Enviado el 17/10/2007 19:19Mensajes: Usuario no registrado
ALGUIEN SABE COMO PREPARARSE SUPUESTOS PRÁCTICOS??
BUENAS a todos!!
soy un educador social de Extremadura y que le gustaría comprar temario para supuestos prácticos o saber cómo se hace. Yo comparto todo lo que tnga.
un saludo a todos. mi email es nachocc22@hotmail.com
Enviado el 10/02/2008 09:29Mensajes: Usuario no registrado
RE:ALGUIEN SABE COMO PREPARARSE SUPUESTOS PRÁCTICOS??
Hola, a mi me gustaria tambien saber como hacerlo en clm. gracias.
Enviado el 11/03/2008 16:31Mensajes: Usuario no registrado
Hola somos educadores sociales, tenemos supuestos practicos para la ultima oposicion que estamos dispuestos a vender por 200 euros más gastos de envío, también vendemos temario actualizado por 350 euros más. Si aun estás interesado/a deja un mensaje en esta misma web y nos pondremos en contacto contigo próximamente. Un saludo
Enviado el 12/03/2008 09:33Mensajes: Usuario no registrado
Hola chicos/as! Estoy muy interesada en la preparación de supuestos prácticos. Me gustaría que me diéseis más detalles sobre los que teneis y en qué academia os los han proporcionado, ya que yo también tengo algunos y podrían ser los mismos. Un saludo
Me gustaría que os pusiéseis en contacto conmigo a través de mi correo electrónico y ya hablamos:
dianapica_6@hotmail.com
Enviado el 23/03/2008 13:37Mensajes: Usuario no registrado
hola estoy muy interesada en comprar casos practicos de extremadura para el segundo examen. Yo también tengo unos pocos supuestos. poneros en contacto conmigo. mi mail es : gololori@hotmail.com