vendo te,mario educador centros sociales (Mª del mar) - Foro Oposiciones Educador Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.250 • Último mensaje: 19/09/2025 17:11

Enviado el 23/11/2009 10:27Mensajes: Usuario no registrado
Mª del mar

vendo te,mario educador centros sociales

Hola me he comprado el temario de educador en centros sociales de la Junta de Andalucia. Pensaba que me lo iba a preparar, pero aparecen cosas en tu vida y todo te lo cambia. Así que no voy a poder y me gustaría venderlo.

Es de MAD y el precio es a convenir.

Gracias

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 29/11/2009 01:49Mensajes: Usuario no registrado
manuela

RE:vendo te,mario educador centros sociales

hola soy manuela y vivo en Granada, la verdad es k me gustaria saber por cuanto vendes tu temario y lo que es más importante antiguedad del temario. Incluyes supuestos prácticos y los test. me gustaria poder hablar contigo para saber a cuanto me lo dejas, teniendo en consideración que en la editorial me cuesta los dos bloques temáticos más los supuestos 120e

Enviado el 01/12/2009 10:28Mensajes: Usuario no registrado
Mª del Mar

Hola

Te cuento, el temario es de MAD y es de este año 2009. Lo compramos entre amigas, y como conté no me lo puedo preparar.

Una amiga va este puente a Granada y si estas interesada, sería estupendo que me lo confirmaras y así ella te lo lleva.

Te doy el teléfono de Isa, que es quien lo lleva y ya te cuenta el precio y todo.

ISA:626359120

Si te parece mejor, mándame el teléfono tuyo y te llamo.

Gracias

Enviado el 19/01/2010 13:28Mensajes: Usuario no registrado
antonio

hola estoy interesado en el temario de Educador social me podrias pasar alguna forma de contactar contigo, mi mail antonio-osuna@hotmail.com

Enviado el 19/01/2010 18:26Mensajes: Usuario no registrado

Hola, me llamo Juan Luis y tengo el temario de este año de la oposiciones de educador en centros sociales con el que he aprobado los dos exámenes.

Son tres libros de teoría mas uno de test teorico mas otro de test práctico. estan nuevos porque no he pintado en ellos nada, ni a lapiz.

Tendria que ver por cuanto los vendo. Te lo digo por si te interesa. Yo soy de sevilla.

Mi e-mail es delcan127@hotmail.com. Un saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.