Enviado el 15/09/2008 21:04Mensajes: Usuario no registrado
educador infantil
hola. me gustaria saber si alguien sabe si va a ver oposicion de educadores infantiles en andalucia y en ese caso si todavia estoy dentro de plazo para entregar la documentacion. por favor me urge, si fuerais tan amables de contestarme a este correo os lo agradeceria muchisimo. gracias. sonyieduca@hotmail.com
Enviado el 27/10/2008 19:27Mensajes: Usuario no registrado
RE:educador infantil
Sonia, ya han salido. El 4 de julio salió la resolución en BOJA. Lo puedes ver en la Web del Empleado público. ¿Tienes el temario? Te agradecería me respondieras. Un saludo
Enviado el 28/10/2008 11:54Mensajes: Usuario no registrado
no, lo siento, es solo que vivo en madrid y aqui no salen y me encanta cadiz por eso la oposicion, pero nada entonces. salen con frecuencia??? habra otra pronto??
gracias.
Enviado el 31/10/2008 11:59Mensajes: Usuario no registrado
hola, me gustaria saber si saldran plazas de tecnico de educacion infantil para la region de murcia.
soy nueva en esto.
si alguien sabe cuando van a salir por favor ponerse en contacto conmigo en el correo, vacilona_84@hotmail.com
Enviado el 02/12/2008 12:41Mensajes: Usuario no registrado
Hola a todos, como una más voy bastante perdida. Soy de valencia y me gustaria preparme una oposición. He estado muchos años trabajando en una escuela infantil privada y cobraba 500 euros no llegaban, por eso mi decisión a preparme una. Mi deseo es preparmela por mi cuenta, con temario de Mad, en el corte inglés venden 3 libros y me gustaria si alguien sabe cuando salen las fechas, que tiempo de preparación tengo, si vale la pena prepararsela, por sueldo, etc... y si alguien ya se la ha sacado que me oriente un poco y me hable de su experiencia y si ha valido la pena el sacrificios. Os pido por favor si hay alguien que me pueda informar que se ponga en contacto conmigo. Muchas gracias a todos.
Enviado el 02/12/2008 20:27Mensajes: Usuario no registrado
lo siento sara pero no lo tengo. si te haces con el porfa dimelo. gracias y suerte!