO A LOS/AS QUE QUIERAN SEGUIR, QUE NO HAGAN CASO DE LAS HABLADURÍAS CATASTROFISTAS PARA EXPLICAR FRACASOS QUE TIENEN UNA EXPLICACIÓN: NO HACER BIEN EL EXAMEN Y PUNTO.

Enviado el 28/01/2010 23:00Mensajes: Usuario no registrado
maria josé

Buenas noches inma, creo que no tengo niunguna pataleta infantil, yo tambien me compré mi temario en julio, lo he estudiado completo durante el tiempo libre despues de trabajar y arrebatárselo a mis hijos, cuando sale la plantilla y la corijo me entró un subidón pues me salía 60 en el 1º y 27,5 en el 2º, esperé y esperé por si ponían el número mínimo exigido para aprobar y viendo que nada pues la alegría iba en aumento y ayer veo como todo se viene al traste porque unos señores deciden poner el corte que a ellos les viene en gana y equidad ninguna. Me alegro por tí y espero que tengas tu plaza si estas dentro de los 25 que la tienen asegurada, pero no creo que estemos aquí desahogándonos niunguno si fueramos concientes de que no merecemos siquiera tener la satisfacción de ver tu nombre en una lista de aprobados.......... Gracias y buenas noches.

Enviado el 28/01/2010 23:13Mensajes: Usuario no registrado
carmen

Yo no estudié mucho, me leí el temario y he estado a un punto de superar el práctico. Por el esfuerzo invertido, hablo en mi caso, no me quejo de mi resultado.

Eso no quita que no me parezca del todo transparente lo de subir la nota de corte sacado de la manga, y por eso pataleo...de manera infantil no, desde mis más adulta sensatez.

Cuando me aclaren ese punto, daré por finalizada mi participación en esta oposición.

Enhorabuena por tu aprobado.

Enviado el 28/01/2010 23:30Mensajes: Usuario no registrado
LALO

Mari Jose: pq dices "...25 que la tienen asegurada"?.Enhorabuena a tu prima y para ti, Carmen tb, que tengas suerte en la autobaremación. Yo me prepare el examen, y de hecho aprobe el priemero con 68 aciertos, pero me parecio un examen complicado, de fácil como dices tú nada de nada.

Enviado el 28/01/2010 23:31Mensajes: Usuario no registrado
LALO

Mari Jose: pq dices "...25 que la tienen asegurada"?.Enhorabuena a tu prima y para ti, Carmen tb, que tengas suerte en la autobaremación. Yo me prepare el examen, y de hecho aprobe el priemero con 68 aciertos, pero me parecio un examen complicado, de fácil como dices tú nada de nada.

Enviado el 28/01/2010 23:32Mensajes: Usuario no registrado
LALO

Enviado el 28/01/2010 23:38Mensajes: Usuario no registrado
inma de cadiz

REITERO PARTE DE MI MENSAJE: SI ALGO ES INJUSTO, POR SUPUESTO, ANIMO A PROTESTAR, SI SE HA SUBIDO LA NOTA DE CORTE DE MANERA INJUSTA, ME PARECE FATAL... TÚ MÁRÍA JOSÉ, HAS SIDO CONCISA Y NO TENGO NADA QUE DECIR DE ESTO. PERO HE LEÍDO UNA CANTIDAD DE SANDECES...QUE SÍ ERAN DE PATALETA O NO?

Enviado el 28/01/2010 23:39Mensajes: Usuario no registrado
inma de cadiz

REITERO PARTE DE MI MENSAJE: SI ALGO ES INJUSTO, POR SUPUESTO, ANIMO A PROTESTAR, SI SE HA SUBIDO LA NOTA DE CORTE DE MANERA INJUSTA, ME PARECE FATAL... TÚ MÁRÍA JOSÉ, HAS SIDO CONCISA Y NO TENGO NADA QUE DECIR DE ESTO. PERO HE LEÍDO UNA CANTIDAD DE SANDECES...QUE SÍ ERAN DE PATALETA O NO?

Enviado el 29/01/2010 10:08Mensajes: Usuario no registrado
prisma

Inma me puedes decir qué se ha dicho aqui que sea una pataleta? LLevo desde el 2005 presentándome a distintas oposiciones , en unas con más éxito que en otras y NUNCA, he puesto una reclamacion, aunque he visto injusticias, pero no las he podido demostrar. Me quedo fuera por una puñetera pregunta, ¿por eso soy menos merecedora de una plaza que quien ha aprobado por los pelos? Es muy bonito ver los toros desde la barrera, en este lado te quisiera ver yo.

Aquí simplemente estamos comentando una serie de cosas que nos parecen "raras" e ilegales, y sólo nos queremos informar bien para saber las opciones que tenemos de defender nuestros derechos si es que se han vulnerado. Las ilegalidades en materia de oposiciones están a la orden del día. No seria la primera vez que se impugnan, y mucho me temo que ese es tu miedo, o que aumente la lista de aprobados y te quedes fuera en la fase de concurso.

Si me estoy equivocando, entonces para qué has entrado? Para decirnos que somos unos crios con pataleta? o para restregarnos tu aprobado, decir que el examen era facil, que no hemos estudiado bastante y que quedemos como tontos? Qué sabes tú el tiempo que hemos estudiado y los sacrificios que hemos hecho?

Sinceramente, felicidades por tu aprobado, espero que tengas suerte con el concurso Y si no sacas plaza que te llamen de interina ,que no tiren del SAE o que te quedes esperando la primera de la lista viendo comose dejen bajas sin cubrir .

Deberias de tener mas solidaridad y respeto por tus compañeros, que la plaza aún no la tienes y la vida da muchas vueltas y aún puedes sufrir muchas injusticias y puede que seas tú la que sufra la pataleta en un futuro...

Te deseo suerte porque lo que yo he sufrido no se lo deseo a nadie

Enviado el 29/01/2010 10:11Mensajes: Usuario no registrado
prisma

Espero que me digas que sandeces se han dicho aquí

Enviado el 29/01/2010 11:33Mensajes: Usuario no registrado
Aida

Hola a todos!! He vuelto a consultar la disposición novena: Bolsa de Trabajo y explicita que pertenecerán a ella todos lo que hayan aprobado uno de los dos ejercicios. ¿Qué van a hacer entonces? ¿Se lo van a pasar por el forro? Contadme que me interesa. Saludos.

Enviado el 29/01/2010 11:38Mensajes: Usuario no registrado
maria josé

LALO son 25 plazas porque vienen en las bases bueno en realidad son 26 pero a esa creo que nosotros no optamos.

Enviado el 29/01/2010 12:13Mensajes: Usuario no registrado
prisma

Aida, si lo pone en la convocatoia deberia de ser asi. Pero con un solo examen aprobado, ya te digo yo que no tenemos muchas opciones de interinidad. Al parecer llaman a muy poquita gente de esta bolsa. pero nunca se sabe

Lalo, la plaza 26 es para minusvalidos

Os comento. Vengo de hablar con una persona de confianza, una profesora y amiga mía que lleva 15 años preparando oposiciones y del tema sabe bastante. Me ha dicho que si la nota de corte y la lista de aprobados sale el mismo dia, no tenemos nada que hacer ya que ellos pueden alegar que lo hicieron en horas distintas del dia. Aun así, podemos protestar para que se modifique en convocatorias futuras.

Lo único que podemos recurrir, pero tendríamos que ser todos, uno solo no vale de nada, es la anulacion de las preguntas. Tendriamos que justificar que estaban bien formuladas, tanto el enunciado como las repuestas y justificarlo de algun modo.

Respecto a haber recurrido en su momento la base de convocatoria que le da autoridad para determinar la nota de corte, no lo podemos hacer. Es un documento aprobado por la junta que no se puede recurrir en ninguna de sus partes.

Resumiendo: que lo tenemos chungo. Aun así os animo para hacer lo que se pueda y que si no puede ser en esta convocatoria, que por lo menos cambien las cosas en otras futuras

Suerte a tod@s

Enviado el 29/01/2010 12:55Mensajes: Usuario no registrado
maria josé

prisma, mi duda es la siguiente: no recurro la convocatoria pues si aparece que pueden establecer la nota de corte con anterioridad a conocer a los participantes, me parece lógico, que fijen lo que quiera, porque yo hago el exámen ya sabiendo la nota de corte, pero en el momento en que me recogen el dni el día del exámen, a mí como participante ya me conocen con lo cual desde ese momento ya conociendo a los participantes no se debe modificar. De todas formas el martes por la mañana vamos a la administración aquí en Sevilla, si alguien se quiere apuntar me confirme en mi correo mariajoc@msn.com

Enviado el 29/01/2010 13:44Mensajes: Usuario no registrado
prisma

Mª Jose yo no puedo ir a Sevilla, soy de Granada y tengo trabajo. Haré desde aquí lo que pueda

Lo que dices del dia del examen es verdad pero el examen se corrige por ordenador y de manera anonima, por lo tanto no se conoce la identidad del opositor. Sólo cuando se corrigen todos y se ven los aprobados con sus nombres. Y aquí está el truco: ¿cuándo deciden subir la nota de corte, antes o despues de conocer los aprobados con nombre y apellido? Seguramente la suben despues de la identificacion pero eso no lo podemos demostrar. Ellos cogen y dicen que fue a horas ditintas y punto. Hecha la ley, hecha la trampa.

Enviado el 29/01/2010 13:51Mensajes: Usuario no registrado
prisma

Otra cosa Mª José. Antes del examen tu sabes que debes tener una puntuacion de 27''5 en una escala de 55, pero no dicen qué nº de respuestas correctas. Sí es verdad que por regla de 3 es la mitad, pero hasta que no lo diga el tribunal, no debemos hacernos ilusiones. Yo hace poco que me entere de que podian subir la nota de corte, si lo llego a saber en el examen...seguro que no habría arriesgado tanto. Ya lo sé para otra vez

Enviado el 29/01/2010 14:21Mensajes: Usuario no registrado
maria

Hola todos/as. Lo que dice Maria José es cierto. Nada se puede hacer una vez que se ha notificado la nota de corte y sobre todo con la firma y el sello de la J.A.

Creo que lo deberíamos hacer es resignarnos porque poco tenemos que hacer ya. La lista de corte y los aspirantes a optrar por las plazas ya estan.

Siempre he pensado que si luchas por unos derechos se consigue mucho en grupo, no obstante si lo haces sólo nada puedes hacer porque te toman como un número en los miles de personas que se presentan.

Yo estoy muy decepcionada con estas oposiciones. Me he tirado dos años en bolsa y os puedo asegurar que no se mueve la lista para nada. Y si lo hacen, como me paso a mi que tuve que ir a un sindicato para averiguar qué pasaba, no lo hacen ni publico para colar a gente. Me quedé sin palabras. Y si encima resulta que tiran del SAE de gente con experiencia en privados entonces mejor no hablar.

Por favor en qué pais estamos donde los enchufes priman por todas partes. Esto de la J.A. cada vez me tiene mas desconcertada. Pero os animo a que sigais porque aunque yo este año no he sido seleccionada pienso seguir estudiando hasta lograr mi objetivo.

Un abrazo y ánimo.

Enviado el 29/01/2010 15:36Mensajes: Usuario no registrado
LALO

Yo sigo pensando que lo único que podemos hacer ahora es luchar por la no externalización de las contrataciones y las condiciones de las bolsas de trabajo (que incluyan a todos los que hicieron examen, los que aprobaron el 1 examen.......) y en todo caso la impuganción de las preguntas anuladas (si es que no ha pasado ya el plazo), es donde más podemos luchar porque lo de la oferta, nota de corte ya no hay quien lo arregle (para próximas convocatorias tenerlo en cuenta).

Enviado el 29/01/2010 16:38Mensajes: Usuario no registrado
Enchufe Total IV

Respecto a la señora esa con 15 años de experiencia....

decidle que TU SI PUEDES IMPUGNAR UNAS BASES LEÑE!

Os voy a poner un ejemplo grosero, que se entiende mejor.

Si en unas BASES de oposicion, vininera estipulado que la Fase Concurso se resolveria mediante un "el juego del TeTo", (tu te agachas y yo te la meto)...

es evidente que esas esas bases son nulas de pleno derecho y la via para impugnarlas, es presentar una reclamacion señalando que esas bases son ilegales.

Segun la señora que te ha informando, diciendote eso de que:

"....Es un documento aprobado por la junta que no se puede recurrir en ninguna de sus partes. .."

Pues dile a la buena señora, que lo que esta diciendo es una sandez como un piano, por que cualquier punto de las bases de una oposicion puede ser impugnada, si se tienen bases legales para hacerlo, o si alguna de sus propuesta conculca algun derecho, como pudiera ser el caso actual, ya que no garantiza el anonimato de las pruebas y las garantias minimas

EN LO QUE SI TENDRA RAZON LA SEÑORA...

Es en que estais fuera de plazo para ir contra las bases, que es la amarga reflexion que hace el Señor Sebach en su blog de derecho administrativo, con la expresion:

"camaron que se duerme, se lo lleva la corriente"

..en referencia a casoso como este, en el que la gente se fia de la administracion, hasta que se encuentra todo el pastelazo, cuando ya han cumplido los plazos para presentar una reclamacion via administrativa.

Y TAMBIEN PUEDE TENER RAZON, en que ahora diran los listos de la junta, que ellos lo hicieron unas horas antes y sera dificil pillarlos.

LO QUE SE PUEDE HACER CONTRA ESO...

Es exiguir que os enseñen las actas firmadas con la hora a la que se hizo cada documento, si no pone la hora, igual se les puede pillar por ahi.

RECORDAD QUE TENEIS DERECHO COMO CIUDADANOS A TENER ACCESO A CUALQUIER DOCUMENTO ADMINISTRATIVO EN MANOS DE CUALQUIER ADMINISTRACION...

Es lo que llaman "ADMINISTRACION CON PAREDES DE CRISTAL" en terminos coloquiales...

Solo teneis que pedirlo por escrito, que os den las actas con las fechas y la hora en que se emitieron los documentos y no aceptar un no por respuesta

Enviado el 29/01/2010 16:44Mensajes: Usuario no registrado
Enchufe Total IV

Aqui os dejo la justificacion legal, de por que podeis y debeis exigir que se os haga entrega de al actas oficiales de todo el proceso, con fechas y horas, para ver si es verdad que algun sitio se haya emitido un acta, con fecha distinta.

Si no es asi, que se jodan, y atacad por ahi, "ganeis o perdais" es lo de menos, por que por el mero hecho de apretarles las tuercas ya estais ganando.

aqui os corto y pego:

- o o o o

Por otra parte, aun sin guardar relación formalmente directa con la legitimación para interponer un recurso, transcribo un párrafo que siempre me ha gustado de los maestros García de Enterría y Tomás-Ramón Fernández (Curso de Derecho Administrativo II, ed. Civitas), donde se “sostiene” -para terminar afirmando “nuestra Administración está emplazada a actuar en despachos de cristal“- que el artículo 37.1 de la LRJAP española legitima y faculta a “todos los ciudadanos”, y no sólo a “los interesados en cada procedimiento concreto”, el derecho de acceder a los registros y a los documentos que, formando parte de un expediente, obren en los archivos administrativos, cualquiera que sea la forma de expresión, gráfica, sonora o en imagen o el tipo de soporte material en el que figuren, siempre que tales expedientes corresponda a procedimientos terminados, lo que sitúa a nuestro Derecho, según los autores, en la línea de vanguardia que en el panorama comparado marca desde la temprana fecha de 1766 el ordenamiento sueco, en el que se inspiró la Free information Act norteamericana de 1966.

Enviado el 29/01/2010 19:17Mensajes: Usuario no registrado
prisma

Enchufe gracias por toda la informacion, a ver que podemos conseguir.

No se ha pegado bien el enlace, si puedes, vuelve a ponerlo, que me interesa mucho.

El documento que dices que podemos pedir creo que es el mismo que han colgado en la web, ya que parece que está escaneado. No veo la hora por ningun lado. ¿Hay otro documento en el que deberia aparecer?

Enviado el 29/01/2010 19:28Mensajes: Usuario no registrado
Enchufe Total IV

Hola Prisma.

No lo puse, por que tampoco queria dar pistas a los adversarios, por si estan leyendo esto. Mejor que no sepan ni por donde les vienen hasta que no las tengan encima.

Te pongo el link

tinyurl.com/ya4ved8

No esta en el articulo, si no en un comentario de un tal javier grandio

La idea, entonces, seria hacer palanca sobre el hecho, de que no se ha GARANTIZADO DE FORMA EFECTIVA el cumplimiento de las propia bases.

Es decir, el termino EFECTIVO es muy importante, por que los administrados tenemos derecho a que nuestros derechos se cumplan de MANERA EFECTIVA y no de manera virtual.

Y nosotros que estamos viendo, es que las dos resoluciones son del mismo dia, y no hay la menor garantia documental de que EFECTIVAMENTE se ha hecho una antes y otra despues.

Con lo sencillisimo, que es redactar un documento fechado a tal hora indicando que se desea cambiar la nota de corte, pasando a ser esta X

Y con posterioridad, (sea de minutos, horas o dias) fechar otro documento donde se diga, que ya se asociado las notas con las identidades de los aspirantes.

¿Por que no lo hacen asi, con lo facil, sencillo, comodo y barato que es??

Pues todos nos imaginaos por que.

Y como nos imaginamos por que, y tenemos derecho a una tutela (judicial) efectiva de nuestros derechos constitucionales de Igualdad, Merito y Capacidad en el acceso, es que se pide la impugnacion del proceso por no salvaguardar esas garantias de forma efectiva, habiendo medios y procedimientos tan sencillos para hacerlo, como el descrito.

Enviado el 29/01/2010 22:02Mensajes: Usuario no registrado
opositora

Buenas noches, ya veo el lio que os traeis que empiezo a leerlo y a veces me pierdo, he suspendido pero creo que uno de los examenes si lo tengo aprobado, ¿es cierto que teniendo un examen aprobado entras en la bolsa?da lo mismo cual sea?si eso es asi , tendran que sacar una lista tambien no? informarme un poco que soy novata en esto y a vosotros os veo muy puestos. Un saludo

Enviado el 29/01/2010 22:24Mensajes: Usuario no registrado
Aida

En la ORDEN de 3 de junio de 2009, en su disposición novena: Bolsa de trabajo, dice textualmente

"Resuelto definitivamente el proceso, quedará constituida la Bolsa de Trabajo con las personas que hayan aprobado uno o más ejercicios, según el orden de las puntuaciones y hayan manifestado en la solicitud su deseo de formar parte de la misma. En dicha solicitud podrán los participantes marcar la

casilla de la provincia o provincias en las que quieran formar parte de esta Bolsa de Trabajo. Igualmente, los/las aspirantes que deseen especificar municipios concretos en su solicitud

a los efectos de la Bolsa de Trabajo, en lugar de provincias completas, deberán identificarlos con un código numérico de 5 dígitos, formado por los 2 correspondientes a la provincia, seguidos de los 3 correspondientes al municipio de su elección, según el listado publicado en el BOJA número 124, de

28 de junio de 2005, páginas 40 a 46.

A estos efectos, publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía la resolución del proceso, se irán publicando, según las necesidades de cobertura de puestos, las correspondientes resoluciones de integrantes de la Bolsa de Trabajo para cada categoría profesional, que sustituirán a las que estuvieran

en vigor hasta la fecha de su publicación".

Yo entiendo que cualquier persona que haya aprobado el primero o el segundo examen pertenecerá a la bolsa. ¿Qué entendéis vosotro@s? Así que si contrataran a gente del SAE para los centros públicos, que es lo que parece que pasa en realidad, nos estarían tomando el pelo. Yo creo que en esto podríamos hacer algo.

Enviado el 29/01/2010 22:57Mensajes: Usuario no registrado
carmen

Yo pienso solicitar por escrito el documento donde aparezca la anterioridad de la decisión de la nota de corte a la publicación de las listas. ¿ Sigue en pie lo del martes en Sevilla? A mí me pilla lejos pero quizás pueda escaparme.

Enviado el 30/01/2010 00:00Mensajes: Usuario no registrado
PAPITO

Esta misma mañana he hablado con alguien del departamento de "procesos selectivos" y me ha dicho que los criterios que sigue el tribunal para modificar las notas de corte, es el número inicial de aprobados. Parece ser que aquí ha habido muchos y por eso han subido la nota de corte, pero si hubiera habido menos aprobados que plazas, lo que habrían hecho era bajar las notas de corte. Eso es al menos lo que me han dicho, así que imagino que esta decisión la tomaran sabiendo el número de aprobados, pero sin saber los nombres. No se, no se...

Yo tenía mis esperanzas en la impugnación de preguntas; las tres de la primera parte las tenía mal y me ha beneficiado pues he alcanzado el tan deseado 27''50, pero me he quedado con 27''75 (Aciertos) en la segunda.

Me hubiera gustado ver mi nombre en la lista de aprobados, aunque me hubiera quedado el último de la fila.

En fin, enhorabuena a los aprobados y ánimo para las próximas a los que no.

Enviado el 30/01/2010 00:07Mensajes: Usuario no registrado
PAPITO

Esta misma mañana he hablado con alguien del departamento de "procesos selectivos" y me ha dicho que los criterios que sigue el tribunal para modificar las notas de corte, es el número inicial de aprobados. Parece ser que aquí ha habido muchos y por eso han subido la nota de corte, pero si hubiera habido menos aprobados que plazas, lo que habrían hecho era bajar las notas de corte. Eso es al menos lo que me han dicho, así que imagino que esta decisión la tomaran sabiendo el número de aprobados, pero sin saber los nombres. No se, no se...

Yo tenía mis esperanzas en la impugnación de preguntas; las tres de la primera parte las tenía mal y me ha beneficiado pues he alcanzado el tan deseado 27''50, pero me he quedado con 27''75 (Aciertos) en la segunda.

Me hubiera gustado ver mi nombre en la lista de aprobados, aunque me hubiera quedado el último de la fila.

En fin, enhorabuena a los aprobados y ánimo para las próximas a los que no.

Enviado el 31/01/2010 02:53Mensajes: Usuario no registrado
Enchufe Total IV

Por cierto....

VICTORIA EN EXTREMADURA!!!

HEMOS DADO POR DETRAS A LA JUNTA DE EXTREMADURA!!!

hay un par de cosas aplicables al caso vuestro de Andulcia, aunque de forma un poco tangencial solo, pero bueno.

En cualquier caso, lo que si es aplicable, es que ..

AL FINAL; EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE!!!!

Es decir, si luchais como putos perros y perras de presa, al final tumbareis a la Administracion que sea, a a los posibles corruptos y a quien se ponga por medio.

Pero hay que luchar, y no desesperar, ni rendirse, da igual que se tarde años, tampoco vais a pillar curro en otro lado, asi que solos os queda luchar a muerte por lo vuestro

En las proximas semanas a ver si se va sabiendo mas de este asunto, y podeis ir pillando ideas.

Mientras, el video "conmemorativo":

Por fin ha salido la RESOLUCIÓN de la AEPD

"Solo" se ha podido demostrar, una filtración de datos personales a UGT, y por eso es por lo que han sido

sancionados por una infracción calificada de GRAVE, por su puesto, esto solo acaba de comenzar y esto,

con toda probabilidad abre la VÍA PENAL, para depurar mas responsabilidades, y aclarara que sucedió

en las oposiciones de Educadores Sociales de Extremadura en 2006/9

-

Próximamente, a lo largo de las próximas semanas publicaran todos los detalles, mientras, aqui os dejamos

el eufórico video conmemorativo, de esta victoria histórica

CORTAR Y PEGAR EN LA URL

tinyurl.com/yh6zmqn

Enviado el 31/01/2010 11:07Mensajes: Usuario no registrado
maria josé

Respecto a lo que dice PAPITO es cierto la nota la bajan o la suben respecto al nª de aprobados que se tengan, en el caso de trabajo social han bajado la nota de corte, aquí por lo que se ve y por lo que leo la mayoría teníamos el primero muy por encima y el segundo más justito por ello con subirlo 3 preguntas de la 25 a la 28 se quedan solo con setentaytantos aprobados. el caso que para hacer esto ya tienen un primer conocimiento de todos los que superábamos la prueba????, así que la comisión conoce aún más a los participantes.

Enviado el 01/02/2010 11:00Mensajes: Usuario no registrado
prisma

En ninguna parte de la convocatoria dice que ese tenga que ser el criterio para subir o bajar la nota de corte. Lo que sí pone es que debe de ser con anterioridad, y eso lo deben de demostrar, punto.

Enviado el 01/02/2010 12:16Mensajes: Usuario no registrado
Jocapepas

Estoy recien incorporado a esto y despues de leer todo tengo una mezcla de sentimentos de impotencia y rabia tremendos. Si no fuera por la nota de corte esta habría aprobado por lo pelos y supongo que no tendría muchas opciones pero creo que hay que protestar. Yo ya he mandado una reclamación y pienso seguir hasta donde sea. Puede que lo más importante sea reclamar un derecho y evitar una injusticia.

Evidentemente pienso que la nota de corte la ponen para quitarse gente de enmedio, eso lo vería cualquier legislador o juez No? Pero así juegan con nosotros y creo que debemos luchare contra eso.

Es posible que se pueda utilizar lo de que los documentos están firmados el mismo día, pero creo que hay una cuestión matemática mucho más evidente. Me explico:Si la puntuación mínima sobre 55 debe ser 27,5, es decir el 50%, la puntuación mínima neta en cada una de las partes debería el 50% de las preguntas de que conste. El hecho de que el tribunal pueda establecer una nota mínima sería para hacer correcciones ( como se ha hecho en los exámenes de Psicología de este año 2009 en el que se anularon 4 preguntas de 100 y la nota de corte pasó de 50 a 48). Pero es que además si tomamos la segunda parte en la que hay 49 preguntas (tras anularse una) y consideramos 28 el mínimo neto, al trasladar esto a una escala de 55 el mínimo para aprobar sería 31,4286, y esto estaría en contra de la base tercera de la convocatoria. y si consideramos que sobre 49 el mínimo es 28 para obtener 27,5 en la escala de 55, entonces si una persona hubiera sacado 49 bien (o sea todas) tendría una nota total en la escala de 55 de 48,125, y esto también va contra las bases: Pensad en esto que es pura matemática y no os rindáis. A mí tambi,en me dan ganas pero voy a seguir. Por cierto si alguien tiene información sobre como impugnar o dirgirse al defensor del pueblo la agradecería.

Enviado el 01/02/2010 12:42Mensajes: Usuario no registrado
maria josé

jocapecas, dónde has puesto la reclamación, yo mañana voy a ir a la administración y quisiera que me informara alguien si es ahí donde tengo que ir o a otro sistio. gracias

Enviado el 01/02/2010 13:18Mensajes: Usuario no registrado

Holaaaaaa!

Yo no me aclaro sobre el 1º ejercicio.

He tenido 45 aciertos y 38 errores. Aplicado la fórmula correspondiente (aciertos - errores/2), obtengo 35,5 puntos.

¿Tengo aprobado el ejercicio?

¿Dónde podemos ver listado oficial de aquellos que entran en bolsa por haber superado algún ejercicio?, ¿Y cómo puede seguirse la evolución de dicha lista?

Agradecería que me respondieraís a dichos interrogantes. MUCHAS GRACIAS.

Enviado el 01/02/2010 19:38Mensajes: Usuario no registrado
Opositor errante

He aprobado la fase de oposición ¿sabéis cuántos aprobados hay que ya estén trabajando? Es decir, alguien de fuera como yo tendría opción a plaza, con baremo sobre todo de formación y de otras titulaciones. gracias, es para saber si me puedo hacer ilusiones o no.

Enviado el 01/02/2010 21:25Mensajes: Usuario no registrado
Opositor errante

Si alguna otra persona que no fuera el enchufe/amargado total IV tuviera información, se lo agradecería. De todas formas, entiendo la actitud del muchacho este, ya que ver que alguien que está por delante tuya por haber aprobado debería estar "bien jodido" deja unas opciones miserables al que contempla, ánimo y al terapueta!

Enviado el 01/02/2010 22:48Mensajes: Usuario no registrado

Yo estoy como tú, pero me parece que lo tenemos muy chungo, te paso información que he pillado de otro hilo de la convocatoria del 2007, según este quedan 47 interinos que tienen mogollón de puntos y se habran presentado en esta convocatoria. Si a esos sumamos los que tengan experiencia profesional en otras categorias (maestos, psicologos..) y los que tienen puntos por trabajar en empresa privada..... ahi va!!:

Pues es verdad que la bolsa de trabajo es de poca utilidad. Voy a intentar explicarme:

La categoría de ED. de Centros Sociales hace referencia a una categoría del Grupo II del personal laboral de Junta que desmpeña su trabajo en los Centros de Protección de Menores dependientes de Igualda y Bienestrar Soc. y un Centro de Reforma dependiente de Justicia. Actualmente hay 68 vacantes ocupadas por personal temporal, a las que hay que restar las 21 plazas ofertadas en este concurso, por lo que segurián 47 plazas ocupadas por personal laboral temporal que actualmente están trabajando.

Enviado el 02/02/2010 01:01Mensajes: Usuario no registrado
AMARGADO TOTAL IV

xDDDD

Oye, pues tampoco me queda nada mal xD

Enviado el 02/02/2010 09:01Mensajes: Usuario no registrado
Jocapepas

Hola Maria José. he puesto la reclamación directamente a la Presidenta del tribunal. Con copia sellada y acuse de recibo. Más abajo te la pongo.

Por otro lado quiero decir que lo de tener un ejercicio aprobado para entrar en bolsa puede conducir a error. Un ejercicio es toda la oposición aunque tenga dos partes. Dice un ejercicio aprobado no una parte del ejercicio.

Doña Elisa Cabañil Rodríguez

Presidenta Comisión de Selección

Educador de Centros Sociales (2061)

Avda. Ramón y Cajal 35

41005 Sevilla

Enviado el 02/02/2010 11:06Mensajes: Usuario no registrado
prisma

Opositor Errante, siento decirte que Enchufe tiene razón. Aunque duela aceptarlo, no tienes muchas opciones por no decir ninguna de que te llamen de interino. Tal y como están las cosas, sólo los que estén dentro de los 5 primeros con la baremación y todo hecho, podrían tener opciones. Y si sólo tienes puntos de formacion... Ojalá tuvieses suerte porque eso sería buena señal para las próximas. Ya nos contarás dentro de 2 años como te ha ido, pero ve haciendote el cuerpo o el que tendrá que ir al terapeuta serás tu. Te lo digo por experiencia.

Jocapenas, no creo que la baremación cuente como un ejercicio por tres motivos:

Primero, eso no lo puede suspender nadie ¿Cual sería la nota mínima para aprobar?

Segundo, para pasar a la baremación hay que aprobar los test, y en la convocatoria dice que será necesario aprobrar una o más partes, de lo contrario pondría la "primera parte"

Tercero, en el examen de diciembre, ya se estaba diferenciando en "primera" y "segunda" parte

De todas formas, aprobar una parte y nada es lo mismo. Nos van a dar igual

Enviado el 02/02/2010 11:43Mensajes: Usuario no registrado
mari

Hola a todos/as. Esta mañana he estado hablando con un representante de sindicatos de la FETE y he podido conocer que la bolsa se está moviendo. Me han enseñado la lista. Habían casi 200 personas y tan sólo en un año se ha movido una vez. Es decir que yo al ser el número 86 y estando en el 13 me queda la tira.

Sin embargo me han dicho que la gente que ya haya trabajado, si existe alguna bacante libre para sustituir en todo caso no seguirian el orden de la lista en sentido ascendente, sino que volverian a llamar a gente que ya han trabajado. Asi que lo dicho la suerte está hechada. Yo estoy que me salgo de los nervios. No entiendo porque juegan asin con los sentimientos de las personas.

Y respecto a lo de aprobar una primera parte, me temo que la tenemos mal porque nada hay que hacer.

En fin espero que aquellos que puedan trabajar sigan porque almenos es un aliento saber que compañeros/as que han estado como nosotros han podido llegar a la meta.

Un saludo y ánimos

Ahh¡¡ por cierto esta lista de aprobado era del 2007. Disculparme por si he creado confusión.

Enviado el 02/02/2010 12:56Mensajes: Usuario no registrado
maria jose

Buenos día acabo de llegar de poner un recurso de alzada, yo y otra compañera que estaba allí, lo que quiero decir, es que todo el que no esté de acuerdo que acuda y lo ponga, cuantos más mejor, no nos quedemos solo en quejarnos aquí y ya está.

Enviado el 02/02/2010 13:16Mensajes: Usuario no registrado
para prisma

Prisma me puedes aclarar cuando dices: "sólo los que estén dentro de los 5 primeros con la baremación y todo hecho, podrían tener opciones. Y si sólo tienes puntos de formacion... " que 5 primeros los que han aprobado los dos examenes los que estan en bolsa? que es "todo hecho" y a que tienen opciones?. Gracias

Enviado el 02/02/2010 13:50Mensajes: Usuario no registrado
prisma

La bolsa de sustituciones se forma poniendo primero a los que han aprobado los dos examenes con su baremación de méritos ("todo hecho")y despues los que tengamos algun examen aprobado, sin méritos ni nada (corregidme si me equivoco). Cuando digo que solo tendrian opciones los primeros (me refiero a posibilidades de interinidad), lo digo porque sé por años anteriores que llaMAN A MUY POQUITA GENTE, Y TENIENDO EN CUENTA LO QUE DIJERON EL OTRO DIA EN EL TELEDIARIO DE QUE VAN A REDUCIR DRÁSTICAMENTE EL RESUPUESTO PUBLICO..., ESO ESTÁ DIRECTAMENTE RELACIONADO CON LAS PLAZAS DE OPOSICION Y POR SUPUESTO CON LA INCORPORACION A SUSTITUCIONES. eSTO YA SE ESTÁ VIENDO EN MAGISTERIO O SECUNDARIA, DONDE HAY UN MONTÓN DE BAJAS SIN CUBRIR. Así que supungo que ahora será peor. Pero me puedo estar equivocando, Ojalá.

Enviado el 02/02/2010 14:02Mensajes: Usuario no registrado
prisma

Me han informado y me han dicho que perfectamente se puede recurir por la subida de la nota de corte. Se puede hacer el mismo día que la lista de aprobados, pero se debe garantizar que sea antes de esta, así que nos tienen que demostrar que fue a horas distintas o no sería válido.

Por otro lado, también es perfectamente recurrible la anulación de las preguntas ya que no están mal formuladas. Habria que poner un recurso pidiendo que indiquen dónde está el error de formulación y en su caso, cómo debería de haber sido formulada.

Mª José tiene toda la razón del mundo. 4 personas no pueden hacer presión suficiente, tenemos que unirnos para que no nos tomen el pelo ni ahora ni en un futuro. Todo esto lo hacen porque saben que la gente no dice nada y para uno o dos que dicen algo, no los toman en serio por ser tan pocos. Ya está bien de que nos vean la cara de tontos y que convoquen plazas que están vendidas

Mañana voy a poner el recurso

Enviado el 02/02/2010 14:12Mensajes: Usuario no registrado
para prisma

Estas segura yo tenia entendido que para las bolsas no cuentan los méritos, que se tenia en cuenta solo la nota de examen (en las bases no pone nada de méritos solo habla puntaciones de examen). Y otra cosa que he leido por aqui es que tienen preferencia los que hayan trabajado ya, en las bases no pone nada de eso pone bien claro que la bolsa que se forme sustituira a la actualmente vigente. Bases:

Novena. Bolsa de trabajo.

Resuelto definitivamente el proceso, quedará constituida

la Bolsa de Trabajo con las personas que hayan aprobado uno

o más ejercicios, según el orden de las puntuaciones y hayan

manifestado en la solicitud su deseo de formar parte de la

misma. En dicha solicitud podrán los participantes marcar la

casilla de la provincia o provincias en las que quieran formar

parte de esta Bolsa de Trabajo. Igualmente, los/las aspirantes

que deseen especificar municipios concretos en su solicitud

a los efectos de la Bolsa de Trabajo, en lugar de provincias

completas, deberán identificarlos con un código numérico de

5 dígitos, formado por los 2 correspondientes a la provincia,

seguidos de los 3 correspondientes al municipio de su elección,

según el listado publicado en el BOJA número 124, de

28 de junio de 2005, páginas 40 a 46.

A estos efectos, publicada en el Boletín Oficial de la Junta

de Andalucía la resolución del proceso, se irán publicando,

según las necesidades de cobertura de puestos, las correspondientes

resoluciones de integrantes de la Bolsa de Trabajo

para cada categoría profesional, que SUSTITUIRAN A LAS ESTUVIERAN EN VIGOR

en vigor hasta la fecha de su publicación.

Enviado el 02/02/2010 14:40Mensajes: Usuario no registrado
prisma

Tienes razón. Las bolsas sólo con la nota de examen. Y lo otro, si lo pone en la convocatoria va a misa. Otra cosa es que tiren de la bolsa del SAE

Enviado el 02/02/2010 15:10Mensajes: Usuario no registrado
YO

creo que hay es donde si podemos luchar en que no tiren del SAE y tambiEn que retifiquen las preguntas anuladas (creo que todavia no habra acabado el plazo) pero en cuanto a lo de la nota de corte no hay nada que hacer he leido en otro hilo que el defensor del pueblo ya ha dicho que es perfectamente legal (otras convocatorias anteriores a la nuestra llevan esta misma lucha).

Enviado el 02/02/2010 19:42Mensajes: Usuario no registrado
maria jose

Dejaros ya de me han dicho, he escuchado, etc... si no se está conforme con algo o creemos que nos están tomando por tonto, pues movilizaros, se tarda 10 minutos (es lo que yo he tardado), en ir y poner un recurso de alzada argumentando los hechos que no están correctos y punto. Lo que no podemos es estar aquí esperando que los demás solucionen la papeleta. Administración está abierta hasta las 8 de la tarde ininterrumpidamente, de lunes a viernes, así que no hay escusas. He preguntado que cuanto tenemos de plazo, me han dicho que no hay, pero como es lógico cuanto antes mejor. al igual que me han informado que cuantas más se presenten más presión crea, y como responden personalmente, pues por lo menos demosle trabajo.

Enviado el 02/02/2010 20:02Mensajes: Usuario no registrado
Enchufe-Amargado Total IV

HOla maria jose

Esa JUSTAMENTE la actitud que tenemos que tener todos los/las educadores/as sociales, YA MISMO

PLAS PLAS PLAS PLAS

ME QUITO EL SOMBRERO.

Aun asi, tened cuidado, por que eso de que "no hay plazo" es mentira fijo, muchas veces se ponen especificamente 5 dias de plazo solo para recurrir examenes.

Otras CCAA ponen 1 mes de plazo para recurrir un acto administrativo

Y la legislacion a nivel nacional, no se son 1 o 2 meses maximo para recurrir la cosas

Enviado el 02/02/2010 21:15Mensajes: Usuario no registrado
maria

Hola de nuevo, creo que hay que hacer lo que Maria José dice. Recurrir y dejarnos de quejarnos.Cuantos más seamos mejor. Asi que adelante. Un abrazo.

Enviado el 03/02/2010 02:16Mensajes: Usuario no registrado
PAPITO

En cuanto pueda iré a Administración a poner mi recurso. Ánimo a todos.

Enviado el 03/02/2010 10:12Mensajes: Usuario no registrado
YO

Mari Jose, modera tu tonito por favor, el uso del impertativo no me va. No dudes que yo ya he hecho lo que tenia que hacer (incluso consultado con un abogado). Te aseguro que llevar esto adelante lleva bastante más que 10 minutos, intenta buscar argumentos para impugnar las preguntas que han anulado (bastante más que 10 minutos). Eso es lo que han hecho las personas que les faltaba alguna pregunta para aprobar y mira!! el tribunal lo ha tenido en cuenta y las han anulado. Pq crees que el tribunal las ha anulado? pues pq alguien las ha reclamado. Ahora estais a tiempo de reclamar lo reclamable (preguntas anuladas y bolsas de trabajo), no lo que ya ha pasado el plazo (bases de la convocatoria) Y ANIMOOO WAPISIIMAAAS!!!. como diria ENCHUFE

Enviado el 03/02/2010 12:01Mensajes: Usuario no registrado
TINA: APROBADOS EDUCADOR DE CENTROS SOCIALES

He abierto un hilo para los que hayan superado la nota de corte, ya que proximamente saldrá la autobaremación y nos surgiran dudas y sintiendo mucho la putada de la nota de corte creo que tambien tenemos derecho de darnos animos y solucionar nuestras dudas. Enhorabuena a los aprobados! y adelante y animo! a los que vais a impugnar (estais en vuestro derecho y esto es una oposición) PONER EN GOOGLE ENLACE: testsadministrativos.es/pg017.html

Enviado el 03/02/2010 12:13Mensajes: Usuario no registrado
prisma

No creo que Mª José esté hablando en ningún mal tono. Está diciendo la misa. Que aquí mucho hablar y quejarse y donde hay que quejarse de verdad no va nadie.

No se tardará 10 minutos pero tampoco supone una jornada de trabajo!! Más tiempo hemos perdido estudiando para unas oposiciones en las que nos toman el pelo.

Respecto a las preguntas anuladas... pongo el cuello a que no las han recurrido nadie. Había otras mucho peores para recurrir. El hecho de que se anularan el dia que se ponia la lista de aprobados te está diciendo lo que pasó: vieron el número de aprobados, querían a menos gente, e hicieron lo que tenían que hacer para bajar el número de aprobados.

Yo acabo de llegar de poner el recurso, animo a los demás para que lo hagan.

Enviado el 03/02/2010 12:24Mensajes: Usuario no registrado
TINA: APROBADOS EDUCADOR DE CENTROS SOCIALES

tinyurl.com/yzx35j3

Enviado el 03/02/2010 12:31Mensajes: Usuario no registrado
maria jose

Perdona YO, en ningún momento he usado el imperativo para que nadie se sienta ofendido y menos lo que como tú luchais por vuestros derechos, como comentas, lo hago para llamar un poco la atención de los que se quejan y no hacen nada para solucionarlo. Respecto a lo del tiempo que se tarda, ayer a las 9:50 de la mañana, llegué a administración, me atendieron muy amablemente, les entregúe mi recurso de alzada adjuntando la documentación necesaria, me informaron de mis derechos y a las 10:15 estaba fuera, perdona no fueron 10 minutos exactos pero es una forma de hablar. Y yo en niungún momento estoy reclamando las bases de la convocatoria, sino que lo que yo precisamente reclamo es el incumplimineto de de la 3º base de dicha convocatoria en su apartado 2. Hasta pronto

Enviado el 03/02/2010 12:35Mensajes: Usuario no registrado
maria jose

GRACIAS PRISMA, POR DAR TU TAMBIEN EL PASO,

Enviado el 03/02/2010 12:46Mensajes: Usuario no registrado
YO

Te doy la razón en lo de que habia otras preguntas recurribles (que pense hacerlo pero al final no lo hice, me conforme con mi aprobado inicial y ahora me arrepiento de ello), tambien de acuerdo faena de la nota de corte (no te olvides que a mi tambien me ha afectado) pero eso teniamos que haberlo impugnado en las bases de la convocatoria no ahora (podemos tenerlo en cuenta para futuras convocatorias). Y te aseguro que si a mi me hubiese faltado una pregunta cuando sacaron la plantilla no hubiese dudado en impugnar preguntas (no fue el caso). Solo he intentado dar ideas de lo que podiamos recurrir, pero esta bien si quereis ir por esa línea adelante, pero no os cerreis a otras vias. Que cada cual haga lo que le parezca oportuno y sigo diciendo que el uso del imperativo no me gusta.

Enviado el 03/02/2010 13:00Mensajes: Usuario no registrado
Yo: para M.Jose

Yo en ningún lado he hablado de derechos (creo que me confunes con tina) Ya me gustaria poder participar en ese foro que nos propone!!!!, pero para tu información estoy suspendida como tú por no pasar la nota de corte y por las preguntas anuladas.

Enviado el 03/02/2010 13:33Mensajes: Usuario no registrado
Yo: para M.Jose

lo que tu reclamas: "incumplimineto de de la 3º base de dicha convocatoria en su apartado 2". Ya veras que pronto te demuestran su cumplimiento. Tedrán bien cubiertas sus espladas, no se van a mojar en una cosa tan tonta y mucho trabajo no les vas a dar pq con esto ya contaban (esto viene de atras con otras convocatorias y no han modificado nada). No entiendo muchas de las cosas que reclamamos los opositores por una parte queremos que quiten los méritos, es decir el concurso, y por otra parte no queremos notas de corte. ¿Como pensais que se van a cubrir las pocas plazas que hay? ¿De que nos sirve estar en una bolsa que no se mueve para nada pq cogen de sospechosas listas del año de la polca (incumplimiento bases) o del SAE? Creo que si nos vamos a presentar a futuras oposiciones tenemos que hacernos a la idea que la nota de corte se va a implantar (única manera de cubrir las plazas sin concurso) e ir con la idea de que van a ser super difíciles y que con un aprobado justo no hacemos nada

Enviado el 03/02/2010 13:49Mensajes: Usuario no registrado
YO: para ENCHUFE

perdona enchufe, en al anterior convocatoria todos los que aprobaron eran interinos y los que entren esa convocatoria probablemente tb serán interinos (lo veremos) asi que igual se trata de meter a esos interinos, y HABRA OTRA CONVOCATORIA para que entren los 21 que quedan.

Enviado el 03/02/2010 14:32Mensajes: Usuario no registrado
prisma

Enchufe, creo que los insultos sobran.

Vamos por pasos. Primero nos preocupamos por estas oposiciones y reclamamos lo que vemos conveniente y luego se verá si hay más oposiciones o no.

Enviado el 09/02/2010 09:06Mensajes: Usuario no registrado
TINA

Ya ha salido el anexo de autobaremación. DUDAS: www

tinyurl.com/yzx35j3

Enviado el 09/02/2010 09:34Mensajes: Usuario no registrado
mari

Hola, me parece vergonzoso que se esteis enfrentado de esa manera. Por qué en lugar de jugar al bueno y el malo no intentais de formar un aliado que luche por unos derechos que apoyen a todos/as los que somos o estamos en la situación de opositor. Me parece que podriais hacerle un favor a los que entramos en este foro y asi evitar tanta discursiones. Un saludo.

Enviado el 09/02/2010 20:39Mensajes: Usuario no registrado
Ilusionada

Hola, He aprobado la fase de concurso. No he trabajado nunca de educadora, ni soy interina, ni tengo enchufe ni nada. ¿Tendré alguna opción a conseguir alguna plaza? Hay relativamente pocos aprobados, ¿todos serán interinos? Saludos.

Enviado el 09/02/2010 21:15Mensajes: Usuario no registrado
maria

Hola ilusionada. Felicidades por tu aprobado. En cuanto a lo que dices, decirte que cabe la posibilidad que puedas trabajar. Nadie dice lo contrario y si has estudiado mucho pues adelante. Nadie te va a quitar tu éxito.

Ahora toca esperar a que te llamen para poder hacer realidad tu sueño. Un saludo y felicidades.

Enviado el 10/02/2010 08:34Mensajes: Usuario no registrado
Opositor errante

Ilusionada, creo que te refieres a la fase de oposición, ya que el concurso no se aprueba. Yo estoy en la misma situación que tú, pero teniendo en cuenta que la experiena profesional son 45 puntos y la antigüedad 15 puntos, es difícil, por no decir imposible, que una persona que no haya trabajado tenga opción a plaza. Por eso deberías mantener unas expectativas realistas, hasta pronto.

Enviado el 10/02/2010 11:19Mensajes: Usuario no registrado
maria

Hola, alguíen me podria decir si han salido la hoja con la preguntas del examén. Si es así me gustaria que alguien dejara el enlace. He estado buscando y no doy con ello. Gracias. Me refiero a las de educadors de centro sociales, de andalucia. por si creo confusiones.

Enviado el 10/02/2010 17:09Mensajes: Usuario no registrado
TAMARA

Hola tina, ilusianada, y a todos los demás, yo tambien he aprobado la fase de oposicion, de momento, estoy la 19 por nota, espero poder conseguir la plaza, yo tp he trabajado nunca, ni conozco a nadie. Mis unicos meritos son cursos que he hecho para la opos de orientadora, que creo que son compatibles, como vais vosotros de meritos??? he estado comparando la bolsa de aprobados de la ultima vez (muchos mas que ahora) con los aprobados de esta vez, y realmente no coinciden tantos. Pero claro eso solo nos dice los puntos especificos de 0.50 los 0.25 o 0.20 a saber.

Alguien sabe hasta que numero mas o menos entraron la otra vez?

Por cierto, los meritos se presentan donde la solicitud no?

Estoy muy perdida, todos los comentarios al rspecto seran bien recibidos.

LO SIENTO MUCHO POR TODOS LOS QUE HAN DEJADO FUERA, POR EL CAMBIO REPENTINO, UNA AMIGA QUE ME HA AYUDADO TODO EL TIEMPO ESTA IGUAL. Y YO MISMA EN LAS DE ORIENTADORA APROBE SIN PLAZA NI OPCION A SER LLAMADA Y SE LO ES ESO.

Enviado el 10/02/2010 17:56Mensajes: Usuario no registrado

Amiga TAMARA

Olvidate de las chorradas de meritos, puntos, y lugares y puestos en las bolsas y mierdas de esas...

Son como las medallitas que dan a los mutilados y muertos en la guerra..

Vaya usted a la guerra a robar petroleo y matar a inocentes por mi, vuelva sin cara y sin dos brazos y se lo compensamos con una bonita Medalla al Valor o algo asi.

Pues esto lo mismo.

Las plazas se las llevan otros, apesar de haber aprobado todo, y a vosotros os unos meritos virtuales que no valen una puta mierda, como son "puntos", o "estar el 4 en la bolsa".

Luego como vereis, cuando la cosa aprieta, de esas bolsas no llaman, y los meritos desaparecen, como el ultimo examen de Educadores Sociales de Castilla la Mancha, que HA SIDO SIN MERITOS

Y en Extremadura, este año 2010, es el ultimo con meritos, si vuelve a haber oposiciones tras 2010, seran sin meritos en todos lados.

Asi que os estan timando y os estan mareando de aqui para alla, con puntos que no valen ya nada..... para que no lucheis por vuestras plazas, asi que cuando tomeis conciencia de que os han timado, ya sera demasiado tarde, por que los posibles enchufados y favorecidos, llevaran ya dos años asentados en sus puestos

Enviado el 10/02/2010 18:52Mensajes: Usuario no registrado
iguana

Enhorabuena a Tina,ilusionada, opositor errante, Tamara y a los demas. De que provincia sois?

Por fin habeis salido, parece que no podemos ni escribir. .YO he aprobado la fase de oposicion, estoy un poco como vosotros, quizas nunca consigamos plaza, pero si se hiciera caso a todo lo que se lee.....no nos habriamos ni presentado.A los que no han pasado mi experiencia es que escuchen poco y lo intenten estudiando y nada mas.

Puntos por trabajo no tengo, enchufe tampoco, algunos cursos, y algun trabajo pero no en la administracion, estoy rellenando el autobaremo, y que yo sepa se entregan en el mismo sitio.

Que nadie os desanime ni a los aprobados ni a los suspensos, porque conozco a mucha gente que habal mucho y sabe poco

Enviado el 10/02/2010 19:05Mensajes: Usuario no registrado
Ilusionada

Enhorabuena a ti también Iguana. Yo soy de Jaén. A pesar de que me he llevado muchos palos y he padecido lo del echufismo en carne propia, pues he visto pasar por delante de mí a mucha gente con menos capacidad y menos méritos que yo, hasta el último momento no me van a quitar la ilusión. La esperanza es lo último que se pierde, aunque entiendo que Enchufe-Amargado pueda tener razón.

Una duda, ¿el trabajo de instructora en un Aula Matinal puede contar en la experiencia profesional?. Si alguien lo sabe , por favor que me lo diga. Saludos.

Enviado el 10/02/2010 19:08Mensajes: Usuario no registrado

Hola muy buenas, yo tb he aprobado ambas partes y no se exactamente cómo va lo de los meritos, yo tengo un doctorado y un máster oficial de la universidad de granada, son excluyentes o sumatorios? Alguien podría aclararme esa duda? Gracias

Enviado el 10/02/2010 19:13Mensajes: Usuario no registrado

Un doctorado para acceder a un puesto de "Educador en Centros Sociales"?

pFFFFF

Asi qeu cuando vayan los canis al centro, habra por fin alguien, que les pueda orientar sobre como hacer la Tesina...

Y luego diran que en España "falta formacion"

Enviado el 10/02/2010 23:05Mensajes: Usuario no registrado
iguana

Para ilusionada y el que pregunta lo del master, por lo que yo sé, debeis poner todo lo que creais ya que se encargaran de quitar, sin problema, lo que no sea adecuado. Es mejor que que falte algo que podria haberse valorado no? Yo el master lo pondria, y cualquier trabajo, ademas lo que cuenta es la ocupacion que figure en el contrato. El tema del doctorado no lo tengo claro....Ah¡¡ Yo soy de Cádiz.

Sabeis cómo ha ido esto otros años?

Enviado el 12/02/2010 10:19Mensajes: Usuario no registrado
MARÍA JOSÉ PARA MARÍA

las preguntas del exámen se encuenta en la página del IAAP

Enviado el 12/02/2010 14:11Mensajes: Usuario no registrado
maria

Muchas gracias por la informacion María José. No he aprobado por tener tres respuestas mal. Para otra vez será. Un saludo.

Enviado el 17/02/2010 11:24Mensajes: Usuario no registrado
aramar

Pues parece que el 2010 va a ser crudito para los ES, Según la OEP no hay plazas para nosotros, a no ser que saquen alguna de esas de educadores para centros sociales en las que se puede presentar tó kiski; cuando indudablemente es un trabajo para ES.

La página de MOVAES no está colgada, no hay ningún problema, y sería muy bueno que nos reuniéramos y empezáramos a reivindicar nuestros derechos muy en serio. ¿Dónde han quedado esas 200 plazas prometidas de ES? Salieron 65 en 2008 y se acabó. ¿Qué están haciendo los sindicatos y nuestro amado COPESA? Yo te lo digo, NA-DA. Menuda tomadura de pelo.

Como nos nos agrupemos y hagamos presión esto irá a peor, por lo pronto 0 plazas para Es en 2010.

Enviado el 17/02/2010 11:44Mensajes: Usuario no registrado
aramar

Comentaros que aunque MOVAES sea de cobertura nacional se atenderá en función de la prioridad, y por lo que veo, los usuarios somos por mayoría andaluces, me incluyo yo, sí;con lo cual, queda bastante claro que si la Es está mal en España, en Andalucía...sin comentarios...

También aclarar que estamos realizando acciones conjuntas: estamos preparando un recurso para parar los procesos de habilitación que acompañan a los nuevos procesos con requistos insultantes para diplomados y estudiantes de ES (experiencia anterior al 2005, vamos, se premia al que no estudia ES, se premia al intrusismo); y por otro lado se ha preesentado una alegación para que incluyan la titulación de ES en las opos. de IP. Se piden profesionales para reeducar, integrar, insertar,etc. funciones propias de un ES y ¿cómo que no está nuestra titulación? Puesto el recurso, pues. También hay creda una comisión de promoción, para dar a conocer al ES, todavía quedan muchas entidades que no saben lo que somos, por lo tanto, lo que hacemos.

Os dejo mi mail por si queréis comentarme algo, o tenéis problemas para acceder a Movaes. aramar00@gmail.com

Espero que os animéis y empecemos a poner los puntos sobre las íes.

Saludos.

Enviado el 24/02/2010 17:36Mensajes: Usuario no registrado
tamara

Alguien sabe cuando sale la puntuacion de los meritos? y donde puedo mirarla? aunque sea poco me gustaria saber lo que me han dado. Gracias.

Enviado el 25/02/2010 00:39Mensajes: Usuario no registrado

pues no creo que salga antes de verano, seis menos por lo menos si siguen la constumbre de otras convocatorias. Aunque estas a lo mejor por ser menos los que tiene que autobaremar igual tardan menos pero lo dudo. Tendremos que mirar la pgn web. Además es posible que todavia cambien preguntas (como paso en la convocatoria del 2007) y tendrán que abrir nuevo plazo de autobaremación de los nuevos aprobados por lo que el tiempo seria todavia mayor, asi que PACIENCIA¡¡¡¡¡¡¡¡

Enviado el 25/02/2010 00:53Mensajes: Usuario no registrado

Queria decir 6 meses por lo menos. La paginas que puedes ir mirando:

tinyurl.com/yesoz6m

tinyurl.com/ykd6nfv

Enviado el 25/02/2010 15:45Mensajes: Usuario no registrado
ANA

Yo me las estoy preparando en Córdoba, en la Academia de Formación Aeropuerto y creo que es lo mejor, el profe es de un Equipo de Orientación Educativa y por su experiencia te va ayudando al desglose de los temas, actualizaciones normativas y legislativas que por tu cuenta es más difícil buscar y conozco a compañeras ke se prepararon para la de Educadores y las aprobaron con plaza, este año también han cambiado, han agregado un tema a desarrollar y tienes ke seguir un esquema. Por eso os animo a que el primer año, por lo menos, os la prepareis por una Academia.

Enviado el 25/02/2010 16:07Mensajes: Usuario no registrado
ANA

Pero igual ke las congelan las descongela. Y hay ke estar preparados para todas las ke salgan de educadores, en Ayuntamientos, Diputaciones. AONDE SEA estar al loro y preparado, ke en 3 meses no se preparan unas oposiciones. Y DE ENCEFALOGRAMA PLANO NADA MONADA. Algo saldrá y no hay ke esperar a ke salgan sino estar preparados para cuando SALGAN. Hay ke insistir como los MAESTROS

Enviado el 25/02/2010 16:20Mensajes: Usuario no registrado
ANA

Pero igual ke las congelan las descongela. Y hay ke estar preparados para todas las ke salgan de educadores, en Ayuntamientos, Diputaciones. AONDE SEA estar al loro y preparado, ke en 3 meses no se preparan unas oposiciones. Y DE ENCEFALOGRAMA PLANO NADA MONADA. Algo saldrá y no hay ke esperar a ke salgan sino estar preparados para cuando SALGAN. Hay ke insistir como los MAESTROS

Enviado el 25/02/2010 16:24Mensajes: Usuario no registrado

Enchufe total: Helena Salgado ha dicho que la lista de meritos, de esta oposición, no va a salir???? o eso es lo que a ti te gustaria??????

Enviado el 25/02/2010 19:45Mensajes: Usuario no registrado
Iguana

Pues si no te interesan, AMARGADO TOTAL, que haces todo el día escribiendo y amargando a los demás? Y no te has presentado. Pues estudia y presentate y después hablas.Por lo menos , no insultes, y sobre todo deja en paz al personal y que cada uno haga lo que le de la gana.

¡Qué pesadez, hijo¡

Enviado el 25/02/2010 20:57Mensajes: Usuario no registrado

EN ESTE FORO NO HAY MODERADOR? BASTA YA DE LA FALTA DE RESPETO DE ESTE PERSONAJE¡ MODERADOR SAQUELE DEL FORO PORFA. LLEVA DESDE SPETIEMBRE FALTANDO EL RESPETO A LAS PERSONAS DE ESTE FORO Y A LAS QUE NO ESTAN EN EL FORO. ARREMETE CONTRA TODOS: INTERINOS, HABILITADOS, OPOSITORES, BARBEROS.... AMENAZA CON RASTREAR IP (poco debe saber de la ley de protección de datos), CON ESCUPIRNOS, SACANOS UN OJO...... Y PARA COLMO NO APORTA NADA EL FORO SOLO DICE SANDECES.

Enviado el 25/02/2010 21:55Mensajes: Usuario no registrado

Pero que negativos sois. Pero si,,, ¡ bien divertido que soy luego ! xD

Enviado el 25/02/2010 23:43Mensajes: Usuario no registrado
LOURDES

Estoy deacuerdo, valiente personaje! no lo he leído todo de él, pero lo poco, qué aburrido, qué odio a todo, lo que tiene que buscar es una carrerita de derecho con tantas leyes.

Qué me gustaría participar en este foro y poder compartir información y experiencias, pero creo que si esta persona sigue dando clases de arrogancia no me quedo, yo también digo PORFA moderador, échelo, muy negativo!

Un saludo a los que quieren seguir con un foro de calidad

Enviado el 21/05/2010 12:24Mensajes: Usuario no registrado
tamy

Hola a todos, mucho tiempo parado este foro no? yo sigo esperando alguna novedad, miro la web del instituto de administracion publica pero nada, sabeis algo? algun rumor por lo menos? yo no tengo experiencia con estas opos, sale directamente las personas que han aprobado contando ya con los meritos o primero salen los meritos y una vez reclamado, salen las listas de aprobados.

Se que es practicamente imposible para mi pq no tengo experiencia previa pero por lo menos me gustaria saber que tal he salido, supongo que ha muchos os pasará lo mismo.

Conocéis a alguien que aprobará la otra vez? cuando se empezaría a trabajar? y donde? jeje, puede parecer una tontería pero a veces pensar en positivo es bueno, siempre que tengamos los pies en la tierra un poco.

Y por ahí va mi ultima pregunta ( que estoy soltando un monologo) sabeis alguna comunidad donde alla oposiciones de educador social, pedagogia o similar que no cuenten meritos, solo fase de oposicion????

yo a estas alturas estoy dispuesta a mudarme. Gracias.

Enviado el 21/05/2010 13:50Mensajes: Usuario no registrado
Mari.

Hola, pues si la verdad que llevamos tiempo sin publicar nada por aquí. En cuanto a lo que preguntas.

comentarte que de momento todo queda congelado. Me refiero a convocatorias de oposiciones.

La crisis ha salpicado tan alto que los sectores públicos se niegan a convocar mas oposiciones.

Y si nos ponemos positivo como dices, es mejor olvidarnos por lo pronto de estas oposiciones.

Te aconsejaria que te presentaras por Navarra. Conosco gente que se ha presentado por alli y apesar de no aprobarlas han quedado en bolsa de empleo, pero en reservas. Y ahora están trabajando.

Yo me quiero plantear irme para alli. Porque por aqui la cosa está muy jodida.

ÁNIMO Y ADELANTE... el opositor siempre encuentra una aliciente para seguir adelante. Nos tenemos a todos/as para encontrar equilibrio. Un saludo.

Enviado el 22/05/2010 14:12Mensajes: Usuario no registrado
Enchufe Total IV

¿PERO COMO QUE SI PASA LA TORMENTA?!!!!!!!!!!

Pero que "la tormenta" como dices, NO VA A PASAR.

Y eso no es algo opinable, es un hecho matematico y si no informate y veras que España debe un 30% de su PIB, juntando lo que debe en Deuda Publica (la del Estado) y Deuda Privada (la de la gente)

Esa cantidad es imposible de devolver. Ni ahora ni en mil años. No se puede, es una cifra imposible, que es que la gente no se entera.

Hay una especie de chiste que dice:

Los alemanes pregunta "¿que podemos para salir de la crisis?

Y los españoles preguntan: ¿cuando se acaba la crisis?

Pues aqui lo vemos clarisimo, el español medio es tan cafre, que se piensa que esto es como el tiempo, que unos dias llueve y otros hace sol.

PUES NO VA A VOLVER A HACER SOL POR QUE ESTO NO ES COMO EL TIEMPO y menos sin nadie hace nada en la direccion correcta para solucionar los problemas de la profesion, como:

-el Intrusismo Profesional

-La devaluacion de la profesion (hacer bocadillos por 800 euros)

-El "voluntarismo" (yo lo quee quiero es halludar a los demas)

-El fraude en las oposiciones.

-Etc, etc..

A ver si asi lo entendeis.

Y si no os lo creeis, esperais otros 5 años, ya vereis que risa

Enviado el 24/05/2010 00:17Mensajes: Usuario no registrado
Mari

Hola enchufe. Me sorprende muchísimo tu capacidad de análisis. Da mucho que hablar. No será sociólogo o algo así. Siempre he dicho que esta situación compete a los entendidos en el tema y no a la opinión pública. Existen muchas hipótesis que barajan en contra de salir de esta crisis pero aún recuerdo cuando estudiaba ciencias sociales. Se decía que un país tiene que tener sus bajadas y subidas en la cuestión económica. No comprendo por qué eres tan pesimista. En serio, no debes de pintar la realidad del color que a tí te gusta debes dejar que los colores se combinen y tomen la forma que mejor guste.

Me parece realista tu postura y estoy de acuerdo con lo que dices pero de ahí a pensar que no saldremos de la crisis. Por Dios.

Puede ser que las convocatorias se congelen. Pero todos los años se jubilan gente y además se deben cubrir esos puestos. Si no se convocan con quienes juegan. Ainsss. De todas formas en lugar de crear tanto pesimisto deberías de ser algo más considerado con la gente que ha hecho un sobresfuerzo y que busca un consuelo o una ventana de esperanza.

En fin esperemos que tu chiste sólo sea una utopía y uno una realidad.

Saludos.

Enviado el 24/05/2010 01:48Mensajes: Usuario no registrado
Enchufe Total IV

CLARO QUE SALDREMOS

PERO NO HACIENDO LO MISMO QUE HASTA AHORA.

Es decir, nos vamos a tener que partir la cara, y en lugar de esa actitud, aqui la que yo veo en la gente, es la de "esperar a que se pase la crisis".

Y te puedo garantizat, que eso no es ciclico, ni un "estado de animo" como dijo nuestro presidente hace 1 año.

La crisis es lo que es, y yo tampoco quiero entrar en ese debate, pero lo que si se seguro, por que eso depende de las matematicas es lo siguiente:

1º SE ACABARON LAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICO:

Ofertas congeladas en todas las AAPP

2º LAS PLAZAS DE LOS JUBILADOS NO SE REPONDRAN

Es la famosa "Tasa de reposicion" por debajo del 10%- 5%, que hemos tenido ya este año. Asi que de ahora en adelante, en lugar de ser del 5%, sera del 0%

3º INTERINOS A LA CALLE.

Puedes ver ya las noticias, de los despidos de educacion en masa de interinos en la Comunidad Murciana, busca en google.

La Tasa de Temporalidad maxima para las AAPP, impuesta por europa a Andalucia por ejemplo, es del 8% maximo, osea que por cada 100 funcionarios fijos, solo podra haber 8 interinos

Pero claro, la Tasa de Temporalidad del 8%, es otra de esas cifras que los educadores que "solo quieren haalludarrrr", no tienen por que saber, claro..

Los educadores estamos por encima de Merkel, de Zarkozy, y queremos halluuuudarrrr y nosotros los valemos

¿pero y todo esto.....por que? ¿es el clima?

NO; ES EUROPA!

Nuestras politicas economicas, ya no se hacen en España, ahora se hacen en Bruselas y en Frankurt. Ahora Obama y el Presidente Chino, llama a Jose Luis Rodriguez Zapataro, para animarle a recortar funcis, como paso la semana pasada.

Y si Rajoy se pone tonto, y no quiere votar esa decision en el Congreso, entonces le llaman la Merkel y Zarkpzy, a decirle que se deje de gilipolleces a vote a favor... ¡¡¡COMO TAMBIEN HA PASADO ESTA SEMANA!!!

Asi que perdonad que me ria por no llorar, cuando veo a los educadores sociales, pensando que esto es OPINABLE o que lo de la crisis es UN ESTADO DE ANIMO

Habri que ser muy cafre, para pensar que alguien tiene una puñetera opcion de aprobar una oposicion, en los proximos 5 o 10 años

Enviado el 24/05/2010 21:51Mensajes: Usuario no registrado
Mari

Diosssssssss que mal me lo pones enchufe. La verdad que rompes con las ilusiones de cualquiera. Entiendo que seas muy realista pero hijo, por favor intenta un poquito de confiar en el Estado. No se trata de tener ánimos infundados para saber que es dificil conseuir plazas pero al menos deja un poco de espirítu para los que confiamos.

A si que por favor.... no seas tan objetivo con la información que proporcionas por aquí si no tienes fundamento.

Venga ánimo que todo se arreglará.....

Enviado el 24/05/2010 22:51Mensajes: Usuario no registrado
Enchufe Total IV

JAJAAJ

Todas las cifras y tasas que doy, las puedes buscar en google y te saldran publicadas en prensa

Las noticas de Zarkoy, Ku Min Yao, Merkel y OBama lo mismo, miradlas en prensa, no me las invento

Todo lo que afirmo en mi mensaje anterior, es una realidad inamobible e inopinable. El que quiera meter la cabeza de bajo de la tierra, que lo haga si quiere un rato, para recuperarse y tal....

Pero que no le tenga mucho rato debajo de tierra, que no es sano

Enviado el 22/06/2010 21:25Mensajes: Usuario no registrado
yo

INOPINABLE??????????, SIN COMENTARIOS!!!. Pero vamos al presente!:¿ Sabeis algo de para cuando salen las listas provisionales de aprobados?

Enviado el 22/06/2010 22:50Mensajes: Usuario no registrado
iguana

Ni idea, pero creo que están al caer......no?

Ah¡ y opinable es casi todo, que estoy harta de escuchar economistas en la radio, entendidos y con datos objetivos, que al final dan conclusiones y soluciones radicalmente opuestas......

Enviado el 23/06/2010 00:39Mensajes: Usuario no registrado
Enchufe Total IV

Ya Iguana.

Por que los economisitas son el 99.98% unos mentirosos y troleros igual que los politicos.

Pero los hay que dicen la verdad, son honrrados y mas o menos aciertan algo sus pronosticos, y a esos si se les puede escuchar.

Con el tiempo, vas sabiendo cuales son los buenos, y cual son de ese 99.98% que opinan sin tener ni idea, o que opinan en funcion de quien les pague.

Y una vez dicho esto, me reitero.

OLVIDAROS DE OPOSICIONES EN 5-10 años

Enviado el 23/06/2010 09:34Mensajes: Usuario no registrado
PARA ENCHUFE TOTAL:

A ver si es VERDAD!!! Lo que nos interesa es noticias de esta oposición, no tus chapas para eso ya tenemos a políticos, tertulianos y demás.

Enviado el 23/06/2010 09:35Mensajes: Usuario no registrado
PARA ENCHUFE TOTAL:

A ver si es VERDAD!!! Lo que nos interesa es noticias de esta oposición, no tus chapas para eso ya tenemos a políticos, tertulianos y demás.

Enviado el 08/07/2010 12:05Mensajes: Usuario no registrado
HOLacocacola

Ya han salido las listas provisionales...

Enviado el 11/07/2010 11:40Mensajes: Usuario no registrado
Mari.

Hola a todos, me alegra saber que al final haya salido esas listas que tan inesperdadas han sadios para todos. Espero que pronto se haga realidad ese sueño que muchos buscamos.

Un abrazo a todos y feliz verano.

Enviado el 11/07/2010 19:14Mensajes: Usuario no registrado
una duda

Alguien sabe si salen las listas de los que quedan en bolsa?, hay cuentan meritos o solo nota de oposicion.?

gracias. y enhorabuena a los que tienen su plaza.

Enviado el 15/07/2010 17:51Mensajes: Usuario no registrado
Ilusionada

Pues al final he aprobado!!! Y no estoy trabajando de educadora, ni tengo enchufe ni na de na! Lo he conseguido estudiando.

¿Alguien por ahí que haya aprobado o que trabaje en un centro de este tipo y pueda darme algún consejo? Gracias. Saludos.

Enviado el 15/07/2010 21:28Mensajes: Usuario no registrado
para ilusionada

Enhorabuena!!! No te puedo dar ningún consejo pues yo tampoco he trabajado. Yo creo que me he quedado en puertas. Y me gustaria que nos mantegas informados de todos los acontecimientos. Por si alguien cae en los nombramientos, o pillan otra plaza. Hay una persona que tambien esta en la lista provisional de educador (2060), por el tema de como quedan las bolsas, si no van a convocar mas convocatorias en mucho tiempo esta bolsa puede prometer!!! Te lo AGRADECERIA ENORMERMENTE enormentente. No te olvides de nosotros!!

Enviado el 15/07/2010 21:57Mensajes: Usuario no registrado
Ilusionada

Puedes darlo por hecho! Cuando sepa algo lo diré en este foro. A ver si esa persona se queda con la plaza de educador y deja un hueco en educador de centros sociales! Saludos.

Enviado el 15/07/2010 23:02Mensajes: Usuario no registrado

Felicidades a quienes tengais plaza

Alguien puede decirme cómo se configura la lista para la bolsa de trabajo? Con sólo una parte del examen aprobado se entra?

Enviado el 16/07/2010 11:48Mensajes: Usuario no registrado
PARA ILUSIONADA

GRACIAS, Y AHORA DISFRUTA DEL VERANO YA QUE TE LO MERECES.

Enviado el 16/07/2010 11:51Mensajes: Usuario no registrado

Por lo que entiendo en las bases de la convocatoria:la bolsa de trabajo se supone que se configura con los que han aprobado los dos examenes y por orden de puntuación de examen (sin tener en cuenta los méritos del concurso).

Enviado el 16/07/2010 14:04Mensajes: Usuario no registrado
Ilusionada

Yo entiendo que la bolsa de trabajo se hace teniendo en cuenta la fase de concurso. Los 73 que aprobamos hemos presesentado los méritos que cada uno tiene. Los han baremado y ordenado. Los 26 primeros obtienen plaza y los siguientes, ordenados quedan en bolsa. Es lo que yo creo. Saludos.

Enviado el 26/07/2010 10:53Mensajes: Usuario no registrado

Llevas razón. Es así. Se entrega la plaza a los 26 primeros con más puntuación. Y luego el resto por orden de puntuación irán entrando en la bolsa. Un saludo.

Enviado el 26/07/2010 11:36Mensajes: Usuario no registrado

Respecto a la composición de la bolsa de trabajo, según mi experiencia, no se tienen en cuenta los méritos, tan sólo la puntuación del examen y se ordena en función de dicha puntuación. De hecho, en la base novena de la convocatoria, de la bolsa de trabajo, dice textualmente "resuelto definitivamente el proceso, quedará consitutida la bolsa detrabajo con las personas que hayan aprobado uno o más ejercicios, según el orden de las puntuaciones y hayan manidestado en la solcitud su deseo de formar parte de la misma". Saludos veraniegos.

Enviado el 26/07/2010 11:37Mensajes: Usuario no registrado

Respecto a la composición de la bolsa de trabajo, según mi experiencia, no se tienen en cuenta los méritos, tan sólo la puntuación del examen y se ordena en función de dicha puntuación. De hecho, en la base novena de la convocatoria, de la bolsa de trabajo, dice textualmente "resuelto definitivamente el proceso, quedará consitutida la bolsa detrabajo con las personas que hayan aprobado uno o más ejercicios, según el orden de las puntuaciones y hayan manidestado en la solcitud su deseo de formar parte de la misma". Saludos veraniegos.

Enviado el 27/07/2010 00:26Mensajes: Usuario no registrado
iguana

Sabeis donde se pueden ver las puntuaciones con los méritos de los que no hemos obtenido plaza?

He buscado en la página del empleado publico pero se necesita firma digital, creo, gracias.

Enviado el 27/07/2010 00:27Mensajes: Usuario no registrado
iguana

Sabeis donde se pueden ver las puntuaciones con los méritos de los que no hemos obtenido plaza?

He buscado en la página del empleado publico pero se necesita firma digital, creo, gracias.

Enviado el 27/07/2010 10:26Mensajes: Usuario no registrado
Ilusionada

Sigue esta secuencia: Web del empleado público, procesos selectivos, acceso laborales, Vista expediente: Selecciona la convocatoria, pones tu dni y el nº 46 corresponde a un número que tiene la carta de pago que realizaste cuando hiciste la solicitud. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.

Enviado el 28/07/2010 10:43Mensajes: Usuario no registrado
iguana

Muhas gracias, aunque no se si he hecho algo mal pero cuando tengo que seleccionar la convocatoria

no aparece la de educador en el desplegable. Tú has conseguido verlos?

De todas formas gracias. Un saludo

Enviado el 28/07/2010 13:01Mensajes: Usuario no registrado

Hola a todos y todas. En cuanto a lo que dices iguana yo lo quise intentarlo como tú y no aparece la de educador. Qué raro.. no. Pues ya ves. Un saludo.

Enviado el 30/07/2010 11:03Mensajes: Usuario no registrado
Ilusionada

Teneis razón, no sale la de educador. Quizás solo era posible entrar cuando estaba abierto el plazo de reclamaciones, porque os puedo asegurar que yo si entré y ahora no puedo. Lo siento. Un saludo.

Enviado el 16/08/2010 17:41Mensajes: Usuario no registrado

Alguien sabe si la teorica bolsa que se va a abrir con los que no tenemos plaza se movió algo en la pasada convocatoria? estando entre los 10 primeros creeis que cabe alguna posibilidad?, o siempre llaman a gente externa? y otra cosa si he aprobado otra oposicion pero de funcionaria ¿puedo estar en las dos bolsas? teniendo en cuenta que es de la consejería de educación. Gracias

Enviado el 17/08/2010 10:05Mensajes: Usuario no registrado
IGUANA

AHORA PARECE QUE SE PUEDE VOLVER A ENTRAR. SE PUEDE VER EXPEDIENTE Y DESPLEGAR EDUCADADOR, PERO ME DA ERROR EN EL Nº46, HE INTENTADO CON EL QUE VIENE BAJO EL CÓDIGO DE BARRAS Y OTRO MÁS LARGO CON LETRAS ABAJO Y NO PUEDO. A VER SI PODEÍS......

UN SALUDO

Enviado el 17/08/2010 13:41Mensajes: Usuario no registrado
Lola

Yo también lo he intentado y también me da error en el 46

Enviado el 17/08/2010 13:45Mensajes: Usuario no registrado

Es que la convocatoria que se puede consultar es la de "Educador" a secas, no la de "Educador de centros sociales". Lo he comprobado porque yo me presenté a las dos.

Enviado el 19/08/2010 18:21Mensajes: Usuario no registrado
esperanza

Hola a todos, he aprobado estas oposiciones y no he trabajado en la Junta nunca y tampoco conozco a nadie, me gustaría deciros a todos que lo importante es presentarse a todo y no tierar nunca la toalla, es posible.

alguien sabe cuanto tardan en salir las definitiva, gracias a todos.

Enviado el 21/08/2010 10:36Mensajes: Usuario no registrado
Mari

Hola Esperanza. Eres de las mias. Pienso como tú. Pero a veces hay que ser realista. La situación no es para menos. Además este año, por fuentes de información interna, un amigo que tengo dentro, me ha comentado que la JA sufrirá este año cambios. Y no serán nada bueno. Con esto me refiero a que probablemente no avisen a nadie de los aprobados pero nunca se sabe. Se habla mucho se rumorea pero la decisión última la tienen ellos. Así que ha no hay que perder la esperanza. Como tu bien dice no hay que tirar la toalla.

Ánimo y adelante. Yo a pesar no de haber aprobado sigo adelante. Y por ello quiero transmitir mis ánimos a todos/as los que habeis aprobado para que sigais luchando. Un abrazo.

Enviado el 21/08/2010 12:00Mensajes: Usuario no registrado
esperanza

mari cuando te refieres a que no van a llamar a los aprobados a que te refieres a los que hemos conseguido plazas o a la bolsa, me pareceria muy fuerte que ocurriera eso despues de a ver aprobado el examen y superar el concurso.

Enviado el 21/08/2010 12:02Mensajes: Usuario no registrado
esperanza

mari cuando te refieres a que no van a llamar a los aprobados a que te refieres a los que hemos conseguido plazas o a la bolsa, me pareceria muy fuerte que ocurriera eso despues de a ver aprobado el examen y superar el concurso.

Enviado el 22/08/2010 11:19Mensajes: Usuario no registrado

No puedo creer que tengas plaza y luego escribas "a ver aprobado". Para tu información se escribe "haber", todo lo contrario a lo que has puesto. Es que me ha dejado ciego. Eso pasa por hacer exámenes tipo test, que la plaza se la puede llevar cualquier analfabeto...que triste.

Enviado el 23/08/2010 10:00Mensajes: Usuario no registrado
Mari

Hola Esperanza. Antes de nada quisiera contestar a un anónimo que por lo visto está molesto por ahí porque tú hayas escrito haber si h. Bueno, comentarle que todos somos personas y que si nos equivocamos es cosa de sabio. El echo de cometer una falta de ortografía no significa que esa persona no esté cualificada para obstentar un puesto de trabajo. Conosco mucha gente con buenas posiciones sociales y que a pesar de ello tienen muchas faltas de ortografía, pero no es por cuestion de analfabetismo, sino por abandono de la lectura. Así que por favor, no insultes en este sitio a personas que se merecen tener su lugar tras un esfuerzo. Y respecto a lo que preguntas Esperanza; comentarte que si has logrado la plaza te avisarán de inmediato. Me refería a los que estamos en bolsa. Asi que mis más felicitaciones por tu plaza. Una vez más se rompe el entredicho de que hay mucho enchufismo y engaño den la JA. Ánimo y felicidades.

Enviado el 23/08/2010 10:10Mensajes: Usuario no registrado

Eres sabia tú también, pues tienes algunas faltas . El "HECHO", por ejemplo. Suma y sigue..

Yo no creo que haya insultado a nadie (no soy la persona que ha escrito lo anterior) . Un toque de atención a los "poco lectores" no viene mal. Si te fijas no ha puesto haber sin "h" como tú, que sí has puesto HECHO sin la misma letra, sino que utilizó " a ver" y, sinceramente, a mí también me dejó ciega.

Tomad esto como enriquecimiento y no como insulto.

Un saludo

Enviado el 23/08/2010 10:26Mensajes: Usuario no registrado

No pretendo insultar a nadie, pero hay faltas de ortografía que no tienen perdón, por mucho que dejes de leer. Por cierto, desde mi esperiencia, te puedo asegurar que para sacar una plaza de oposiciones se debería leer mucho. Y con verbos como "Hacer" y "Haber" no se puede permitir ni una sola falta de ortografía. Es lo primero que se aprende en la escuela!

Retiro lo de analfabeta, pero que alguien me diga cómo se define a la persona que tiene ese tipo de faltas de ortografía...

Enviado el 23/08/2010 10:33Mensajes: Usuario no registrado

Por cierto Mari, dos cositas:

No solamente ha escrito haber sin h, sino que además lo ha puesto separado. No se puede insultar más a la lengua española...

Y lo que es de sabios no es equivocarse (quizá querías decir que es de humanos), sino rectificar.

Y recuerda: Hecho de "hacer" siempre con h, y con el verbo "echar" echo la h fuera (me lo enseñaron en la escuela, espero que te sirva)

Enviado el 23/08/2010 11:25Mensajes: Usuario no registrado

Gracias Mari, por defender lo indefendible la verdad que es un fallo bastante gordo, pero la intolerancia de los compañeros me parece aun más grave pues unos educadores sus funciones no es la de humillar a nadie por cometer un error.

Enviado el 23/08/2010 11:32Mensajes: Usuario no registrado
Ilusionada

Dejando a un lado polémicas de faltas de ortografía, quiero darte la enhorabuena, Esperanza. No se como estarás situada en la lista, yo, que estoy de las últimas, estoy temblando por si con las reclamaciones me quedo fuera. Lo que si sé, es que seguramente haya una plaza mas, porque la que está la numero ocho tiene plaza en la categoría de educador. El que esté el primero de los que se quedaron fuera está de enhorabuena. Saludos a todos!

Enviado el 23/08/2010 11:35Mensajes: Usuario no registrado
Esperanza

Ilusionada sabes para cuando saldran las vacantes o quien nos puede informar de las vacantes que se van a ofertar, gracias y enhorabuena a ti también

Enviado el 23/08/2010 11:41Mensajes: Usuario no registrado
Ilusionada

No tengo ni idea! Ya me gustaría saberlo, pues estoy sin poderlo celebrar y sin hacerme aún demasiadas ilusiones, (sería horrible contárselo a todo el mundo y cuando salga la lista definitiva darme cuenta de que ha habido muchas reclamaciones y yo me he quedado fuera). Pero por lo que he visto con otras categorías, educador, trabajador social... yo he hago la idea de que saldrá algo para finales de septiembre o para octubre, pero ya te digo que es sólo lo que yo pienso.

Enviado el 23/08/2010 11:44Mensajes: Usuario no registrado

no te agobies ilusionada, si has mirado otras convocatorias la lista provisional y la definitiva no varia mucho, espero que lo podamos celebrar tod@s muy pronto, un saludo

Enviado el 23/08/2010 17:06Mensajes: Usuario no registrado
para ilusionada y esperanza

pues en la lista de educador (2060) modificaron la lista de aprobados para incluir a una persona que habia reclamado la lista de aprobados, despues de salir la lista definitiva, la quitaron y volvieron a poner la lista provisional y estan a la espera (algo pasará), la convocatoria de ECS ANTERIOR (2007) tardaron dos años en sacar las definitivas y si no recuerdo mal, en esta misma convocatoria tb ha habido modificaciones por parte del tribunal en la lista de admitidos. Así que ilusionada paciencia, si la gente reclama: esta en su derecho de reclamar y tb de poder celebrarlo. Despues de las alegaciones, viene el contencioso administrativo. Suerte!

Enviado el 27/08/2010 20:21Mensajes: Usuario no registrado

se sabe algo nuevo sobre las plazas de Educador de centros sociales, ¿cuando salen las listas definitivas?,las vacantes, y la bolsa que pasa con ella.

Enviado el 09/09/2010 10:21Mensajes: Usuario no registrado
DAGNA

Hola,

por favor, ¿ alguien me podría indicar algún preparador o academia en Sevilla ? No encuentro nada y ya no sé en dónde buscar.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.