TELEOPOSICIONES ESTAFA (Ana) - Foro Oposiciones Educador Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.252 • Último mensaje: 30/10/2025 22:56

Enviado el 05/07/2018 17:37Mensajes: Usuario no registrado
Ana

TELEOPOSICIONES ESTAFA

Hola hace unos meses compré un temario para oposiciones de conserje en teleoposiciones el material esta desfasado , incompleto , con un montón de errores con test sin solución , les escribí un mail y me dijeron que iban a solucionarlo , aun estoy esperando al final buscando todo el temario por internet y 40€ a la basura , no lo recomiendo para nada es una estafa en toda regla

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 17/10/2018 00:37Mensajes: Usuario no registrado
Isa

RE:TELEOPOSICIONES ESTAFA

Me ha pasado lo mismo pero a mi me costo 180 euros, temas incompletos, faltas de ortografía, falta de estructura, no contesta los enunciados y lo peor son corta y pegas que no se molestan ni Ena leer porque hasta en un mismo tema se repiten, encima reclame a Pay pal y les dieron la razón 180 euros a la basura

Enviado el 14/11/2018 11:01Mensajes: Usuario no registrado
Tere

RE:TELEOPOSICIONES ESTAFA

A mi me ha pasado lo mismo, menuda estafa

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.