convocatoria educadores llar d''infants en catalunya () - Foro Oposiciones Educadores

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.840 • Último mensaje: 15/11/2025 01:03

Enviado el 19/01/2010 09:44Mensajes: Usuario no registrado

convocatoria educadores llar d''infants en catalunya

Hola! hay alguien que este preparando las opos d educador d llar d''nfants (b) para catalunya?

estaria bien poder contactar e intercambiar informacion, temarios...saludos!

13 Respuestas al Mensaje

Enviado el 09/02/2010 19:38Mensajes: Usuario no registrado

RE:convocatoria educadores llar d''''infants en catalunya

Sabes donde puedo encontrar el temario especifico de llars d´infants en catalan?

Enviado el 09/02/2010 19:52Mensajes: Usuario no registrado

yo lo tengo en castellano, no varia demasiado...me dijeron que no lo habian podido editar en catalan.

Enviado el 10/02/2010 10:59Mensajes: Usuario no registrado
silvia maresme

Hola, me stoy preparando para las opos, y tengo muchas dudas. Si hay alguien que me pueda hechar una mano. Sobre todo con el temario general, que no se por donde empezar hay mucha teoria y no se lo que es mas importante. Hasta pronto

Enviado el 10/02/2010 11:06Mensajes: Usuario no registrado

hola silvia, yoo tambien estoy preparandolas y tampoco se lo q es mas importante o no, me guio un poco por el tipo de preguntas que hay en los test del final del libro.

Alguien tiene idea de cuando seran las fechas d examenes? y si es el mismo dia la prueba test y los supuestos practicos o va por separado?

Enviado el 10/02/2010 11:49Mensajes: Usuario no registrado
silvia maresme

Hace poco salieron las personas admitidas y escluidas para hacer las ops. Hoy se cababa el plazo de reclamaciones.

Supongo que dentro de poco saldra la resolucion y creo que ya haran la lista definitiva de las personas con las fechas de examenes y el lugar donse se realiza.

El primer examen sera tipo test y ceo que entra la parte general y algo de especifica. Esta pruba es eliminatoria, o sea que si suspendes no tienes que examinarte mas. Tambien cada respuesta incorrecta decuenta puntos.

Si apruebas hace el suposito, que es una prueba escrita donde te dan tres temas a elegir y desarrolas uno. Son casos practicos, por ejemplo; ¿Que harias en en la hora de comer si un niño no come?.

Aqui tienes que explicar metodologia, autores , que ambitos estan involucrados ( familia, educadora, niño), y valorarlo. Parece dificil pero en realidad es lo que haces en el aula el dia a dia. Lo mas complicado creo que es la estrucutra que te piden y cuesta mucho seguirla a raja tabla.

Enviado el 10/02/2010 11:53Mensajes: Usuario no registrado

gracias! yo pensaba que la prueva test y supuestos practicos eran el mismo examen. mejor asi entonces.

sabes donde o como se pueden hacer cursos para conseguir puntos?son todos de pago?

Enviado el 20/02/2010 10:38Mensajes: Usuario no registrado

Lo de los puntos no lo tengo muy claro. Si que es verdad que si estas haciendo sustituciones en a Gene, vas sumandos puntos, y creo que tambien haran algo de meritos. Creo que toda la experiencia en publicas y priades contavilizan.

Enviado el 06/03/2010 20:48Mensajes: Usuario no registrado

hola es dificil encontrar un foro donde poder intercanviar informacion. Yo me estoy preparando las opos de llar d''infants.

Enviado el 16/03/2010 12:53Mensajes: Usuario no registrado

hola, me estoy preparando para las opos de educadora, alguien tiene algun libro de supositos practicos que me pueda dar el titulo, o explicarme de que van.

gracias

Enviado el 30/03/2010 14:55Mensajes: Usuario no registrado

alguien sabe cual es el libro para las oposiciones a llar d''infants? Gracias

Enviado el 31/08/2010 11:40Mensajes: Usuario no registrado

Hola!

supongo q ya habreis visto que se han publicado por fin ls resultados de las opos. Alhuien sabe como funciona ahora? es la primera vez que me presento y tengo 30, 50 puntos, si no entro ahora, quedo en listas para otra oposicion o para sistituciones?un saludo y suerte a tod@s!

Enviado el 05/05/2016 20:14Mensajes: Usuario no registrado
Helena Hernández

Hola ¿sabesi si van a salir dichas opos (llar d''infants en Catalunya) y como conseguir temario??

Enviado el 06/05/2016 07:12Mensajes: Usuario no registrado
Helena Hernández

Hola ¿sabesi si van a salir dichas opos (llar d''infants en Catalunya) y como conseguir temario??

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.