Enviado el 04/09/2009 11:54Mensajes: Usuario no registrado
Es la Fundación Diagrama una Empresa o un Ong?
Este hilo pretende ser un debate sobre la honestidad de una Fundación que se dice a si misma y por ende una reflexión sobre la honestidad de su fundador F Legaz. MUy conocido en Murcia, y últimamente en París, Bélgica, etc.
Una Ong no teine un presidente que a la menor que surge un conflicto con alguien comienza a ponerse como un energúmeno diciendo la fundación y el dinero es mío. Que sepamos una fundación dónde la mayoría de su dinero proviene de fondos públicos provenientes a su vez de impuestos de los ciudadanos no se puede ni se debe gestionar como una empresa. Eso se llama fraude, éticamente no es correcto.
Seguiremos
Zeus
Enviado el 29/02/2012 18:06Mensajes: Usuario no registrado
RE:Es la Fundación Diagrama una Empresa o un Ong?
Te dire mas sobre esta secta, yo trabajo allí ,y hay dias q me da verguenza, asko y pena, pq con la q esta callendo con la crisis, y q esta ONG mal gaste fondos públicos o mejor dicho, estafe a sus trabajadores y/o a la administraciòn, es para cerrarle cada uno de los centros q tiene, pq hay casos en los q ha llegado a montar pisos tutelados, en los q no habia ni menores, ni trabajadores y ha cobrado un dineral por dicha gestion, o como engordan las plantillas de los centros o programas, para q la administracion, les pague mas, o como mienten sobre datos de menores atendidos, dando un servicio pesimo o nulo en muchos casos, todo ello consentido x la administracion, pq le interesara a la consejera de servicios sociales???, sera pq recibe algun regalo ,del presidente de la fundacion diagrama.
q hacen con el dinero??? q pregunten a su presidente o algunos de sus testaferros,
Si es muy sencillo solo hay q investigar, las posesiones de su presidente y su familia, menos mal q gestiona una ONG, y q recapitalizan el 75%, pero debe ser q lo hacen del bolsillo de todos los españoles, al de el presidente de la Fundacion, Paco Legaz y alguno de sus testaferros, no seria mejor q fueran servicios públicos llevados x funcionarios, porque viendo la cantidad de problemas q estan dando, estas mal llamadas ONG y/o fundaciones: mal trato a menores, malversacion de fondos pùblicos, explotacion de trabajadores...si sigo no acabo...PQ LO PERMITE LA ADMINISTRACION??? ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR??? con la gestion publica directa de estos centros y programas se acabarian estos problemas y estos corruptos y maltratadores.
Enviado el 20/04/2012 03:46Mensajes: Usuario no registrado
RE:Es la Fundación Diagrama una Empresa o un Ong?
Yo te respondo: es una secta engañabobos.