Enviado el 22/09/2009 19:16Mensajes: Usuario no registrado
OPOSICIONES EDUCACIÓN SOCIAL EN EXTREMADURA
hola, soy educadora hace 3 años y me esoy planteando prepararme las oposiciones, la verdad esque no tengo mucha idea de academias que sean buenas por extremadura.
yo soy de badajoz pero me da igual donde ir.
me han hablado de una de almendralejo y otra de mérida pero no se el nombre.
por favor ayudadme
un saludo
Enviado el 22/09/2009 19:40Mensajes: Usuario no registrado
RE:OPOSICIONES EDUCACIÓN SOCIAL EN EXTREMADURA
mari carmen, ni se te ocurre gastarte en un centimo en academias
Pide prestada a alguna conocida el temario y fotocopialo, no va a cambiar nada, o solo cambiran unos temillas, lo justo para intentar justificar a las academias.
Las academias son un timo todas, y las oposiciones de Educador en Extrmadura no se ni que nombre darles
En 2006 practicamente regalaron plazas a manos llenas, solo por ir a rellenar folios.
Ademas, el tribunal de 2006 esta denunciado por filtraciones y solo falta que salgan la resolucion de la sancion.
Por tanto, de que se confirme la sancion y se publique, ya podremos hablar de la fiabilidad de ese tribunal.
Mi consejo es, NI UN EURO. Si no conoces a nadie que te regale un temario, pidelo en un foro o lo que sea, y olvidate de pagarle la tele de plasma y la hipoteca del Chalet a un espabilado
Enviado el 23/09/2009 15:25Mensajes: Usuario no registrado
muchas gracias por la información,
esque no tengo ni idea que hacer.
tu sabes que saben a salir seguro este año?????
porque en realidad tampoco se si van a salir este año o no.
muchas veces dicen que si y luego nada
Enviado el 23/09/2009 17:14Mensajes: Usuario no registrado
A ver, este año no salen de Educador. Eso comfirmado SIN DUNDA NINGUNA
Otra cosa que es que claro, estamos tan desesperados, que estamos dispuestos a tragarnos cualquier espabilado, que nos venga a dar esperanzas falsas. A mi aun sabiendolo, tambien me pasa.
Asi que hago un resumen:
-ESTE AÑO NO SALEN OFERTA DE EDUCADORES
-En 2010 igual sale alguna en Septiembre, pero no la vamos a aprobar, por habra tongo, y el examen tipo test, sera como el de Castilla la Mancha
-La crisis va ir a peor, y se ofertaran el minimo de plazas, yo calculo unas 20 o 30 como mucho. Y de toda la gente que consigua superar un examen tipo test como el de Castilla, mas luego 10 preguntas que pondra el tribunal bajo sospecha, que se despide de aprobar el practico, por que volveran a dar menos plazas de las ofertadas, osea que se quedara en 10 aprobados.
En las ultimas de Castilla, solo sacaron plaza fija, 3 personas.
Con eso os podeis hacer una idea.
YA SE QUE DUELE ESCUCHARLO, PERO ES LO QUE PASA POR ACEPTAR LA CORRUPCION Y PREOCUPARSE MAS DE CONSEGUIR TEMARIOS, QUE DE LA LIMPIEZA DE LOS PROCESOS
Enviado el 13/10/2009 21:19Mensajes: Usuario no registrado
yo no se si saldran o no,pero yo por academias no voy q van a sangrarte, teng el temario de una academia, pero no tengo conocimiento de q en almendralejo preparen opo a educadores, suerte!!!!!
Enviado el 16/10/2009 04:52Mensajes: Usuario no registrado
Si poneis en google
transparencia.tumblr.
VAIS A ENTEDER UNA VEZ; POR QUE TARDAN LAS OPOSICIONES Y QUE HAY DETRAS DE ELLAS
Vais a ver una verdadera orgia de filtraciones desde 2004 hasta dia de hoy.
En todas las oposiciones, hasta de policia, de todo....
Asumidlo, el enchufe y la filtracion no son casos excepcionales, ES ABSOLUTAMENTE LA NORMA Y LO GENERALIZADo
Y si os lo creeis, a la TRAMA GURTEL ME REMITO