Iniciar sesión
434.154 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.252 • Último mensaje: 30/10/2025 22:56
VENDO TEMARIO SERVICIOS A LA COMUNIDAD
Hola vendo temario de oposiciones de Sevicios a la Comunidad, son los temarios de la editorial MAD resumidos, si os interesa mandarme un e-mail y os informo. Precio económico. Hay temas a ordenador y otros a mano. un saludo
30 Respuestas al Mensaje
RE:VENDO TEMARIO SERVICIOS A LA COMUNIDAD
Estaría interesada en el temario. ¿Sólo tienes el resumen? ¿Lo tienes también completo?
Ya me dirás algo a vuelta de correo.
Gracias y saludos
Carmen
Hola,
Estoy interesada en el temario,
¿puedes informarme del precio, y envisrme alguno de muestra?
gracias,
un saludo,
Nadia
nadia.rouat@gmail.com
Estoy interesada en el temario, precio, si puedes enviarme uno de muestra y si está actualizado.
correo:cira1@hotmail.com
Hola vendo temario de oposiciones de Sevicios a la Comunidad, son los temarios de la editorial MAD resumidos, si os interesa mandarme un e-mail y os informo. Precio económico. Hay temas a ordenador y otros a mano. un saludo
estoy interesada pero no estan sin resumir? y cuanto cuesta
estoy interesada pero no estan sin resumir? y cuanto cuesta
Hola. Estoy interesada en el temario. Me gustaría saber precio, si está actualizado con LOE y si podrías mandarme una muestra. Gracias. slaguillo@hotmail.com
Estaria interesado, cuanto cuesta? estan actualizados? gracias
estoy interesada ¿cuanto pudes?
Hola, me podrias decir el precio y enseñarme un tema de muestra? Lo mas importante es q esten actualizados, lo estan ?? muchaaas graciasss
¿Un educador social puede presentarse a estas oposiciones en Madrid?
hola yo tbm estoy interesada en el temario, estan acutalizados?por cuanto lo vendes
Hola, vendo temario para la oposición de PTSC. Está actualizado tanto el tema como las leyes actualizadas (Reales decretos) y con casos prácticos resueltos. Son dos archivadores completos. Interesados hablaríamos de precio
mandame la informacion a mi correo porfa. rakel_rakelita@hotmail.com
agregame a mi msn, majo_1988_9@hotmail.com, y mandame un tema aunque sea
hola¡estoy interesada en el temario,me ouedes mandar informacion de que año te la sacaste,que nota te pusieron,el precio... gracias¡
hola¡podrias mandarme informacion de que año te la sacaste,en que comunidad,nota que te pusieron, precio.....y si puedes algun tema muestra para que me haga una idea.muchas gracias¡
los interesados poneros en contacto en mi mail taniamartinluengo@yahoo.es. Gracias
Me interesa los resúmenes temario. Puedes contactar conmigo en
do.aragon@hotmail.com
dices unos a mano y otros a orenador. Y el precio, dices son de Editorial MAD Puedes enviarme uno de muestra . Saludos.
Me interesa resumen y temario. Y precio. Puedes contactar conmigo en
do.aragon@hotmail.com
Gracias
Me interesa el temario pero quisiera que me detallaras más en qué consiste, cuántos volúmenes de libros, si hay ejercicios prácticos, etc..
BUENOS DIAS, EDUCADORA:
Me interesa la oferta que haces, quisiera saber exactamente cuántos libros componen el lote, si hay también los de ejercicios prácticos, el precio y si podríamos hablar por teléfono para concertar modo de envío. GRACIAS
HOLA EDUCADORA, ESTOY INTERESADA EN LOS TEMAS RESUMIDOS DE MAD, TE PODRIAS PONER EN CONTACTO CONMIGO Y DECIRME SI ESTAN ACTUALIZADOS Y EL PRECIO. GRACIAS Y UN SALUDO
laluidealgodon@hotmail.com
Hola! estoy interesada en comprarte los temas resumidos y más cosas de las que ofreces... me puedes escribir a este email: ana_santana_gonzalez@hotmail.com
ASAP please! :)
Saludos!
Ana
Estoy muy interesada, podrías enviarme información al correo electrónico y un temario de muestra. Gracias
Estoy muy interesado ¿podrías mandarme más información a mi correo y algún tema de muestra?
Mi correo es: tentegarrido@gmail.com
cuando son las proximas oposiciones?
hola estaria interesada en el temario si lo tienes todavia,
como ya sabes vuelve a ser el mismo,
contestame por favor con lo q sea.
marizavelita@hotmail.com
Hola, estaria interesada en tu temario.
Mi mail es RocioCorr@hotmail.com, te pones en contacto conmigo y me cuentas de que año es tu temario y cuanto pides por el??
Gracias
Me interesa mucho lo de los resúmenes de los temas, cómo son?, precio, etc...
Infórmame y si puedes mándame alguno de prueba para que le eche un vistazo.
Mi correo es tentegarrido@gmail.com.
Buenas tardes, estoy interesada en ese temario, me podrías decir qué temas son, cuánto cuesta y todo eso, mi correo es patri4-887@hotmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.