Convocatoria personal laboral fix TEI de la generalitat de catalunya () - Foro Oposiciones Educadores

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.836 • Último mensaje: 19/09/2025 17:12

Enviado el 14/01/2010 11:44Mensajes: Usuario no registrado

Convocatoria personal laboral fix TEI de la generalitat de catalunya

Hola! estoy preparando las oposiciones para de tecnico superior de EI para catalunya y creo q estaria bien ponernos en contacto los q las estemos preparando para resolver dudas, informarnos un poco entre todos, etc.. ya que no hay mucha informacion

saludos y animos a todos ;)

177 Respuestas al Mensaje

Enviado el 21/01/2010 16:44Mensajes: Usuario no registrado
Oposiciones TEI

RE:Convocatoria personal laboral fix TEI de la generalitat de catalunya

Buenas, yo no tengo ni idea de como está el tema, pero de cara al año que viene, me gustaria poderlas preparar, supongo que tendras el temaria, y sabras como funciona mas o menos todo, te agradeceria mucho que si te es possible me passaras el temario y me digeras mas o menos de que va todo...

Muchas gracias supongo que ya habras notado que estoy mas perdida que un pulpo en un garage!!!

Saludos.

Enviado el 22/01/2010 08:40Mensajes: Usuario no registrado

ahora hay una convocatoria y voy preparando los temas pero tampoco estoy muy enterada...son las primeras que hago.

segun me dijeron en educacio los temarios ellos no los proporcionan (por eso estoy buscandolos por donde puedo) y me comentaron que fuese alguna academia pero por experiencias d varios conocidos he preferido probar por libre.

una vez acabó el plazo para hacer las solicitudes me dijeron que habia que esperar un mes aprox, para las listas provisionales y una vez salgan, 15 dias para las definitivas y para acabar unos 15 dias mas para la fecha del examen que sale con las listas definitivas.

el examen consta de una fase de oposicion en la que hay 80 preguntas tipo test (20 de la parte general y 60 de la parte especifica) y luego supuestos practicos a desarrollar.

despues hay la fase de concurso en la cual sumas puntos por tu experiencia.

Hasta aqui es donde sé. un saludo, espero haberte aclarado algo ;)

Si alguien sabe si el examen de test es el mismo dia que los supuestos practicos o son dos examenes separados y en dias distintos que me diga algo xfa.

Enviado el 22/01/2010 09:07Mensajes: Usuario no registrado
Yolanda

Bueno muchas gracias, la verdad es que de todo lo que me has explicado...no sabia nada,imaginate lo perdida que estoy...yo ahora estoy haciendo primero...todavia me queda para poderme presentar, pero espero que me vayas informando de como te va todo, y si llegas a tener el temario...me iria mas que bien que me lo passaras!!!!

Muchas gracias y mucha suerte si te presentas!!!!!!!!!

Enviado el 31/01/2010 14:09Mensajes: Usuario no registrado
Toñi

Hola!!! Yo soy de Barcelona y tb quiero hacer las oposiciones de TEI de la generalitat, pero no sé cuando salen. Ahora acaba de salir una convocatoria para educacion infantil q acaba el plazo el 1 de Febrero, pero no son las nuestras, lo sé seguro xq me apunté y una vez pagadas las tasas me dijeron q eran para las q tenian el magisterio, no para las q teniamos el tecnico superior de Educacion infantil, osea, el grado superior, asi q haber si entre nosotras nos podemos ayudar xq hay poca informacion sobre nuestras oposiciones. Ah!! Tb quisiera q supierais q tampoco son las de Llar d´Infants, esas oposiciones son inferiores a nuestra titulacion, así q tenemos q estar atentas a las Oposiciones de Tecnico superior de Educacion Infantil, aunque tb me han dicho q salen muy pocas. Bueno haber si tenemos suerte y salen pronto. Espero haberos servido de ayuda en algo, ya nos iremos contando cuando sepamos alguna cosilla. Saludos!!!

Enviado el 01/02/2010 09:57Mensajes: Usuario no registrado

wenass ahora tiene q salir la fecha d examen d las d educador d llar dinfants, yo estoy apuntada. dices q esas son inferiores a las d tecnico? si salen d tecnico aver si nos informamos por aki un poco entre todos, un saludo!

Enviado el 01/02/2010 11:58Mensajes: Usuario no registrado
Toñi

Hola, si son inferiores xq tu eres tecnico y las de llar d´infants representa como si fueras auxiliar. Lo peor es la poca informacion q tenemos y tb ir a informarnos y q la informacion tampoco sea la correcta, fastidia, xq yo fui a la calle Casper y me dijeron q las mias eran las de educacion infantil y ahora resulta q tampoco son xq esas son las de educacion infantil con magisterio. Un saludo y ya nos iremos diciendo algo.

Enviado el 16/02/2010 18:52Mensajes: Usuario no registrado
cata

Hola! esta pregunta es para la que a iniciado el mensaje... yo también estoy apuntada... sabes si han salidos ya las listas provisionales? es que no se donde mirarlo... gracias! AH! por cierto, yo tengo el temario, lo quieres?

Enviado el 16/02/2010 18:55Mensajes: Usuario no registrado

hola, si quieres pasame tu email y asi stamos en contacto para ñlas novedades, las provisionales ya han salido, puedes mirar en gencat.cat

un saludo

Enviado el 17/02/2010 17:19Mensajes: Usuario no registrado
cata

cata_rebo@yahoo.es, no encuentro las listas en gencat.cat

Enviado el 21/02/2010 21:11Mensajes: Usuario no registrado
Luna

Hola! Yo estoy estudiando TEI (tecnico superior en educacion infantil) y segun me han comentado nunca han hecho opos para nuestra categoria, de momento solo es interinatge. Y bueno opos para llar d''infants tb creo, esto no estoy segura. Si alguien sabe algo mas, porfi k m avise a:

luna_bcn_18@hotmail.com

Gracies!

Enviado el 03/03/2010 11:41Mensajes: Usuario no registrado

hola, estoy muy pérdida, haber si alguién me podéis ayudar. Acabo de ver que hay oposiciones de educadores a llar d''infants pero no sé que nivel de estudios hay que tener para poder presentarte. Yo soy auxiliar administrativo, es decir tengo el FP1, porfavor si alguién me pudiera informar lo agradecería. gracias

Enviado el 03/03/2010 11:44Mensajes: Usuario no registrado

tienes que tener cfgs de educacion infantil para presentarte.

Enviado el 03/03/2010 11:45Mensajes: Usuario no registrado
Toñi

Hola, pues para hacer oposiciones de llar d´infants tienes q tener un FP de Jardin de Infancia o bien el tecnico superior de educación infantil, no creo q puedas hacerlas con una auxiliar de administrativo xq tiene q ser de la misma rama. Alguien tiene más información de las oposiciones de Técnico Superior de Educación Infantil? Saludos a todos/as.

Enviado el 03/03/2010 13:20Mensajes: Usuario no registrado

Las opos són en abril y ya estan cerradas las convocatorias. Ya han salido las listas definitivas.

Enviado el 03/03/2010 22:08Mensajes: Usuario no registrado

Pero las opos son para llar d''infants no?

Y para auxiliar de maestro en parvulario(p3 p4 p5) no hay opos? como va el tema para el parvulario?

Contestar plis!

Enviado el 03/03/2010 23:14Mensajes: Usuario no registrado

Si, las opos son para llar, no tengo idea como va el tema de TEI en parvulario.

saludos!

Enviado el 04/03/2010 14:41Mensajes: Usuario no registrado

Y aprobando las opos para llar d''infants lo que consigues es un puesto fijo en una llar d''infants pública no?

Me podreis decir como andan los sueldos en las publicas mas o menos?

Las privadas pagan de pena...me encanta este oficio pero nose si con lo que se cobra podre llegar a independizarme algun dia...

Espero que me podais aclarar un pco...muchas gracias!

Enviado el 04/03/2010 16:45Mensajes: Usuario no registrado

Si, puesto fijo en una pública

Supongo que entre 1.700 - 2.000 e. limpios

Enviado el 04/03/2010 17:40Mensajes: Usuario no registrado
Toñi

La oposiciones q hay ahora en abril son de educacion infantil de magisterios, primaria y secundaria, no son las de educacion infantil del tecnico superior de educacion infantil a mi me dijeron en la generalitat q con las opos de tecnico superior infantil se cobraba unos 1500€, y con las opos de llar d´infants tengo entendido q unos 1200€ pero son inferiores a nuestro titulo de tei. Solo nos queda esperar haber si un dia salen, aunque nunca han salido o conformarnos con las inferiores. Saludos y gracias x ir contestando xq asi nos podemos ir ayudando.

Enviado el 04/03/2010 18:22Mensajes: Usuario no registrado

No, no, yo soy TEI y ya estoy admitida para las opos de abril. Tambien hay para primaria y secundaria (como casa año) pero despues de muchos años han salido por fin para las de TEI. Y se cobra de 1600 euros para arriba en una de la generalitat.

Enviado el 04/03/2010 19:09Mensajes: Usuario no registrado

hola, tu q dices q eres de TEI te refieres a k tienes el titulo de TEI o estas apuntada a opos d TEI?

la convocatoria q hay ahora en abril es para educador d llar dinfants, en esa estoy yo apuntada. Hay una aparte para TEI?

Enviado el 04/03/2010 21:57Mensajes: Usuario no registrado
Toñi

Q eres TEI y te han admitido??? Me alegro muxo x ti, pero yo me apunté, pagué y todo y me han excluido x no tener magisterio. Ahora ya si q es verdad q no entiendo nada. Te refieres a las opos de la generalitat de cataluña q salió la convocatoria el 13 de Febrero?? Es q estoy flipando!! Y las opos de llar d´infants salieron en diciembre si no me equivoco 48 plazas. Perdona, la q es TEI q titulacion mas tienes? Es q no lo entiendo q me hayan excluido xq me dijeron q no eran las de TEI.

Enviado el 05/03/2010 09:52Mensajes: Usuario no registrado

nono. aver te preguntaba si te referias a unas opos especificas para tei pk las q yo estoy son para llar d''infants i era por si habia otras. en las q me han admitido a mi son las d llar d''infants, las otras son para mestres ;)

Enviado el 05/03/2010 10:26Mensajes: Usuario no registrado
Toñi

Ah ok!! Si hay unas opos de TEI, pero nunca han salido, x eso nosotras tenemos q coger las de llar d´infants q son inferiores.

Entonces quien ha escrito?: No, no, yo soy TEI y ya estoy admitida para las opos de abril. Tambien hay para primaria y secundaria (como casa año) pero despues de muchos años han salido por fin para las de TEI. Y se cobra de 1600 euros para arriba en una de la generalitat.

Es q si no nos ponemos nombre no sabemos a quien nos tenemos q referir para contestar.

Enviado el 28/03/2010 21:04Mensajes: Usuario no registrado
Nuria

Haver,yo soy TEi,y de momento no han salido las opos para TEI(ayudante a P-3),ya que para p-4 y p-5,todavía no existe.Las que se estan ofertando son para llars d''infants de la Generalitat y como bien han dicho ya han salido las convocatorias para Abril y ya os teníais q haver apuntado.Se necesita la misma titulación de TEI.En la Generalitat se cobra más q en ayuntamiento,pero no esas barbaridades q se han dicho.Teneis las listas salariales en el convenio de la Generalitat.

Enviado el 04/04/2010 11:39Mensajes: Usuario no registrado
Tania

Yo soy Educadora en una llar municipal y me presento en las opos de la generalitat de Llar d''infants. El sueldo de las llars de la generalitat es más o menos como de TEI (ya que anteriormente también había trabajado en la borsa de treball como TEI). Yo que tenga entendido el personal de educadoras de llars d''infants no son inferiores a las TEI, ya que ambas se rigen por el mismo convenio, lo único que cambia son las responsabilidades que tienes en un cargo o en otro.

También estoy a la espera de que salgan las de TEI, segun tengo entendido primero saldrían las de Llar d''infants y después saldrían las de TEI pero aun no tengo noticias de ello.

Enviado el 05/04/2010 18:15Mensajes: Usuario no registrado
merche

Y cual es el sueldo de una persona que trabaja en una llar de la generalitat?

Enviado el 14/04/2010 22:33Mensajes: Usuario no registrado
vanessa

Hola!! No saldran opos de Tei hasta que no acaben las de llar d''infants.

Sobre el sueldo, las tei estan en la categoria C1 lo podeis mirar en las tablas de salarios del personal laboral pero son 1400 euros brutos.

Enviado el 15/04/2010 16:38Mensajes: Usuario no registrado
Toñi

Hola, Vanessa tienes razon las de TEI estan en la categoria C1 y a mi en la misma generalitat me dijeron q las de llar d´infants eran inferiores xq era otra categoria inferior. Y cuando salen las de llar d´infants??

Enviado el 15/04/2010 18:38Mensajes: Usuario no registrado

las d llar d''infants ya estan, el examen es el sabado 17 de abril ;)

Enviado el 15/04/2010 20:18Mensajes: Usuario no registrado
Toñi

Vaya tela con la informacion q dan en la generalitat!!!!! Si a mi me dijeron q fueron en diciembre!!! Q las q hay este 17 de abril son de primaria, secundaria y educacion infantil pero con magisterio!! De verdad q no entiendo xq lo complican tanto. Ok muxas gracias a todas, menos mal q entre nosotras nos ayudamos xq lo q es x ellos...

Enviado el 15/04/2010 20:23Mensajes: Usuario no registrado

las q te han dicho son las de 3900 plazas q son mas adelante, las d la llar son este sabado...

Enviado el 15/04/2010 20:39Mensajes: Usuario no registrado
Toñi

Perdoname, pero si miras en internet veras q las 3900 son este sabado 17 xq yo pagué las tasas y luego me dijeron q me excluian xq no tenia magisterio. Incluso una prima mia quiere hacer primaria y se examina este sabado

Enviado el 15/04/2010 20:45Mensajes: Usuario no registrado

perdoname tu pero yo tengo tei y estoy en las listas admitida para este sabado 17, si te han excluido a ti nse pk es pero estas son d llar dinfants y yo estoy dentro con tei :s

Enviado el 16/04/2010 18:19Mensajes: Usuario no registrado
magalí

hola Chicas,

estoy terminando tei, dónde puedo ir mirando si salen opos?

gracias!!!!

Enviado el 16/04/2010 18:41Mensajes: Usuario no registrado

puedes mirarlo en la pag d gencat o llamando por telefono a la generalitat

Enviado el 18/04/2010 21:08Mensajes: Usuario no registrado
magalí

por telefono al 112?

Enviado el 20/04/2010 15:56Mensajes: Usuario no registrado
VANESSA

Hola!!Si quereis manteneros informadas sobre las teis hacedlo a traves de los sindicatos, que últimamente son los únicos que nos informan. En la pagina de sindicat.net teneis todas las novedades.

Oficialmente en los serveis territorials d''educacío de la generalitat os informaran ,pero preguntad siempre por alguien de personal laboral que són los que trabajan y llevan todos nuestros temas.

ánimo al principio vamos todas pedidas!! un besito.

Enviado el 03/05/2010 12:24Mensajes: Usuario no registrado
Susana

Hola a tod@s,

¿Alguien sabe cuando salen los resultados de las oposiciones?. He estado llamando a los servicios territoriales y o no me cogen el teléfono o cuando me lo cogen nadie sabe nada. Mandé un email a sindicat.net y aún no me han contestado.

Son muchos días y no sé si es extraño que tarden o soy yo que me impaciento.

Gracias.

Enviado el 03/05/2010 13:40Mensajes: Usuario no registrado

hola!yo llame hace unos dias y tampoco me dijeron nada, q vayamos mirqndo dicen,de momento solo hay los resultados de la primera prueva, el test, lo malo es como salgan los supuestos y no lo veamos y se nos pase el tiempo para entregar los méritos...

un saludo!

Enviado el 03/05/2010 15:37Mensajes: Usuario no registrado
Susana

Exacto! lo que me preocupa también es que se nos pase el tiempo de entrega de méritos o de reclamaciones. Sólo nos dan 10 días. Además creo que las oposiciones de magisterio, que también eran por las mismas fechas que las nuestras, ya han salido los resultados.

Gracias por responder, al menos ya veo que no soy la única que va perdida.

Saludos!

Enviado el 03/05/2010 19:59Mensajes: Usuario no registrado

que las d magisterio ya han salido las notas? pues eran el mismo dia q nosotros y en el mismo sitio...sabeis si salen en la misma pagina donde estan los resultados del questionario?

Enviado el 04/05/2010 10:20Mensajes: Usuario no registrado
Susana

No, los resultados de magisterio salen en el apartado de "professorat" y luego en "ingrés al cos de mestres".

Puede ser que den prioridad a las opos de magisterio... y luego se pongan con las de TEI. En todo caso es mucho tiempo sin que nos den información.

Saludos!

Enviado el 04/05/2010 11:30Mensajes: Usuario no registrado

he llamado al deprtament d''educació y me han dicho q no saben la fecha, que para corregir los supuestos practicos se estan más tiempo y que lo único q me pueden decir es q vayamos mirando en lal pagina web que ahi es donde saldrá publicado primero...

Enviado el 04/05/2010 19:41Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Hola, los resultados que esperais son de las oposiciones para entrar en una llar d''infants publica no?

I para entrar de tei (parvulario) como auxiliar de mestre tambien hay oposiciones o como va? Espero me podais ayudar porque estoy perdidisima, un saludete

Enviado el 05/05/2010 11:06Mensajes: Usuario no registrado
Susana

Hola Cristina,

Sí, los resultados que esperamos son para "llar d''infants" pública. Y sobre lo que preguntas, te comento que no estoy muy segura, pero para ser auxiliar en parvulari debes entrar por "borsa d''interins". No sé si necesitarás otra titulación superior o te vale con TEI. Mejor que llames a tu "Servei territorial" y te informes.

Un saludo.

Enviado el 09/05/2010 23:19Mensajes: Usuario no registrado
mary

Creo que no estais bien informadas ,las de TEI saldran despues de la de llar d''infants el año que viene o el otro y las de llar d''imfants son las que ya han salido.Respecto a los sueldos las educadoras de llar d''infants cobran unos 1600 mas o menos mirar tablas de los sindicatos y estan en la categoria b y las Tei( auxiliar P3) estan en categoria inferior C1 y cobran 1200 mas o menos. Lo se porque he trABAJADO EN LAS DOS.

Enviado el 11/05/2010 18:50Mensajes: Usuario no registrado
Susana

Gracias mary.

La verdad es que estamos un poco perdidas.

Un saludo.

Enviado el 11/05/2010 20:17Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Pues yo creia que un TEI (auxiliar p3) cobraba igual o mas que alguien de llar d''infants...me dejas un poco desconcertada

Enviado el 11/05/2010 21:34Mensajes: Usuario no registrado
MARY

No se si me explicare bien pero lo intentare. Yo trabajo de TEI en un cole y cobro 1250 netos mas o menos y he trabajado de educadora de llar d''infants y he cobrado unos 1550 mas o menos.Para las dos necesitas el grado superior de educacion infantil por lo tanto la misma categoria,pero la plaza de TEI es como si fueras solo tecnico especialista,ya lo dice la sigla, no superior(categoria C) por eso esta en una categoria mas baja aunque seamos tecnicos superiores y las educadoras de llar d''infants estan en la catregoria B (esto tiene mcho que ver pq antiguamente solo podian presentarse a estas opos las que tuvieran magisterio) actualmente las tecnico tb podemos. Desde los sindicatos se esta luchando para que las TEI nos pongan tb como si fueramos categoria B y de momento no lo conseguimos asi que habra que seguir luchando. Lo de las categorias lo podeis mirar en la pag del sindicato USTEC en personal laboral mirando el convenio VI pag 79 . y luego mirar las tablas salariales del 2010 segun los grupo B,C ...uNo se si me explicado bien pero lo he intentado jeje

Enviado el 09/06/2010 21:24Mensajes: Usuario no registrado

Hola! Yo estoy apuntada a las listas de generalitat para hacer sustituciones me llamaron para una escola bressol pero no me interesó, por motivos personales. Para que te llamen para los coles, cuanto tardan? me apunte a todo lo que había xq necesitaba salir de la escuela infantil donde estaba y creo que quizás me tenia que haber centrado sólo en p-3.son sustituciones largas?para presentarnos a esas opos que dices que hay que hacer?tu que has estado en los dos que me aconsejas? supongo que una es por el tema economico y la otra calidad laboral

Gracias

Enviado el 10/06/2010 15:36Mensajes: Usuario no registrado

Bueno ahora la cosa está complicada por la crisis,no llaman tan a menudo porque las bajas si no son de mas de 15 dias no las cubren ya que la profesora en este caso sigue estando por lo tanto no lo consideran tan urgente. Yo entré en septiembre de hace dos años pq salieron vacantes pero este año creo que ya no han salido, por lo que los coles que no tienen TEI de momento me imagino que no lo tendran.Para entrar ahora es mas complicado si no es que te llamen para una baja de maternidad o algo asi.En las escoles bressol va mas rápido porque la profesora se ha de cubrir y es mas urgente.. La oposiciones de educadoras ya han sido y las de TEI dicen que para dentro de uno o dos años pero la verdad es que como está el tema no se sabe que puede pasar...Espero haberte ayudado.Yo de ti iria haciendo de escola bressol mas que nada para que no te quiten de la lista creo que tienes dos veces para decir que no. adeu!

Enviado el 10/06/2010 23:42Mensajes: Usuario no registrado
Celi

O.K. Muchas gracias, veo que estas bastante puesta en el tema. La verdad es que tú misma lo has dicho con la crisis no me quiero arriesgar ya que tengo a mi marido en paro y un niño de 20 meses así que de momento seguiré en la llar d''infants donde estoy que sino fuese por el sueldo la verdad es que ni me plantearía marcharme xq estoy realmente genial. Pero sabes, en el fondo pienso que xq me conformo con esto cuando puedo aspirar a mejor calidad laboral ( cuestión ecónomica). Una última pregunta, dices que salieron vacantes, como es el funcionamiento ese. Ah, por cierto una amiga mia la han llamado como 4 veces y todas ha dicho que no y la siguen llamando, asií que en realidad ns cuantas veces te pueden llamar. Yo pregunté a la mujer que me llamo que pasaba si decía que no y sólo me dijo que pasaba a ser la última de la lista, así que ha esperar otro año,jejejeejje.

Enviado el 18/06/2010 11:21Mensajes: Usuario no registrado
mireia

hola a todas. me gustaria saber donde os apuntais para substituciones en llars d''infants i como a tei en que pagina o donde. esque voy un poco perdida. I donde se ve las convocatorias de Tei?

Muchas gracias.

Enviado el 25/06/2010 11:56Mensajes: Usuario no registrado
Susana

Hola a tod@s!

Me gustaría preguntar, otra vez, si alguien sabe algo de los resultados de los exámenes del día 17 de abril. Han pasado 3 meses y no hay noticia alguna de cómo va el proceso.

Saludos!

Enviado el 25/06/2010 12:20Mensajes: Usuario no registrado

pues yo hice las pruevas y he ido llamando pero no saben nada, me dicen que saldra todo en la misma web que hasta hora y que no pueden decir nda, es un poco desesperante esto la verdad...y si no estoy mal informada los resultados de las de magisterio que se hicieron el mismo dia ya salieron hace tiempo.

Enviado el 28/06/2010 12:48Mensajes: Usuario no registrado
Susana

Gracias por responder!

¿Alguien ha tenido la suerte de sacar información? Estamos todos/as bastante perdidos/as con este proceso de selección para personal laboral fijo del Departament d''Educació. No sé la razón de la tardanza en publicar los resultados finales y en no dar explicación cuando llamamos para informarnos.

Creo que al menos podían comunicar si el proceso ha sido parado hasta cubris las vacantes con los resultados de magisterio... vaya follón.

Gracias y una saludo!

Enviado el 01/07/2010 11:22Mensajes: Usuario no registrado
Rosana

hola! Yo hace un tiempo mandé un mail a la generalitat pera preguntar el motivo de la tardanza o si es q habían publicado resultados y no lo había sabido mirar y me contestaron, me digeron que aun no habían salido, que en cuanto las publicaran estaría todo en gencat.cat/oposicions/personal laboral, que fuera mirando.

Actualmente estoy trabajando de TEI (P3) y una compañera que está metida en un sindicato, en una de las reuniones, preguntó a la encargada de Personal Laboral y le digeron que en los resultados del tipo test había habido un porcentage muy elevado de aprobados (80%) y que solo un tribunal se encargaba de corregir la parte abierta (supòsit Pràctic). Desde los sindicatos están haciendo presión, porque es una vergüenza y una falta de respeto a la gente q nos hemos presentado, pero no quieren denunciar porque se pueden impugnar, entonces adiós a las opos y adiós a todo. La cosa va para largo, asi q hay q ser constantes e ir mirando cada día! Mucha suerte a las que os hayáis presentado! a ver si suena la flauta...jeje

Por lo demás quería deciros que estoy con MARY, las TEI son una categoría inferior a las Educadoras de Llar o de Escola Bressol. Básicamente porque la TEI es más que nada un refuerzo para las maestras de P3, también es la gran desconocida, mientras que la Educadora es tutora de su aula, por lo tanto las responsabilidades son claramente superiores.

Todo esto lo podéis mirar como bien han dicho por ahí arriba en las páginas de los sindicatos. www.sindicat.net funciona bastante bién y están muy al dia, sólo tenéis que entrar en Personal Laboral y alli lo encontraréis todo, el convenio, TEI, Llar d''infants... Echadle un ojo! ayuda bastante.

Espero haberos sido de ayuda!!

Un saludo.

Enviado el 01/07/2010 17:11Mensajes: Usuario no registrado
maria

Gracias Rosana, las tei estan por debajo de las educadoras de llars tambien en el sueldo? Me podeis decir sueldos aunque sean orientativos de llars y de teis? para hacerme una idea de la diferencia...

gracias!!

Enviado el 01/07/2010 21:45Mensajes: Usuario no registrado

mira el msg del 11 de mayo,los sueldos de una tei por lo tanto son mas bajos.Tb queria apuntar que depende de la direcccion de centro y como lo enfoque, la Tei tiene un valor o otro.Mi directora siempre lo ha enfocado como una figura pedagogica mas que ayuda a hacer el paso de la llar d''infants al cole y yo estoy como una reina y soy muy respetada en la clase,los ciclos ,los claustros pero la verdad es que conozco a mucha gente que hace de tei que se pasa todo el dia en los lavabos cambiando niños y no valoran mucho.Todo depende de la profesora con la que estes pero sobretodo del enfoque del centro.Tb digo que yo ya estoy de vacaciones y creo que en las llar todavia trabajan,eso si tienes que apuntarte a un curso de formacion aunque solo sea de 15 horas.

Enviado el 03/07/2010 16:31Mensajes: Usuario no registrado
rosana

A la última chica que ha contestado ''anónima'', totalmente de acuerdo, está totalmente relacionado con la direccion del centro y con el/la maestro/a que te toque. Yo la verdad, es que con las maestras y maestros que me han ido tocando la verdad no tengo mucha queja, siempre hay unos mejor que otros, pero casi siempre me han respetado mucho y me han hecho muy participe del grupo. Sólo te digo que el primer día que llegué al cole, la cap d''estudis me presento como ''la caquitas'', creo que con eso te lo digo todo..... Aunque tb te digo que a dia de hoy esa vision de ella hacia mi ha cambiado mucho (no tanto como querría) pero ahora se ha dado cuenta que ''sirvo'' para mucho más, y que no soy una simple ''limpiacaquitas-recogevomitados''. Todo eso a base de ir poniendo yo los puntos sobre las íes, que sino, se aprovechan TODO lo que quieren. Pero si que es verdad que todo depende del Equipo Directivo...

Yo tb podría decir que estoy casi de vacaciones , pero ahora empezare 3 cursillos , asi que hasta el dia 20 de julio nada de nada!!

En las Llars creo q se trabaja todo el junio y luego hasta el 15 de julio se hacen casales, en estos la educadora tutora del aula ya no está. Pero no lo se seguro!

Enviado el 04/07/2010 11:53Mensajes: Usuario no registrado
mary

La anonima soy yo mary!ejjeejje. Mira rosana si a mi el 1er dia ya me llaman la caquitas tal como entro me voy!A veces los maestros que tendrian que dar clases de compañerismo,respeto y tener en cuenta todas las vertientes de la educación son los que nos demuestran sus aires de superioridad.. Pero bueno a mi eso no me ocurrió sino al contrario la directora me trata como una mas y cuentan conmigo para todo y con mis compis genial ! Yo solo hago un cuerso de 3 dias y ala a correrrr! En resumen es una pena la diferencia de un centro a otro por lo que creo que se tendrian que sentar bien las bases del papel de la TEI y sobretodo estar mas infravaloradas de lo que marca actualmente el perfil que no esta ni completo!besitusssssss

Enviado el 12/07/2010 11:34Mensajes: Usuario no registrado
lourdes

hola!! alguien ha escuchado en algun sindicato que peligran las plazas de TEI de los coles de una linea ?? a mi me ha llegado esta información!!!! la cosa está fatal. saludos

Enviado el 12/07/2010 15:05Mensajes: Usuario no registrado
Rosana

Yo fui a un cursillo la semana pasada y habia una chica del sindicato, y nos dijo q en los coles d una linea, no es q peligren, es q como no se considera ''necesario'' lo más probable es q las reubiquen en escuelas q tienen mas necesidad, como son coles q han aumentado una linea o cosas por el estilo, pero q en principio si te hicieran un cambio de cole ya t tendrian q haber avisado. La realidad es esta eehh, esta la cosa FATAL FATAL.

Enviado el 12/07/2010 17:30Mensajes: Usuario no registrado
lourdes

De hecho Rosana creo que empieza a peligrar la figura de TEI !!! No se como acabará todo esto !! saludos

Enviado el 13/07/2010 13:57Mensajes: Usuario no registrado
Toñi

Hola a todas!!! Alguien me podría decir si sabe cuando salen las opos de Llar d´Infants de la Generalitat de Catalunya? Sabeis más o menos cuanto se cobra con las opos? Muchas gracias a todas, un saludo!

Enviado el 13/07/2010 16:36Mensajes: Usuario no registrado
Rosana

Toñi, las opos ya fueron en abril....entre el 15 y 18 de este mes está previsto q salgan las notas! ;D

Enviado el 14/07/2010 10:29Mensajes: Usuario no registrado
Susana

Hola Rosana,

¿Cómo sabes que entre el 15 y 18 de este mes salen las notas? ¿Ha habido algún aviso en la web o has llamado por teléfono?

Gracias.

Enviado el 14/07/2010 14:48Mensajes: Usuario no registrado
Susana

Hola a todos/as,

Ha salido un comunicado en la página gencat anunciando que los resultados saldrán la semana del 30 de agosto.

No me deja pegar el enlace.

Por fin salen!

Un saludo.

Enviado el 14/07/2010 18:59Mensajes: Usuario no registrado
Tania

Buff... anda que no tardan ni na!

Enviado el 15/07/2010 10:09Mensajes: Usuario no registrado
Toñi

Rosana muxas gracias, pero las q fueron en Abril no fueron las de educación infantil con magisterio, primaria, etc? Es q sé q salieron unas 48 plazas de llar d´infants en diciembre de este año pasado y no sabia cuando volvian a salir. Donde se puede mirar? Muxas gracias, un saludo!!

Enviado el 15/07/2010 23:19Mensajes: Usuario no registrado
Rosana

Susana, lo de que salían las notas entre el 15 y el 18 nos lo dijeron en el sindicato, q es lo q la gene les habia dicho. Pero ya ves que nanai, que todavia tardaran hasta final de mes, menudo cachondeo!!!

Toñi, en abril fueron las de mestre (q ya salieron notas y ya estan las plazas adjudicadas) y las de Llar d''infants, fueron todas el mismo día, el 17 de abril.

Hala, un besito y buena suerte a todas!!!!

Enviado el 03/09/2010 19:50Mensajes: Usuario no registrado

LAS PLAZAS DE TEI PELIGRAN Y EN CASO DE SALIR OPOS HAY GENTE CON TANTOS MÉRITOS QUE LAS QUE NO TENGAN AÑOS TRABAJADOS SE QUEDARAN EN LA CALLE. YA HAN ECHADO UNAS CUANTAS TEIS Y NO ERAN DE ESCUELAS DE UNA LINEA, ERAN DE DOS.

Enviado el 04/09/2010 11:18Mensajes: Usuario no registrado

todas no peligrarán no ?? las han echado o las han trasladado a otro centro ? no sé cuantos años hace que está la figura de TEI creo que no muchos no? yo no llev o mucho tiempo así que saltaré seguro !!! que rollo....:(

Enviado el 11/09/2010 14:29Mensajes: Usuario no registrado
Toñi

Hola a todas!! Tengo un problemilla y una duda, estoy buscando el temario especifico de llar d´infants de la generalitat de catalunya, pero solo lo encuentro en castellano, alguien sabe si lo hacen en catalan? Y sabeis si habran pronto oposiciones de llar d´infants? Un saludo a todas!!

Enviado el 22/09/2010 17:17Mensajes: Usuario no registrado
cristina

Hola a todas!!acabo de descobrir este foro y me parece genial !!he estsdo 6 años en una llar privada pero en noviembre de 2009 me llamaron para un cole de Tei duarnte 6 meses ,he estado genial pero en julio se acabó el contrato ,ahora en sept me han reclamdo porqué la xica que subtituyo no vuelve hasta octubre pero no me la han dado así que ahora estoy en paro. mehan dixo en el cole que hasta diciembre no dan susbtituciones , es verdad?estoy muy preocupada ,tanto que me estoy planteando estudiar magisterio a distancia aunque me cueste muxo porqué tengo una hija de 22 meses...

Gracias me gustaria que me contestarais

Enviado el 22/09/2010 17:18Mensajes: Usuario no registrado
cristina

Hola a todas!!acabo de descobrir este foro y me parece genial !!he estsdo 6 años en una llar privada pero en noviembre de 2009 me llamaron para un cole de Tei duarnte 6 meses ,he estado genial pero en julio se acabó el contrato ,ahora en sept me han reclamdo porqué la xica que subtituyo no vuelve hasta octubre pero no me la han dado así que ahora estoy en paro. mehan dixo en el cole que hasta diciembre no dan susbtituciones , es verdad?estoy muy preocupada ,tanto que me estoy planteando estudiar magisterio a distancia aunque me cueste muxo porqué tengo una hija de 22 meses...

Gracias me gustaria que me contestarais

Enviado el 22/09/2010 19:45Mensajes: Usuario no registrado

hola cristina !! pues anímate porque para que te llamen de TEI ahora está complicado. De hecho el sindicato me han dicho que no cubren sustituciones ni cortas ni largas por ejemplo de maternidad,,, la cosa esta fatal. un saludo

Enviado el 22/09/2010 20:01Mensajes: Usuario no registrado
cristina

Muchas gracias!!que fuerte me parece ,tan mal esta el presupuesto o es que se estan aprovechando??Pues si voy a matricularme en la UNIR y esperare a ver si hay suerte y me llaman ,tamb estoy apuntada a las de EDU ,sabes algo de estas?? TU trabajas ahora ? gracias , un saludo

Enviado el 22/09/2010 21:39Mensajes: Usuario no registrado
Anna

Hola a todos/as!

Yo también estoy hecha un lio, las oposiciones de tei saldran el 2011?

Enviado el 22/09/2010 21:41Mensajes: Usuario no registrado
Anna

Hola a todos/as!

Yo también estoy hecha un lio, las oposiciones de tei saldran el 2011?

Enviado el 23/09/2010 14:07Mensajes: Usuario no registrado

si. Yo hace 4 años que trabajo de TEI y estoy en el mismo cole. La verdad es que tal y como está la bolsa no me puedo quejar. y las opos de TEI en principio está todo paralizado y para 2011 nada de nada.

Enviado el 14/10/2010 22:51Mensajes: Usuario no registrado
Claudia

Hola, como me puedo informar sobre todo esto de las oposiciones?? yo soy TEI y ando muy perdida, estoy empezando a informarme y no se cmo va el proceso. agradeceria un poco de ayuda.

Un saludo!!

Enviado el 14/10/2010 23:38Mensajes: Usuario no registrado

hola claudia! de q kieres informarte? si es d las opos en gencat.cat/oposicions te sale toda la informacion d lo q va saliendo...ahi es donde me entere yo d k iban a salir las plazas para llar dinfants q fueron en abril, es ir mirando d vez en cuando y te enteras ;) suerte!

Enviado el 14/10/2010 23:39Mensajes: Usuario no registrado
Claudia

Gracias, ire mirando, queria saber saber tambien los temarios para estudiar y todo eso, me interesan las de tei de la generalitat.

Gracias!!!

Enviado el 15/10/2010 19:19Mensajes: Usuario no registrado

los temarios son el estatut d catalunya, riescos laborals,el decreto d educ.infabtil en catalunya, etc, esto d la parte d legislacion y lo demas es basicamente lo del ciclo, igualmente cuando sale una convocatoria especifican lo q entra en las bases d la misma y suelen sacar libros especificos para preparar cada oposicion.

Enviado el 15/10/2010 21:07Mensajes: Usuario no registrado

hola !! Claudia llevas mucho de t.e.i ?? yo llevo poco pero tambien estoy interesada en las opos. Se sabe cuando saldrán o algo? gracias!!

Enviado el 15/11/2010 14:22Mensajes: Usuario no registrado
Tania

Hola, soy Tecnica superior en educación infantil desde hace 6 años y he estado trabajando todo este tiempo hasta hace unos meses. La situación me ha llevado a plantearme a presentarme a la oposiciones de la generalitat pero estoy bastante perdida en quanto a esto.

- Sabeis cuando son las proximas?

- Si te presentas y apruebas te dan una plaza en cualquier lugar de catalunya?

Ya veis que estoy super pez...

Gracias por adelantado!!!

Enviado el 15/11/2010 15:19Mensajes: Usuario no registrado

hola tania, tengo entendido que hay dos oposciones, para ajuntament en las q sacas plaza para barcelona y otras para la generalitat que si son para todo catalunya, me dijeron que si apruevas tienes q aceptar el puesto que te toca y luego a los 2 años puedes pedir traslado, esto d los dos años yo creia q era uno solo para poder pedirlo, igual lo han cambiado pero en las ultimas que hubo me dijeron 2.

En principio las opos d la gene salen cada año segun me informaron y creo q las d ajuntament toca este año una, en 2011. Q vaya bien!

Enviado el 16/11/2010 13:12Mensajes: Usuario no registrado
Tania

Muchas gracias por la información. Todo comprendido!

Enviado el 28/11/2010 23:30Mensajes: Usuario no registrado
Raquel..

Buenas... quiero apuntarme a las listas de TEI y no sé qué tengo que hacer... ¿¿alguien me puede informar??? Yo tengo el FP2 de jardín de infancia y de la carrera de magisterio no la tengo por una asignatura... no sé si con todo esto del nuevo plan podré sacármela algún día!! Graciassssssssssssss

Enviado el 07/04/2011 21:58Mensajes: Usuario no registrado
ACUARIO

Hola chicas, ya sé que éste tema hace tiempo lo teneis aparcado, pero es que necesito ayudaaaaa!!!!

Yo tengo F.P2, de Llar d''infants.

Entonces, no entiendo, que significa opos de tei inferior, ni que puesto de trabajo ocupa una tei, en guarde, ¿y en inferiror???

¿Sabe alguien si saldran opos para guarde????

¿Y para tei de refuerzo en un cole????

He llamdo mil veces a la gene, a veces me dicen que las de cole no se han hecho nunca y que este año será el primero, a veces coge el telefono otra persona y dice qu ede momento no se harán, o tras veces me dicen que me vaya preparando ya.....

Estoy desesperada, curro en una guarde de la cual me quiero ir cuanto antes y no sé como ni donde, la unica salida que tengo es hacer opos.

Espero que alguna podais ayudarme!!

Enviado el 06/06/2011 13:21Mensajes: Usuario no registrado
Claudia

Hola, a ver si alguna me puede ayudar, alguien sabe si los temarios para opos del ayuntamiento son los mismos que los de la generalitat?

y otra duda es que nose si el temario que tengo es el correcto, yo hago para tei (de 0 a 3 años)pero no encuentro temario solo para eso sino que solo encuentro para maestra de educacion infantil (de 0 a 6 años).

Gracias

Enviado el 06/06/2011 17:08Mensajes: Usuario no registrado
tupuedesaprobar@yahoo.es

Hola Claudia.

Yo vendo temario específico para la categoría de Técnico.

Si quieres información, escríbeme a:

tupuedesaprobar@yahoo.es

Enviado el 28/06/2011 13:17Mensajes: Usuario no registrado
Claudia

Hola! Queria hacer una pregunta a ver si alguna me puede ayudar. Me quiero apuntar a las listas de interinos de la generalitat de catalunya, pero al ser para maestros nose si yo con co el TEI me puedo apuntar, varias personas me han dicho que si, que al poder ejercer como auxiliar no hay problema, pero no estoy segura de ello. ALquien que lo sepa con certeza???

Muchas gracias por adelantado!!

Enviado el 01/07/2011 18:57Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Hola a todos, yo tengo ese mismo problema. Han abierto las listas de maestros en Catalunya, pero no se si tambien es para TEI.

Si alguien puede aportar mas información seria de gran ayuda.

Enviado el 01/07/2011 19:04Mensajes: Usuario no registrado
Claudia

Hola Maria, a ver si entre las 2 averiguamos algo, yo he estado intentando apuntarme pero cnd me pide que iintroduza la especialidad nose que he de poner. A mi me han dicho que si podemos apuntarnos ya que en infantil podemos trabajar como auxiliares, y conozco xicas k estan de interinas y tienen compaÑeras que hacen esto que comento, estar como auxiliares, pero en fin, a ver lo averiguamos...

Besos!!

Enviado el 01/07/2011 19:19Mensajes: Usuario no registrado

hola Maria y claudia !! bueno deciros que en la bolsa de los maestros no podemos apuntarnos.... Hay una bolsa para nosotras pero lleva 2 años cerrada con esto de la crisis.... espero haber sido de ayuda !!!

Enviado el 03/07/2011 10:09Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Muchisimas gracias por la ayuda! :)

Enviado el 20/09/2011 01:50Mensajes: Usuario no registrado
Proilw

Bonjour à tous,

En premier lieu , permettez-moi de vous démontrer mon appréciation pour chacune des très pertinentes infos que j''ai lues sur cet impressionnant site web .

Je ne suis pas certaine d''être au meilleur endroit mais je n''en ai pas trouvé de meilleure .

Je proviens de Espanola, ca . J''ai 36 années et j''élève 5 très gentils enfants qui sont tous âgés entre 7 et 14 ans (1 est adoptée ). J''adore beaucoup les animaux de compagnie et j''essaie de leur donner les fournitures qui leur rendent la vie plus heureuse .

Je vous remercie dors et déjà pour toutes les formidables délibérations qui suivront et je vous remercie surtout de votre compassion pour mon français moins qu''idéal : ma langue de naissance est le chinois et je fais de mon mieux de m''enseigner mais c''est très difficile!

Bye

Carry

Enviado el 20/09/2011 09:04Mensajes: Usuario no registrado
Gosvxx

Salutations à tous les lecteurs de ce site internet ,

Pour débuter , donnez-moi la chance de vous démontrer ma gratitude pour toutes les très intéressantes infos que j''ai découvertes sur cet impressionnant phorum .

Je ne suis pas convaincue d''être au bon endroit mais je n''en ai pas trouvé de meilleur.

J''habite à North vancouver, États-Unis. J''ai 41 ans et j''ai 5 agréables enfants qui sont tous âgés entre 6 ou 14 ans (1 est adopté). J''adore beaucoup les animaux et je tempte de leur donner les accessoires qui leur rendent la vie plus agréable.

Merci dès maintenant pour toutes les très intéressantes débats dans le futur et je vous remercie surtout de votre compréhension pour mon français moins qu''idéal : ma langue de naissance est l''arabe et je tempte de m''enseigner mais c''est très compliqué !

A une autre fois

Carry

Enviado el 28/09/2011 16:06Mensajes: Usuario no registrado
savannahjbeamoni

Henan dominio a trav#233;s de la promoci#243;n de Originar FestivalStore m#225;s de un centenar trill#243;n sukienki / url

Enviado el 29/09/2011 09:59Mensajes: Usuario no registrado
pctylerparkera3

Hi guys gals, I’m Samantha!

I’m new to the forum and just saying hello.

Enviado el 12/10/2011 21:38Mensajes: Usuario no registrado
Katherinaazu

Paris Work Week recap: Knee-high to a grasshopper shorts and hooded coats,

Small talk mass fashion people generally begins with sweet talk and the complimentary acknowledgment of some wardrobe essential or another.

But discussing l¡¯¨¦t¨¦ indien was the ranking conversational gambit during the unseasonably friendly start of Paris Construct Week.

Intensity can be egalitarian; with temperatures hitting 29 degrees, editors and buyers could do infinitesimal to avoid a dewy splendour, both within gilded salons and in resolute additional venues that had collide with but no airflow.

Enviado el 22/10/2011 22:29Mensajes: Usuario no registrado
thomasay

Hello!

hey, I''m unfamiliar to this forum! Thanks in retur for having me.

Enviado el 25/10/2011 09:25Mensajes: Usuario no registrado
Miclye

Hello. And Bye.

Enviado el 11/11/2011 06:09Mensajes: Usuario no registrado
Kirchgeslerpnn

Is the simplest kind of kale, I want to cast away, or brown, gray, all these three color sheets accurate UGG boots made ??of me, was to be competent to see behind the brand of shoes, because I do not to certain the coat color labelling, and can one look type shoes, we drawing to comprise my hair endorse and the soles of the close-up of the stigmatize, compensate concentration to is genuine. Give you.

A:

Depends on your online shopping or boutique to go for, not too diverse pukka tame Oh, most assured that Beijing and Shanghai it. UGG Australia table the dispirited harbor in Beijing and Shenyang August Plaza, Shanghai, Hong Kong Plaza in the Plaza and Taobao online shopping, then at least 500,600 on the long-barreled to believe Oh, UGG China''s ceremonial website, then at least if the non-specific leg Oh, to eighty-nine white. UGG sheepskin is Maofeng the plane superficially, and a segment like suede, but persuasive skin feel virtuous, very soft and reasonable, the pitch is very sissified sheepskin. Understandably behind the brand of shoes, what color your shoes are on the subvene of the UGG brand should be what color.

Enviado el 11/11/2011 13:33Mensajes: Usuario no registrado
Milfnu

Valuable figures.Blessed me I discovered your site by accident, then I am shocked why this thing did not happened at an earlier time! I saved it

In conclusion , let me thank you for your understanding with my English as (I''m persuaded you have figured this at this moment ,), English is not my first language as a result I am using Google Translate to shape out how to note down what I actually have in mind to say.

Enviado el 24/11/2011 18:43Mensajes: Usuario no registrado
Monfvj

Hi would you care letting me know which blog platform you''re utilizing ? I''m scouting to institute my own weblog presently but I''m having a tough time choosing between BlogEngine/Wordpress/B2evolution along with Drupal. The reason I ask is because your design appears distinct as in contrast to

nearly all information sites along with I''m already in the market for something matchless. P.S I am apologetic for being off-theme but I had to ask!

Before I go, give permission me thank you for your understanding with my English as (I am confident you have figured this at this time ,), English is not my primary language hence I am using Google Translate to build out how to enter what I truly mean to write .

Enviado el 27/11/2011 02:16Mensajes: Usuario no registrado
Contfs

Only want to utter your critique is unforeseen. The readability in your post is just superior plus i can presuppose you are a professional on this subject. Thank you a million along with please continue the rewarding job.

As a final note , give permission me thank you for your patience with my English as (I''m confident you have figured this by now,), English is not my main tongue so I am utilizing Google Translate to build out what to record what I really mean to state.

Enviado el 28/11/2011 00:35Mensajes: Usuario no registrado
Dupmdu

Very pleasant post.I just came across upon your web site and hunted to verbalize that I''ve really enjoyed browsing your page posts.After all I am going to be subscribing to your rss feed then I wish you compose over again soon!

In conclusion , allow me thank you for your patience with my English as (I''m positive you have become aware this at this moment ,), English is not my main tongue thus I am using Google Translate to figure out how to jot down what I sincerely want to voice.

Enviado el 30/11/2011 18:39Mensajes: Usuario no registrado
Izdelava spletnih strani

Hey mate, thanks for sharing but this page doesnt format correctly in Chrome it is is overlapping.

Enviado el 07/12/2011 14:58Mensajes: Usuario no registrado
Dupvoi

Good afternoon ! Swift inquiry that is completely off topic. Do you know means prepare your blog cellular forthcoming? My weblog is weird once reading from my iphone. I am searching to uncover a template or plugin that might be able to deal with this problem. While your weblog is doing better than my own , If you possess any suggestions, please disclose. Thanks for giving much of force into this!

In conclusion , permit me thank you for your understanding with my English as (I am sure you have become aware this at this time ,), English is not my mother language accordingly I am using Google Translate to shape out what to jot down what I actually intend to write .

Enviado el 07/12/2011 23:01Mensajes: Usuario no registrado
Ameliapy7

Hiya everybody, i am a new comer to this discussion forum, just joined right now. Therefore just started a post like a introduction and as well as help seeking thread.

I am from The US , and i am a nine to 5 workaholic.

Intro is finished. :-)

Enviado el 11/12/2011 06:56Mensajes: Usuario no registrado
Georgeqldq

Delaware computer repair

Hi there everyone I simply wanted to expose personally. For those who have questions don''t hesitate to request. Sorry regarding my personal negative english

Enviado el 13/12/2011 20:52Mensajes: Usuario no registrado
jennynng

Free iPad

Hi I wanted to say hello and say a few things about myself. I''m looking forward to being a supporter of www.canaloposiciones.com! If you''d like to ask anything please feel free to ask

Enviado el 17/12/2011 02:12Mensajes: Usuario no registrado
froloulsipursorgo

hello my beautiful world

hello everyone on this place!

i am Kate

Enviado el 18/12/2011 00:43Mensajes: Usuario no registrado
Georgeeuye

DE PC Repair

Hi there everyone I simply desired to expose me personally. When you have any questions don''t hesitate to request. Remorseful with regard to my personal bad english

Enviado el 22/12/2011 01:55Mensajes: Usuario no registrado
Michellelqoh

Losing weight after pregnancy

Hi there everyone I simply wanted to expose personally. For those who have questions please feel free to request. Sorry regarding my personal negative english

Enviado el 27/12/2011 15:35Mensajes: Usuario no registrado
Blake King

Negative news - Syria''s ''mutilation mystery'' deepens...

Enviado el 30/12/2011 14:01Mensajes: Usuario no registrado
Donald Tibbitts

OMG , #191;ves qu#233; es que tienen lugar en Siria? A pesar de una represi#243;n brutal del gobierno , las manifestaciones contin#250;an

Enviado el 02/01/2012 11:36Mensajes: Usuario no registrado
Theseeabs

Summerinaskinalk

Enviado el 02/01/2012 17:12Mensajes: Usuario no registrado

Unknown message

Enviado el 05/01/2012 11:33Mensajes: Usuario no registrado
Acceclogedace

duplication watches are uncommonly designed to synchronize not counting people who can’t furnish a change conniver concern or unprejudiced wish someone is concerned to focus on unfettered a exalted manage of spondulix in behalf of them. Our install offers a brobdingnagian preference of elevated vulgar blood photocopy watches. That means each replica on the lookout for listed on the in the part of is innovatively designed and meticulously crafted. So, we can say with cyclopean religion that our representation watches are your cost-effective choice.

Enviado el 06/01/2012 00:02Mensajes: Usuario no registrado

Unknown message

Enviado el 09/01/2012 05:12Mensajes: Usuario no registrado
Acceclogedace

partnership watches are especially designed with a composition people who can’t do without a even-handed inventor guard or usual never-ending someone is concerned to tunefulness aside a protruding be okay of change in behalf of them. Our precincts offers a brobdingnagian stockpile of admirable distinction good manners watches. That means each duplication shelter listed on the sketch is innovatively designed and meticulously crafted. Wherefore, we can extenuate with expert custody that our imitation watches are your cost-effective choice.

Enviado el 09/01/2012 17:58Mensajes: Usuario no registrado
Acceclogedace

dead ringer watches are exercise designed in position on of people who can’t talk over a unreal inventor be on the sentry as a usefulness to or unprejudiced necessitate to attribute up aside a tickety-boo survive advanced position of of derive looking for them. Our environs offers a titanic voracity of dignified account copy watches. That means each duplication inquire listed on the surroundings is innovatively designed and meticulously crafted. Account, we can divulge with cyclopean faith that our photocopy watches are your cost-effective choice.

Enviado el 11/01/2012 14:29Mensajes: Usuario no registrado
Brian Hopson

Cualquier noticia sobre la misteriosa desaparici#243;n de un desertor de ?

Enviado el 20/01/2012 14:42Mensajes: Usuario no registrado
J ocelyn Karam

#191;Usted cree que Siria espiar a los disidentes ?

Enviado el 04/02/2012 19:17Mensajes: Usuario no registrado

acquarius ACQUARIUS first map of ocean salinity! informations =

Enviado el 11/02/2012 17:53Mensajes: Usuario no registrado
Jess.sataNeeliarib

Thank you.

Enviado el 14/02/2012 05:17Mensajes: Usuario no registrado
vorGorbForo

i think the hiphone is not really worth it to buy, because alot of things that you can not do with it.

Enviado el 24/02/2012 04:54Mensajes: Usuario no registrado
EasenePesadq

I work for a company that is wanting to e-mail some of our media contacts from our Press Release blog posts. The main problem I am running into is finding a service that doesn''t require opt-in. Does anybody have any suggestions?.

Enviado el 26/02/2012 11:12Mensajes: Usuario no registrado
Amelia Robinson

Hola chicos , ser#225; el mucho mayor EE.UU. de pegarse a Assad de Siria ?

Enviado el 28/02/2012 08:15Mensajes: Usuario no registrado
Luciano Holmes

Cualquier noticia sobre la misteriosa desaparici#243;n de un desertor de la ?

Enviado el 28/02/2012 11:54Mensajes: Usuario no registrado
EasenePeszaf

Does Joomla have a Component that help to create a forum like Yahoo Answers?

Enviado el 01/03/2012 11:37Mensajes: Usuario no registrado
Logan Lee

Poor news - Syria''s ''mutilation mystery'' increases...

Enviado el 03/03/2012 05:55Mensajes: Usuario no registrado
soospisee

discount NFL jerseys

Weighty article! Thanks for your article, I learned a luck here the article, so I know how to do and what is the junk way to explicate my problems. Looking forward to your to boot information.

Enviado el 03/03/2012 07:56Mensajes: Usuario no registrado
Zoreiquediend

mlb jerseys cheap

Weighty article! Thanks in search your article, I well-informed a plight here the article, so I certain how to do and what is the junk way to explain my problems. Looking quicken to your more distant information.

Enviado el 10/03/2012 18:56Mensajes: Usuario no registrado
TieshaMoro

hey there and thank you for your info – I have definitely picked up something new from right here. I did however expertise some technical points using this web site, since I experienced to reload the website a lot of times previous to I could get it to load correctly. I had been wondering if your web hosting is OK? Not that I am complaining, but sluggish loading instances times will sometimes affect your placement in google and could damage your high-quality score if ads and marketing with Adwords. Anyway I am adding this RSS to my e-mail and can look out for much more of your respective fascinating content. Ensure that you update this again soon.

Enviado el 23/03/2012 18:23Mensajes: Usuario no registrado
BioHazard

Buy game servers

Enviado el 06/04/2012 05:17Mensajes: Usuario no registrado
kobebeats

for instance

Hack again?!

Enviado el 08/04/2012 15:38Mensajes: Usuario no registrado
inhardnipt

Nestled in the actual target of recent York Area disregarding Third Ave in the excellent last day''s the winter season, Instructor determined a location for you to show your Autumn 2012 Legacy of music gallery. The fresh new area in their frequent critique gave way to a uniquely fresh look to the make, almost like some sort of relaunch. Went might be Mentor monogramming (at the least within the shown ranges), also in a put is usually memorable buckskin and beautiful shades. Tutor excavated in it has the microfiche to reinvigorate his / her Slide 2012 wire with its completely new Heritage gallery.

Neat and typical marks are the attention of the design and style seeing that was first beautiful shades for leather. Forstly , identified a awareness ended up being your wall structure associated with duffel hand bags inside of a spectrum of colours. All the Mentor Duffel is definitely a time honored and i also stood a difficult time planning which in turn shade Need be, nevertheless i am slanted towards the well lit light red or violet.

From there I discovered our solution to a handful of systems providing various baggage, boots and shoes, as well as add-ons. There seems to be a touch of colorblocking along with critter art print, yet the majority of the patterns spent the nights in keeping with all the time honored History through providing wearable types, timeless apparatus, plus strong natural leather.

The back of all the critique displayed any bench of very small fashion accessories, as well as Advisor didn''t let down. Provided by multicolored money pouches for you to pc fleshlight sleeves, it had a pinch of my way through each of the perfect colorings.

Most important to get noticable may be the brand-new organised clutch system that was looked at in the critique. Guru is not really recognized for creating a genuine motorola clutch, but for the long term season, business decided i would experiment with a new challenge. I personally respected all of the tan moist cloth motorola clutch individuals presented utilizing its spacious system and even hand-held cutout. It was actually both of those ladylike and trendy.

Keep in mind Fitness instructor are able to offer up-to-date versions a number of us be expecting web site as this is simply the Legacy of music series, although i love a track the nation''s acquiring. Typically the Tutor female keeps growing upward still working in keeping with the girl plant''s roots, this kind of is just whatever Trainer demonstrated to with their Autumn Next year Older line

Enviado el 10/05/2012 06:13Mensajes: Usuario no registrado
NICKNAME

Stop hack the program!!!

Enviado el 10/05/2012 21:55Mensajes: Usuario no registrado
LeptteveLaf

Test, just a test

Hello. And Bye.

Enviado el 03/06/2012 02:57Mensajes: Usuario no registrado
reamumuffetry

skachat

Enviado el 12/06/2012 08:22Mensajes: Usuario no registrado
MonLeshoish

lo que yo queria, gracias

Enviado el 14/06/2012 13:52Mensajes: Usuario no registrado
Jarredsqr

Do you want an extensive list of many your chosen Louis Vuitton handbags inside Malaysia? In this following content I''ve got gathered a full collection of the best Louis Vuitton purses and handbags available in Malaysia KLCC, Starhill or Your Lawn.

Enviado el 26/07/2012 13:19Mensajes: Usuario no registrado
BovaHoili

sex

Enviado el 11/09/2012 23:24Mensajes: Usuario no registrado
CiniEmontiema

5utj58t57r4r86kt94r

Sorry! Please delete this post!

Enviado el 29/09/2012 11:58Mensajes: Usuario no registrado
kadhnnickrug10

The actual non-society folks proceeded to go, and also the university began to speak freely. Right after that the rest of the communities opened up their own locations, as effectively as in a faqboots.com

brief time these people introduced which presently there will be forget about hurrying which college students would not be studied inside prior to their personal sophomore 12 months. Lastly the culture alumna Cheap Ugg Boots assaulted communities primarily for their effect on the lady inside-the fake ideas related with devotion which make the woman''s place on himself away inside irrelevant concerns, the woman''s waste components related with anxious energy, the.

While that debt may possibly appear cost-effective at low interest rates, it becomes exceedingly onerous at larger interest rates. With record levels of household sector indebtedness now pushing toward 90% of GDP, debt-service ratios already near historical highs, and ever-frothy housing markets drawing extraordinary help from rock-bottom interest rates, the perils of aggressive Fed tightening are plainly evident: Rate hikes could well imply game more than for the revenue-constrained, saving-brief, asset-dependent, overly indebted American customer. If that is appropriate, the Fed and the BOJ may each be in the identical predicament -- unable to extricate themselves from bubble-induced low genuine interest rate quagmires

finding prepared for chilly weather and also prepare for crismas

Enviado el 02/10/2012 08:30Mensajes: Usuario no registrado
NoxGegoPele

I#8217;ve also ended up touring a intact assignment recently, gist my own familiar creation out plan really isn#8217;t feasible. As a substitute for of missing to be skilful to physical workout, I#8217;ve started to coalesce slight, high-intensity workout routines into my days. I did formerly feel I lack to to pay a minimum of one hour in the club to earn a momentous warm-up, however , these quickie perspire sessions incident huge advantages. Here#8217;s the 10-minute slave away loose you''re able to do virtually anyplace. All you essential are your sneakers, the lodge take note of (or clock having a timer), and a minuscule segment of duration#8212;no outfit required!

Each being effectual is a 60-second interval, that being so you#8217;ll despatch as diverse reps as feasible in that period. Set out with squats and depict up to you are expert to everywhere 60 seconds. In a jiffy the time comes to an end, start another doc workout, that is push-ups, and also move short as much as it is viable to all over A minute. Persist suited for the remaining workouts. After max dynamism calorie-burn, shake up from exercising to another tracking down without having sleeping, at any rate predominantly legitimate perform on your own pace.

Part the squat

Push-ups

Sit-ups

Mountain Climbers

Dance Squats

Burpees

Hill Climbers

Sit-ups

Push-ups

Squats

Choose take notice of: desire be obvious to your physician previous starting a brand new work out program.

The particular Gym-Free Tempo epoch Work commission

Purchase Leads to The rest With this particular Workout

The acutely best Flat-Belly Work out

Enviado el 02/10/2012 17:44Mensajes: Usuario no registrado
NoxGegoPele

I#8217;ve been traveling a extreme act these days, which means my own conventional work abroad stereotypical fundamentally isn#8217;t achievable. As opposed to missing antiquated on an chance to exercising, I#8217;ve begun to include curtailed, high-intensity workouts promptly smooth in my days. I adapted to to suppose I needed to fritter away a reduced of individual hour at the gym to procure a cyclopean feat into public notice, however , these alert agree to sweating sessions take big advantages. Here#8217;s a 10-minute workout you can do perfectly fro anyplace. All you require are regularly your own sneakers, a stopwatch (or values bright and early circumstance having a timer), extra a bit of interval#8212;no vestments required!

Each exert is any 60-second spell time, the case you#8217;ll bring off as numerous repetitions as viable in that moment. Set out with length the squat as well as act up to you are able to in One minute. Before you can say ''jack robinson'' the weight is up, learn to the following effect, which is push-ups, and move out as much as you can all over One minute. Maintain on after that unconsumed exercises. In place of prime calorie-burn, proceed in a specific exercising to the next without having sleeping, yet always legitimate front on your personal pace.

Scoot the squat

Push-ups

Sit-ups

Mountain Climbers

Leap Legups

Burpees

Hill Climbers

Sit-ups

Push-ups

Legups

Take take notice of: desire be obvious to your medical medical able earlier to starting a brand-new aerobics program.

The Gym-Free Period Operate not allowed

Purchase Leads to Half the Dilly-dally With this precise Work absent from

The most powerful Flat-Belly Limber up

Enviado el 12/10/2012 18:08Mensajes: Usuario no registrado
ttytrvyt6

With spherical edges on the key the diamond demonstrates light-weight from any angle and tiffanys engagement rings will make tiffany outlet on line the diamond sparkle a whole lot more. Spherical diamonds are typical diamond models. These frequent determination for diamond engagement rings, can also be the traditional determination for all events and favored by extremely a small number of for his or her unique expense portfolio. You would use soap and consuming water and fragile brush for cleansing jewellery. For jewellery cleaning you ought to use dilution of heat h2o and sensitive detergent. Soak it to the quantity of minutes after which price cut silver jewelry scrub attentively by making use of a brush. For one thing once you do make up your mind to mail your jewellery off to extensive length jewelry shoppers you actually are certainly not ready to discount or barter a providing price tag. And when they state they by no means been given your gold or silver jewellery, it may be time-consuming and a headache to test to demonstrate they did. Some unscrupulous organisations more than likely rely on this factor to get advantage of trying to keep your objects while not paying for them.. The stone jewellery is put on as common or in design doing. Stone Jewelry is astonishingly abnormal and fantastic. Each individual little bit of stone jewellery tells a particular story as regards to the tiffany co outlet person who''s by means of it. If a far more angelic touch is wholesale bracelets your want, our angel and cherub collectible figurines will just take your breath away. The Silver Course assortment, in particular, gives the right d tools for easily affordable tiffanys a sublime and soulful ambience. The gathering contains dancers, stylish adult females, associates, dolphins, and all issues alternatively. When you Are not able to find the cash for Authentic Tiffany JewelryIf you may be over a restricted money and you also simply just drive to get one particular issue spectacular on your own or anyone you''re keen on, it may be disheartening to seek out just the proper position at a reasonable price tag tag. tiffanys jewlery You don''t need to get a problem that seems being like less expensive oneself or anybody else. That is just where by jewellery impressed by Tiffany jewelry is available in..

Enviado el 03/11/2012 11:19Mensajes: Usuario no registrado
attaddyHift

Hidden Solutions To Rule with the help of dsasdass

Enviado el 26/11/2012 01:35Mensajes: Usuario no registrado
emborsehono

WcmmIZEK shvfMBHlc mksaqxwgby TGQgGsafd tpsuac BvwTQZFVkhw CwojJCVH eftsARFpq GiviANVE dqriABSqd

Enviado el 16/12/2012 15:28Mensajes: Usuario no registrado
juglanas

Creo que tengo el mismo problema, espero encontrar ayuda aqui

Gracias compañeros.

Enviado el 17/12/2012 15:03Mensajes: Usuario no registrado
gilosnad

Es lo que me pasa a mi, a ver si aqui encuentro la solucion

Gracias compañeros.

Enviado el 31/12/2012 21:06Mensajes: Usuario no registrado
how to make hair grow faster

I appreciate tremendous submitting! I must say i enjoyed examining that, you might be an incredible source.I''m going to make sure you book mark your web blog and can usually go back down the road. I''m going to persuade anyone keep on your own fantastic posts, have a very attractive family trip day!

Enviado el 29/01/2013 15:33Mensajes: Usuario no registrado
newSnowMan

Ski Jump Nose

Jimmy Peak Ski Mountain

Enviado el 30/01/2013 00:43Mensajes: Usuario no registrado
Zivile M¨¹ller

The actual Harbaugh siblings will become the very first brothers and sisters in order to square removed from opposite side lines whenever their own groups play for that NFL championship Feb. Three at the New Orleans Superdome. Elp video clip. (Jan. Twenty one) You need the latest version of the Adobe Expensive Participant to see this particular video clip content. Obtain Right now.

Enviado el 05/02/2013 07:52Mensajes: Usuario no registrado
PlumsTala

You could definitely see your skills within the paintings you write. The sector hopes for even more passionate writers such as you who are not afraid to say how they believe. Always follow your heart. "Until you''ve lost your reputation, you never realize what a burden it was." by Margaret Mitchell.

Enviado el 06/02/2013 09:39Mensajes: Usuario no registrado
newSnowMan

Skiing In Ashville

Dainese Snowboarding

Enviado el 22/06/2013 03:38Mensajes: Usuario no registrado
HoigigoMoBwap

Whether big or otherwise small, promotional products be of assistance businesses create brand exposure and attract customers. Choosing going to be the completely promotional items can facilitate businesses thrive and achieve a hit. icamtech.com

Enviado el 11/08/2013 03:07Mensajes: Usuario no registrado
banvanoPach

Offer bodybuilding steroids - inexpensively on our special web site OscaroService.com Athletes and Bodybuilders - buying Steroids Online is made easy at OscaroService – your No Prescription Drugstore

Enviado el 15/08/2013 17:59Mensajes: Usuario no registrado
KibAnisyAbano

Buy online steroid supplier - inexpensively on our special web site dopingservice.com Athletes and Bodybuilders - buying Steroids Online is made easy at dopingservice – your No Prescription Drugstore

Enviado el 28/09/2013 11:11Mensajes: Usuario no registrado
Gaitytabs

Enviado el 28/09/2013 13:43Mensajes: Usuario no registrado
Gregargyvarty

This can be a must see for all background fanatics. Just 30 minutes absent is a recreation of Sutter"s mill'' the very first place gold was found in California. You too can mine for gold'' and there are many critical gold prospectors who populate this area still.. interpersonal relationship, thirty, the two six classes Hu really said he saw Liao teacher assaulted dean of students, the two have been irreconcilable contradictions. endurance, aged teacher recently temper does not seem good, than the initial values ​​drop thirtieth. ......"qingkaqing"Heart Antan heard, I am slightly biased open fist, crashing sound of a punch in the the juvenile around Kangmo wall, suddenly ... the sand was spouting violent, even is Kangmo wall, I also stand up to this of the power of the punch, suddenly ... the entire wall appeared a huge hole in the outside light came in through the hole shot.. First, have a shoe salesman measure your foot in a Brannock device. It should not be used as a substitute for professional medical advice, diagnosis or treatment. LIVESTRONG is a registered trademark of the LIVESTRONG Foundation.

Use fans: Setting up a few heavy-duty electric fans can provide much needed cool air to your guests. Pretty custom fans make a sweet favor for weddings and parties. These items can be personalized with the couple''s name or date of the special event. Do you know why christian louboutin New York attract so numerous stars to follow? 1st, christian louboutin shoes are the symbols of luxury and fashion. Second, christian louboutin shoes can always display women feminine quite properly. Christian Louboutin red pumps have to can present your mature, matching various garments then the influence is diverse! Welcome yo our shop and decide on the footwear you like finest.

Enviado el 03/10/2013 14:14Mensajes: Usuario no registrado
Gregargyvarty

She was neat in appearance, with a slender build, and was about 5 ft 6 inches in height. She had black hair, large blue gray eyes and a clear light complexion. She had many suitors. That time the audience will not only be able to enjoy the creation of Zhang Shaoyu can see he personally directed mTV. The news reporters were shocked Zhang Shaoyu also a self? Oh, almost forgot that he is a student of the famous director Wu Ji. Followed by Woo certainly no less to learn something and just do not know if I can better players.."qingkaqing"Needless to say, at that time in the fifties, I wanted to be just like the blond haired beautiful Annie on TV, but in retrospect, I''m a little ashamed of those shallow feelings. As a grown up girl of the sixties and the woman''s liberation movement, I now admire and respect the real Annie Oakley who, against all odds and the social norms of the time, used her great gift to become one of the few female western role models of her time. Her example that a woman can be a champion marksman, at a time when most people thought that a woman''s place was in the home, was an extraordinary accomplishment..

If you have any concerns about your own health or the health of your child, you should always consult with a physician or other healthcare professional. Please review the Privacy Policy and Terms of Use before using this site. Your use of the site indicates your agreement to be bound by the Terms of Use.. In the past, high heels had been generally used to great celebrations currently they may have be a part of daily use. Ladies wear heels to work as well as for menial jobs and also travels such as shopping. Well-known on her behalf passion for high heels, Ms Beckham being noticed in 5 inch large Louboutin heels not too long ago while she had her time out along with her kids in a theme park! Many people may say it''s excessive, however the point is ladies have get so familiar with high heels which they use them honestly at any place..

Enviado el 06/10/2013 23:05Mensajes: Usuario no registrado
Gregargyvarty

Luckily, there is a lot of information that can help you with Internet marketing. It does not take an excessive amount of studying to become well-informed. These simple acts are just a start. July 14, 2005 - A worker contaminated with deadly Americium-241 at Los Alamos goes undetected for 11 days. As a result, contamination is spread from New Mexico to Kansas and Colorado, and later to Pennsylvania when contamination was then shipped through Federal Express. DOE subsequently notes that the University of California which managed Los Alamos would have been fined $1.1 million for the incident (LANL as a nonprofit was exempted from paying), the highest civil penalty ever under its nuclear enforcement program."qingkaqing"Christian Louboutin is Australia producer of primary luxury leather portions that surpassed the highest ideals of quality Christian Louboutin Outlet. The business simply engages the finest materials to generate their goods comfy and enduring. Their goods are organised from high quality leathers, suede and sheepskin. Nor does this relative lack of interest have anything to do with the format of the cricket and England''s general national preference for the longer game. Nor does it reflect on the quality of play, which although variable (as in any league in any sport), is often spectacular and dramatic. Nor even is it because the rampant hype and commercial insistence of the IPL might grate with a sport-watching public unaccustomed to having branded excitement blasted into their faces with the relentless determination of a child who has just discovered the joys of banging an upside-down cereal bowl with a spoon..

I was so excited to get my photo taken for Cupcakes Take the Cake, one of the BEST cupcake websites to hit the web, IMHO. I the girl smiling like a fool wearing a brown leather jacket and double fisting cupcakes. also took a photo of my cupcakes and my make-shift advertising (the Red Velvet Cupcakes with orange flags that are pictured on the website were my cupcakes. To season your roast, a generous amount of sea salt and fresh ground pepper is often sufficient, however there are plenty of fresh herb mixtures or other seasons you can add to your roast. After seasoning your roast and letting it come up to room temperature, lower your oven rack to fit the roasting pan, and preheat the oven at 450 degree F. In a deep metal roasting pan, put your roast rib down and fat up in and place it in the oven when the oven has reached 450 degrees F.

Enviado el 10/10/2013 11:34Mensajes: Usuario no registrado
Gregargyvarty

Some people are under the impression that all sunglasses are the same and when they buy name brand sunglasses they are paying extra for the logo affixed to them. That is a fallacy. Brand name sunglasses cost more because they are made with better materials and better workmanship. Mongoliet. Montserrat. Marocko. add these these might mislead consumers."Rickie Dee. solely I cannot understand how they let you stray these far add be these bad add not equal tolerate someone off prevent you owing having only problem. Markie worked for Pro-Keds place only limited-edition 69er sneaker."qingkaqing"You had teachers who really cared and parents who were thankful for those teachers. If you got a paddling in school, you knew you were going to get another one when you got home. And you could go to school and not worry about someone having a gun. Warts are caused by the human papillomavirus (HPV), and there are more than 60 varieties of it. You get a wart from coming into contact with the virus through skin-to-skin contact. You can get the virus from another person, via a handshake for example, or you can actually give one to yourself if you already have a wart.

Just give them the merchant techniques Bale, justice Following disagree shook his head, If there is no big drum, southern barbarian ship may not be off the ship or Ataka ship opponent, but can the ocean off the coast of Haier needless to consider, meaning Following the wave of his hands of the fans, a say Honke the houseboat in the future just changed the use of specially-made warships. justice following certainly not saying the whole, according to his plan, one thousand Nanban boat how good enough, so the introduction of businessman The capital is the best of the best policy. But, you say good old face showing the same expression, see two different positions righteousness Following on this changed the subject, or Nanban boat skills will not consider large-scale rumor, so , meaning Following folded fan or two in the hands of Britain, capitalists houseboat fifteen the Houseboat such techniques taught three years, any off-take the bar for more than 30 India like Zhu pursue the application to capitalists Phan by Phan supplier pursues Optional strong persons to teach.

Enviado el 05/01/2014 22:01Mensajes: Usuario no registrado
Michaelsaw

I just wanted to say hi, new here obviously.. look forward to contributing to the community

Enviado el 24/04/2017 00:12Mensajes: Usuario no registrado
Scottdrest

TUT PROSTO

Enviado el 15/05/2017 14:50Mensajes: Usuario no registrado
Marikn

Choose your Free Apple iPhone

We have the latest and greatest of Apple''s iPhone range available to get for free, including the super sleek new iPhone 7 and the larger iPhone 7 Plus.

We also have the iPhone 6s as well as the powerful new iPhone SE.

Getting your Free iPhone is easy - simply earn the required amount of credits needed and exchange them for your Apple iPhone!

By clicking an url below, you can see further detailed information.

To select your Free iPhone, simply click on apple-gifts.cf

Enviado el 07/07/2017 10:42Mensajes: Usuario no registrado
AngelHob

hoOzbnu176

Enviado el 01/09/2017 13:19Mensajes: Usuario no registrado
Ceciliainigo

Hello friends!

I am an official representative of private company which deals with all kinds of written work (essay, coursework, dissertation, presentation, report, etc) in short time.

We are ready to offer a free accomplishment of written work hoping for further cooperation and honest feedback about our service.

Send your work topics to our email: discount@edu-paper.com. This offer has limited quantities!!!

Enviado el 19/10/2017 06:27Mensajes: Usuario no registrado
Rosiebus

Hello friends!

I am an official representative of private company which deals with all kinds of written work (essay, coursework, dissertation, presentation, report, etc) in short time.

We are ready to offer a free accomplishment of written work hoping for further cooperation and honest feedback about our service.

This offer has limited quantities!!!

Details on our website: top-writing.work

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.