Enviado el 19/01/2010 09:44Mensajes: Usuario no registrado
convocatoria educadores llar d''infants en catalunya
Hola! hay alguien que este preparando las opos d educador d llar d''nfants (b) para catalunya?
estaria bien poder contactar e intercambiar informacion, temarios...saludos!
Enviado el 09/02/2010 19:38Mensajes: Usuario no registrado
RE:convocatoria educadores llar d''''infants en catalunya
Sabes donde puedo encontrar el temario especifico de llars d´infants en catalan?
Enviado el 09/02/2010 19:52Mensajes: Usuario no registrado
yo lo tengo en castellano, no varia demasiado...me dijeron que no lo habian podido editar en catalan.
Enviado el 10/02/2010 10:59Mensajes: Usuario no registrado
Hola, me stoy preparando para las opos, y tengo muchas dudas. Si hay alguien que me pueda hechar una mano. Sobre todo con el temario general, que no se por donde empezar hay mucha teoria y no se lo que es mas importante. Hasta pronto
Enviado el 10/02/2010 11:06Mensajes: Usuario no registrado
hola silvia, yoo tambien estoy preparandolas y tampoco se lo q es mas importante o no, me guio un poco por el tipo de preguntas que hay en los test del final del libro.
Alguien tiene idea de cuando seran las fechas d examenes? y si es el mismo dia la prueba test y los supuestos practicos o va por separado?
Enviado el 10/02/2010 11:49Mensajes: Usuario no registrado
Hace poco salieron las personas admitidas y escluidas para hacer las ops. Hoy se cababa el plazo de reclamaciones.
Supongo que dentro de poco saldra la resolucion y creo que ya haran la lista definitiva de las personas con las fechas de examenes y el lugar donse se realiza.
El primer examen sera tipo test y ceo que entra la parte general y algo de especifica. Esta pruba es eliminatoria, o sea que si suspendes no tienes que examinarte mas. Tambien cada respuesta incorrecta decuenta puntos.
Si apruebas hace el suposito, que es una prueba escrita donde te dan tres temas a elegir y desarrolas uno. Son casos practicos, por ejemplo; ¿Que harias en en la hora de comer si un niño no come?.
Aqui tienes que explicar metodologia, autores , que ambitos estan involucrados ( familia, educadora, niño), y valorarlo. Parece dificil pero en realidad es lo que haces en el aula el dia a dia. Lo mas complicado creo que es la estrucutra que te piden y cuesta mucho seguirla a raja tabla.
Enviado el 10/02/2010 11:53Mensajes: Usuario no registrado
gracias! yo pensaba que la prueva test y supuestos practicos eran el mismo examen. mejor asi entonces.
sabes donde o como se pueden hacer cursos para conseguir puntos?son todos de pago?
Enviado el 20/02/2010 10:38Mensajes: Usuario no registrado
Lo de los puntos no lo tengo muy claro. Si que es verdad que si estas haciendo sustituciones en a Gene, vas sumandos puntos, y creo que tambien haran algo de meritos. Creo que toda la experiencia en publicas y priades contavilizan.
Enviado el 06/03/2010 20:48Mensajes: Usuario no registrado
hola es dificil encontrar un foro donde poder intercanviar informacion. Yo me estoy preparando las opos de llar d''infants.
Enviado el 16/03/2010 12:53Mensajes: Usuario no registrado
hola, me estoy preparando para las opos de educadora, alguien tiene algun libro de supositos practicos que me pueda dar el titulo, o explicarme de que van.
gracias
Enviado el 30/03/2010 14:55Mensajes: Usuario no registrado
alguien sabe cual es el libro para las oposiciones a llar d''infants? Gracias
Enviado el 31/08/2010 11:40Mensajes: Usuario no registrado
Hola!
supongo q ya habreis visto que se han publicado por fin ls resultados de las opos. Alhuien sabe como funciona ahora? es la primera vez que me presento y tengo 30, 50 puntos, si no entro ahora, quedo en listas para otra oposicion o para sistituciones?un saludo y suerte a tod@s!
Enviado el 05/05/2016 20:14Mensajes: Usuario no registrado
Hola ¿sabesi si van a salir dichas opos (llar d''infants en Catalunya) y como conseguir temario??
Enviado el 06/05/2016 07:12Mensajes: Usuario no registrado
Hola ¿sabesi si van a salir dichas opos (llar d''infants en Catalunya) y como conseguir temario??