preparador educador centros sociales Junta Andalucia (Francis) - Foro Oposiciones Educador Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.985 mensajes • 21.081 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.261 • Último mensaje: 04/01/2026 13:41

Enviado el 22/06/2018 11:10Mensajes: Usuario no registrado
Francis

preparador educador centros sociales Junta Andalucia

BUenos días estoy interesada en prepararme estas oposiciones y busco preparador/a, ¿alguien sabe de alguno en Sevilla? GRACIAS

10 Respuestas al Mensaje

Enviado el 01/10/2018 11:02Mensajes: Usuario no registrado
María Del Carmen

RE:preparador educador centros sociales Junta Andalucia

yo también estoy interesada en un preparador o academia para centros sociales Junta de Andalucía en Sevilla o online as encontrado alguno? gracias

Enviado el 22/10/2018 21:01Mensajes: Usuario no registrado
Lola

Buenas estoy tambien interesada en prepararmelas pero aun no he empezado cuando creeis que sera el examen

Enviado el 24/10/2018 09:42Mensajes: Usuario no registrado
Eugenia

Hola a los tres!

Podemos ponernos en contacto y empezar a trabajar nosotros juntos!

Enviado el 24/10/2018 21:13Mensajes: Usuario no registrado
Atrilad

Hola; yo también estoy interesada. Soy de un pueblo de sevilla, como podríamos prepararnos lo por nuestra cuenta?

Enviado el 29/10/2018 18:36Mensajes: Usuario no registrado
Penelope

Hay un temario completo de la editorial MAD.

También podríamos ponernos en contacto nosotros y empezar a trabajar juntos.

Enviado el 30/10/2018 16:17Mensajes: Usuario no registrado
alba

Hola a todxs! Soy de Sevilla y tambien estoy con estas oposiciones, por lo que sé no hay academia que las prepare pues con las pocas plazas que son no les merece la pena, pero podemos crear un grupo y entre nosotros ayudarnos, que os parece? podeis poner vuestro email y estar en contacto. el mio es albapaqui@hotmail.com

saludos!

Enviado el 15/01/2019 12:26Mensajes: Usuario no registrado
Vanessa

Hola, me estoy preparando la oposición para educador de centros sociales de Andalucía, si tenéis grupo de WhatsApp o algo me gustaría unirme para ayudarnos como equipo. Muchas gracias de antemano.

Enviado el 20/05/2019 18:12Usuario registrado el 20/05/2019 18:01Mensajes: 3

Buenas compis,

Estaría interesada en poder encontrar un preparador de oposiciones de Educador social en Andalucia. ¿Sería posible?

Gracias

Enviado el 11/06/2019 22:30Usuario registrado el 11/06/2019 22:23Mensajes: 2

Buenas!! Estoy muy perdida en temas de oposiciones, temario, fechas, o preparador, si alguien me puede ayudar!! Gracias!!!

Enviado el 05/08/2019 14:10Usuario registrado el 05/08/2019 14:05Mensajes: 1

Hola! el temario de la editorial MAD no vale nada. Me lo estudié en la convocatoria anterior y, a parte de falta de información, muchos de los datos no eran correctos. No es de fiar.

Yo también busco preparador/a para este año.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.