Enviado el 26/03/2010 17:41Mensajes: Usuario no registrado
VENDO TEMARIO/PROGRAMACIÓN DE SECUNDARIA PARA TECNOLOGÍA
Vendemos temario y/o programación de Tecnología para oposiciones de Secundaria:
- Características del temario:
1. cada tema tiene introducción, desarrollo, conclusiones y bibliografía.
2. está listo para ser estudiado tal cual
- Características de la programación:
1. De 3º ESO, Particularizadas para las comunidades autónomas de Andalucía, Canarias, Asturias, Cantabria, Castilla La Mancha, Murcia y Valencia.
2. De 1º ESO, particularizadas para Andalucía, Canarias, Madrid y Murcia.
3. La programación consta además de un documento de exposición de la programación con su presentación en Power Point correspondiente.
4. Cada programación se vende con las unidades didácticas a las que se refiere desarrolladas y con presentaciones también en Power Point.
Si estás interesado manda un mail a: secundaria.tecno@gmail.com y podemos hablar sobre precios y mandar una muestra.
Enviado el 13/04/2010 12:55Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO TEMARIO/PROGRAMACIÓN DE SECUNDARIA PARA TECNOLOGÍA
Hola estoy interesada en tu programacion. Mi correo es caballero.martorell@gmail.com. Saludos
Enviado el 17/04/2010 09:58Mensajes: Usuario no registrado
Estoy interesada en el material de 3ºESO (Murcia), sobre todo las unidades didácticas desarrolladas ¿podría ver alguna antes de adquirirlas?¿qué me costarían las unidades desarrolladas?
Enviado el 17/04/2010 17:53Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO TEMARIO/PROGRAMACI�N DE SECUNDARIA PARA TECNOLOG�A
Hola,
Con respecto a la programación y unidades didácticas, las tengo para 3º y 1º para Murcia.
La parte de la programación incluye además una exposición en Power Point por si quieres presentarla de esta forma al tribunal ( o sino puede ayudarte a ti para realizar la presentación), un archivo de texto con la exposicion de la programación y una sintesis (que por cierto es lo que he llevado yo a la prueba) que puedes tener durante la fase de presentación (es menos de un folio por una cara)
Las unidades didácticas son 15, y también serÃan presentaciones en Power Point de cada una.
Si te interesa que te envie una prueba de una de las unidades didácticas y de la programación escribeme directamente a mi correo:secundaria.tecno@gmail.com y te lo envÃo.
El precio serÃa:
150€ por toda la programación y unidades didácticas y su coste de envÃo (podrÃa realizarse bajo ingreso en numero de cuenta o bien por recogida y cobro en Correos)
Si tienes mas preguntas, no dudes en contactar nuevamente
Saludos
Mercedes
Enviado el 26/04/2010 12:17Mensajes: Usuario no registrado
Estoy interesado en las programaciones de 1º y 3º de ESO para Andalucíay en las correspondientes unidades desarrolladas¿podrías mandarme alguna muestra?
Enviado el 26/04/2010 12:24Mensajes: Usuario no registrado
Estoy interesado en las programaciones de 1º y 3º de ESO para Andalucíay en las correspondientes unidades desarrolladas¿podrías mandarme alguna muestra? Mi e-mail: rodomu2010@hotmail.com