Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.836 • Último mensaje: 19/09/2025 17:12

Preparador primaria Galicia
Hola!!:
quisiera buscar un preparador para las oposiciones de primaria en Galicia, a poder ser en la zona de Vigo. Tengo un temario de la editorial MAP, pero quisiera conseguir toda la información posible y sobre todo, pues lo dicho, un preparador.
Muchas gracias.
epimeteo79@gmail.com
104 Respuestas al Mensaje

RE:Preparador primaria Galicia
Licenciado en Ciencias de la Educación , dos veces mienbro de trbunales de oposición en las últimas convocatorias . Conocedor del temario, programción, unidades didacticas. Preparación sabados por la mañana en Santiago de Compostela de 10 a 2 . Empezamos ya. 200 euros mes solo nos quedan 3 meses de preparación.

Hola Manuel:
quisiera saber cómo podría hacer para apuntarme a esa preparación. He estado leyendo libros y sé q no hay tiempo para preparar la oposición como debe ser, pero al menos quiero presentarme para ir metiéndome en las listas.
Dime cómo hago, porq yo me apunto con los ojos cerrados.
Muchas gracias.

Hola Manuel, estaría interesada en las clasas en Santiago para la preparaciónde la oposición de primaria de la próxima convocatoria. Espero recibir notocias al respecto. Gracias.

Hola Manuel, estoy muy interesada en recibir información de cara a las oposiciones del año que viene 2009 para Educación Primaria, como estructuras las clases, el nº de alumnos, el precio, el dia y la ciudad en la que impartes las clases.
Muchas gracias.--- mi email lucia2703@hotmail.com

en septiembre empezaremos de nuevo con la preparación de las oposiciones para el año 2009 , podeis contactar conmigo en el mmasaguer@edu.xunta.es

Gracias, pero no me hará falta. Contra todo poronóstico misión cumplida este año. Gracias de nuevo.

Ana , perfecto , a veces las cosas llegan cuando uno menos se lo espera, este año las oposiciones de primaria fueron una sorpresa para muchos , yo he estado en un tribunal de educación infantil y la gente llega con una preparación muy precaria , con 186 plazas para toda galicia , o uno se esfuerza en condiciones o se queda fuera. Para cualquier información puedes contactar conmigo mmasaguer@edu.xunta.es

Muchas gracias, Manuel.

en octubre empezamos la preparción de las oposiciones para el 2009.
Dos modalidades : los jueves de 5 a 9 en santiago
un sabado al mes en vigo . tutoria on-line
no lo dejes para mañana

Hola Manuel,
he visto tus mensajes acwerca de la preparacion de oposiciones para ed. primaria en este curso 2.008-2.009. Me gustaría saber si sólo impartirás clases los jueves de 5 a 9 o si bien hay otras posibilidades. Estoy trabajando, soy de Coruña y me resultaría difícil acudir ese día. Te agradecería q me respondieses a mi email. Muchas gracias.
Chus.

Buenas tardes Chus , estamos estudiando la posibilidad de hacer un grupo de preparación de oposiciones en Coruña, podría ser los Lunes de 5 a 9 , o la posibilidad de hacerlo en sabado por la mañana, para mas información ponte encontacto con el 981 940 494 . Te contesto aqui por que no se tu e-mail
Un saludo

Hola Manuel:
Buscando en internet preparadores de infantil he dado con este foro y he visto tus mensajes. Vivo en Valdeorras (a 100km de Orense y 50km de Ponferrada) y Santiago me pilla muy lejos. Por favor, no conocerás a algún preparador para infantil en Orense capital o en Ponferrada. Llevo varios años en la enseñanza privada fuera y dentro de Galicia y por fin me animo a preparar las oposiciones.
Gracias de antemano y un saludo.
Mi e-mail: xanavaldeorras@eresmas.com

Preparamos oposiciones en Galicia, en Orense, empezamos ya MATRICULA GRATIS, posibilidad de formación presencial y on - line. Solicita más información en cursos_xirxilar@xirxilar.com o visita nuestra página web: www.xirxilar.com

Hola, me llamo Mª Jesús y estoy buscando preparadores, en condiciones, de primaria en la zona de Pontevedra o Santiago.Cualquier información me serís de utilidad. Yo me he estado presentando a infantil pero creo que es una tómbola por eso ahora voy a aportar por primaria. Un saludo

Estoy buscando un preparador para las oposicíones de Primaria 2009!!! Zona Santiago.

Estimado Manuel, me pongo en contacto con usted, ya que una vez leido su anuncio quiero mostrarle mi interes en recibir una preparacion por parte suya de cara a las oposiciones 2009, vivo en Santiago de Compostela. Mi especialidad es Educación Primaria, ya tengo los temas e incluso programacion pero me gustaria que alguien me prepara y me orientara un poco.
Mi dirección de correo electronico es pamartqm@hotmail.com
Esperando una respuesta por su parte me le envio un cordial saludo.
Cristian García

Entramos en una fase decisiva en la preparación de las oposiciones, con tu trabajo y nuestra ayuda podemos grantizar un buen resultado.
Temario Propio, prepración parte B1 y B2 , empieza hoy mismo
mmasaguer@edu.xunta.es

Al final preparas para el año 2009-2010, las oposiciones de primaria en Coruña?

Al inicio de un nuevo curso escolar 2009.2010 abrimos la lista para hacer dos grupos de preparación para las oposiciones de educación primaria y educación infantil, las clases seran en Santiago de Compostela un día a la semana de 5 a 9 , posibilidad de hacer la preparación on-line con una clase presencial al mes , pero solamente para personas muy interesadas en una preparación de calidad.
mmasaguer@gmail.com

hola estoy interesada en la preparacion pero en vigo, para este nuevo curso 09/10 especialidad primaria
puedes mandar información a bea_fr75@hotmail.com
gracias y un saludo

Hoy 1 de septiembre empezamos nuestro trabajo para poder ofrecer la mejor preparación posible para las oposiciones de educación infantil y educación primaria , adaptando los temarios a la nueva legislación , con el nuevo curriculo de educación infantil, la nuevo orden de avaliación , calendarios escolares, necesidades especificas de apoyo educativo, etc... clases presenciales un día a la semana de 5 a 9 , en Santiago de Compostela.
Mas información mmasaguer@gmail.com

Preparadora de oposición de Educación Primaria en la ciudad de A Coruña.
Temario propio, preparo parte teórica (temario) y parte práctica (programación y unidades didácticas).
Quedaríamos una tarde a la semana (o sábado por la mañana, como mejor convenga) y se irían dando los temas poco a poco y se corregiría la programación a medida que se va preparando. Ofrezco posibilidad de entregar material para preparar la Programación.
Si interesa mandar mail a: azulis82@hotmail.com

Me gustaría ponerme en contacto con preparador de primaria en ourense. pt.figueroa@hotmail.es.Gracias

hola me gustaria saber si hay opciones de oposiciones para 2010, porque me han dicho que sólo las habrá de secundaria.

Oposiciones 2010 ? de momento no sabemos nada, ni a favor ni en contra, pero hoy empezamos la preparación , sino tenemos oposiciones en el 2010 seguiremos preparando para el 2011 , es un camino recorrido.
mmasaguer@edu.xunta.es

Iniciamos grupo de preparación oposiciones primaria en galicia, con temario propio, clases un sabado al mes de 10 a 14 horas, preparación intensiva de la parte A, la B1 y la B2 . Primera clase presencial sabado 31 de octubre.
Incripción , datos y temario mmasaguer@gmail.com

Iniciamos grupo de preparación oposiciones primaria en galicia, con temario propio, clases un sabado al mes de 10 a 14 horas, preparación intensiva de la parte A, la B1 y la B2 . Primera clase presencial sabado 31 de octubre.
Incripción , datos y temario mmasaguer@gmail.com

Gracias Manuel por la información, me he puesto en contacto con el telefono indicado y empiezo las clases en noviembre.
Un saludo y gracias

hola, me gustaria saber si es correcto para la programacion ( 2º curso del 1º ciclo), separar los contenidos segun sean conceptuales, procedimentales y actitudinales. Gracias.

Para todo lo relacionado con los objetivos, contenidos, metodologia, criterios de evaluación , atención a la diversidad , debes tomar como punto de partida el cuuriculo vigente en tu comunidad autonoma, en Galicia en el Decrero 130 no se comtempla para nada esa diferenciación LOGSE

Muchas gracias Manuel.

Haciendo referencia a la parte B1 de las oposiciones , independientemente de la programación didactica que debemos presentar en formato papel , a la hora de preparar la defensa delante del tribunal durante 20 minutos tendremos que prestar especial atención a los objetivos, contenidos, metodologia, y criterios de evaluación , pero construyendo un relatorio integrador de las competencias básicas, la atención a la diversidad y la educación en valores, todo ello desde una perspectiva de aprender a aprender, pero aprender haciendo, implicando alumno en la construcción de su propio desarrollo partiendo, en todo momento , de aprendizajes significativos.
Ni un solo día sin una linea.
Manuel
mmasaguer@gmail.com

Manuel sería posible que me mandaras un guión , a modo de indice, para elaborar la programación didactica . Gracias

buenas tardes, sin problema pasame tu correo y te paso un indice de la programación con todas las pautas para sue elaboración. Un saludo Manuel

En algunos de estos mensajes comentabas la posibilidad de un grupo de trabajo en torno a las oposiciones de educación primaria, los sábados por la mañana, me interesa esta preparación, al salir publicados los temarios hasta enero del 2012 , no quiero perder mas tiempo en iniciar la programación ..
Manuel , sigues teniendo el grupo de los sábados ?

Hola, estoy interesada en un preparador de oposiciones de Primaria para el año 2011 en la ciudad de Ourense.
Me interesa saber fecha de comienzo, días, horas y presupuesto...
Por cierto, seguirá el mismo sistema o ya cambia este año?
Ruego pronta contestación.

Hola Manuel estoy buscando un preparador para los oposiciones de primaria del próximo año estaría interesada en grupo de Santiago te agradecería que me informaras

En estos momentos estoy preparando toda la documentación para un nuevo curso , empezaremos a trabajar en octubre , pasame tus datos a mi correo, te paso temas y legislación y vamos avanzando. Un saludo.
mmasaguer@gmail.com

hola manuel: busco preparador opos primaria 2011. me interesan clases intensivas un dÃa a la semana: cualquier tarde en vigo (preferible viernes) o los sábados en vigo o santiago. me gustarÃa saber precio mensual de las clases, metodologÃa de enseñanza que empleas. no dispongo de más de 4 horas dia para estudiar, por lo que me interesa un preparador que me facilicite la parte práctica de las oposiciones. mandame un mail para ver si llegamos a un acuerdo. gracias

Solo si poneis un correo podré contestaros directamente, entonces os ruego que mandeis las preguntas a mi correo en lugar a esta lista, mmasaguer@edu.xunta.es, solo doy clases en Santiago, grupo presencial un día a la semana de 5 a 9, grupo semipresencial 1 sábado al mes de 10 a 14 horas, empezamos este sábado .. no hay tiempo que perder.
Un saludo
Enseñar es aprender dos veces
Aprender a aprender , pero aprender haciendo, participando en la resolución de problemas , trabajando la innovación educativa con la utilización de las TIC como herramientas dentro del Aula, el uso de la biblioteca del centro y del aula como eje de una formación de calidad, el desarrollo de las competencias básicas para una preparación del alumno a una sociedad de futuro, la atención a la diversidad como principio fundamental en la creación de una verdadera escuela inclusiva y la participación de las familias en los procesos de enselanza - aprendizaje de sus hijos.

Hola, a mi me preparó Carlos genial y saqué la plaza, son clases individuales, atiende en Lugo de lunes a jueves por la tarde creo, el año pasado hacía así y en Villagarcía los viernes tarde o sábado mañana, es un día a la semana y te pone la sesión para ti sola, mete un poco de caña pero al final compensa, este es su teléfono por si te interesa 605901787

Temario completo educación infantil 40 euros
Temario completo educación primaria 40 euros
Programación didáctica educación infantil 50 euros
Programación didáctica primaria ( conocimiento, lengua o matemáticas) 100 euros.
Envío por e-mail para evitar gastos
Degame tu correo

Hola¡ estoy buscando un preparador en ourense, quisiera que se pusieran en contacto conmigo lo antes posible. Un saludo.

hola. busco un preparador o preparadora en ourense, por favor, ponganse en contacto conmigo.
aldara864@hotmail.com

Clases presenciales en Santiago de Compostela.
toda la información
mmasaguer@edu.xunta.es

Todavia puedo apuntarme el grupo de primaria del lunes?

Revisión de la Programación y Unidades Didácticas de Especialidad PRIMARIA
Revisión de la Programación y Unidades Didácticas de la Especialidad de Primaria
Para los interesados:
Revisión de la programación y unidades didácticas de la especialidad de primaria con las actualizaciones correspondientes. Preparadores con experiencia en preparación de oposiciones, orientación educativa y audición y lenguaje.
Más información en:
preparadoradeoposicion@gmail.com

Es curioso como mucha gente aprovecha el trabajo y los comentarios de los demás para poner su publicidad de su preparación , creo , honestamente que lo mas honrado y ético sería abrir un nuevo mensaje y ofrecer sus servicios, su preparación y sus materiales , pues lo contrario es aprovecharse del trabajo de los demás, lo cual dice muy poco de las personas que están detrás de los anuncios y ofrecen , por tanto muy poca credibilidad.
Seguimos trabajando para lograr la mejor preparación posible, elaborando con mucho trabajo , esfuerzo y dedicación una programación personalizada que cumpla con todos los requisitos de la convocatoria, que este fundamentada en la legislación vigente, y que siga los principios básicos de nuestro sistema educativo, promoviendo la utilización de las bibliotecas dentro de los planes de fomento de la lectura, la inclusión de la tecnologías de atención a la diversidad en la rutinas de aula, la atención a la diversidad como principio fundamental de una escuela inclusiva, la implicación de las familias en los procesos de enseñanza- aprendizaje de sus hijos, cara a la creación de comunidades de aprendizaje basadas en el desarrollo en espiral y el principio de globalización, buscando la implicación de los alumnos en su propio aprendizaje con significatividad.
Mas información sobre la preparación
mmasaguer@edu.xunta.es
gracias

Buenas tardes Manuel
Buenas tardes Manuel,
Nuestra forma de trabajo es sencilla. Leemos el anuncio, y si se dirige a la búsqueda de preparación, le enviamos nuestros datos, es decir, no leemos las respuestas al anuncio.
Imaginamos que usted se ha sentido molesto porque, a partir del anuncio colocado por primera vez, ha sido usted el encargado de responder a los interesados. Sentimos mucho que se haya molestado, a partir de ahora, si vemos que responde un único preparador a los anuncios colocados por 1ª vez, evitaremos contestar a ellos.
No obstante, nos reiteramos en nuestra forma de trabajo: nosotros vemos un anuncio que se ajusta a nuestra preparación y le enviamos, sin compromiso alguno, nuestra forma de trabajo.
Buenas tardes Manuel,
El 1º CORREO: Preparador primaria Galicia
Hola!!:
quisiera buscar un preparador para las oposiciones de primaria en Galicia, a poder ser en la zona de Vigo. Tengo un temario de la editorial MAP, pero quisiera conseguir toda la información posible y sobre todo, pues lo dicho, un preparador.
Muchas gracias.
epimeteo79@gmail.com

Estoy interesada en preparar las oposiciones de educación primaria , preferentemente en sábado y en santiago de compostela, para empezar en Diciembre dada la confirmación de oposiciones por la Xunta de Galicia para el año 2011

Grupo máximo 8 alumnos cerramos matrícula en diciembre , 1 grupo mde primaria , 1 grupo de infantil , seminario de profesores con amplia experiencia en tribunales. Mas información aracote@hotmail.com.
Clase presenciales en Santiago
Clases On line solo para Galicia.
Temarios- Programaciones - Unidades Didácticas

Me urge encontrar preparador para oposiciones de primara por la zona de vigo, orense o santiago.
Mi correo velema82@gmail.com

Clases en santiago de compostela (GALICIA) miércoles de 5 a 9
esquio2010@gmail.com

Hola Manuel, necesito ayuda para la elaboración de la programación didactica.
mi email es verilema@hotmail.com

Hola,
necesito preparador para oposiciones de primaria o infantil que posea documentaciòn actualizada para Galicia y Andalucía. Me he presentado el año pasado por lo que estoy bastante avanzada en el trabajo y tengo material pero necesito contratarlo con la legislación actual. si alguien sabe como ayudarme os lo agradezco.
Laura.

Hola,
necesito preparador para oposiciones de primaria o infantil que posea documentaciòn actualizada para Galicia y Andalucía. Me he presentado el año pasado por lo que estoy bastante avanzada en el trabajo y tengo material pero necesito contratarlo con la legislación actual. si alguien sabe como ayudarme os lo agradezco.
Laura.
lalivilar_1@hotmail.com

Preparador en Galicia
Ponerse en Contacto
esquio2010@gmail.com
Próximo día 15 de Febrero publicación de la oferta de empleo público para Galicia

Hola eStoy buscando un preparado//a para oposición de primaria 2013 quería saber sí seguía impartiendo la preparación y como serían las clases, precio y demás... Quería saber tb porque me da la impresión sí sois dd una academia. Sí me puedes informar estoy ya buscando para ponerme cuanto antes. Gracias

Somos dos maestros en activo, tenemos un local donde damos clase dos días a la semana, aun grupo de infantil y otro de primaría, de una manera muy práctica e interactiva, buscando aprendizajes colaborativos y dando el máximo protagonismo a nuestros alumnos. El curso pasado trabajamos con 12 personas .
Hoy tuvimos la primera reunión para planificar la preparación de este curso 2012.2013
Si estas interesada en prepararte con nosotros te invitamos a conocernos
Próximo lunes clase de 5,30 a 9,30
Un saludo

Dado el número de personas interesadas en las clases de preparación los sábados , abrimos un grupo de preparación , 2 sábados al mes, en septiembre 15 y 29 , para aquellas personas que trabajan por la semana, sera un grupo reducido y con una preparación muy personalizada.
Ponte en contacto conmigo si estas interesado/a
Manuel

Me interesa la preparación de los sábados , pero me gustaría saber cual sería el plan de trabajo

Buenas tardes.
Me puedes enviar información a mi email sobre la preparación de las opos de primaria, en santiago o Vigo?
Muchas gracias
Patri

Patri , pasame tu correo y te mando la información .
Primaria en santiago empezamos el lunes el grupo presencial
Primaria santiago empezamos este sábado el grupo semipresencial (2 sábados al mes)
Un saludo
mmasaguer@gmail.com

Te mande un email a tu correo de la xunta. Gracias.
De todas formas te lo mando: patriopos2011@gmail.com

Todos los interesados en preparar las oposiciones de educación infantil o de educación primaria en Galicia para el curso 2013 tiene la oportunidad de empezar con nosotros este mes de septiembre.
Preparación personalizada en grupos reducidos
Dos maestros con amplia experiencia docentes y de preparación
Presencial , un día a la semana, 4 horas
Semi presencial . dos sábados al mes
cualquier duda , no dudes en consultarnos
mmasaguer@gmail.com

Buenos días Manuel,
Te he escrito un email para preguntarte la dirección donde dais clases.
Mi email: patriopos2011@gmail.com
Muchas gracias
Patri

Buenos días Manuel,
Te he escrito un email para preguntarte la dirección donde dais clases.
Mi email: patriopos2011@gmail.com
Muchas gracias
Patri

Me interesan vuestras clases de los sábados. Mi correo es:
sus.glez@hotmail.com
Me he presentado 2 veces y me interesa un preparador para infantil en Pontevedra o Santiago.
Gracias.

Por favor escribir directamente al correo
esquio2010@gmail.com
las clases son en la carretera de Santiago a Estrada KM 5
Travesia de Cacheiras 62 bajo b
Edificio Veiga do Espiño 62 bajo
Un saludo

Por favor escribir directamente al correo
esquio2010@gmail.com
las clases son en la carretera de Santiago a Estrada KM 5
Travesia de Cacheiras 62 bajo b
Edificio Veiga do Espiño 62 bajo
Un saludo

SUSI
El correo da error . contacto conmigo esquio2010@gmail.com
Saludos

Buenos días,
Es sólo primaria o también tenéis la especialidad de inglés???
Gracias.
Un saludo

Buenas tardes
En estos momentos solo preparamos educación infantil para Galicia , de manera presencial .
Dos opciones :
Lunes de 5 a 9
Sábado de 10 a 14 horas
En Marzo tendremos un curso de resolución de supuestos prácticos con opción de jueves o viernes.
Para inscripciones e información
esquio2010@gmail.com

Si quieres más información,
Escríbeme en: tu.preparador.oposiciones@gmail.com
Temas resumidos, supuestos prácticos, UD completas, Programación Globalizada y Personalizada, guía y orientación de cara al tribunal...
Relación calidad/precio sin competencia (30€ TODO)
No necesitarás nada más, solo estudio y machacar el material
100% profesional y personal
Material adaptable a todas las CCAA
Posibilidad de incluir material para varias CCAA sin coste alguno
Actualizado a la convocatoria 2013
Envío de muestras reales
Respuestas por email en máximo 48 horas
Puedes ver mi web aquí:
dvdmagisterio.blogspot.com.es/

Curso de aprendizaje y resolución supuestos prácticos GALICIA
Presenciales
Jueves y Viernes de 5 a 9 , 8 horas
Reserva tu plaza para el mes de Abril
esquio2010@gmail.com
Preparación completa presencial Galicia sabados de 10 a 14 horas , ultimas plazas.

Que tengo que hacer para anotarme al curso de supuestos prácticos , lugar y precio

Tiene la posibilidad de asistir de modo presencial un jueves y un viernes de 5 a 9 , son 8 horas , las clases serán en Teo , a cinco minutos del Corte Inglés de Santiago , toda la información que precises sin compromiso dejando tu correo o escribiendo a esquio2010@gmail.com. Grupos reducidos , plazas por orden de inscripción. No te quedes fuera

Clases preparación Infantil 2013 ... no hay primaria.
50 plazas convocadas
Temario actualizado en Enero de 2013
Pasión por aprender, ilusión por enseñar

Estaría interesada. Podrían facilitarme un teléfono?

Clases presenciales 663 843722 ensinoespiral@gmail.com información personalizada para una preparación individualizada, pero buscando aprendizajes colaborativos y cooperativos

últimos días para darse de alta en la preparación de Oposiciones Educación Galicia 2014
Preferimos crear un grupo reducido pero que trabajen juntos 9 meses ,a un grupo númeroso con incorporaciones sucesivas.
Ultimo día de altas 7 de Noviembre
Informacion sin compromiso 663 843 722

Hola,
?Que tal?, solo queria saludar a todo el foro de www.canaloposiciones.com
Este es mi primer mensaje, lo estoy escribiendo desde mi Nuevo Ipad.
Parece que es facil, pero yo estoy mas acostumbrada al pc.
Un saludo.

Aprender a aprender , pero aprender haciendo , buscando aprendizajes significativos, usando una metodología constructivista , para construir saberes partiendo de la legislación vigente, formulando hipótesis y resolviendo problemas.
Programación didáctica
Unidades Didácticas
Formulación y resolución de supuestos prácticos
Educación Infantil y Educación Primaria
663 84 37 22

Si quieres más información,
Escríbeme en: tu.preparador.oposiciones@gmail.com
Puedes ver mi web aquí:
dvdmagisterio.blogspot.com.es/

En 2014 no tendremos oposiciones de primaria en Galicia.
Cambiamos el cronograma de trabajo y ponemos la meta en el 2015
Mientras tengamos alumnos seguiremos trabajando
Gracias a todos por seguir a nuestro lado
ensinoespiral@gmail.com

Hola buenos días estoy interesada en buscar un preparador/a d las oposiciones de infantil por la zona de pontevedra, vigo de cara a las oposiciones del año que viene. estaría interesada en los sábados ya que resido fuera de la comunidad
¿Alguien sabe de alguno con buenas referencias?
¡gracias!

Clases presenciales en Santiago los miércoles de 5 a 9 , o dos sábados al mes de 10 a 14 horas.
Para inscribirse o recibir más información mandar correo
Oposiciones 2015
Presenciales en Galicia
ensinoespiral@gmail.com
Manuel

Si estás interesado/a en las Oposiciones de Magisterio, Especialidades Infantil y/o Primaria y necesitas: temario, supuestos prácticos, unidades didácticas y programaciones, criterios de evaluación, normativa... Tenemos lo que necesitas, adaptado a la nueva normativa LOMCE.
Disponemos, además del material indicado para todas las CCAA, asesoramiento personalizado a la hora de resolver tus posibles dudas sobre como preparar con éxito la oposición.
Para más información y envío de muestras gratuitas, contacta con nosotros:
Email: material.infantil.primaria@gmail.com
Web: dvdmagisterio.blogspot.com.es/
Intentaremos responderle en un plazo no superior a 72 horas.

Hola Manuel, estaría interesado en recibir información acerca de las clases de preparación de las oposiciones de Primaria de este año 2015 en Galicia.
Un saludo.
e-mail: aleixin@hotmail.com

Preparador ó preparadora educación infantil en A Coruña
Necesito preparador o preparadora para oposiciones de maestro de Educación Infantil. Alguien sabría decirme de alguien. Gracias

Necesito con urgencia preparador/a par alas opos de infantil!!!! Alguna recomendación por favor? Zona Vigo o Santiago

Buenas tardes Carlota , clases en Santiago , los martes de 6,30 a 9,30 , mas información ensinoespiral@gmail.com

Hola!! estoy buscando un preparadorpara comenzar a preparar las oposiciones por primera vez.Vivo en Coruña, alguien sabria decirme ?? gracias

Preparador de Infantil y Primaria , oposiciones 2016
Toda la información en
ensinoespiral@gmail.com

busco preparador de educacion primaria por la zona de vigo o cercanias! Gracias

Clases Preparación Oposiciones de Educación Primaria en Teo - Santiago
Grupo único , viernes de 5,30 a 9,30
ensinoespiral@gmail.com

Busco preparador/a de oposicions mestra de PT, en coruña, carballo ou alrededores.

RE:Preparador infantil Galicia
Busco preparador de infantil en Santiago
Gracias

Ponte en contacto ensinoespiral@gmail.com

Ana , si no me dejas un correo no puedo ponerme en contacto , un saludo

Manuel estaba interesada en las clases de Santiago.podias ponerte en contacto conmigo?gracias

Hola,
Busco preparador de educación f#237;sica en primaria en la provincia de Pontevedra y A Coru#241;a. Un saludo.

Hola Manuel estoy interesada en un preparador por Galicia estás disponible puedes contactar conmigo?

Hola Manuel estoy interesada en un preparador por Galicia estás disponible puedes contactar conmigo?
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.