Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.250 • Último mensaje: 19/09/2025 17:11

CONSORCIO GALEGO - PROCESO SELECTIVO PENDIENTE 2008
Alguien sabe o que significa:
Anuncios
Comunicado da Xerencia do Consorcio Galego de Servizos de Igualdade e Benestar sobre os procesos selectivos en curso (oferta complementaria de emprego 2008)
O Consorcio de Servizos de Igualdade e Benestar iniciará o proceso de revisión de oficio das bases da convocatoria dos seus procesos selectivos abertos (persoal técnico dos servizos centrais e dos centros de atención ás persoas maiores do Consorcio, persoal laboral fixo das galescolas e persoal xerocultor).
A xerencia do Consorcio toma esta decisión tras recibir un informe de Función Pública no que se pon de manifesto que estes procesos poderían vulnerar os dereitos de igualdade, mérito e capacidade que debe avalar calquera oposición.
7 Respuestas al Mensaje

RE:CONSORCIO GALEGO - PROCESO SELECTIVO PENDIENTE 2008
Significa que no tienen intención de sacarlas, harán todo lo posible por evitarlo.
su intención es privatizar, prueba de ello es el anuncio de que lo harán en todos los nuevos centros. Olvidate de las oposiciones porque se acabó, manda tu curriculum a la privada, porque serán ellos quienes contraten.

Mi nombre es Ana Mª Crespo Garrido y soy Técnico Superior en Educación Infantil, graduada el 18 de Junio de 2007 en el Instituto A Xunqueira I de Pontevedra. He realizado las prácticas en la Escuela Infantil “Santiago Apóstol” de Soutomaior; donde posteriormente he estado trabajando mes y medio haciendo sustituciones.
Les envío mi currículo por si algún día necesitasen cubrir un puesto de Técnico Superior en Educación Infantil, en ese caso me encantaría ser recibida por ustedes o por la persona que esté a cargo del proceso de selección.
CURRÍCULUM VITAE
DATOS PERSONALES
- Nombre y apellidos: Ana Mª Crespo Garrido
- Lugar y fecha de nacimiento: Marin, 13 de Noviembre de 1986.
- Domicilio: A Rotea nº 6 Sta. Cristina de Cobres, Vilaboa C.P: 36141
- Teléfonos de contacto: 986672461 ; 678301917
FORMACIÓN ACADÉMICA
- Graduado en Educación Secundaria Obligatoria
Instituto de Educación Secundaria Obligatoria Valdarrosa, Ponte-Caldelas, 2002.
- Bachillerato de Humanidades
Instituto de Educación Secundaria Obligatoria Valdarrosa, Ponte-Caldelas, 2004.
- Selectividad
- Técnico Superior en Educación y Animación Infantil. (Ciclo Superior Educación Infantil). Instituto A Xunqueira I, Pontevedra, curso 2005-2007.
FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
- Curso de informática. Ponte-Caldelas, 2000.
- Curso de cajeros, de manipulación de alimentos (con certificado de formación en manipulación de alimentos e higiene alimentaria) y de prevención de riesgos laborales, promocionado por la Distribuidora Internacional de Alimentación DIA % S.A. en su centro de formación de Santiago, del 10 al 14 de Julio de 2006.
CONOCIMIENTOS INFÓRMATICOS
- Conocimientos básicos: Word, Excel, PowerPoint y control Internet.
IDIOMAS
- Inglés (nivel medio), francés (nivel bajo), castellano y gallego.
EXPERIENCIA LABORAL
- Cajera en el supermercado parking Dia % de Poio (campaña de verano).
- 6 meses de prácticas como educadora (desde 8/01/07 al 12/06/07) en la Escuela Infantil Santiago Apóstol de Soutomaior; y 1 mes y medio haciendo sustituciones en la misma escuela infantil.
- Teleoperadora en Bosch Comunication Center en Vigo, en la campaña de Tele 2 emitiendo llamadas para la venta de telefonía e Internet.
- Teleoperadora en Unísono en Vigo en la campaña del Santander emitiendo llamadas a sus clientes para ofrecerles sus tarjetas, hasta el día que se acabo la campaña.
- Teleoperadora en Blucom Redes y Comunicaciones S.L. en Vigo, emitiendo llamadas para la venta de telefonía e Internet.
- Cajera en el Centro Comercial Carrefour de Salcedo (Pontevedra). Contrato de trabajo eventual a tiempo parcial por circunstancias de la producción. (campaña de verano)
- Dependienta en MEIGALLO
OTROS DATOS DE INTERÉS
- Carné de conducir y coche propio
- Buena presencia y disposición para trabajar
- Disponibilidad para desplazarme
A la espera de poder saludarle personalmente, le saluda atentamente,
Ana Mª Crespo Garrido

Una pregunta ¿la persona que se encarga de llamar a las personas de las listas temporales tiene bastantes ENCHUFADOS no? Por que han llamado a gente que esta por debajo de mi y que ha pasado a unas 20 personas por delante. EN FIN..... VAYA MAFIA que es el consorcio. A mi que me devuelvean mi dinero de las tasas quue tuve que pagar por incluirme en esas listas

Se sabe algo del proceso selectivo de las escuelas infantiles o no va a salir este año. Gracias.

Se sabe algo del proceso selectivo de las escuelas infantiles o no va a salir este año. Gracias.

Estoy interesada para participar en el proceso selectivo de las escuelas infantiles, no se si saldrán o no, pero mi duda es que yo no tengo el curso superior de educación infantil sino que tengo un curso de Técnica en Educación infantil (350 horas+80 prácticas), mi pregunta es ¿me podría presentar a las opos para educador infantil? gracias

La noticia es definitiva, lo privatizan todo. A olvidarse de las opos del consorcio. A echar el curriculum a las empresas que lo van a gestionar metiendo a sus amiguitos.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.