Iniciar sesión
434.154 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.840 • Último mensaje: 15/11/2025 01:03
Temario educadores infantiles
Sobre el tema del vergonzoso sueldo que se paga en las escuelas infantiles privadas no pienso ni hablar,pero sí decir que en las escuelas de gestión pública tampoco hay diferencia de sueldo y lo más indignante es que haya un convenio que respalde esta injusticia.
Por otra parte,os agradecería mucho si pudierais darme información sobre dónde encontrar el temario para oposiciones de técnico superior y qué títulos o editoriales son las mejores.¿Por qué no salen oposiciones para nosotr@s?o quizá es que yo no se buscar bien la información.Y las oposiciones a ayuntamientos,¿cómo puedo saber cuándo hay?
Gracias de verdad
224 Respuestas al Mensaje
RE:Temario educadores infantiles
Completamente de acuerdo en el tema de los salarios. Ahora estoy de titular de aula de 2 años, 22 niñ@s, 5 horas al día (limpieza de aula, wc, wc público y pasillo) por +/- 410€ al mes. ¡¡¡Vergonzoso!!!
Tenemos que presionar a sindicatos o quien corresponda porque esto es indignante. (Y eso que conozco sitios donde trabajas muchas más horas y solo se cobran 600€/mes)
hola, yo soy maestra, trabajo en una guardería pero me encargo de la administración. La verdad es que los sueldos de todas mis compañeras, auxiloiares y educadoras son miserables (del mío mejor no hablo pq es mísero).
sí, esto es indignante.
Si es una mierda el sueldo yo trabajo como tutora de bebes en una guarderia aqui en valencia por solo 760 euros, cuando se de compañeras que opositaron a una publica municipal y cobran 1100 por hacer lo mismo que vergúenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!bueno en cuanto a temarios yo me compre los 2 libros de los que consta el temario para educador superior de la editorial MAD estan bastante bien.Como buscar?eso tambien me lo pregunto yo pero al final mirando en el periodico encontre 2 municipios que sacabn oposiciones (13 para gandia y 18 para manises)aunque lo que yo me pregunto es donde tengo que ir para apuntarme parapoder hacerlas y que dia es el examen.Otra cosa alguien sabe en que consiste concretamente el examen?gracias.rone_505@hotmail.com
Ufff, me habéis desalantado!!! Es que he comenzado a estudiar educación infantil aquí en Sabadell, en la escuela Exit hace solo unas semanas. Sabéis con exactitud cuánto cuál puede llegar a ser el sueldo por aquí? os agradezco
Mariela
hola ichi82 estoy pensando en prepararme las oposiciones de tecnico no se para cuando saldran pero bueno mas que nada por ir haciendo el temario y me gustaria saber mas o menos por cuanto vendes el temario.muchas gracias y espero respuesta chao
Si alguien esta interesada, vendo Temario oposiciones UEVO Y COMPLETO, ya que lo tengo duplicado. es de tecnico de escuelas infantiles. Temario, tipo examenes y casos practicos solucionados, es de una academia y esta muy bien. Si quereis información escribidme:
martimonka@hotmail.com
RE:Temario tecnico Superior educadores infantiles
Hola, estoy interasada en el temario para oposicion de Tecnico Superior educacion Infantil, tipos de examenes y casos practicos.
Mi comunidad es Aragón y tengo el libro de la parte general (constitucion y estatuto autonomico de Aragon) como ves estoy interesada unicamente en la materia especifica de Tecnico Superior Educacion Infantil.
Por favor mandame información del temario y del precio a mi emeil:
consueloccmp@hotmail.com. Gracias, espero tus noticias.
Hola, yo trabajo como técnico de jardín de educación infantil en el ayuntamiento de Maracena(Granada), estoy sustituyendo una baja y la verdad que el sueldo está bastante bien, gano 1.600 euros aunque tengo que deciros que el trabajo es muy duro no sólo es estar con los niños hay más cosas que hacer. un saludo
claro que hy que hacer mas cosas,no solo estar con los niños pero eso en todas las escuelas infantiles bien organizadas tanto publicas como privadas.Y eso es lo malo que el trabajo es el mismo pero la diferencia salarial es exageradisima.Tu misma lo dices 1600 euros cobras y yo trabajo en una privada y realizando lo mismo que tu y tan solo me pagan 800 euros eso es injustu, ilegal, abusivo.........las cosas tienen que cambiar ya no puede ser esa diferencia tan grande.yo me alegro por ti que hayas tenido tanta suerte ojala yo pudiese trabajar en una publica y cobrar ese sueldazo.
Hola. No cobras nada mal segun como se mire, yo cobro en mi ayuntamiento, de Maracena(Granada) en Andalucía 1.600 euros y me parece poco lo tuyo pero como hasta hace dos meses yo cobraba como monitora de comedor escolar 250 euros pues 900 euros e incluso 500 me parece mucho, no sé si me entiendes. Las oposiciones por el momento no se sabe nada aun si yo me enterara de algo te lo digo y en cuanto a las convalidaciones está un poco difícil creo que sólo te convalidan algo si has trabajado antes como técnico de educación infantil y veo que dices que estas trabajando pues entonces si, eso te informan en el ayuntamiento donde estés trabajando un coordinador, a mí en el mio me informan poco la verdad tengo que insistir mucho y estar todo el rato detrás pero así funcionan las cosas, ve al ayuntamiento e insiste que te informen ok, yo de todo lo que me entere te cuento. Espero que me haya explicado bien sino aqui estoy ok. Saludos
Si es injusto roser pero tu también puedes opositar, informate en tu ayuntamiento y asi ganas el doble haciendo lo mismo y encima plaza fija, animate y presentate a las oposiciones de la guarderia de tu ayuntamiento. Un saludo
Hola! Yo trabajo en una publica y el sueldo esta muy bien, 1500.
Respecto a las oposiciones yo me presente el año pasado, quede la quinta sin plaza, mi consejo es que os prepareis el temario vosotras mismas, yo no fui a ningun sitio y llegue mas lejos que gente que habia ido a academia. Al final la parte de legislacion la tienes que memorizar, y la parte especifica, yo la tengo de cuando estudié. No sé ya me direis en qué puedo ayudaros
HOLA CHICAS,
AL IGUAL QUE LA MAYORÍA YO TB. TENGO LA TITULACIÓN DE TÉCNICO SUPERIOR DE ED. INFANTIL Y ESTOY TREMENDAMENTE INTERESADA EN OPOSITAR, YA QUE ME HE QUEDADO EMBARAZADA Y NECESITO UNA PLAZAAA!! SÉ QUE HA SALIDO ALGO POR LA JUNTA DE ANDALUCIA PARA ESTE 2009, PERO NO SÉ SI SE REFIERE A OPOSICIONES O BOLSA DE TRABAJO. TAMPOCO SÉ EL PLAZO QUE SUELE TRANSCURRIR ENTRE LA PUBLICACIÓN Y LOS EXÁMENES; NI CÓMO SON LOS EXÁMENES; NI CÓMO CONSEGUIR UN LISTADO CON LOS TEMAS QUE ENTRAN, AUNQUE DESPUÉS YO ME LO PREPARE POR MI CUENTA. SI ALGUIEN PUEDE RESOLVERME ALGUNA DE ESTAS DUDAS, SE LO AGRADECERÉ INFINITAMENTE.
BESOS Y SUERTE A TODAS.
Hola laura, lo primero que tienes que hacer es enterarte bien de la oferta de empleo publico 2009 en andalucia. Una vez que salga publicado en el boletin oficial, minimo son dos meses y maximo seis para el examen. Para el temario tienes que buscar convocatorias anteriores y mirar los temarios.No los suelen cambiar mucho de año a otro. Suerte
hay alguien que sepa concretamente algo de oposiciones a educadora en valencia o alrrededores.donde inscribirse,dia de examen,como prepararselo......estoy interesadisima en sacar plaza.
hola soy de malaga y me quiero presentar a las pruebas libres que han salido en la junta de andalucia pero necesitaria temario. ¿como lo podria conseguir?
pues ponte en contacto conmigo y hablamos mi mail es noe.al@hotmail.es lo necesito urgente gracias
no hay nadie que se quiera presentar a las pruebas libres de tecnico n malaga?
ya te e agregado un saludo
hola, tengo 23 años y desde hace 5 trabajo como aux. administrativo en una empresa... quiero dejarlo para estudiar tecnico superior en educacion infantil xo me da miedo que sea muy dificil y no ser capaz.... no se si estoy equivocada y me hundo en un vaso de agua... espero que alguien pueda dar consejo...
hola soy Monica y etoy bucando urgentemente información de las opos, Noelia , ¿en que BOJA han salido las bases? a ver si me puedes informar porque ando un poco mareada.Mi telefono es 679 164 734 y mi correo monicamora9@hotmail.com.
Bueno gracias y a ver si me podeis echar una manilla.
FORMACION Educadores infantiles OPOSICIONES
" OBTEN TU PLAZA DE EDUCADOR INFANTIL "
OFERTA !!
CURSO DE EDUCADOR INFANTIL CON MASTER -D
CENTROS EN TODA ESPAÑA, podrás elegir tu centro de formacion.
PREPARACION PERSONAL:
CALIDAD DE MATERIALES.Temario actualizado. avalado por AENOR conforme a la norma ISO 9001.
GARANTIA DE FORMACION hasta conseguir tu meta.
TUTOR PROFESIONAL Y ESPECIALIZADO. Aclara tus dudas, tanto por tlf, fax, correo electrónico e internet. Evalua y comprueba tus avances....
PREPARADORES/PROFESORES (metodologia presencial) Te entrenan con pruebas tipo test, redaccion de temas,cuestiones,preguntas cortas, pruebas orales, psicotécnicos, test de personalidad, entrenamientos especificos, casos prácticos y prácticas con simuladores.
INFORMACION DE TODAS LAS PLAZAS QUE SE COMBOCAN EN TODA ESPAÑA.
FINANCIADO EN COMODOS PLAZOS .
LE INFORMAMOS SIN COMPROMISO TLF: 600087327
Hola!!
Llevo meses intentando conseguir el temario para las oposiciones de educadora infantil y me estoy volviendo loca. ¿Alguien me puede decir donde comprarlo ó dónde conseguirlo?
salu2
Hola Inma, yo tengo el temario completo y actualizado,y lo vendo, si te interesa me escribes a mi email para saber mas: martimonka@hotmail.com
Este año me he matriculado en el I.E.S Aberroes (Cordoba) para presentarme a las pruebas libres T.Sup. E.I (LOE) ¿alguien sabe como conseguir los libros, apuntes...? gracias
Hola a todos, estoy llena de dudas, y me gustaría que la gente que ha opositado o está estudiando para opositar, me las aclarase. Resulta que yo voy a empezar en septiembre Técnico superior de educación infantil, como son 2 años, a la vez quiero ir estudiando para cuando termine presentarme a opositar. Estoy buscando temarios en librerías y tengo la duda de que si me compro uno de este año, seguirá sirviéndome para presentarme a las oposiciones dentro de dos años, o suelen actualizar los temarios cada año. Y también me gustaría saber si cuando salen publicadas las oposiciones, el examen es al poco tiempo o si dan margen de tiempo. Muchas gracias. Un saludo
Buenas a todos, yo estoy dando mil vueltas y no consigo enocntrar un enlace donde poder descragarme le temario de forma gratuita, la verdad es que me he informado en algunas academias pero luego buscando opiniones de éstas en internet me he quedado tan decepcionada que he decidido hacerlo por libre y como dice Lola, algunas veces es la mejor forma, pero por favor, alguien me podría decir donde encontrar ese temario? no para las oposiciones, si no para las pruebas libres de obtencion del titulo de tecnico superior en educación infantil.
Muchas gracias
Pregunta a Lola y Laura
Buenas Lola, por lo que veo ya teneis el titulo de tecnico superior en educacion infantil, me podríais orientar de como obtener el temario para presentarme a las pruebas libres, yo soy de Barcelona, y estoy trabajando con loq ue no puedo hacer un curso presencial en la universida, ya estudié turismo por la UNED, pero esta titulación es presencial y los centros donde me he informado tipo CCC o CEAC, no me convencen he encontrado solo opiniones negativas y prefiero hacerlo por libre, pero por más vueltas que doy no logro encontrar el temario, no para las oposiones, si no para obtener le título, me podríais echar una mano por favor???
Os lo agradezco de ante mano
Un saludo
HOLA TRILLY! EL TÍTULO DE TECNICO ES UN MÓDULO SUPERIOR, YO SOY DE LA RIOJA Y AQUI EN LOS INSTITUTOS QUE NO SON PRESENCIALES TE DAN ELLOS TODOS LOS TEMARIOS. SEGURO QUE EN BARCELONA HAY ALGUN INSTITUTO QUE NO SEA PRESENCIAL, TEN EN CUENTA QUE LA CARRERA NO SE PUEDE HACER DE OTRO MODO ,PERO EL MODULO SI.. NO TE PUEDO MANDAR MIS TEMARIOS PORQUE SON DEL ANTIGUO FP Y NO ESTAN ACTUALZADOS.ESPERO HABERTE AYUDADO
Gracias Lola, la verdad es que en Barcvelona las cosas no son tan senccillas, nadie me da la información exacta de donde encontrarlo, ni siquiera los organismos ofciales, me van mandado de aqui para allá pasandose la pelota, de todos modi¡os muchas gracias, por tu información, voy a ver si en una de esas papelerias que venden los libros para los institutos de FP quizás lo encuentro, auqnue tenga ue pagar los libros, pero de verdad que esto desanima a cualquiera....
Un saludo
Quisiera saber si las pruebas son tipo test o escrito y si son parecidas a las oposiciones de maestro. Gracias
los examenes son tipo test
alguien me puede decir en que pagina puedo ver cuando se hace el examen y los temarios que se requieren para estudiar? Estoy perdida totalmente y no se dónde informarme.
Gracias
Si por casualidad apruebo donde te manda? yo soy de andalucia
hay alguna guarderia publica.
gracias.
HOLA, soy Laura.... también me estoy empezando a preparar la opo de educador infantil para Valencia y ando un poco perdida, alguien me podría informar de los méritos q se contabilizan y los cursos que sean homologables para esta oposición y los test!! alguna ayudita??buff!cuando este algo más puesta a ver si os puedo también echar una mano a los que esteis como yo ahora..
gracias!! mi email es aura_8_2@hotmail.com
Hola a todas. Me gustaría saber la fecha próxima de las Oposiciones de Técnico Superior en Educación Infantil en Málaga, dónde puedo encontrar el guión del temario que pusieron en anteriores Oposiciones y, por favor, si alguien fuera tan amable, si dispone de ejemplos de exámenes que me lo envíe xica_mlg_@hotmail.com. Muchas gracias.
Holaaa cuando son los exámenes de educador infantil en andalucia? donde se hacen? y como puedo conseguir el temario? de cuantas partes consta la fase de oposición?
Hola, llevo tiempo pensando en opositar, me gustaría trabajar en guarderías públicas, pero tengo una duda, soy licenciada en Pedagogía, no sé si me sirve o es imprescindible ser Técnico en educación infantil. Si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecida, además de si saben por qué cosas te dan puntos. Supongo que las oposiciones son a nivel local, porque me gustaría hacerlas para Gran Canaria.Gracias por la ayuda y saludos a todos!!
Hola Tatiana, es imprescindible tener la titulación de tecnico. Los puntos te los dan por el tiempo trabajado de interina en guarderias públicas.Saludos
Hola!!me gustaria presentarme a las pruebas libres para obtener el titulo de tecnico superior en e.i. en madrid y no sé muy bien como adquirir el temario,sabeis de alguna editorial en concreto?alguna pagina en internet para descargarmelo? ademas no se si convalidan, tengo la diplomatura de ingles, soy tecnico auxiliar en jardin de infancia y he realizado las prácticas de magisterio por infantil. Un saludo y muchas gracias !!!
Hola!!me gustaria presentarme a las pruebas libres para obtener el titulo de tecnico superior en e.i. en madrid y no sé muy bien como adquirir el temario,sabeis de alguna editorial en concreto?alguna pagina en internet para descargarmelo? ademas no se si convalidan, tengo la diplomatura de ingles, soy tecnico auxiliar en jardin de infancia y he realizado las prácticas de magisterio por infantil. Un saludo y muchas gracias !!!
Hola!!!
¿Alguien tiene el temario de educador/A llar d''infants (B) la parte específica? (Para Catalunya) O alguien me puede decir de donde conseguirlo? GRaciass
¿alguien me podría facilitar el temario de educador infantil actualizado 2009 para convocatoria junta andalucía. Gracias.
De que comunidad es el temario?
mi correo es el silvianaslugo1980@hotmail.com, gracias xik
yo me he presentado en la Rioja y ahora me estoy preparando las de Navarra, y el temario es totalmente distinto, asegurate antes de comprarlo. Pregunta a los sindicatos, porque suelen dar cursos para prepararlas o te venden el temario
en la academia qué te van ha decir... mira las convocatorias en los boletines de cada comunidad, cada una le da importancia a unos temas, y son más o menos amplios dependiendo del grupo para el que se sea la oposicion,es decir que no hay un temario general para toda España
Hola a mi me gustaría conseguir el temario de educadora infantil no el de técnico de educación infantil, alguien sabe si hay convocadas próximas oposiciones para educadora en la Junta de Andalucía
Estoy interesada en comprar el temario de educadora escuela infantil.
saludos,
Ana.
hola qisiera comprar el temario de tecnico superior educacion infantil para murcia
gracias
hola! soy de valencia y me gustaria ke un alma caritativa me explicara donde tengo ke ir a infromarme, donde puedo conseguri los temarios y como puedo saber las convocatorias de los examenes para tecnico superior de educacion infantil en valencia!!! porfavor contestarme!!!!
Quisiera conseguir el temario para presentarme por libre al Fp2 de antes en educacion infantil, es para Zaragoza
lola
Hola me gustaria hablar con alguien que me facilitara el material para opos de tecnica en educación infantil en cataluña.
mi correo es dina_jurdi@hotmail.com
asunto material opos información. Gracias
yo quiero el titulo de tecico educacion infantil el examen es dificil
Por favor alguien me podría ayudar, es que quiero conseguir el temario de educador infantil para la junta de andalucía y si sabeis para cuando suelen salir más o menos la convocatoria yo sé que el examen suele ser siempre en diciembre. Una ayudita porfa
Hola,
para temario dejo mi email: ana.salazar@gmail.com
hola!!alguien m podria decir como son las oposiciones en valencia??gracias
hola!!!
sosoy técnico superior en educación infantil y estaria interesada en hacer la oposicion. soy de madrid .
aguien sabe cuando salen convocatorias en madrid o en cualquier otra comunidad autónoma?
gracias
mi email es emma_ss@hotmail.com
Hola, quisiera que me informarais sobre las oposiciones de tecnico de educacion infantil o educador de escuela infantil, he leido por hay que teniendo FPII te puedes presentar, ¿es cierto?l. Tambien quisiera que me dijerais si preparandome el temario de de auxiliar de jardin de infancia, es suficiente para estas oposiciones o si es otro temario. Si sabeis de alguna convocatoria para Málaga o alrededores decidmelo. Muchas gracias por adelantado mi correo es rosyca@hotmail.es.
Hola!!!
Necesito el temario para oposicions a educador de llar d´infants (B). Alguien sabe donde puedo conseguirlo de forma gratuita.
Gracias.
mi mail: tesla_aut@hotmail.com
me gustaria saber si son dificiles los examenes pa el titulo de tecnico educacion infantil
Hola futuras opositoras. Creo que ser funcionaria es lo mejor. Yo estoy en la Generalitat haciendo sustituciones y estoy super contenta. El sueldo,el numero de niños, las uyudas en las clases, los cursos de reciclaje, el trabajo con las famiias. Un chollo¡¡¡¡. Yo tambien me presento este año, y cada dia que estudio tengo mas dudas. Si alguien se presenta en Cataluña porfavor conecter conmigo, hasta pronto.
Hola a todos, me gustaría saber si los cursos Fpo de la Junta de Andalucía puntúan en las Oposiciones de Técnico Superior en Educación Infantil. Muchas gracias.
Holaaaa!! esoy muy muy perdida en esto de las oposiciones, yo tengo el modulo superior de educacion infantil, y me gustaria q alguien me ayudara para orientarme un poco de donde puedo conseguir el temario y demas. Soy de Murcia. Muchas gracias.
Holaaaaaaaaaa!!! Estoy trabajando en una escuela infantil privada y me gustaria presentarme a las oposiciones pero estoy perdidísima y tampoco tengo mucho tiempo, no se ni por donde empezar porfabor que alguien me ayude con el temario. Muchas gracias
Hola,soy de Murcia,alguien vende el temario de oposiciones de tecnico superior de educacion infantil de Murcia ? Si me podeis pasar el messenguer me pondria en contacto con vosotros para cmprarlo,besos!
Hola,soy de Murcia,alguien vende el temario de oposiciones de tecnico superior de educacion infantil de Murcia ? Si me podeis pasar el messenguer me pondria en contacto con vosotros para cmprarlo,besos!
hola!!!me gustaria saber si alguien sabe cuando sale alguna plaza de tecnico en educacion infantil en algun ayuntaminto de las provincias de albacete o murcia, o si salen en las comunidades autonomas, es que la verdad que no se donde buscar. gracias
sandrica_m@hotmail.com
hola!!!me gustaria saber si alguien sabe cuando sale alguna plaza de tecnico en educacion infantil en algun ayuntaminto de las provincias de albacete o murcia, o si salen en las comunidades autonomas, es que la verdad que no se donde buscar. gracias
sandrica_m@hotmail.com
hola yo tambien voy a opositar para tecnico en educación infantil en ibiza si alguien vende su temario yo lo compraria pero que esté actualizado y si es posible de alguien que haya aprovado a si me fio un poko más y toda la informacion que me pueda ser útil tambien lo agradeceria poneos en contacto con migo gracias
Hola,quiero presentarme a las pruebas libres para sacarme el titulo oficial de T.S en jardin de infancia en el Pais Vasco.¿alguien puede aconsejarme por una buena academia?Estoy trabajando y tengo dos niñas y necesito una buena academia que me prepare perfectamente para sacarmelo cuanto antes.
Hola necesito el temario de TECNICO DE EDUCACION INFANTIL. Mi correo es elenagarcia69@hotmail.com GRACIASS!!
A mi también me interesa un temario de educador infantil o técnico de E.I.
Hola a todas ando super perdida, no se por donde empezar tengo 34 años y dejé los estudios cuando terminé 1º de BUP,me gustaría hacer la prueba libre para técnico pero me dicen en las academias que con mis estudios no puedo optar, mientras que en la diputación (soy de Zaragoza), me dicen que si, ¿quien me dice la verda?, en caso de no poder, existen oposiciones libres para auxiliar y donde puedo prepararme?.
Un millón de gracias
silvia maresme-- yo tambien soy de catalunya y quiero presentarme para las proximas pero no tengo ni idea de donde ir ni como sacar los libros,.. me puedes orientar? Voy fatal de dinero asi que lo quiero hacer por libre se puede?? dime algo porfi siracarbonell@secretarias.com
Hola a todas,
Quiero realizar el curso online, pero obtengo diplomatura (solo puedo trabajar en guardreia privadas) luego me han informado de un examen para obetener el titulo oficial (ouedo trabajar en privadas y públicas)y luego vendrían las opos en Cataluña. ¿estoy bien informada o me han vendido gato por liebre?.
Tengo entendido que la obtención del titulo oficial es una vez al año por Comunidad.
Gracias,
Mi planteamineto es cambio de orientación y estilo de vida por eso debo estra bien informada.
Agradezco de antemano vuestra ayuda.
no entiendo bien lo de las titulaciones que dices,con un curso on line no te puedes sacar una diplomatura. La titulacion que se exige actualmente es la del módulo superior en educación infantil.
Hola a tod@s , me he enterado que en S.s.de los Reyes (Madrid) salen 8 plazas de educador infantil y por lo que me han dicho se cobra bastante bien unos 1.500 € más ó menos del temario creo que lo que te vendes está un poco anticuado y no vale.
vendo temario para t.s. educacion infantil muy reciente y actualizado y muy completo. precio economico. son libros de texto con ejercicios, casos practicos...
monibermo@hotmail.com
vendo temario para t.s. educacion infantil muy reciente y actualizado y muy completo. precio economico. son libros de texto con ejercicios, casos practicos...
monibermo@hotmail.com
Hola a todas!
¿Alguien sabe si ya ha salido la convocatoria de Pruebas libres para este año?
En el boja salió publicado que proximamente saldrian pero yo todos los dias miro en la
Junta Andalucia y no veo nada. Gracias...
Hola a todas!
¿Alguien sabe si ya ha salido la convocatoria de Pruebas libres para este año?
En el boja salió publicado que proximamente saldrian pero yo todos los dias miro en la
Junta Andalucia y no veo nada. Gracias...
hola a tod@s. mi nombre es maru me gustaria presentarme a las oposiciones de tecnico en E.I. en Andalucia. sabe alguien cuando salen? son oposiciones? o concurso oposición? Donde puedo ir a informarme? ya he ido a la Junta pero no me dicen nada. si alguien sabe algo sobre estas cuestiones mi e-mail es maruk700@hotmail.com. Gracias
Hola, yo tengo el técnico en educación infantil, y me gustaria prepararme las oposiciones, pues estoy sin trabajo y con la crisis que hay es dificil encontrar algo. pero no se nada de esto, ni cuando salen las oposiciones y si hay, porque a gente que pregunto me dicen que no hay oposiciones. Necesito información por favor si alguien me la pueda dar lo agradeceria mucho, aqui dejo mi e-mail,
isa_mojakera@hotmail.com
gracias
Isabel
estoy interesada en comprar temario àra pruebas libres de tecnico superior en educación infantil en andalucía, que sea actual. mi e-mail es marybbypk@hotmail.com
estoy interesada en comprar temario àra pruebas libres de tecnico superior en educación infantil en andalucía, que sea actual. mi e-mail es marybbypk@hotmail.com
me gustaría tener el temario de educadores infantiles para Málaga,gracias
quisiera saber como puedo conseguir el temario de las oposiciones para educadora intantil en murcia y que no sea por academia. Gracias.
Alguien tiene temario de maestra para opositar a la escuelas infantiles de ayuntamiento? O alguien sabe donde conseguirlo?
Gracias
Si estás interesado en el temario para opositar en las escuelas infantiles de 0 a 3 años, escíbeme a:
tupuedesaprobar@yahoo.es
Te vendo mi temario, con el que he conseguido mi plaza.
Pero es de maestro?? yo me voy a presentar a maestra no a tecnico.
Un saludo.
Escíbeme y te mando una relación del temario
tupuedesaprobar@yahoo.es
Hola! espero que me podais ayudar. Quiero opositar como técnico superior de educación infantil en Alicante, pero no encuentro el temario y no se si en una academia me lo venderán sin asistir. Estoy interesada en el temario que me sirva para este año y en adelante porque no se si han cambiado las leyes.
Gracias.
SALARIO MINIMO, RESPONSABILIDAD MAXIMA
MADRE MIA ESTOY INDIGNADA!!!! ME HE METIDO A ESTE FORO PARA REIVINDICAR PRECISAMENTE QUE ES LO QUE LE PASA A ESTE COLECTIVO, ESTAMOS DORMIDOS O QUE??? COMO ES POSIBLE QUE UNA EDUCADORA INFANTIL COBRE 813 EUROS (SEGUN EL CONVENIO NACIONAL DE ESCUELAS INFANTILES PRIVADAS) TENIENDO UNA RESPONSABILIDAD TAN GRNDISIMA COMO ES UN NIÑO, QUE SE SUPONE UN SER PENSANTE, UN LIBRO EN BLANCO, UN SER DELICADO, LA BASE DE UNA SOCIEDAD FUTURA, NO SÓLO ES EL CUIDADO SINO LAS BASES QUE SIENTAS EN SUS PRIMEROS AÑOS DE VIDA, SUS RUTINAS, RESPONSABILIDADES Y TANTOS APRENDIZAJES REFLEJADOS EN PROGRAMACIONES ELABORADAS. QUE PASA QUE POR QUE SEA BONITO EL TRABAJO NO TIENE RESPONSABILIDAD????? ME INDIGNA QUE UN VENDEDOR DE TELEVISIONES (POR EJEMPLO) QUE MANEJA OBJETOS PUEDA COBRAR MAS QUE UNA EDUCADORA INFANTIL. LOS 10 DIAS DE ASUNTOS PROPIOS LOS TENEMOS QUE ACORDAR CON LA EMPRESA EN EN DIAS DE NAVIDAD, VERANO O SEMANA SANTA, Y SI NECESITO DOS DIAS EN EL MES DE MARZO?LOS DIAS DE ASUNTOS PROPIOS SON ESO, DE ASUNTOS PROPIOS, ENTIENDO LAS NECESIDADES DE LA EMPRESA PERO ELLOS ENTIENDEN LAS NUESTRAS???? ¿QUIEN LUCHA POR NUESTROS INTERESES?¿QUIEN PACTA EL CONVENIO? SI ALGUIEN ESTA TAN INDIGNADO COMO YO, UNAMONOS!!!!!!!
Este trabajo está muy mal pagado, tendrían que subir el convenio ya que este trabajo es durísimo. No hay derecho.
Si alguien tiene el temario para educador de casitas de niños, por favor que se ponga en contacto. Necesito urgente. Gracias
Hola Gema, me podrías decir qué temas te entran y te digo si tengo algo o no ...
Escríbeme a :
tupuedesaprobar@yahoo.es
No creo que hagamos nada quejandonos en internet. Los salarios que recivimos son miseria y hablando entre las que ya lo sabemos no conseguiremos nada, tenemos que salir de nuestra sombra y dar a conocer nuestras condiciones de trabajo.
El gobierno y en especial en navarra no tienen ningun interes en hacer mas escuelas infantiles "como no es una educacion obligatoria", pero la realidad es que la natalidad a crecio y que en esta sociedad somos IMPRESCINDIBLES, nos ocupamos de sus hijos. Y si hiciesemos huelga por unos dias, muchos no podrian ir ni a trabajar.
Bueno yo propongo que dejeis de lloriquear y que nos levantemos todas unidas.
pero el salario de 1600 es de tecnico superior o de magisterio?
El salario de 1600€ no es de técnico. El de técnico (trabajando 4 horas diarias) es 420 euros, y trabajando 8 horas es 800€, vamos, una auténtica mierda, teniendo en cuenta el trabajo tan duro que realizamos. Tendría que estar mejor pagado. Si yo sé que se cobra esto no hubiera estudiado este ciclo, me hubiera dedicado a otra cosa.
Hazte funcionaria ...
Si quieres preparar oposiciones ... escribeme a
tupuedesaprobar@yahoo.es
Hola!!!
Ami me gustaria prepararme una oposicion de tecnico educador infantil, pero la verdad que el temario no esta muy bien delimitado, ya que en cada ayuntamiento te piden temarios distintos, ¿Te agradeceria que me orientaras en alguna editorial que estuviera bastante bien para sacar el material o si tu me puedes ayudar a encontrar material?
¿Tambien me gustaria saber si hay algun material donde pueda sacar unidades didacticas y programaciones para desarrollar los practicos en los examenes? ¿Como los podria desarrollar?
Me puedes escribir ami correo. GRACIAS
Sandra, escríbeme a tupuedesaprobar@yahoo.es
No sé tu correo ...
hola a todas, me gustaría saber cuanto se cobra en un guardería de la Junta de Andalucía y si sabeís algo de cuando salen las oposiciones. Muchas gracias.
Yo lo que quiero es presentarme a las de la Junta de Andalucía pero la verdad es que no se ni cuando salen, ni donde debo informarme. Yo tengo algunos libros. Sabeís donde se pueden hacer cursos para que te den puntos, me han dicho que los fpo. Muchas gracias
SI QUIERES APROBAR, NECESITAS UN BUEN TEMARIO:
ESCRÍBEME A:
tupuedesaprobar@yahoo.es
Hola me llamo Estefanía, y quiero presentarme a las oposiciones para el ayuntamiento de tecnico superior en educacion infantil...me gustaría que alguien me ayudara con el temario específico y la parte común que es la de constitución, municipio y todo eso.... no se dónde lo puedo conseguir... alguien me puede ayudar_??????????''
es urgente
gracias
contestar a mi email
Hola estoy interesada en temario de maestra de primer ciclo de infantil y en unidades didácticas. Gracias.
En Aula Futura, tenemos grupos especializados para vosotr@s. Preparamos todas las partes de los exámenes. Tenemos un temario válido para cualquier ayuntamiento. Sobre ese temario se hacen tests y baterías de preguntas cortas. Respecto a los supuestos, se enseña a cómo realizarlos y se realizan y corrigen en la clase. Además, trabajamos técnicas de exposición oral y escrita, practicamos posibles preguntas de Tribunal y realizamos simulacros de exámenes con pruebas reales de diferentes ayuntamientos asturianos. En la última bolsa de Salas, la número 1, Raquel (un saludo para ella), es alumna nuestra. Si deseas más información, ponte en contacto con:
AULA FUTURA
Viaducto Marquina 7, bajo.
OVIEDO
Tlfno.: 985 241 026
aulafutura@aula-futura.com
¡Con nuestra orientación y tu esfuerzo, podrás conseguirlo!
Hola, estoy interesada en el temario de oposiciones para tecnico superior en educacion infantil. necesitos los temas.. pero lo que mas necesito es la parte común de constitucion, municipio,.... todo eso. quien pueda ayudarme que me diga el precio...me mande guión y se ponga en contacto conmigo en mi correo. estefanilla21@hotmail.com
saludos.
gracias
hola paula.
me gustaria que me ayudaras o me indicaras como podria buscar o enterarme de las oposiciones que salen de los ayuntamientos. quiero presentarme a ellas y de muchas ni me entero. como me podria enterar.
gracias
sandrica_m@hotmail.com
A la Paula esa mejor comprale el temario, que es lo que a ella le interesa, que no vaya de buena de que informa y tal. Menos rollo y buscate un trabajo, que vaya chollo tienes, de vergüenza...
A ver... necesito que alguien me venda la parte cómún del examen de oposiciones de técnico superior de educación infantil..
Tema 1.
La Constitución Española de 1978.
Estructura y contenido. Principios generales.
Derechos y deberes fundamentales de los españoles.
Garantía de los derechos y libertades.
Tema 2.
La Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha: Organización administrativa y su financiación.
El Estatuto de Autonomía.
Tema 3.
El régimen local español. Principios constitucionales.
Competencias y servicios públicos municipales.
Tema 4.
El municipio.
Organización y competencias municipales.
Tema 5.
Las Haciendas Locales.
Los Presupuestos locales. Ingresos de las Entidades Locales.
El gasto público local.
TEMA 3:
Organización territorial del Estado.
Las Comunidades Autónomas.
Estatutos de Autonomía.
TEMA 4:
El Patronato Municipal de Escuelas Infantiles.
Estatutos y Reglamento de Régimen Interior.
Relaciones Laborales del Personal del Patronato.
TEMA 5:
El Régimen Local español.
Sus principios constitucionales.
Entidades que integran la Administración Local.
TEMA 6:
Órganos de Gobierno y Administración del Municipio:
Clases, competencias y funcionamiento.
TEMA 7:
Personal al servicio de la Administración Local.
Régimen Jurídico y sistemas de acceso a la Función Pública Local.
Derechos y deberes de los funcionarios locales.
Régimen disciplinario.
TEMA 8:
Política en materia de prevención de riesgos para proteger la seguridad y la salud en el trabajo
ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR.
GRACIAS. MI EMAIL ES estefanilla21@hotmail.com
Si eres:
-Maestro Educación Infantil
- Técnico en Educación Infantil
- Técnico especialista en Jardín de Infancia
¡¡¡¡YA PUEDES PREPARARTE PARA LAS OPOSICIONES DE TÉCNICO DE EDUCACIÓN INFANTIL!!!!
EN LA ÚLTIMA CONVOCATORIA, LA NÚMERO UNO EN EL AYUNTAMIENTO DE SALAS (Raquel Feito García ) LA HE PREPARADO YO.
SE PUEDE PREPARAR CONMIGO PRESENCIAL U ONLINE.
INFORMATE SIN COMPROMISO
MI CORREO: aftcoinfantil@hotmail.com
Un saludo
José
Nuevo temario oposiciones 2012 de Educación Infantil , con el nuevo sistema de acceso LOE con examenes eliminatorios.
Tenemos a la venta los 10 primeros temas , de un total de 60, que estamos preparando para entregas mensuales , 10 temas por mes .
El precio es de 10 euros tema, envío por correo electronico
mas información
ensinoespiral@gmail.com
Hola a todos, soy Eva y me voy a presentar a las pruebas libres de Técnico Superior en Educación Infantil en Cataluña, si alguien me pudiera ayudar mandándome exámenes de test y casos prácticos os lo agradecería muchísimo.Gracias
Este es mi correo: ericyeramendoza@hotmail.com
Claro que sí, cómo van a servir para las Oposiciones?? Si en cada sitio tienen una parte específica de Legislación, temas sobre el municipio y la provincia...., con el temario general no vale, hay temas específicos y lo peor de todo es que le dice a las pobres chicas que no tienen ni idea que sí les vale, después vienen las sorpresas desagradables. No se puede jugar con la ilusión de la gente por conseguir un trabajo para toda la vida a costa de lucrarte. Es que no.
Perdona pero no somos la misma persona, sí quieres te lo demostramos, por mi parte no tengo ningún problema. No me ando con chiquilleces de esas. Solo he dicho lo que creo, mi opión, que tu temario es igual al de la editorial Eurocep y lo sigo pensando ya que he visto esos libros y he visto parte de tu temario porque te consulté.
Y sigo pensando que no vale para oposiciones, de hecho no creo que nadie haya aprobado con él.
Saludos
Paula, he puesto "estoy con ana" refiriéndome al mensaje de "Ana" del día 25/10/2011 que puso ¿ok?
Ana nosé en que te basas para decir que el temario de Paula no sirve para oposiciones sino lo has comprado, me parece muy raro la verdad. Lo que da la impresión es que pretendes que nadie le compre el temario a Paula y nosé porque tienes que hacer esto. Yo doy esta opinión porque le he comprado el temario y si es válido para oposiciones, y además es un temario completo.
Quiero hacerle llegar a todas las personas interesadas en comprar temario que no hagan caso a esta clase de personas que intentan perjudicar a otras de manera injusta. Por favor, todas aquellas personas que lean este foro y le hayan comprado temario que expresen su opinión sobre ello, y que quede claro que es un buen temario y a muy buen precio.
Los casos prácticos del temario de Paula no sirven ... no son específicos de 0 a 3 años .... el temario de las editoriales suele ser incompleto .... hay que consultar varios ... en una oposicón tienes que ser el mejor ... no vale con un estudiarse un temita ... hay que ampliar información ...
Yo se lo compré y el temario es muy bueno, está muy completo y actualizado. Además incluye muchos supuestos prácticos resueltos que te ayudan y te guian a cómo resolverlos.
No veas como está el personal, jajaja.
No soy la misma persona que la chica que dice" estoy con ana" , lo digo porque me jode que se engañe a la gente, lo que si se nota es que todos los demas que hablan bien del temario eres tú.
Adquirí el temario de Paula hace poco y la verdad que está muy completo. No entiendo porqué alguna gente es así e intenta "echar mierda"sin razón. Tranquila Paula, la gente es lista y no se deja guiar ni engañar por gente de este tipo.
Yo no intento "echar mierda" a nadie, solo he dado mi opinión sobre lo que pienso de ese temario en concreto. No sé porque se toman las cosas a malas, creo que es un foro para ayudarnos de unas a otras y respeto mi opinión como las de los demás, en ningún momento he dicho que no le compreís el temario. Si os sirve y os gusta, ¡adelante! que mejor que ten las cosas hechas pero sinceramente esos temas son los del modulo FPII no los de una oposición, pues carece de elementos.
plataforma pro-Paula ahora jajajajajaj venga ya...
Yo vendo el temario de Paula por 40 euros jajaja
Por favor, yo necesito que alguien me ayude.... necesito la parte común que piden en las oposiciones de constitución...municipio.. y todos esos puntos... o decirme dónde los puedo conseguir.. es urgente.
gracias
Buenos días. Creo que este foro no es el lugar adecuado para esta guerra dialéctica que habéis iniciado. Cada uno es muy libre de ofrecer lo que quiera y de comprar lo que necesite. Hay gente como Estefanía que está pidiendo ayuda y no creo que le guste entrar a ver cierto tipo de comentarios. Siento decir que en vez de un foro de profesionales o futuros profesionales de la educación infantil parece que estamos asistiendo a una sesión de patio de una escuela de infantil. Que nadie se moleste en contestar a este mensaje porque yo no pienso decir nada más.
Para ESEFANÍA: la Constitución te la puedes bajar de internet y para el resto de temas de los municipios, ¿has probado a mirar en las webs de los respectivos ayuntamientos?
Un saludo,
Jose R.
Hola Jose Ramón. Muchas gracias por contestarme. no se como se mira eso en las webs de los respectivos ayuntamientos.. y lo de la contitucion ya lo he encontrado pero lo otro no. ayudeme porfavor¡¡¡¡¡¡¡¡
saludos
Hola Estefanía. ¿Dónde tienes pensado presentarte?
hola!!
alguien sabe de proximas convocatorias previstas en ayuntamiento de tecnico educacion infantil??? me podeis decir donde??
gracias
hola jose ramón en algunas provincias donde solo sale una plaza... pero necesito el temario común. de verdad nadie me puede ayudar?
En que pagina podría encontrar donde salen las oposiciones para tecnico superior en educación infantil... me da igual la comunidad que sea solo quiero averiguar en que sitio puede ver donde salen esas oposiciones, ya que llevo años preparandomelas y nunca veo nada publicado.
Gracias.
Es difícil de seguir, porque por ejemplo, en el caso de Asturias, son los ayuntamientos los que convocan, con lo cual tienes que estar leyendo boletín todos los días. Hace poco salieron unas plazas para Castilla y León.
Un saludo,
Hola Jose. me puedes pasarel enlace de las de castilla león?
gracias
Muchas gracias jose por responder, estare pendiente.
Es difícil de seguir, porque por ejemplo, en el caso de Asturias, son los ayuntamientos los que convocan, con lo cual tienes que estar leyendo boletín todos los días. Hace poco salieron unas plazas para Castilla y León.
Un saludo,
El plazo terminó en mayo, pero para que te orientes puede servir. No me deja mandarte la página. Si quieres mándame un correo y te lo reenvío.
Hola me llamo Susana por favor me podeis decir cual es la página donde se ven las provincias donde salen las oposiciones. Muchas gracias
TODO PARA LA OPOSICIÓN DE TÉCNICO SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL:
- PROYECTO EDUCATIVO
- TEMARIO
- SUPUESTOS PRÁCTICOS
- MATERIALES
Buenos días, vendo temario para pruebas libres del ciclo formativo de grado superior de Técnico en Educación Infantil. El temario está actualizado con la legislatura vigente, más concretamente es el que entregan cuando accedes al ciclo formativo a distancia y consta de los 12 módulos o asignaturas más exámenes, actividades, una guía de resolución de supuestos prácticos y supuestos solucionados.
El temario es válido para las pruebas libres de todas las comunidades autónomas y consta de los siguientes módulos:
Modulo 1 Didáctica de la Educación Infantil
Modulo 2 Autonomía personal y salud infantil
Modulo 3 Expresión y comunicación
Modulo 4 Desarrollo cognitivo y motor
Modulo 5 Primeros auxilios
Modulo 6 Formación y Orientación Laboral
Modulo 7 El juego infantil y su metodología
Modulo 8 Desarrollo socio afectivo
Modulo 9 Habilidades sociales
Modulo 10 Intervención con familias
Modulo 11 Empresa e iniciativa emprendedora
Modulo 12 Ingles en Educación Infantil
Mando el temario en un CD por CORREOS a contrareembolso por 40€. Envíeme un email y le enviaré un tema de muestra y un supuesto práctico para que valoren el material. Un saludo
lunitalunada@hotmail.com
¡¡¡Cómo es posible que en otros trabajos que no se necesita ningún tipo de estudios se cobre más que en las guardes!!!???? yo soy Técnico Superior y he estado de auxiliar en una guarde; en la actualidad, estoy en otra guarde haciendo 5 horas diarias y cobrando 400 euros ¿Hay derecho?
Yo tengo el temario, escribeme a infantileducacion@hotmail.com
HOLA!!!ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR SOBRE LAS PRUEBAS LIBRES,SOY DE ALICANTE OSEA QUE SERIAN DE LA COMUNIDAD VALENCIANA,CUALES SON LOS TEMAS,SI ES MUY DIFICIL,SI SE VENDE EN LIBRERIA,LO QUE SEPAIS PORQUE NO TENGO NI IDEA,MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.
Yo tengo los temarios y te puedo ayudar. Escribeme a infantileducacion@hotmail.com y hablamos.
Un saludo.
Yo soy preparador de oposiciones, pero de educación infantil y educación primaria, recibo avisos de este hilo desde hace mucho tiempo , pero esta no es mi especialidad
Si alguien esta interesado en prepararse para infantil o primaria , mandar correo
ensinoespiral@gmail.com
Ye ayudamos con el material, con el temario, realizamos programaciones, informate sin compromiso
- Temario de pruebas libres técnico superior en educación ifantil: 15 euros.
- Temario de todas las asignaturas para la prueba de acceso al ciclo formativo de grado superior de técnico superior en educación infantil: 15 euros.
- ¿Estás haciendo el ciclo presencial de técnico superior en educación infantil? Apuntes, resúmenes, trabajos, posibles preguntas de exámen... por solo 15 euros.
- ¿Tienes que hacer un trabajo y no tienes tiempo? Precio a consultar.
- Temario oposición técnico superior en educación infantil: 15 euros.
- Supuestos prácticos: GRATIS.
- Programación infantil: 15 euros.
- Unidades didácticas desarrolladas: 1 euro/unidad.
- ¿Necesitas puntos para la oposición? ¿Necesitas tener prestigio como educadora para que te contraten en centros privados? Publica un artículo en una revista de educación!!! Con el certificado podrás tener hasta medio punto en las oposiciones y más fuerza en las entrevistas. Precio 15 euros.
- Temario auxiliar infantil: 15 euros.
- Magisterio infantil: programación 15 euros, supuestos prácticos gratis.
- ¿Necesitas puntos para la oposición? ¿Necesitas tener prestigio como educadora para que te contraten en colegios privados? Publica un artículo en una revista de educación!!! Con el certificado puntuaras en las oposiciones y tendrás más fuerza en las entrevistas. Precio 15 euros.
- Folleto de consejos para abrir una escuela infantil: Gratis.
Y MUCHOS MÁS REGALOS.
INTERESADOS ESCRIBIR A: infantileducacion@hotmail.com
Hola Seno,quisiera informacion sobre el temario oposicion tec. Ed. Infantil que vendes. Estoy muy interesada en conseguirlo lo antes posible. Al igual que los supuestos practicos que comentas. Forma de pago y forma de envio. Tambien querria informacion sobre la programacion infantil. Todo sera especifico de 0 a 3 anos, supongo. Muchas gracias y un saludo. Puedes contestarme a luengommar@hotmail.com
Vendo temario específico para la categoría de Técnico, para escuelas Infantiles de 0 - 3 años:
Si quieres información, escríbeme a:
tupuedesaprobar@yahoo.es
Y te mando muestras.
Vendo temario específico para la categoría de Técnico, para escuelas Infantiles de 0 - 3 años:
tupuedesaprobar@yahoo.es
Y te mando muestras.
tupuedesaprobar@yahoo.es
Y te mando muestras.
RE:Temario tecnico de conserjeria
Alguien sabe algo si los interinos tienen ya su temario
lo tendrán porque al precio de risa que están.
Si tienes vocación docente y quieres prepararte tus oposiciones a tu ritmo
y con materiales de calidad en formato PDF, ahora en ad-institute.es podrás
conseguir los materiales necesarios: temas, resúmenes, mapas conceptuales,
prácticas y aplicaciones didácticas, así como programaciones y unidades didácticas.
oposicion para guarderias publicas
hola muy buenas, soy nueva en esto, y no se si alquien me puede ayudar, quisiera presentarme a las oposciones para guarderias publicas, pero no se donde puedo informarme, estoy mirando en internet pero no hay nada, solo magisterio y esa no quiero porq ya probe y no hubo suerte. gracias.
tupuedesaprobar@yahoo.es
Te puedo pasar enlaces de webs dónde se pueden consultar las convocatorias para Técnico ...
oposicion para guarderias publicas
Muchas gracias.
Hola me podrian informar de paginas donde puedo consultar convocatorias para oposiciones de Tecnico en Educacion Infantil???
Gracias, Sandra
Sandra:
tupuedesaprobar@yahoo.es
Te puedo pasar enlaces de webs dónde se pueden consultar las convocatorias para Técnico ...
EN ESTA PÁGINA NO DEJAN PEGAR ENLACES DE WEBS.
DIME DE QUÉ COMUNIDAD ERES.
Soy de Castilla la Mancha pero ahora mismo vivo en Andalucia. me puedes enviar a mi correo, que es sandrica_m@hotmail.com
buenas necesito temario para preparar las oposiciones para guarderias públicas en andalucia alguien me puede ayudar gracias
tupuedesaprobar@yahoo.es
Experiencia en la preparación de las ultimas oposiciones de Anadalucía en Benalmádena.
Escribeme y te informo..
tupuedesaprobar@yahoo.es
Experiencia en la preparación de las ultimas oposiciones de Anadalucía en Benalmádena.
Escribeme y te informo..
Oposiciones Técnico Superior en Educación Infantil
Hola, me gustaría saber si existen oposiciones para dicha titulación en la Comunidad de Madrid y en caso afirmativo como funcionan.
GRACIAS!
educador infantil
habran oposiciones para este año o para el proximo??? GRACIAS!!
educador infantil
habran oposiciones para este año o para el proximo??? GRACIAS!!
Esperemos que sí, 2015 es año de elecciones y puede que tengamos suerte.
Resido en Aragón, estoy interesantísima en comprar el material específico de Técnico.
Interesad@s en vendermelo, escribidme a anecasado@yahoo.es
vivo en sevilla interesada en comprar temario de educador infantil para estas oposiciones, o infrmacion de donde lo puedo comprar,gracias
tupuedesaprobar@yahoo.es
Miriam: escríbeme y te informo... Si no dejas tu correo no puedo ponerme en contacto contigo ...
Ok gracias mi correo es miriambh24@hotmail.com
YO tb quiero temario de técnico en educación infantil para Andalucía. Mi correo es mararcos_bs@hotmail.com
Ok gracias mi correo es miriambh24@hotmail.com
Yo por Barcelona
Hola,me gustaria saber donde me puedo unformar
proximas oposiciones en 2015. Si habra y donde.
Gracias.
Mi correo. Begoni82@hotmail.com
Vendo temario muy completo por 45 euros.
Con Casos Prácticos y Programaciones de 0-3 años.
Si alguien está interesad@ ... Que me escriba a ...
tupuedesaprobar@yahoo.es
Hola,por favor informacion sobre oposiciones
en 2015 en castilla y leon. Gracias.
Begoña !!
Escríbeme a tupuedesaprobar@yahoo.es
y te mando información.
En esta página no puedo pegar enlaces de buscadores de oposiciones ...
hola me gustaría sabee si habrán iposiciones para técnico de educacion infantil en valencia o comunidad valenciana este año y donde puedo encontrar el temario de las oposiciones.
Gracias
Hola! me gustaría saber si habrán oposiciones próximamente para Andalucía de técnico en educación infantil, de ser así me gustaría informarme de qué temarios son y qué me tengo que preparar.
Gracias de antemano. Un saludo
Hola! me gustaría saber si habrán oposiciones próximamente para Andalucía de técnico en educación infantil, de ser así me gustaría informarme de qué temarios son y qué me tengo que preparar.
Gracias de antemano. Un saludo
Hola a tod@!Me gustaria saber si este año salen oposiciones y en que página mirarlo.Informarme del temario y demas.Sería para Murcia.Lorens ,si me puedes ayudar te lo agradezco.
Hola a tod@!Me gustaria saber si este año salen oposiciones y en que página mirarlo.Informarme del temario y demas.Sería para Murcia.Lorens ,si me puedes ayudar te lo agradezco.
En esta página no puedo ponerte el enlace. Escríbeme a mi correo y te la mando ...
Vendo temario muy completo por 45 euros.
Con Casos Prácticos y Programaciones de 0-3 años.
Si alguien está interesad@ ... Que me escriba a ...
tupuedesaprobar@yahoo.es
Legislación actualizada y específica de cada Comunidad Autónoma.
Ley Actual a nivel estatal: LOMCE
Artículo 14. Ordenación y principios pedagógicos.
7. Las Administraciones educativas determinarán los contenidos educativos del primer ciclo de la educación infantil de acuerdo con lo previsto en el presente capítulo. Asimismo, regularán los requisitos que hayan de cumplir los centros que impartan dicho ciclo, relativos, en todo caso, a la relación numérica alumnado-profesor, a las instalaciones y al número de puestos escolares.
Hola:
Hay algún alma caritativa que me pueda pasar gratis el temario de infantil? eternamente agradecida!!!!
elsabelavm@hotmail.com
Hola, yo tambien estoy buscando temario para opositar cuando abran bolsas para educadora infantil! alguien me puede ayudar graciassss
ESCRÍBEME A MI CORREO Y TE INFORMO !!!!
tupuedesaprobar@yahoo.es
OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2016
Andalucia - 20 plazas de TSEI y 5 de educadores infantiles.
Cantabria - 2 plazas....
Castilla León - 30 plazas.
La Rioja - 10 plazas.
Alguien tiene el temario de educador infantil?
Alguien tiene el temario de educador infantil?
Hay oposiciones de educador infantil en Sevilla ?
tupuedesaprobar@yahoo.es
OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2016
Andalucia - 20 plazas de TSEI y 5 de educadores infantiles.
Cantabria - 2 plazas....
Castilla León - 30 plazas.
La Rioja - 10 plazas.
CASTILLA Y LEON 30 PLAZAS TECNICO JARDIN DE INFANCIA
PUBLICADAS LAS BASES !! PLAZO PARA PRESENTARSE ABIERTO DESDE EL 11 DE JULIO + 20 DÍAS NATURALES!!!!
PRECIO DE MI TEMARIO: 45 euros.
tupuedesaprobar@yahoo.es
Hola. Quiero prepararme las oposiciones para las guarderías de la Junta de Andalucía. ¿alguien sabe donde conseguir el temario o conoce algún preparador? Gracias!!
SI NO DEJAS UN CORREO NO PUEDO CONTACTAR CONTIGO ...
tupuedesaprobar@yahoo.es
Alguien tiene temario o resúmenes de Técnicos en Educación infantil para la Generalitat Valenciana?
Estoy interesada.
mi correo es sac.nikte4@hotmail.com
Hola,quería saber si este año salen oposiciones para Cádiz y si alguien conoce algun preparador. Gracias!!
Hay oposiciones para Andalucía
tupuedesaprobar@yahoo.es
Me gustaría saber si van a salir oposiciones de técnico de educación infantil o educador infantil en la Comunidad Valenciana.Gracias por su atención.
5 PLAZAS EN ALICANTE + PLAZAS AYUNTAMIENTOS LOCALES ...
tupuedesaprobar@yahoo.es
Facebook: Escuelas Infantiles Oposiciones
Información sobre Convocatorias, Artículos de Interés, ...
Si te interesa un buen temario , escríbeme y te mando una muestra (incluyó
material para el caso práctico), ...
tupuedesaprobar@yahoo.es Precio : 45 euros
Buenas tardes.
Busco comprar temario de educador infantil/ educador escuelas infantiles/ técnico superior en Educación Infantil ESPECÍFICO DE LA COMUNIDAD DE MADRID, actualizado y con referencias (origen del temario).
Si alguien puede ayudarme que me indique su correo electrónico o bien me conteste a este mensaje y le daré mi correo electrónico.
Gracias de antemano y un saludo.
Hola. tambien estoy interesada en el temario para la comunidad de madrid o para andalucía.
Si alguien me puede ayudar e informar donde puedo adquirirlo. Muchas gracias
Facebook: Escuelas Infantiles Oposiciones
SI NO DEJAIS VUESTRO CORREO NO PUEDO CONTACTAR CON VOSOTRAS ....
Holaa
Estoy interesada en opositar , alguien me puede decir de donde puedo sacar el temario y si sabéis fechas de exámenes en la comunidad valenciana?
Muchas graciaas
Holaa
Estoy interesada en opositar , alguien me puede decir de donde puedo sacar el temario y si sabéis fechas de exámenes en la comunidad valenciana?
Muchas graciaas
Si te interesa un buen temario , escríbeme y te mando una muestra
(incluyo material para el caso práctico), ...
tupuedesaprobar@yahoo.es
Precio : 45 euros
SI NO DEJAIS VUESTRO CORREO NO PUEDO CONTACTAR CON VOSOTRAS ....
HOLAAA.
ESTOY MUY INTERESADA EN PRESENTARME A LAS OPOSICIONES DE EDUCADORA INFANTIL EN LA COMUNIDAD VALENCIANA, ALGUIEN ME PUEDE FACILITAR INFORMACIÓN SOBRE EL TEMARIO TANTO GENERAL COMO EL ESPECIFICO...
MUCHAAS GRACIAS!!!!!
HOLAAA.
ESTOY MUY INTERESADA EN PRESENTARME A LAS OPOSICIONES DE EDUCADORA INFANTIL EN LA COMUNIDAD VALENCIANA, ALGUIEN ME PUEDE FACILITAR INFORMACIÓN SOBRE EL TEMARIO TANTO GENERAL COMO EL ESPECIFICO...
MUCHAAS GRACIAS!!!!!
MI CORREO ES: evapormarser1@gmail.com
Buenas, alguien me podría decir como va el tema de fase de méritos para las oposiciones de técnico en educación infantil en Andalucía.
Que tienen en cuenta y que puntuación le dan a cada cosa.
Buenas, alguien me podría decir como va el tema de fase de méritos para las oposiciones de técnico en educación infantil en Andalucía.
Que tienen en cuenta y que puntuación le dan a cada cosa.
RE:Temario educadores infantiles bolsa Rocafort
Hola quisiera el temario para oposicion concurso en bolsa de Ayuntamiento de Rocafort como tei gracias
oposiciones de tecnico especialista jardin de infancia.
Hola, hemos creado un grupo de whatsapp para informarnos entre todos de oposiciones de tecnico educacion infantil de la comunidad valenciana. a su vez, hemos hecho una carpeta en dropbox para que cada uno aporte temas, supuestos, etc que tenga para que entre todos podamos tener lal informacion de forma gratuita. si alguien esta interasado o interesada en formar parte que me escrba.
a este email jessi.m.s31@gmail.com gracias
Oposiciones Técnico Educación Infantil Madrid
Hola me gustaría formar un grupo Whatsapp para contactar con gente que quiera prepararse las oposiciones de Técnico,tengo oído que van a salir plazas en Madrid y así poder informarnos entre todos.
Hola! Me gustaíra conseguir el temario de educadora infantil en Madrid? alguien me puede ayudar?
tupuedesaprobar@yahoo.es
Escríbeme a mi correo electrónico y te informa
Hola , como muchas personas , estoy buscando temario para opos educadora infantil, en Valencia, o algún centro recomendado.
Hay mucha gente que vende temarios, pero ....como se yo que es actualizado?
buenas!!! estoy buscando el temario para las opos de educadora infantil, en Andalucía, estoy un poco perdida, no se donde se encuentran las bases del exámen, en qué consiste... ni el temario!! ¿podría ayudarme?
gracias
Buenas tardes,
Soy diplomada en educació infantil y quiero prepararme las oposiciones a educador infantil para la Junta de Andalucía. Me gustaría pediros ayuda sobre cómo conseguir el temario específico y el común, al igual que los test y supuestos.
Muchas gracias.
Temario de TÉCNICO EN JARDÍN DE INFANCIA - EDUCADOR INFANTIL : 45 euros.
ESCRÍBEME Y TE INFORMO: tupuedesaprobar@yahoo.es
Buenas, alguien sabe donde puedo encontrar el temario para técnico en educación infantil para Andalucia, es que en la web apenas hay nada. Si alguien tiene el temario con los test y supuestos prácticos.
Hay poquísima información por internet si alguien tiene alguna idea de como son los exámenes y demás le agradecería si pudieran explicarlo un poco. Muchas gracias
Si alguien tiene el temario y le interesa venderlo mi correo es patryrg92@gmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.