listado admitidos oposic. educador centros sociales (educador) - Foro Oposiciones Educador Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.985 mensajes • 21.081 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.261 • Último mensaje: 04/01/2026 13:41

Enviado el 19/09/2009 23:38Mensajes: Usuario no registrado
educador

listado admitidos oposic. educador centros sociales

hola!!! alguien sabe cuándo saldrá el listado de admitidos de las oposiciones de educador de centros sociales, y pra cuando será el examen???

Por cierto, los méritos cuentan este año?

28 Respuestas al Mensaje

Enviado el 02/10/2009 11:06Mensajes: Usuario no registrado
Mª Jose

RE:listado admitidos oposic. educador centros sociales

Me uno, estoy buscando más información y no encuentro nada, a ver si entre todos nos enteramos.

Enviado el 05/10/2009 09:42Mensajes: Usuario no registrado
ZAIDA

Yo tampoco encuentro nada pero en la web del empleado andaluz, sale que está ; "Convocado" y no pone ni fecha ni nada!!!!!

Enviado el 06/10/2009 14:16Mensajes: Usuario no registrado

siiiiiiiiiii ¿alguien sabe algo? estare estudiando para nada? ya deberia haber salido la lista!!!

Enviado el 09/10/2009 11:45Mensajes: Usuario no registrado
toñi

ando igual k vosotros,si os enterais de algo avisad, ya debería de haber salido la lista de admitidos -excluidos,y fecha del examen,pero aún nada!!es un poco raro

Enviado el 22/10/2009 18:21Mensajes: Usuario no registrado

yo tampoco se nada y miro todos los dias

silmalv@yahoo.es

Enviado el 24/10/2009 13:15Mensajes: Usuario no registrado
Sole

esto me esta poniendo de los nervios, he escrito a una web que parecía tener bastante informacion sobre la anterior oposicion ab si me podían decir algo. es la primera vez que me voy a presentar y no estoy ni ilusionada porque estoy todo el día mirando ab si sale la dichosa listas. Por lo menos para saber cuantas miles de personas nos presentamos y cuando es el examen. que menos saber una fecha para ponernos mas las pilas,no?

Un saludo.

Si tenéis algún tipo de información poneros en contacto conmigo

Enviado el 24/10/2009 15:57Mensajes: Usuario no registrado
ENCHUFE TOTAL IV

Eso para que veais el poco control que teneis, como ciudadanos, sobre los procesos selectivos.

A ver si os entereais de una vez, que tanto habeis dejado en manos en de politicos y espabilados, el tema del Empleo Publico, que hace ya muchos años, que no sois mas que unos invitados incomodos, en lo que antes era vuestra propia casa.

Os invitan por compromiso, para guardar las apariencias, pero tener por seguro, que hay gente que esta muuuuuuy tranquila ahora mismo, por que sabe que tiene su plaza segura, y no hablo en concreto de estas oferta de empleo, hablo en general.

Mientras unas os comeis las uñas, otras estaran ahora mismo mirando pisos, llendo a hacer las gestiones con el banco para la hipoteca, peleandose con su padre por que estos no le quieren abalar, y con el novio, por que no quiere ir el finde que viene al Ikea de Sevilla, a elejir los estores.

Por que esta claro, que si no sabeis nada de las oposiciones, es que estais fuera de las que van a aprobar. Eso esta clarisimo

Las que saben que van a aprobar ya, estaran como digo, en los tramintes del piso que se van a comprar en cuanto que firmen la primera nomina de FIJAS.

A ver si perdemos ya un poco la inocencia

Enviado el 24/10/2009 16:36Mensajes: Usuario no registrado
Silvia

Está a punto de salir la lista y el examen será en noviembre. Ánimo

Enviado el 25/10/2009 20:22Mensajes: Usuario no registrado
maria

Sabeis ya si han salido las listas y cuado es el examen por favor que estoy un poco desconectada gracias

Enviado el 26/10/2009 12:58Mensajes: Usuario no registrado
TERESA

SI ALGUIEN SABE ALGO NUEVO DE ESTAS OPOSICIONES MEDIO FANTASMAS QUE LO PONGA EN EL FORO

Enviado el 27/10/2009 22:42Mensajes: Usuario no registrado

ENCHUFE TOTAL , TÚ YA TE HAS COMPRADO EL PISO...? tÚ ERES DE LOS QUE ESTÁS YA SEGURO/A QUE VAS A SER FIJO/A ? PARECES QUE SABES MUCHO. TÚ QUÉ HACES?

SERÁ QUE NO QUIERES QUE LOS DEMAS NOS PRESENTEMOS PARA DEJARTE A TI EL SITIO....

MIRA EL CIUDADANO NORMAL NO PUEDE CAMBIAR NADA, ESO LO HACEN LOS POLITICOS QUE HEMOS VOTADO NOSOTROS, Y RESULTA QUE NO NOS FAVORECEN NADA... ( y aun no podemos elegir otros que harían lo mismo) POR LO MENOS DEJA QUE NOS PRESENTEMOS ... O VAMOS A DEJAR QUE LO HAGAN TODO LOS DE LA PLAZA. POR LO MENOS VAMOS A DARLE TRABAJO, Y SI NOS ENCONTRAMOS QUE TOCA LA FLAUTA POR CASUALIDAD... DEJA QUE POR LO MENOS SOÑEMOS EN ESTA EPOCA COCHINA DE CRISIS Y DE PARO...

Enviado el 30/10/2009 01:42Mensajes: Usuario no registrado
ENCHUFE TOTAL IV

Las educadoras sociales sois unas noñas y unas abuelas de aupa.

Me importa una cuchufleta vuestra opinion,caramba

Enviado el 30/10/2009 10:26Mensajes: Usuario no registrado
Sole

y tu eres un desgraciao...

asiq te podrías ir a quitarle las ganas a otras personas...

hay mucho foro.... y por ahora no le has respondido a ninguna de las personas que han tenido alguna duda...

...desde luego que con personas como tú el mundo no avanza!!

chicos ánimos!!!

Enviado el 31/10/2009 23:58Mensajes: Usuario no registrado

Bueno, qué pasa con las listas? No se sabe aún nada. Yo no veo nada y consulto cada dos días.

Sí que se necesitan profesionales que sepan poner un poco de más orden, más educación y más respeto por todos...

Enchufe Total, no te sofoques tanto, vas a sacar una enfermedad.... Tómate las cosas con más tranquilidad... Somos pocos y no podemos cambiar a nadie. .

Que os vaya bien a todos.

Enviado el 02/11/2009 14:00Mensajes: Usuario no registrado
Enchufe Total IV

No hombre, al reves, lo que me pone enfermo es la CorruCCion. xD

Esto es mi terapia jaajja

Enviado el 02/11/2009 21:06Mensajes: Usuario no registrado
lucas

Enchufe Total, a ver si nos dejamos de tonterías y te pones las pilas, al menos para aprender a escribir, que con la edad que tienes ya es hora de tener una ortografía adecuada. No sabías que si reducimos la escritura, reducimos al mismo tiempo el pensamiento. Desearía que tus energías se utilizasen para protestar e intentar cambiar el mundo, que como bien dicen el subcomandante Marcos "otro mundo es posible", y estoy totalmente de acerdo. Escribiendo lo que escribes dificilmente lo conseguirás.

Enviado el 03/11/2009 12:34Mensajes: Usuario no registrado

haber si dicen lo que sea yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enviado el 04/11/2009 22:54Mensajes: Usuario no registrado

Aún no ha salido nada. Creo que podemos sentarnos tranquilamente o preparar otras... si es que salen algunas otras....

Yo busco y rebusco y me quedo sin encontrar nada....

Enviado el 05/11/2009 01:26Mensajes: Usuario no registrado
Enchufe Total IV

Si la cosa no es que salgan o no.

La cuestion es que sean limpias, no digo ya justas, por que justas nunca seran para todos, digo al menos.. limpias.

A los politicos les cuesta muy poco convocar presuntos procesos selectivos de Empleo Publico, para que luego las plazas,se las queden los de siempre

Enviado el 05/11/2009 12:44Mensajes: Usuario no registrado
cai

porfavor,alguien podria decirme algunos ejemplos concretos donde podriamos trabajar con plaza?ya que no salen las listas porlo menos soñar un poco con el trabajo,sueldo,visitas ikea..tusabes en los descansos debiblioteca viene mubien..gracias y animo!

Enviado el 05/11/2009 21:40Mensajes: Usuario no registrado

Es verdad, limpias y objetivas deberían ser las oposiciones todas. Que de verdad sean anónimas al ser corregidas... (entres otras características)

Veo muy complicado y nada real que sean así. No sé cómo saldrán y cuándo...

Poca información damos en este foro. se ve que cada uno se reserva lo que sabe y tiene y es lógico porque somos rivales, pero entonces para qué perdemos el tiempo en comunicarnos unos con otros? Mejor es que cada cual se busque las habichuelas y no pierda más el tiempo escribiendo. A mi no me sirve y ya no miraré más el foro.

Enviado el 10/11/2009 13:47Mensajes: Usuario no registrado
cai

porfin!ya tenemos listas provisionales!compañeros!yahay lista,no hay fecha,pero aprox en10dias tendremos toda la info..consultadla nla web del empleo publico!LISTAS PROVISIONALES!porcierto no tehevisto enchufe total,pagaste lastasas?

Enviado el 10/11/2009 13:58Mensajes: Usuario no registrado
ENCHUFE TOTAL IV

jajaja

Yo no me presento a unas oposiciones andaluzas ni borracho jajajjaajaj

Si las de CLM y Extremadura tienen tongo, las de Andalucia ya son la Champion League.

Es tirar los euros de las tasas, si las hubiera, y por su puesto el viaje y el tiempo que pasas estudiando el examen.

Un fraude. Ni me molesto

Enviado el 12/11/2009 11:34Mensajes: Usuario no registrado
Sole

Chicos, necesito vuestra ayuda si no es mucho pedir.

Me han sacado en listas de excluido según ellos porque no he puesto el número de Orden preferencia en la Solicitud de participación, en el apartado denominacion de la categoria solicitada. Por favor, si alguien me pudiera ayudar y decirme donde puedo ver ese número, cuál es ese número se lo agradecería...

tengo 9 días para reclamar y ayer no me cogieron el telefono en toda la mañana desde la Junta. Mil gracias

Enviado el 19/11/2009 11:17Mensajes: Usuario no registrado
caro

para cuando el exámen?

Enviado el 01/01/2010 18:37Mensajes: Usuario no registrado
lalo

.....bueno ya hemos terminado la parte examen. No me contais nada: que os ha parecido el examen? habeis aprobado? esperais que haya muchos aprobados? habeis impugnado alguna pregunta?

Enviado el 08/01/2010 12:29Mensajes: Usuario no registrado
LALO

Esta parece la oposición fantasma (nadie dice nada) da la sensación que nadie fue al examén del día 19 de diciembre. Pero yo si fui y vi mucha gente ¿nada qdecir? Bueno aporto lo poco que se

En la web de la junta de andalucia (no me deja poner el enlace) en la parte derecha pone "calcula tu nota" y alli pone las formulas pero no me pidas que te lo explique pq no la entiendo sobre todo la larga. Creo qnecesitamos saber la nota de corte que si qpuede bajar pero tb subir

CÁLCULO DE LA NOTA DE LOS APROBADOS

AN = A – F x VF

AN: Aciertos netos de la prueba

A: Número de preguntas acertadas

F: Número de preguntas falladas

VF: Valor del fallo

Si el número de aciertos netos obtenidos en la prueba por la persona opositora

(AN) es igual o superior al número de aciertos netos de corte (AC, número

mínimo de aciertos netos determinado por la Comisión de Selección para

obtener la nota de corte de la prueba), la nota obtenida es el resultado de

aplicar la siguiente fórmula:

N = NM – (NM – NC) x (AM – AN) / (AM – AC)

N: Nota de la prueba

NC : Nota de corte de la prueba (establecida en la convocatoria)

NM: Nota máxima de la prueba (establecida en la convocatoria)

AN: Aciertos netos de la prueba (obtenidos por la persona opositora)

AC: Aciertos netos de corte (número mínimo de aciertos netos determinado

por la Comisión de Selección para obtener la nota de corte de la prueba)

AM: Número máximo de aciertos de la prueba (número total de preguntas

menos las preguntas anuladas por la Comisión de Selección)

Alguien me puede explicar con un ejemplo la formula larga? (qes N? 100, NC=27,5??? NM=110????....?

hasta la formula llego, pero cuales son los coceptos N, NC,NM, AC, AM .... me pierdo

Creo que a día de hoy nadie puede saber si estamos aprobados o suspendidos. Y me da que los que creemos que estamos aprobados nos vamos a llevar un chasco....... Creo que va a ver suspendidos a patadas pues he estado mirando otras convocatorias y...... que pasada. Trabajador social (funcionario no laboral (12o 13 aprobados de 1800 solicitudes), Fisoterapeuta cuarenta y tantos aprobados..... En fin. Parece que estan modificando la nota de corte en función de las plazas y no les intersa bolsa de trabajo. Sabeis algo?

Enviado el 08/01/2010 12:52Mensajes: Usuario no registrado
LALO

Esta parece la oposición fantasma (nadie dice nada, nadie sabe nada) pero yo fui a ese examén y vi mucha gente. Bueno yo os cuento lo que se:

En la web de la junta de andalucia (no me deja poner el enlace) en la parte derecha pone "calcula tu nota" y alli pone las formulas pero no me pidas que te lo explique pq no la entiendo sobre todo la larga. Creo qnecesitamos saber la nota de corte que si qpuede bajar pero tb subir

CÁLCULO DE LA NOTA DE LOS APROBADOS

AN = A – F x VF

AN: Aciertos netos de la prueba

A: Número de preguntas acertadas

F: Número de preguntas falladas

VF: Valor del fallo

Si el número de aciertos netos obtenidos en la prueba por la persona opositora

(AN) es igual o superior al número de aciertos netos de corte (AC, número

mínimo de aciertos netos determinado por la Comisión de Selección para

obtener la nota de corte de la prueba), la nota obtenida es el resultado de

aplicar la siguiente fórmula:

N = NM – (NM – NC) x (AM – AN) / (AM – AC)

N: Nota de la prueba

NC : Nota de corte de la prueba (establecida en la convocatoria)

NM: Nota máxima de la prueba (establecida en la convocatoria)

AN: Aciertos netos de la prueba (obtenidos por la persona opositora)

AC: Aciertos netos de corte (número mínimo de aciertos netos determinado

por la Comisión de Selección para obtener la nota de corte de la prueba)

AM: Número máximo de aciertos de la prueba (número total de preguntas

menos las preguntas anuladas por la Comisión de Selección)

Alguien me puede explicar con un ejemplo la formula larga? (qes N? 100, NC=27,5??? NM=110????....?

hasta la formula llego, pero cuales son los coceptos N, NC,NM, AC, AM .... me pierdo

Creo que a día de hoy nadie puede saber si estamos aprobados o suspendidos. Y me da que los que creemos que estamos aprobados nos vamos a llevar un chasco....... Creo que va a ver suspendidos a patadas pues he estado mirando otras convocatorias y...... que pasada. Trabajador social (funcionario no laboral (12o 13 aprobados de 1800 solicitudes), Fisoterapeuta cuarenta y tantos aprobados..... En fin. Parece que estan modificando la nota de corte en función de las plazas y no les intersa bolsa de trabajo. Sabeis algo?

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.