Enviado el 07/09/2009 19:11Mensajes: Usuario no registrado
ACADEMIAS EN BADAJOZ CAPITAL
HOLA CHIC@S, ME QUIERO PRESENTAR A LAS OPOSICIONES DE LA JUNTA DE EXTREMADURA Q DICEN Q SALEN EN DICIEMBRE Y NO SE Q ACDEMIA SERÍA LA MEJOR PARA PREPARARMELAS, OS AGRADECERÍA Q SI SABEIS DE ALGUNA BUENA POR BADAJZ Q ME LA RECOMENDEIS.MXAS GRACIAS
Enviado el 08/09/2009 15:26Mensajes: Usuario no registrado
RE:ACADEMIAS EN BADAJOZ CAPITAL
tu eres retrasada mental.
No sabemos quien habra sido el hijodeputa que te ha engañado diciendote que salen en septiembre, pero es mentira y obviamente te quiere sacar la pasta.
Puedes comprobar en otros foros, como dijo Garcia Peña en el periodico, que serian antes de Abril, y como siempre mintieron.
Sabemos por fuentes bien informadas, que este año no saldran, y si salen en 2010, seran unas 30 plazas y todas pensadas para los interinos, que tal y como paso en 2006, cerca del 90% de aprobados eran interinos
Y olvidante de entrar mentiendo cabeza, por que los meritos desaparecen, asi que ya no valdra eso de entrar sin estudiar, como entro la gente de 2006, a los que practicamente les regalaron los examenes para que consolidaran.
Por no hablar del rumor, de que hay ciertos cargos, que tienen ya las plazas apalabradas para sus niñas, que acabaran la carrera en Junio o Septiembre de 2010 y las plazas seran para ellas, a repartir con cualquier otro enchufado de sindicatos, miembros del tribunal, etc..
Enviado el 09/09/2009 10:19Mensajes: Usuario no registrado
ola vaya mierda de educador@ social vas a ser en tu vida, no tienes educacion ni verguenza, llamar retrasada mental a una persona que solo esta pidindo información.
lo de diciembre estoy bastante informada, ya que una conocida ha estado muxos años en el tribunal de las oposiciones de esducadora.enterada???
Enviado el 15/09/2009 19:21Mensajes: Usuario no registrado
mira payas@ k llama a la gente retrada, lo k no tienes es verwenza, eres lo mas estupido que he encontrado en un foro y vas de enterada y te vas a llevar muxos palos en la vida. En diciembre seguramente 98% de probabilidad es que salga la convocatoria para el año que viene de nuestras oposiciones, asik no vayas por la vida de enterad@.
Si alguien pregunta por una academia limitate a responder a su pregunta en vez de estar insultando y faltando el respeto y si no sabes de academias te callas y punto. A ver si lo k kieres es kitarte competencia, spero k como salga la convokatoria en diciembre como se esta escuchando no tngas la poca verwenza d presentarte, ya muchas academias estan preparando las oposiciones y si la gente kiere empezar a preparselas aun sin confirmar si salen ese no es tu problema.
Con respecto a si conozco alguna academia en badajoz siento decirte que no, lo siento.
Enviado el 16/09/2009 17:28Mensajes: Usuario no registrado
Pero que mentis como bellacos.
Es falso que vaya a salir nada en Septiembre, lo he confirmado con la gente que trabaja en el SERVICIO DE SELECCION DE PERSONAL y alli nadie sabe nada, y son ellos los encargados de tramitarlo.
Sois unos troleros, que o bien vivis de ilusiones, o bien os estan engañando para sacarlos las perras los de las academias.
Ademas me hace gracia que las llameis "nuestras oposiciones", cuando que las plazas ya estan mas que dadas, como lo estan todas.
Y si no mira las bases para las futuras convocatorias de 2010 en adelante, que ya se publicaron hace unos meses y lo veras.
Teneis que olvidaros del rollo este, de que la junta saca plaza para que los guapisims jovenes extremeños, tengan la oportunidad de trabajar y todo el mundo pueda participar.
Esa fantasia se acabo, esa fantasia es mentira, tu no vas a tener curro igual que no lo voy a tener yo, ni el 99% de la gente de tu academia, por que las plazas estan dadas.
Y ya no va a ser como estos años atras, que bueno, siempre podias hacer interinidades...
Ahora la Junta de Extremadura se ha comprometido con Europa a mantener una tasa de interinidad por debajo del 7% para no ser sancionada de nuevo.
Asi que se acabo eso de tener mas interinos que fijos, y por tanto se acabo estar currando 4 años de interina como tu amiga Maria
Ademas los examenes se han cambiado, ya no salen de bombo, si no que se ponen por el tribunal para poder filtrarse y pasarselo a los enchufados.
Y si no te lo crees, mirate las bases que ya estan publicadas.
REPITO: SI NO TE CREES ALGO DE LO QUE TE CUENTO AQUI, BUSCALO EN GOOGLE QUE ESTA TODO DESCRITO Y PERFECTAMENTE EXPLICADO EN BOLETINES OFICIALES Y DEMAS
Enviado el 16/09/2009 17:32Mensajes: Usuario no registrado
ahhhhhhhhhhhh VALE!
Ya entiendo por que esa cabezoneria con que van a salir en diciembre...
EN DICIEMBRE SI SALE ALGO ¡¡¡¡VAN A SER LOS FUNCIONARIOS¡¡¡¡
PPPPPPPPPPPPPPPEDAZOOOOOOOO DE GILIPOLLLAS RETRASADOS MENTALES!!!!!!!!!!!!!!
Que no os enterais de la puta misa a la media, banda de retrasados, que los educadores somos PERSONAL LABORAL!
Que efectivamente en diciembre salen las grupos A1 y B2 pero de FUNCIONARIOS, que os engañan como a putos chinos, como a las catetas de pueblo que sois.
Anda, venga, ahora coged e id a preguntarle al espabilado que os este cobrando 120 euros por dos clases, a que os explique la diferencia entre laborales y funcionarios, que yo no cobro por ello