Enviado el 29/09/2009 16:18Mensajes: Usuario no registrado
NOTAS PRIMER EXAMEN EDUCADOR CASTILLA LA MANCHA
hola compañer@s, alguien sabe cuando sale la lista de aprobados del primer examen?
un saludo gracias
Enviado el 30/09/2009 13:10Mensajes: Usuario no registrado
RE:NOTAS PRIMER EXAMEN EDUCADOR CASTILLA LA MANCHA
digo yo que primero tendran que sacar la plantilla definitiva, no?
Enviado el 30/09/2009 17:05Mensajes: Usuario no registrado
Que es eso de la plantilla definitiva? a que te refieres? Entonces con lo que hemos corregido el examen cada uno, no es la plantilla válida.
porfa aclárame el tema, porque me has dejado un poco perdida.
gracias
Enviado el 30/09/2009 18:11Mensajes: Usuario no registrado
Me pareceria muy preocupante, que alguien que no supiera que es una plantilla definitiva, ni como funcionan unas oposiciones, aprobara unas
Desgracidamente, es algo que se ve con una extraña frecuencia.
Enviado el 30/09/2009 19:14Mensajes: Usuario no registrado
perdona diosesbabilonios, quizás no esté tan experimentado en temas de oposiciones como otros, pero desde luego, es la primera vez que escucho lo de plantilla definitiva.
he escuchado hablar de lista definitiva de aprobados, pero desde luego de plantilla no.
y creo además que para eso existen estos tipos de foros, para aclararnos dudas unos a otros, si todo el mundo lo supuiese todo, esto no tendría sentido.
gracias a todas las personas que son capaces de aclarar mis dudas, tu desde luego, con la información que has escrito, me has dejado en la misma situación en la que estaba.
gracias.
Enviado el 30/09/2009 20:32Mensajes: Usuario no registrado
Flores, en la plantilla con la que has corregido tu examen pone que es provisional y también especifica el plazo que había para impugnar las respuestas (5 días desde que salió dicha plantilla provisional), por si no estabas de acuerdo con alguna.
Por otra parte, ayuda mucho a entender unas oposiciones a las que te presentas por primera vez leer todo lo relacionado con el proceso en anteriores convocatorias: en el mismo sitio web donde está la convocatoria de este año, las listas de admitidos, de excluidos, el lugar y fecha de examen y la plantilla provisional, un poquito más abajo, puedes ver todo el proceso que se siguió en la convocatoria de 2007. Si te fijas, ahí aparece una plantilla provisional, una plantilla definitiva, una lista de aprobados en el primer examen, etc.
Espero haberte sido de ayuda.
Enviado el 30/09/2009 21:04Mensajes: Usuario no registrado
Gracias M Carmen por tu información, me ha sido de gran ayuda, ya me voy enterando como va el tema.
Es la primera vez que me presento a estas oposiciones y me enteré de rebote, por tanto no me he preocupado demasiado en investigar como iba el tema.
gracias por tu aclaración.
un saludo
Enviado el 17/04/2010 21:01Mensajes: Usuario no registrado
Por favor me os podeis poner en contacto conmigo, esque quiero prepararme para educadora de escuelas infantiles y no se muy bien como va el tema, no encuentro los temas y academias que preparen esta oposición, la gente con la que he hablado se ha estudiado el temario de magisterio, podríais aconsejarme. Gracias. havarti@terra.es