Enviado el 23/11/2009 10:27Mensajes: Usuario no registrado
vendo te,mario educador centros sociales
Hola me he comprado el temario de educador en centros sociales de la Junta de Andalucia. Pensaba que me lo iba a preparar, pero aparecen cosas en tu vida y todo te lo cambia. Así que no voy a poder y me gustaría venderlo.
Es de MAD y el precio es a convenir.
Gracias
Enviado el 29/11/2009 01:49Mensajes: Usuario no registrado
RE:vendo te,mario educador centros sociales
hola soy manuela y vivo en Granada, la verdad es k me gustaria saber por cuanto vendes tu temario y lo que es más importante antiguedad del temario. Incluyes supuestos prácticos y los test. me gustaria poder hablar contigo para saber a cuanto me lo dejas, teniendo en consideración que en la editorial me cuesta los dos bloques temáticos más los supuestos 120e
Enviado el 01/12/2009 10:28Mensajes: Usuario no registrado
Hola
Te cuento, el temario es de MAD y es de este año 2009. Lo compramos entre amigas, y como conté no me lo puedo preparar.
Una amiga va este puente a Granada y si estas interesada, sería estupendo que me lo confirmaras y así ella te lo lleva.
Te doy el teléfono de Isa, que es quien lo lleva y ya te cuenta el precio y todo.
ISA:626359120
Si te parece mejor, mándame el teléfono tuyo y te llamo.
Gracias
Enviado el 19/01/2010 13:28Mensajes: Usuario no registrado
hola estoy interesado en el temario de Educador social me podrias pasar alguna forma de contactar contigo, mi mail antonio-osuna@hotmail.com
Enviado el 19/01/2010 18:26Mensajes: Usuario no registrado
Hola, me llamo Juan Luis y tengo el temario de este año de la oposiciones de educador en centros sociales con el que he aprobado los dos exámenes.
Son tres libros de teoría mas uno de test teorico mas otro de test práctico. estan nuevos porque no he pintado en ellos nada, ni a lapiz.
Tendria que ver por cuanto los vendo. Te lo digo por si te interesa. Yo soy de sevilla.
Mi e-mail es delcan127@hotmail.com. Un saludo