tecnico en educacion infantil (pasg) - Foro Oposiciones Educadores

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.609 mensajes • 20.762 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.836 • Último mensaje: 19/09/2025 17:12

Enviado el 18/09/2008 19:23Mensajes: Usuario no registrado
pasg

tecnico en educacion infantil

hola, me gustaria que alguien me informara sobre si hay oposiciones de tecnico en educacion infantil o no, porque por mas que busco nunca saco nada claro asi que agradeceria que me informarais si sabeis algo gracias a todos

285 Respuestas al Mensaje

Enviado el 30/09/2008 13:27Mensajes: Usuario no registrado
Maje

RE:tecnico en educacion infantil

Hola soy tecnico en educacion infantil,y estoy preparandome para una oposicion en san fulgencio en alicante, si puedo resolver alguna duda aquí estoy para ofrecertela. Espero serte de ayuda.

Enviado el 09/11/2008 21:03Mensajes: Usuario no registrado
loli

me gustaria saber donde puedo adquirir supuestos practicos para las oposiciones de tecnico educacion infantil

Enviado el 12/12/2008 21:35Mensajes: Usuario no registrado
marta

Hola Maje.quería pedirte el favor de si me podrías orientar sobre el proceso para trabajar en guarderías como educadora infantil.¿los cursos estos que se pueden hacer y que duran aproximadamente unos 8 meses son válidos para trabajar en guarderías?¿sirven para algo más? yo estoy dudando si hacer un curso en una empresa que se llama inter en valencia.me cobran 1600 euros y son 8 meses.Yo realmente lo que quiero es algo válido y homologado para poder trabajar en cuantos más sitios mejor pero creo que eso sería otro título no? porque por lo que leo en los foros lo de tener titulo de tecnico superior en educacion infantil son unos 2 años...después sería interesante poder opositar para mejorar todo.si oposito ¿puedo tabajar tanto en colegios como en guardes públicas? te agradeceria que me orientaras por donde empezar para poder seguir el mismo camino que tú.Mil gracias.Saludos

Enviado el 19/12/2008 22:37Mensajes: Usuario no registrado
bea

me gustaria saber cuando son las oposiciones en educacion infantil pero las que son para el modulo no para carrera

Enviado el 28/06/2009 21:53Mensajes: Usuario no registrado
opositora

me guataria saber si algien sabe cuando salen las oposiciones en albacete gracias

Enviado el 29/06/2009 16:14Mensajes: Usuario no registrado
Cruz

Hola!! alguien sabe cuando van a salir las nuevas oposiciones a técnico superior en infantil. Se q son ahora.. pero las próximas??

Gracias.

Enviado el 03/07/2009 20:08Mensajes: Usuario no registrado

hola!! me gustaria saber cuando son las oposiciones a tecnico superior de infantil en la comunidad de Madrid. Gracias

Enviado el 07/07/2009 01:00Mensajes: Usuario no registrado
ana

Hola! me present a unas oposiciones en castilla la mancha...despues de 7 meses empiezo a ver esto algo mas cerca ya q stoy en el numero 29 de la bolsa..mi pregunta es..q pasa si no m localizan? m penalizan y cuenta como q he rechazado? me seria de gran ayuda saberlo..graciass!!

y otra duda q tengo...sgun m han comentado y con el nuevo plan bolonia los tecnicos infantiles pueden dar clase de educacion infantil en FP, es eso cierto? un beso y gracias

Enviado el 10/07/2009 22:15Mensajes: Usuario no registrado
Míriam

Hola, alguien me podria decir cuando son las proximas oposiciones en la provincia de Barcelona?¿? para tecnico superior en educacion infantil

muxisimas gacias

si puede ser, responderme a mi correo:

miriamkrd10@hotmail.com

Enviado el 27/07/2009 15:18Mensajes: Usuario no registrado
soleá

hola yo queria saber cuando son las oposiciones de tecnico infantil del modulo no de carrera en castilla la mancha, que tienen que salir este año, donde lo podria mirar o algun telefono......y donde podria mirar cursos homologados o como van los cursos por puntos?¿?¿?¿ decideme argo xfa

Enviado el 27/07/2009 17:15Mensajes: Usuario no registrado
Ana

ola soleá, las oposiciones d CLM salieron en noviembre del 2008 y por el momento no van a convocar nuevas...por lo mnos en el 2010...asi q hasta el año 2011 no creo q vuelvan a salir..

Enviado el 27/07/2009 17:29Mensajes: Usuario no registrado
soleá

DEBEN DE SALIR ESTE AÑO XK SON CADA 2 AÑOS POR ESO TOI PENDIENTE, Y ME PUEDES EXPLICAR LO DE LOS PUNTOS POR CURSOS Y EN QUE PÁGINA LO PUEDO VER¿??¿

Enviado el 27/07/2009 17:52Mensajes: Usuario no registrado
ana

por eso mismo q salen cada dos años y el 2009 ya ha salido y no hay nada de jardin de infancia..lo se porq yo m presente en noviembre del 2008 xa eso mismo y han empezado a funcionar las bolsas hace 2 meses o asi...y la oferta de empleo publico xa el 2010 ha salido y hay para ESO..lo de los cursos no se muy bien como va xo depende si las oposiciones son concurso o no..la mia solo era oposicion

Enviado el 06/08/2009 09:19Mensajes: Usuario no registrado
sandra

Hola a todos y todas me gustaria que alguien me informase sobre algun cursoreferente a este trabajopueslo examenes los apruebo con buena nota y luego fallo en el concurso .

Gracias

Enviado el 08/08/2009 14:26Mensajes: Usuario no registrado
rocio

hola compañeras!me gustaria saber para cuando son la oposiciones en sevilla y donde me puedo informar,y si esta abierto el plazo de inscripcion,muchas gracias.

Enviado el 12/09/2009 12:25Mensajes: Usuario no registrado
Myriam

Hola, me gustaría que alguien me informara cuando son las próximas oposiciones para técnico de educación infantil, ya que no lo deja muy claro cuando. Gracias

Responder a myri_dm@hotmail.com

Enviado el 12/09/2009 12:26Mensajes: Usuario no registrado
Myriam

Hola, me gustaría que alguien me informara cuando son las próximas oposiciones para técnico de educación infantil en Barcelona, ya que no lo deja muy claro cuando. Gracias

Responder a myri_dm@hotmail.com

Enviado el 25/09/2009 16:21Mensajes: Usuario no registrado
sandri

quiero saber por favor cuando salen oposiciones en la provincia de jaen o en su defecto bolsas de empleo

Enviado el 28/10/2009 14:13Mensajes: Usuario no registrado
BEATRIZ

Hola! Me gustaría saber si hay oposiciones para técnico en educación infantil en Almería, pues no encuentro información por ningún sitio. Este es mi correo por si alguien sabe algo: e.i.lasnubes@hotmail.com

Enviado el 30/10/2009 11:12Mensajes: Usuario no registrado
Alba

Hola!

soy estudiante de 2º del ciclo de educacion infantil y me gustaria saber cuando salen las proximas oposiciones de Tecnico Superior en Asturias y en Castilla y Leon.. y donde puedo conseguir el temario, o alguna academia que me ayude a estudiar.

Gracias

si alguien sabe algo agradeceria me mandaran un email, albaxixon@hotmail.com

Enviado el 10/11/2009 19:47Mensajes: Usuario no registrado
cris

Hola soy tecnica en educacion infantil y me gustari saber cuando son las proximas oposiciones para tecnico en pontevedra...he buscado y no encuentro nada por ningun sitio. gracias

Enviado el 16/11/2009 00:34Mensajes: Usuario no registrado
Toñi

Hola a todas. Me gustaría saber la fecha de las Oposiciones de Málaga, por favor, si alguien lo sabe que se ponga en contacto conmigo xica_mlg_@hotmail.com Muchas gracias.

Enviado el 25/11/2009 11:43Mensajes: Usuario no registrado
Mai

Hola estoy estudiando tecnico de educacion infantil y me gustaría saber donde podría trabajar y cuál sería el salario que tendría aproximadamente. Tendría que hacer oposiciones para trabajar en púeblicas? Cobro como un maestro de infantil? Os agradecería que me aclararais todo esto. Gracias.

Enviado el 25/11/2009 11:49Mensajes: Usuario no registrado
Mai

Hola estoy estudiando tecnico de educacion infantil y me gustaría saber donde podría trabajar y cuál sería el salario que tendría aproximadamente. Tendría que hacer oposiciones para trabajar en púeblicas? Cobro como un maestro de infantil? Os agradecería que me aclararais todo esto. Gracias.

Enviado el 25/11/2009 14:38Mensajes: Usuario no registrado

hola, yo tb estoy estudiando lo mismo q tu.... me parece q nuestro salario en una privada, por lo q tngo oido, serian 700 euros mas o menos...un poco birria..

para trabajar en publicas si se necesita oposción.... hay q presentarse a las oposiciones del ayuntamiento dnd quieras trabajar...pero no tengas pensando sacar las opos en un sitio e irte a otra zona a currar xq no se puede...solo se puede en primaria y secundaria...en las carreras....

Enviado el 25/11/2009 15:28Mensajes: Usuario no registrado
Mai

Gracias por tu respuesta, si alguien sabe algo mas del tema le agradecería que me comentara algo más. Y las oposiciones dices que se piden en el ayuntamiento? como? en publicas sabe alguien cuanto se cobra? porque en privada es una birria...gracia.

Enviado el 25/11/2009 16:09Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola!! bueno segun teng entendido en una privada se cobra lo stablecido en el convenio ahora mismo esta en 850€ o asi.. en una publica hay q hacer oposiciones y el sueldo es aprox de 1200€ luego hay q ir añadiendo trienios y demas..

Existen oposiciones para ayuntamientos pero tb hay para guardes publicas y eso depende d la comunidad...espero haberos ayudado

Enviado el 25/11/2009 18:33Mensajes: Usuario no registrado
Mai

muchas gracias de verdad. Y las oposiciones donde se hacen? alguien sabe? yo soy de Bilbao y no tengo ni idea como se hace jeje Podría currar en una escuela? que tipo de oposiciones tendría que hacer? haría el trabajo de un profesor?

Enviado el 25/11/2009 19:02Mensajes: Usuario no registrado
Mai

Olaa de nuevo jeje de verdad que gracias me estais ayudando mucho pero tengo otra duda como suelen ser los examenes de tecnico superior en eduacion infantil? tipo test? preguntas? alguien tiene examenes? gracias...

Enviado el 25/11/2009 19:05Mensajes: Usuario no registrado
Mai

Olaa de nuevo jeje de verdad que gracias me estais ayudando mucho pero tengo otra duda como suelen ser los examenes de tecnico superior en eduacion infantil? tipo test? preguntas? alguien tiene examenes? gracias...

Enviado el 27/11/2009 23:02Mensajes: Usuario no registrado
ana

OLAa!! no se como vaya por alli pero depende de la comunidad... y depende de la gente q vaya ponen un unico lugar o varios..por ejemplo a las q yo m presente tuve q ir a Toledo..pero si hubiera ido mas gente podia haber ido a CR porq m pillaba mas cerca.. lo de si puedes trabajar en una escuela si lo unico q como auxiliar..es decir stara un maestro contigo.. los examenes son tipo test..

Xao!

Enviado el 02/12/2009 17:01Mensajes: Usuario no registrado
valkiria

hola, me gustaria contactar con tecnicos de madrid para hablar sobre las oposiciones y eso, porque yo la verdad que estoy bastante perdida.

trabajar en privadas es un asco, el sueldo bruto segun convenio son 765 euros al mes, asique calcular cuanto sale en netos al mes....una pena. dejo mi email para que el que quiera se ponga en contacto conmigo y asi poder hablar de todo el lio de las oposiciones a ver si entre unos cuantos aclaramos algo.

aia_797@hotmail.com

un saludo para todos.

Enviado el 02/12/2009 18:26Mensajes: Usuario no registrado
Sole

Hola a todos, me gustaria si alguien me pudiera informar respecto a estas oposiciones. Si se van a convocar este año o no, si teniendo Magisterio hecho puedo presentarme o solo es para gente que lo

ha hecho con modulos o cursos, estoy un poco perdida. Os ruego ayuda. Saludos.

Enviado el 02/12/2009 18:52Mensajes: Usuario no registrado
Alba

jolin yo me estoy desanimando un poco ya con todo lo que leo...porque trabajar en privadas el sueldo una mierda y en públicas si t sacas las oposciciones tiene q ser para un sitio en concreto y no te puedes mover x españa......y si en tu ciudad no salen plazas?????

definitivamente el año q viene me meto a magisterio...

Enviado el 02/12/2009 22:03Mensajes: Usuario no registrado
ANA

Hola...las plazas salen para la comunidad y en el momento en q tengas la tuya creo q puedes pedir el cambio de residencia.. pero no m hagas muxo caso..

Por cierto alguien puede decirme q se entiende por Propuestas MEtodologicas de 0-3? gracias d antemano!!

Enviado el 02/12/2009 22:37Mensajes: Usuario no registrado
alba

q vaaaaaaaaaaa me han dicho q no se puede...q te sacas la plaza para un ayuntamiento!!! y q no puedes cambiar xq en cada comunidad hay un curriculo distinto... pfffff

Enviado el 03/12/2009 12:59Mensajes: Usuario no registrado
Ana

pero estas habland d oposicones a la junta o al ayuntamiento? si te refieres a la junta no puedes cambiar de comunidad es decir si te presentas en madrid no puedes pedir q t cambian a andalucia por q son diferentes juntas..

Enviado el 03/12/2009 13:00Mensajes: Usuario no registrado
Ana

pero estas habland d oposicones a la junta o al ayuntamiento? si te refieres a la junta no puedes cambiar de comunidad es decir si te presentas en madrid no puedes pedir q t cambian a andalucia por q son diferentes juntas..`para eso tienes q presentarte a esa comunidad

Enviado el 03/12/2009 14:51Mensajes: Usuario no registrado
alba

pues jaja es q nose...a mi es lo q m dijo una chica q se dedica a esto..q t las sacas pa un ayuntamiento y no te puedes mover, si t kieres mover tienes q sacartelas otra vez pa otro ayuntamiento... :S

yo pense q se podia sacar en cualkier lado..y luego podias cambiarte de residencia sabes?

en plan sacarlas en asturias x ejemplo y poder trabajar tb en leon, madrid, andalucia....me entiendes?

Enviado el 04/12/2009 13:45Mensajes: Usuario no registrado
Ana

si te entiendo pero debiste entenderlo mal...a ver yo tengo entendido q si tu t sacas la plaza para un ayuntamiento solo puedes trabajar ahi...XD y puedes pedir traslado en las de la junta pero claro dntore d la comunidad..

podrias explicarme q se entiende x Propuestas Metodologicas mas adeacuadas para 0-3? sq no se si se refiere a los principios (aprendizaje significativo, participacion activa y todo eso) o los rincones, proyectos y todo eso.. xfiss necesito ayuda urgente!!

Enviado el 11/12/2009 14:40Mensajes: Usuario no registrado
rosa

hola!!! Me gustaria saber si alguien se ha enterado de que salen oposiciones de tecnico superior en educacion infantil en febrero del 2010 pq a mi me lo dijeron, pero no encuentro informacion x ningun lado. Me han dixo q puede ser a nivel nacional, debido a la apertura de muxas aulas matinales. GRACIAS. Mi correo electronico es rosa.1983@hotmail.es

Enviado el 15/12/2009 17:30Mensajes: Usuario no registrado

¡QUE PASA CON LAS GUARDERIAS DE LA JUNTA, PASAN AL AYUNTAMIENTO''¡¡como se puede conseguir el temario de educacion infantil de las guarderias de castilla y leon

Enviado el 15/12/2009 17:34Mensajes: Usuario no registrado

¡QUE PASA CON LAS GUARDERIAS DE LA JUNTA, PASAN AL AYUNTAMIENTO''¡¡como se puede conseguir el temario de educacion infantil de las guarderias de castilla y leon

Enviado el 17/12/2009 13:56Mensajes: Usuario no registrado
ana

Rosa, Donde te han dixo eso de las oposiciones de febrero? en toda España?

Enviado el 07/01/2010 19:33Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Hola, yo tambien estoy interesada en las oposiciones para TEI, y de momento no ha salido nada del temario. Ahora estan haciendo las oposiciones para guarderias y cuando acaben estas, en teoria empezaran las nuestras, pero no se seguro para cuando pk no hay ningun tipo de infromacion por ningun lado, asi que si alguien sabe alguna cosa le agradeceria mucho que me informara gracias

Si alguien sabe de alguna academia para preparar oposiciones que valga la pena tambien me gustaria informarme muchas gracias.

Enviado el 07/01/2010 21:12Mensajes: Usuario no registrado

pero las oposiciones de TEI no son para guarderia?????????

Enviado el 07/01/2010 22:52Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Hola de nuevo. a ver siendo TEI puedes hacer oposiciones para guarderia pudiendo estar de tutor/a en una clase, y luego presentarte a las del colegio (refuerzoP3), si apruebas las dos oposiciones puede elegir entre guarderia y colegio, si te pides guarderia puedes pedirte una excedencia y esa plaza que tienes del colegio te la guardon durante un año. Pasado el año debes elegir lo que mas te guste o bien la palza de la guarderia o la plaza del colegio, o al menos eso es lo que nos explicaron cuando nos hicieron la xarla para las TEI.

Enviado el 07/01/2010 23:05Mensajes: Usuario no registrado

aaaaah vale valee gracias!!!! es q pense q solo era para guardeee!!!

estoy en segundo de Tei y no nos han dicho nadaaaaa!!!!!!

y eso q en abril tengo las practicas!!! jeje

Enviado el 08/01/2010 14:20Mensajes: Usuario no registrado
ANa

Holaa!! no estoy muy enterada de esto..y eso q m he presentado a las ultimas oposiciones de Castilla_ la mancha... mi pregunta es q has comentado q ahora stan haciendo las de guarderia...donde puedo informarme...sq realmente son las q a mi m interesan... Si podeis ayudarme...Gracias!

Enviado el 08/01/2010 18:28Mensajes: Usuario no registrado
Sole

Tengo hecho Magisterio, especialidad:Lengua Castellana y Frances,osea ya hace unos añitos que termine. Mi pregunta es si alguien me puede explicar si me puedo presentar a las oposiciones de TEI, cuando salgan o solamente es para la gente que tiene los dos años hechos de grado medio.Un saludo.

Enviado el 08/01/2010 19:53Mensajes: Usuario no registrado

no tngo mucha idea..pero supongo q esas opos seran solo para los dl modulo...iwal q las de ed primaria seran solo para los d las carreras no?

pero bueno ya t digo q no tngo ni idea.....oye si fuese al reves yo encantada jajaja

Enviado el 08/01/2010 20:08Mensajes: Usuario no registrado
Malagueña

Hola Sole, para poder presentarte a las Oposiciones de Técnico Superior en Educación Infantil tienes que tener dicho título.

Enviado el 08/01/2010 22:32Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Hola ana, mira para poder informarte metete en esta pagina: www.gencat.cat luego te vas donde pone Educació, Formació y luego buscas departament d´educació y le das donde pone:

1. oposicions i concursos: personal dádministracions i serveis

2. Convocatoria de nou accés de personal laboral fix del departament d´educació

3. Temaris de les proves

4. Educador o educadora de llar d´infantis (B)

Aqui tens tota l´informació del temari.

Tambe et pots informar per el portal epocesa espero haver-te sigut d´ajuda.petonets

Enviado el 08/01/2010 22:34Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

De nada, la verdad es que no informan de nada, para enterarse de las cosas hay que llamar al sindicat o bien cuando hagan rueniones informativas para las TEI.

Enviado el 09/01/2010 13:36Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Gracias Cristina...he estado mirando lo q m dejaste...pero esto solo es para Cataluña...no?

Enviado el 09/01/2010 13:55Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

De nada ana, para eso estamos aqui en el foro para ayudarnos. Si creo que es solo para catalunya, pero siempre puedes llamar al departamento de enseñanaza y que te informen bien lo que no me se el numero de telefono solo me se el de barcelona pero si kieres te lo doy y pregunta, igual te pueden informar tambien.

Enviado el 13/01/2010 11:33Mensajes: Usuario no registrado
rosa

me dieron una mala informacion. Las oposiciones para tecnico de E.I. no salen en febrero. Las que han salido son de educador que pertenece a otro grupo

Enviado el 13/01/2010 23:27Mensajes: Usuario no registrado
angela

hola, me gustaría saber si alguien sabe algo de las oposiciones de técnico superior en educacion infantil en Toledo

Enviado el 14/01/2010 13:59Mensajes: Usuario no registrado
Ana

De acuerdo Cristina...no te preocupes ya busco yo el numero..pero gracias

Rosa que diferencia hay entre educador y TEI??

Enviado el 15/01/2010 19:45Mensajes: Usuario no registrado
Raquel

ninguna diferencia es lo mismo TEI son las siglas: tecnico educacion infantil

yo queria saber si hay oposiciones de educadores infantiles en madrid.

gracias

Enviado el 15/01/2010 20:50Mensajes: Usuario no registrado

Alguien sabe si con el plan bolonia merece la pena sacarse la carrera d educacion infantil???

es mas facil q de la otra manera? salimos mas preparados?

graciassss

Enviado el 15/01/2010 21:13Mensajes: Usuario no registrado
Chica26

Holaa, ¿alguien sabe cuando sale la convocatoria de las Oposiciones de Técnico Superior en Educación Infantil para la Junta de Andalucía o Málaga? Muchas gracias.

Enviado el 29/01/2010 14:49Mensajes: Usuario no registrado
laura

hola a todos porfavor si me puede ayudar alguien. busco informacion para las pruebas libres para tecnico superior en educacion infantil en madrid. si alguie me puede ayudar con los temarios, clases particulares, etc..gracias

Enviado el 29/01/2010 17:20Mensajes: Usuario no registrado
sole

Me ha dicho un profesoe de academia, que problablemente sean a finales del 2010, pero que no es seguro.

Enviado el 29/01/2010 17:23Mensajes: Usuario no registrado
sole

Me ha dicho un profesoe de academia, que problablemente sean a finales del 2010, pero que no es seguro.

Enviado el 29/01/2010 20:17Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Hola Sole sabes de alguna academia por barcelona dnd preparen opos para TEI. gracias

Enviado el 30/01/2010 13:26Mensajes: Usuario no registrado
Mai

Olaa! me gustaría saber como son los examenes de Madrid de T.S. Educacion infantil. Son de tipo test? cuantas preguntas de desarrollar tienen? graciassssssss!

Enviado el 01/02/2010 18:58Mensajes: Usuario no registrado
sole

Hola Cristina, siento no poder ayudarte, pues yo vivo en Caceres, pero creo que si entras en Academias en Google te saldran bastantes, luego cuestion de llamar la que mas te interese. Saludos.

Enviado el 01/02/2010 20:20Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Hola sole de todas formas muchas gracias.

Enviado el 01/02/2010 20:21Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Hola sole de todas formas muchas gracias.

Enviado el 03/02/2010 22:39Mensajes: Usuario no registrado
Toñi

Hola estoy interesada en las oposiciones para tecnico de educacion infantil en Malaga, alguien me podria decir cuando salen y donde conseguir temario?

gracias

Enviado el 15/02/2010 14:14Mensajes: Usuario no registrado
Lourdes

A mí también me gustaría saber la oposiciones tecnico educador infantil Andalucía ¿para cuándo?

Enviado el 23/02/2010 20:52Mensajes: Usuario no registrado
veronica

Hola buenas tardes, en septiembre quiero matricularme en el ciclo superior de educacion infantil pero estoy un poco liada, mi pregunta es, ¿puedo trabajar en colegios publicos o solo en guarderias? me gustaria que me contestaran lo antes posible ya que la matricula se abre ahora en marzo. Saludos

Enviado el 23/02/2010 20:56Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Hola veronica, con esta titulacion puedes tanto trabajar en guarderias como en colegios, en una guarderia puedes estar de tutora y en cole estaras de refuerzo de P3, espero haberte ayudado.besicos

Enviado el 23/02/2010 22:24Mensajes: Usuario no registrado
Mai

Que es eso de trabjar de p3? yo estoy tambien haciendo tecnico superior y queria saber que significa eso. Que edades se pueden dan en los colegios? musus

Enviado el 23/02/2010 22:32Mensajes: Usuario no registrado
Mai

Que es eso de trabjar de p3? yo estoy tambien haciendo tecnico superior y queria saber que significa eso. Que edades se pueden dan en los colegios? musus

Enviado el 23/02/2010 22:39Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Hola Mai P3 son los de parvulario (3-4años) no podeis estar con mas grandes.besicos

Enviado el 23/02/2010 22:40Mensajes: Usuario no registrado
Mai

y mas pekeños k 4 años?

Enviado el 23/02/2010 22:49Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Si a ver puedes elegir entre trabajar en una guarderia, o bien en cole con los de 3-4años. La unica diferencia es que en la guarderia puedes estar de tutora y en un cole no. besicos

Enviado el 24/02/2010 21:00Mensajes: Usuario no registrado
anii

hola me podriais orientar sobre las oposicionesw de tecnico infantil en andalucia gracias

Enviado el 24/02/2010 22:31Mensajes: Usuario no registrado
maria

laura, yo soy tsei y vivo en madrid si no entendi mal te presentas a los examenes para sacarte el titulo de tecnico, no?? yo tengo temarios y si quieres puedo darte clases particulares. te dejo mi email y si quieres ponte en contacto conmigo y hablamos.

por cierto, si alguien quiere o tiene informacion sobre las oposiciones en madrid que se ponga en contacto conmigo en el email.

saludos y animo a tod@s!

aia_797@hotmail.com

Enviado el 25/02/2010 01:03Mensajes: Usuario no registrado
ChicaMalaga

Hola, me gustaria saber si trabajando de monitora de actividades extraescolares en un colegio te da puntos en las oposiciones. Muchas gracias

Enviado el 25/02/2010 18:23Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Hola cika, a ver en cole puedes trabajar solo con niños de 3-4años pero como refuerzo de la maestra, y en una guarderia puedes estar de tutora es decir que si puedes llevar una clase tu sola.

Todo esto vale para catalunya, andalucia etc etc. espero haberte ayudado, asi que cualquier cosa ya sabes. besicos

Enviado el 25/02/2010 20:55Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Hola cika a ver las opos todavia no las han sacado creo que hasta el año que viene no nos toca, pero no es seguro con esto de la crisis jeje. Si supongo que para andalucia tmbn sera lo mismo

Enviado el 26/02/2010 12:51Mensajes: Usuario no registrado
maria

cristina, sabes algo de las opos en madrid?? las fechas o algo del temario o cualquier cosa? muchas gracias.

Enviado el 26/02/2010 16:01Mensajes: Usuario no registrado
campanilla

Me he enterado que este año salen oposiciones para tecnico en educacion infantil en Andalucia

es verdad? Sabeis alguna fecha de convocatoria o algo? Gracias

Enviado el 26/02/2010 19:21Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Hola Maria lo siento pero no tngo ni idea, no se ni para cuando son las de barcelona tngo entendido que seran para el año que viene y en cuanto el temario seguramente lo pondran en la pagina cuando lo tngan.

Enviado el 02/03/2010 21:39Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Alguien de barcelona va a ir mañana a la asamblea que hacen para TEI en mataró. gracias

Enviado el 03/03/2010 17:43Mensajes: Usuario no registrado
carmela

hola¡¡ tengo el titulo de tecnico hace unos años y toy pensando en esto de lo¡as opos. kisiera saber si con los examenes o las pruebas basta con la nota que saques o necesitas puntos aparte por haber trabajado o por cursos o algo??''gracias

Enviado el 03/03/2010 17:47Mensajes: Usuario no registrado
carmela

hola soy yo otra vez¡¡¡¡ solo keria decir que soy de sevilla que si alguien me puede decir donde conseguir temario y demas se lo agradezco mucho.gracias

Enviado el 03/03/2010 22:38Mensajes: Usuario no registrado
Maitane

Ola! este año voy hacer por libre T.S en educación infantil en Madrid. ME gustaría saber si entran preguntas para desarrollar y de test en el examen. Y cuantos mas o menos suelen poner de cada. Gracias!!!

Enviado el 03/03/2010 23:15Mensajes: Usuario no registrado
maria

maitane, yo tambien lo hice por libre y me entraban ambos tipos de preguntas, tipo test, desarrollo y un supuesto practico. si lo necesitas yo tengo temario y practicas y demas. mi email esta puesto por ahi por si te interesa.

carmela, supongo que sera como en todas las opos, necesitaras puntos para conseguir plaza, y esos puntos los consigues trabajando o bien mediante cursos, yo ahora estoy haciendo dos, para entretenerme hasta que me salga curro y con vistas a las oposiciones.

Enviado el 06/03/2010 20:02Mensajes: Usuario no registrado
ramo

hola a todas las TEIs,estoy,hace 4 anyos de TEI en un ciolegio publico de catalunya,en la aula de p3,reforzando a la maestra,haciendo material para el aula,hago psicomotricidad a los cichos ,colaborando en tareas de el aula,de la escuela....si os puedo ajudar en algo??algien que este en mi situacion,que haces,como te sientes de TEI?

Enviado el 06/03/2010 21:24Mensajes: Usuario no registrado
Mai

aupa Ramo! soy Maitane, si no es meterme en nada que no me interese, el sueldo se equipara al sueldo de un funcionario o profesor de un colegio privado o concertado? gracias!!

Enviado el 06/03/2010 23:04Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola! para trabajar como refuerzo en un cole en el aula p3 que tipo de oposiciones hay q hacer?? donde puedo informarme? graciias =)

Enviado el 06/03/2010 23:07Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola!! una duda, q tipo de oposiciones hay q hacer para trabajar en un aula p3?? donde puedo informarme? otra cosa... me han dicho que con la titulacion de TEJI o TEI puedes opositar para dar case en el modulo de esa especialidad, sabeis si es cierto? en caso de que asi sea donde puedo mirarlo?? graciias =)

Enviado el 06/03/2010 23:08Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola!! una duda, q tipo de oposiciones hay q hacer para trabajar en un aula p3?? donde puedo informarme? otra cosa... me han dicho que con la titulacion de TEJI o TEI puedes opositar para dar case en el modulo de esa especialidad, sabeis si es cierto? en caso de que asi sea donde puedo mirarlo?? graciias =)

Enviado el 06/03/2010 23:14Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Hola Ana no necesitas hacer opos para trabajar en un aula de P3, com que tengas la titulacion de grado superior ya puedes, Pero debes apuntarte a listas del departament d´ensenyament, no se de dnd eres pero te voy a dar la pagina okis y alli puedes ver toda la informacion www.gencat.cat.

Enviado el 08/03/2010 16:36Mensajes: Usuario no registrado
mimita

Hola a tod@s:

Soy de Jaen y estoy pensando en las opos de tei, creo que salen a finales de año.

¿alguien me puede informar como conseguir el temario? ¿ y alguna academia en jaen que las prepare y merezca la pena?

Muchas gracias a tod@s

Enviado el 08/03/2010 22:13Mensajes: Usuario no registrado
Maitane

Alguien me puede decir el salario más o menos si trabajas en una guarderia pública en mi caso en una Haurreskola?

Alguien me podría decir como son los examenes de Fol? si es todo practico o tiene teoria?gracias!!

Enviado el 08/03/2010 22:15Mensajes: Usuario no registrado
Maitane

Alguien me puede decir el salario más o menos si trabajas en una guarderia pública en mi caso en una Haurreskola?

Alguien me podría decir como son los examenes de Fol? si es todo practico o tiene teoria?gracias!!

Enviado el 09/03/2010 02:17Mensajes: Usuario no registrado
maria

maitane, los examenes de fol son parte teoria y parte practica, en la practica tendras que hacer nominas, balances y cosas asi, en cuanto hagas unos cuantos de cada les coges el truco.

lo de los salarios depende de quien sea el encargado de gestionar la guarderia. en castilla la mancha por ejemplo no es lo mismo trabajar en una guarderia del ayuntamiento, donde puedes cobrar 1000 euros o asi, que trabajar en una guarderia de la diputacion por ejemplo, que puedes cobrar como 1400 o asi, la diferencia es considerable.

cristina, seguro que para trabajar de p3 no necesitas oposicion?? porque suena genial la verdad, no sabras donde me puedo informar por un casual, verdad??

muchas gracias.

Enviado el 10/03/2010 20:47Mensajes: Usuario no registrado
Susi Pacheco

Hola me quiero presentar a las oposiciones de tecnico en educador infantil pero no encuentro por ningun lado el temario necesario, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo, soy de elche (alicante), mi correo es susi_pacheco@hotmail.es. Me han comentado que la fecha saldra en verano y como estoy trabajando queria empezar ya a prepararlas por que sino no me dara tiempo. Un saludo

Enviado el 10/03/2010 20:48Mensajes: Usuario no registrado
Susi Pacheco

Hola me quiero presentar a las oposiciones de tecnico en educador infantil pero no encuentro por ningun lado el temario necesario, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo, soy de elche (alicante), mi correo es susi_pacheco@hotmail.es. Me han comentado que la fecha saldra en verano y como estoy trabajando queria empezar ya a prepararlas por que sino no me dara tiempo. Un saludo

Enviado el 10/03/2010 20:51Mensajes: Usuario no registrado
raquel

hola susi! yo te recomiendo q te apuntes a una academia aunq sea semipresencial, es decir q solo vas a hacer examenes y te resuelven dudas alli o x telefono. yo estoy en una y de momento me va genial xq te olbligas a estudiar y te facilitan el temario. segun dicen se necesitan 9 meses minimo para preparartelas bien

Enviado el 10/03/2010 21:06Mensajes: Usuario no registrado
susi

Hola Raquel lo que pasa es que no puedo permitirme un gasto mas pero si tu me pudieras vender el temario y yo me lo preparo por mi cuenta es que voy un poco apurada. donde vives tu yo soy de elche un saludo, sabes cuando son los examenes

Enviado el 10/03/2010 21:07Mensajes: Usuario no registrado

yo soy de madrid xo tengo el temario especifico del pueblo en el q me voy a presentar, asiq no te valdria xo hay mucha gente q lo vende x aki asiq alguien te contestara

Enviado el 12/03/2010 17:21Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Graciias cristina.. yo soy d ciudad real pero preguntare a ver q m dicen =)

Enviado el 12/03/2010 21:04Mensajes: Usuario no registrado
vane

Hola Raquel he leido que tu tienes temario del pueblo que te presentas en Madrid, la verdad que toy indagando en esto de las oposiciones, me lo voy a plantear, pero no se por donde empezar.

Yo soy tecnico superior en Jardin de Infancia, me gustaria saber ¿Cual es el 1er paso, para apuntarte a unas oposiciones? ¿Donde preguntar? ¿Si quieres hacer de la comunidad donde informarte? ¿Y si vives en un pueblo puedes presentarte en ese pueblo, te informan en el Ayuntamiento del propio? ¿Cual interesa más? me podeis ayudar.......Gracias

Enviado el 13/03/2010 12:52Mensajes: Usuario no registrado
inma

hola: alguien sabe algo de oposiciones de TEI para León o San Andrés del Rabanedo? me han dicho que para San Andrés salen este año pero no lo sé

Gracias

Enviado el 13/03/2010 14:45Mensajes: Usuario no registrado
raquel

Hola soy Raquel! pues hay varias clases de oposiciones, unas son de la comunidad y otras son de ayuntamientos. cada ayuntamiento las saca cuando necesitan cubrir algunas plazas.

Yo me entere xq he ido mirando en internet y me mandaban al correo alertas de las oposiciones q salen. cuando me convino una me apunte a una academia y me lo toy preparando.

eso si te recomiendo q si quieres hacerlo q te apuntes ya xq cuanto mas tiempo tengas mejor.

Cual interesa mas...pues depende si quieres trabajar cerca de casa o te da lo mismo. xq xa la comunidad te pueden mandar a cualquier sitio. un saludo

Enviado el 13/03/2010 16:44Mensajes: Usuario no registrado
maria

hola Raquel, te queria preguntar un par de cosillas. yo tambien quiero presentarme a oposiciones en madrid pero no encuentro ninguna academia en condiciones y que no sea de esa que te cobran miles de euros por prepararte, a cual vas tu?? podiras informarme un poco de donde esta y el precio y eso. y otra cosita, en que pueblo te presentas?? porque yo me estoy volviendo loca mirando por internet y en las paginas de algunos ayuntamientos y no veo nada de nada y la verdad que estoy bastante desesperada ya.

muchas gracias. te dejo mi email por si no te importa mandarme un correo e informarme un poco. gracias de nuevo, un saludo!

aia_797@hotmail.com

Enviado el 13/03/2010 19:21Mensajes: Usuario no registrado
Mai

Hola! Alguien sabria decirme dónde puedo encontrar examenes tipo de Tecnico Superior en Educación infantil? o alguien tiene algun tipo de examenes? Gracias!!

Enviado el 13/03/2010 22:18Mensajes: Usuario no registrado
Anabel

Hola; alguien sabe cuando son las oposiciones de TEI en extremadura o donde puedo informarme. Gracias

Enviado el 15/03/2010 13:56Mensajes: Usuario no registrado
moni

hola, me han comentado que van ha salir oposiciones de tecnico superior de educacion infantil pero aqui nadie sabe nada, alguien me podria informar si es verdad que van a salir en andalucia, la fecha, el temario no se algo que ando perdida.

soy tecnico superior y trabajo en una guarde en aula matianl pero me gustaria poder presentarme a las oposiciones si esq las hubiese.

os dejo mi correo x si me podeis dar alguna informacion o x si alguien quiere estar en contacto para posibles informaciones. un besito

Enviado el 15/03/2010 19:22Mensajes: Usuario no registrado
mimita

Hola moni. Te cuento lo poco que se. Me han informado que en andalucia las oposiciones de tei las convocan los ayuntaientos segun sus necesidades por lo que continuamente estan saliendo convocatorias. Yo me presento por Jaen y provincia y parece que hay bastanytes convocatorias. Te dejo mi correo y si quieres estamos en contacto para conseguir temarios y demas. bikermimi2009@hotmail.com. Un saludo.

Enviado el 15/03/2010 20:01Mensajes: Usuario no registrado
vane

Hola Raquel,gracias por la respuesta al mensaje anterior, pero me gustaria que me siguieras orientando ya que esto estoy nula.

Sabes de alguna página en la que te especifiquen dichas convocatorias, me vuelvo loca indagando por

todos lados.

Más cositas, a que academia vas tú? por que zona? cuanto te cuesta? una vez decidida por una convocatoria, los temarios te los facilita la propia academia? la academia te informa de convocatorias posibles o las tienes que indagar tú?

Gracias y un Saludo.

Enviado el 15/03/2010 21:39Mensajes: Usuario no registrado
raquel

hola pues yo voy a master.d y ahi me han dado el temario y me informan de todas las convocatorias q salen. hay en varios sitios asiq puedes mirarlo en internet a ver si alguno te conviene y te pueden informar.

tmb puedes enterarte de oposiciones en la pag de otra academia... www.trabasse.es

espero q te sirva

Enviado el 16/03/2010 15:12Mensajes: Usuario no registrado
MONI

Hola chicas yo soy tecnico de educacion infantil, he trabajado en privadas y si cobras 700 euros es de milagro, deonde de lo ratilla q sea la dire de la escuela es como todo algunas te hacen contrato de auxiliar aunq trabajes de tecnico xq el sueldoe s mas bajo trabajas 8 horas y te aseguran 4 esas cosas, en una privada con suerte cobras 600 y si no es mu rata, yo trabaje en una publica 23 dias y cobre muy bien eso es lo mejor trabajar en una publica a mi me llamaron del INEM pa cubrir una baja, se supone q en las de la junta se entra x oposicion pero como nuncan salen oposiciones de esto pues nada y otra cosa chicas que entran a trabajar als maestars de infantil y otras q ni infantil tienen asiq no es x desanimaros pero se meten ha hacer nuestro trabajo las maestras q se supone q estan preparadas para trabajar con niños de 3 a 6 años y no cn niños de 0 a 3 años en fin es lo q hay de momento, deberiamos hacer algo para exigir que no nos quiten los puestos de trabajo no?¿besotes chicas y animo

Enviado el 16/03/2010 19:47Mensajes: Usuario no registrado

Alguien puede aconsejarme; he mirado en el apartado de temario de oposiciones de esta misma página y ofrecen un libro temario para tecnico especialista en Jardin de infancia y uno de test, hay alguien que lo tenga? puede interesar.... que os parece? si alguien le hechó un vistazo que me dé

su opinión. Gracias

Enviado el 17/03/2010 11:59Mensajes: Usuario no registrado
nuria

hola mai soy Nuria y yo tambien me estoy preparando por libre las pruebas para tecnico superior de educacion infantil y estoy intentando buscar modelos de examenes si me entero de algo te aviso eh?stamos en contacto mi correo es nurinr@hotmail.com.

Enviado el 17/03/2010 12:22Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Yo tengo un temario del 2008 que tiene dos libros y uno de test, esta bastante bien...aunque ya sabemos q la parte de leyes y todo eso cambia casi siempre de una vez para otra. no se cual es el q viene aki yo tngo el de la editorial mad..puedes echarle un vistazo en WWW.MAD.ES

Enviado el 19/03/2010 12:14Mensajes: Usuario no registrado
Mai

Hola! alguien ha hecho el año pasado examenes de tecnico superior en educacion infantil en Madrid, por libre? Yo tengo que ir en mayo a Madrid hacer los examenes por libre y estoy muy agoviada. Son muy complicados los examenes? sabesis como son o como puntuan? Gracias!!!

Enviado el 19/03/2010 14:24Mensajes: Usuario no registrado
maria

yo me saque el titulo de tecnico por libre, si alguien quiere informacion sobre los examenes, o como puntuan o modelos de examenes que me mande un correo a esta direccion:

aia_797@hotmail.com

que os vaya bien a todas las que os esteis preparando!! suerte!!

Enviado el 23/03/2010 09:51Mensajes: Usuario no registrado
jenny

ola yo estoy preparando la prueba libre de educacion infantil en galicia queria saber si aun viviendo en galicia me puedo presentar a las convocatorias de oposiciones en otras comunidades autonomas gracias saludos y animos a todosss

Enviado el 23/03/2010 11:50Mensajes: Usuario no registrado
MIMITA

Hola chicas:

Hay convocada oposicion en Benahavis (Malaga) para la guarderia municipal con un bloque bastante extenso de leyes y constitucion. A mi me habian informado que esta oposicion no tenia bloque de constitucion asi que por favor si alguien se presenta a esta o se ha presentado a otra en andalucia con constitucion, contadme que tal va la cosa.

Gracias y besitoos.

Enviado el 23/03/2010 18:48Mensajes: Usuario no registrado
bea

hola, estoy pensando es prepararme las oposicione de infantil en master-d, pero cuesta una pasta y no se si de verdad merece la pena, porque por madrid solo veo que salgan una o dos plazas en algunas escuelas. alguien me puede ayudar??gracias

Enviado el 23/03/2010 19:17Mensajes: Usuario no registrado
mimta

Hola Bea, Yo estoy buscando alguien con quien compartir gastos de academia master-d si te interesa mandame un mail y hablamos del tema. Mi correo es bikermimi2009@hotmail.com

Enviado el 23/03/2010 21:27Mensajes: Usuario no registrado
ra

yo tmb estoy en master-d y bueno seguro q salen algunas placitas mas x ahi.....esperemos. os vais a presentar alguna en madrid? yo a torres de la alameda

Enviado el 23/03/2010 21:58Mensajes: Usuario no registrado
MAi

Ola! alguien va hacer este año por libre examenes de tecnico superior en educacion infantil? alguien sabe como seran los examenes? gracias!!!

Enviado el 23/03/2010 21:59Mensajes: Usuario no registrado
maria

no quiero meterme donde no me llaman, pero yo de vosotras antes de pagarles casi 2000 euros a la gente de master-d, al menos a mi me pedian 1935 euros, os recomendaria que mirarais en internet un blog que hay de afectados por esta "academia", si poneis master-d estafa, en cualquier buscador, so sale un blog con muchisima gente afectada por ellos. segun dicen los temarios estan desfasados y las oposiciones de tecnico te las prepara el mismo que a la vez prepara a alguien para mecanico, por ejemplo, no tienen gente especializada. yo estaba super convencida de pagarles y prepararme las opos con ellos pero despues de leer eso se me quitaron las ganas la verdad, no me fio para nada de esa empresa.

Enviado el 23/03/2010 22:07Mensajes: Usuario no registrado
lara

yo estoy en master.d y a mi me va bien. si firmas un contrato pues hay q cumplirlo y tienes q pagar lo q has firmado. me parece logico, esto es un negocio....

yo pago 1825 euros al pagarlo en 3 veces y a mi me va bien la verdad.

Enviado el 23/03/2010 22:15Mensajes: Usuario no registrado
maria

yo sinceramente desconfio porque no coinciden ni en los precios, si te metes en la pagina que os comento te das cuenta de que hay mucha gente que pago diferentes precios por el mismo curso. a mi por ejemplo me dijo que al pagarlo en tres veces me costaria 1935 euros y tu pagas 110 euros menos, que en realidad tampoco es tanto dinero pero bueno....a mi esas cosas junto con lo que lei en el blog me hizo desconfiar. ahora estoy buscando una academia que me de mas garantias y que tenga mejores opiniones.

pero ni mucho menos quise ofenderte ni nada por el estilo.

Enviado el 23/03/2010 22:18Mensajes: Usuario no registrado
lara

no trankila si cada uno tiene su opinion. debe ser q han cambiado los precios no se....de todas formas son 1875 q me he confundidoooo jajaja

Enviado el 24/03/2010 11:27Mensajes: Usuario no registrado
mariola

hola chicas, soy TSI en zaragoza por favor necesito q alguien me de informacion de q es lo que tengo q hacer para trabajar como p3 en un colegio. ¿hay q hacer oposiciones? ¿donde me pueden informar? hasta ahora nadie sabe darme una respuesta. pero he visto q cristina sabe del tema. os agradeceria q me ayudaseis gracias.

Enviado el 24/03/2010 14:06Mensajes: Usuario no registrado
maria

hola mariola, yo tambien quisiera saber que hay que hacer para trabajar de p3 en madrid, porque me parece una propuesta muy interesante para hacer hasta que salgan las nuevas oposiciones. si alguien es de madrid y le gustaria intercmbiar informacion o tiene informacion para facilitarme le agradeceria mucho que me escribiera a este correo o que me pusiiera la informacion por aqui. muchas gracias a todas.

aia_797@hotmail.com

Enviado el 25/03/2010 19:24Mensajes: Usuario no registrado

Que es eso de p3? alguien puede explicarlo? Gracias

Enviado el 26/03/2010 17:18Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Chicas, una pregunta con la oposicion de auxiliar educativo puedes trabajar en un colegio? podeis decirme donde mas se puede trabajar con esa oposicion? graciiias

Enviado el 26/03/2010 18:17Mensajes: Usuario no registrado
lara

ola queria informacion para abrir una escuela infantil. q licencias se necesitan aparte de la del ayuntamiento del municipio. muchas gracias

Enviado el 26/03/2010 23:33Mensajes: Usuario no registrado
MIMITA

Hola lara:

¿Donde vas a montar la escuela infantil?. Es que depende de donde sea pues la norma establecida es diferente. Para empezar tienes que solicitar licencia administrativa de apertura y funcionamiento a la consergeria de educacion del lugar donde vayas a instalarla y despues segun la localidad habra algun tramite mas.

Animo y suerte con tus planes

Enviado el 27/03/2010 11:22Mensajes: Usuario no registrado
lara

hola mimita! soy lara

lo queremos abrir en un pueblo de madrid!

tienes el telef de la consegeria de educacion?

gracis

Enviado el 30/03/2010 00:11Mensajes: Usuario no registrado
ana

Pues yo tngo apuntes de los requisitos puedo buscartelos y luego t lo digo..pero segun tngo entendido ponen bastantes trabas...de todas maneras t lo digo en cuanto lo busque.

Enviado el 30/03/2010 19:07Mensajes: Usuario no registrado
lara

vale ana muchas gracias!

yo mas o menos se q hay q presentar un proyecto en el ayuntamiento xa q nos den la licencia de obra y poca cosa mas....

Enviado el 30/03/2010 20:32Mensajes: Usuario no registrado
ana

Hola Lara!

he encontrado los apuntes que te dije pero son para una guarderia privada..de todos modos si m facilitas una direccion de correo te los envio por si pueden ayudarte

Enviado el 30/03/2010 20:34Mensajes: Usuario no registrado
lara

ok ana ahi te la paso

rachel3_86@hotmail.com

muchas gracias!

Enviado el 31/03/2010 11:37Mensajes: Usuario no registrado
MIMITA

HOLA LARA:

EL TELEFONO DE LA CONSERJERIA NO LO SE PORQUE YO SOY DE ANDALUCIA PERO TE PUEDES METER EN LA PAGINA DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y SEGURO QUE LO ENCUENTRAS. CUANDO HABLES CON ELLOS DEBES DIRIGIRTE A LA SECCION DE AUTORIZACION DE CENTROS Y ALLI TE INFORMAN DE TODO, LEGISLACION ACTUAL EN VIGOR, TRAMITES ADMINISTRATIVOS Y REQUISITOS MINIMOS.

Enviado el 31/03/2010 11:42Mensajes: Usuario no registrado
MIMITA

CHICAS:

¿ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR SOBRE SI HAY OPOSICIONES PARA TRABAJAR COMO P3 EN ANDALUCIA? O DONDE PUEDO INFORMARME. PORQUE EN MASTER D ME CUENTAN QUE PARA QUE SALGAN FALTAN AUN DOS O TRES AÑOS MINIMO PERO SIN EMBARGO POR LO QUE VOY VIENDO AQUI EN EL FORO PARECE QUE SI QUE HAY OPOSICIONES. (P3 ES PARA TRABAJAR EN COLEGIOS ¿VERDAD? QUE EN TEMA DE OPOSICIONES ESTOY UN POCO VERDE, VAYA QUE ESTE EQUIVOCADA)

Enviado el 12/04/2010 17:44Mensajes: Usuario no registrado
laura

hola me gustaria saber donde se puede obtener el titulo de tecnico en educacion infantil si hay fp en elche o en alicante o donde y duracion y demas

Enviado el 01/05/2010 09:43Mensajes: Usuario no registrado
Sabri

hola a tod@s las TEI, yo traabajo en publicas pero estan gestionadas por empresas privadas, es decir, que cobramos por convenio unos 800 euros, pero con oposicion la gente esta cobrando el doble!!!!!me parece totalmente injusto, y menos con la pedazo de responsabilidad que tenemos cada dia y nos pagan esa mierda.Chic@s solo nosotr@s podemos cambiarlo!!!!!

Enviado el 01/05/2010 12:19Mensajes: Usuario no registrado
MAi

ola!!!sabe alguien si son muy dificiles los examenes por libre de Madrid? Mañana me tengo que ir hacerlos y nose ni siquiera como van jaja si alguien me puede decir algo....un beso!!!

Enviado el 01/05/2010 13:40Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Sabri, yo pienso igual que tu, es una total injusticia que la gente que aprueba unas oposiciones este ganando mas de el doble de lo que se gana en una privada. el problema es que al menos segun tengo entendido, las tei no tenemos ningun tipo de sindicato ni ninguna asociacion en la que poder estar todas en contacto y poder hacer fuerza para cambiar el convenio, porque esta claro que mientras en el convenio estemos tan mal pagadas los dueños de las guarderias privadas no van a pagarnos mas....

siempre he pensado que lo que falla entre las tei es la falta de union, que necesitamos hacer mas fuerza, todos los demas sectores de la educacion tienen un sindicato que les apoya y les ayuda en temas laborales, porque nosotras no???

Enviado el 01/05/2010 13:48Mensajes: Usuario no registrado
raquel

hola! estoy intentando mandarte una direccion donde publican todas las oposiciones pero no puedo

asiq metete en el google y pon: oposiciones casas de niños y das a la primera diireccion q te sale. ahi eliges la comunidad q quieras

espero q te sea util!

Enviado el 01/05/2010 15:31Mensajes: Usuario no registrado
sabri

lo ideal seria unirnos tod@s alguien que sepa mas de estos temas que inicie la cadena y agruparnos, porque no es normal que con este trabajo estemos cobrando poco mas que el salario minimo. Vamos maria, animate!!!!!cuenta conmigo!!!!

Enviado el 02/05/2010 00:00Mensajes: Usuario no registrado
mimita

Chic@s, estoy con vosotros. Yo he sido empresa privada durante mas de 10 años y la verdad es que en nuestro campo somos los trabajadores mas desprotegidos que hay, el convenio es de lo peorcito que he visto y cuando se cuelgan medallas de que lo mejoran la triste realidad es que lo que hacen es desnudar a un santo para vestir a otro. Por supuesto los empresarios nunca van a pagar mas de lo que estipula el convenio como mucho y con suerte pagaran lo minimo fijado y de ahi para abajo todo lo que puedan y la responsabilidad que tenemos es bestial. Yo siempre he pensado que tenemos meritos como para que nos equiparen por lo menos con enfermeras porque en nuestro quehacer diario tenemos que ejercer de maestras para enseñarles alguna cosilla a los peques, de enfermeras para curar alguna herida u otro accidente mas serio, de cuidadoras para atenderles en su aseo y alimentacion y por ultimo y no menos importante tenemos que lidiar con los padres que no es ninguna tonteria.

En fin chicas lo dicho. JUNTAS PODEMOS. Haber si nos unimos y conseguimos sacar algo bueno para nosotras.

Un besazo a todas.

Enviado el 02/05/2010 15:33Mensajes: Usuario no registrado
Maria

yo estoy dispuesta a mirar a ver como nos podriamos agurpar o como podriamos hacer para tratar de cambiar el convenio o hacer algo para no ser la ultima mierda del mundo de la educaion. tengo interes e intencion de mirarlo a partir de mañana, pero creo que si de verdad estamos pensando en hacer algo deberiamos ponernos de acuerdo y saber con cuanta gente podemos contar.

os voy a dejar ahi abajo una direccion de correo. me gustaria que las que esteis interesadas me mandeis un correo y que estemos en contacto mediante email para poder poder en acuerdo nuestros conocimientos acerca del convenio y de cualquier cosa que pueda resultarnos util.

un saludo a todas y mucho animo a las que os estais preparando para los examnes!

valkiriasdespeinadas@gmail.com

la direcion sueña a broma pero es en serio, eh?? jejejeje

Enviado el 03/05/2010 15:18Mensajes: Usuario no registrado
maria

hola a todas. he estado mirando temas referentes a la idea de agruparnos de alguna manera para luchar por nuestros intereses en las guarderias privadas pero lo unico que he sacado en claro es que necesitamos agruparnos en serio. por eso me gusatria que las que esteis interesadas os pongais en contacto conmigo como ya han hecho varias compañeras para que os diga lo que he mirado y que podamos hacer algo de presion para cambiar nuestras condiciones laborales, que como todas las que estais trabajando en privadas, son penosas.

la direccion esta puesta en el mensaje anterios.

un saludo a todas!

Enviado el 04/05/2010 16:37Mensajes: Usuario no registrado

mimita las oposiciones que dices de benahavis, yo tambien me als estoy preparando y me presentaré si dios quiere a auxiliar y a tecnico. sobre e temario decrite que yo lo consegui en el ayuntamiento de alli y me costo 15€ el de tecnico (40 temas), el de auxilar no me lo compre porque son 10 temas y estan en el de tecnico tambien.

si quieres ponerte en contacto conmigo: angelicas@hotmail.com y hadita1979@gmail.com

espero que te haya servido lo que te he dicho, tu te vas a presentar?

Enviado el 04/05/2010 20:32Mensajes: Usuario no registrado

por dios!! nadie se presenta a oposiciones en madrid???!!! o alguien que ya se haya presentado y que sepa algo del temario. que estoy desesperada porque no encuentro nada!!!

Enviado el 04/05/2010 22:31Mensajes: Usuario no registrado
laura

A q oposiciones te presentas en madrid??

Enviado el 05/05/2010 14:00Mensajes: Usuario no registrado

me presento a cualqume quiero presentar a cualquiera en las que me sirva el titulo de tecnico superior en educacion infantil, pero el problema es que no encuentro nada de informacion en ninguna de las paginas de madrid ni de la comunidad ni del ayuntamiento ni en ningun sitio y la verdad que estoy desesperada ya porque me gustaria aprovechar el tiempo para prepararme algo de las opos ahora que estoy en paro.

Enviado el 05/05/2010 15:57Mensajes: Usuario no registrado
mimita

Hola a todos:

Os invito a todos a pasearos por un nuevo blog que hemos creado con la intencion de agruparnos todos los tei, mantenernos informados de todo, esxpresar nuestra opinion y en una palabra ayudarnos unos a otros ya que nadie hace nada por nosotros. Estamos pensando en formar una asociacion que defienda nuestros derechos ya que nos sentimos un poco desprotegidos, si estas interesado hazlo saber bien en el blog o por mail.

La direccion es teireunidos.blogspot.com

Esperamos que os guste y participeis.

Enviado el 05/05/2010 21:33Mensajes: Usuario no registrado
maria (hadita1979)

mimita, no has puesto la dirección del blog. cuando puedas ponla y en cuanto pueda la visitare

Enviado el 05/05/2010 23:29Mensajes: Usuario no registrado
mimita

la direccion del blog es

TEIREUNIDOS.BLOGSPOT.COM

Enviado el 06/05/2010 13:24Mensajes: Usuario no registrado
Toñi

Cuando entro en la página no me sale nada, no puedo entrar

Enviado el 06/05/2010 17:39Mensajes: Usuario no registrado
mimita

Hola Toñi:

Yo si pongo la direccion en la barra de google tampoco puedo entrar pero si la pongo en la barra superior entro sin problemas. Prueba a hacerlo asi a ver si hay suerte.

Enviado el 06/05/2010 21:22Mensajes: Usuario no registrado
ANA

Hola chicas!

he estado exandole un vistazo al blog y he llegado al convenio pero hay algo que no entiendo. cuando aparece las tablas salariales diferencia entre educador infantil ( grupo II) y tecnico superior ( grupo III), no se supone que el gurpo II es mas bajo que el II?? entonces porque hay esa diferncia de sueldo? sq son casi 400 euros!!!

Enviado el 07/05/2010 10:36Mensajes: Usuario no registrado
Toñi

Muchas gracias, ya puedo entrar, bss

Enviado el 07/05/2010 15:59Mensajes: Usuario no registrado
mimita

Hola Ana:

Creo que a lo que te estas refiriendo es porque en el grupo II estan englobados los maestros de infantil y en el grupo III los tecnicos superiores de educacion infantil.

Saludos.

Enviado el 08/05/2010 14:51Mensajes: Usuario no registrado
ana

y no os parece extraño que estand en el grupo 2..siendro maestros de infantil haya diferencias porq el q pone magisterio son 1200 o asi y educador 800 y algo..y TEI 1000 y algo..

q pormi genial pero me parece extraño..

porcierto hay alguien que este trabjando en el horario ampliado en la junta???

Enviado el 10/05/2010 00:05Mensajes: Usuario no registrado
maria (hadita1979)

Ana a que te refiueres con lo del horario ampliado de la junta?

yo es que trabajo en una guarderia de la junta pero para una empresa. la verdad es que no se a que te refieres con eso del horario ampliado

Enviado el 10/05/2010 00:08Mensajes: Usuario no registrado
maria (hadita1979)

Ana a que te refiueres con lo del horario ampliado de la junta?

yo es que trabajo en una guarderia de la junta pero para una empresa. la verdad es que no se a que te refieres con eso del horario ampliado

Enviado el 11/05/2010 13:45Mensajes: Usuario no registrado
Ana

me referia a la jornada q va desde las 7,30 a las 9 de la mañana

donde recibes a los niños que sus padres trabjan y les das de desayunar y despues los acmopañas a sus clases con sus educadoras de jornada completa

Enviado el 11/05/2010 14:07Mensajes: Usuario no registrado
maria (hadita1979)

hola de nuevo ana. yo con la empresa que trabajo en la guarderia, el horario que cubro es ese

de 7:30 a 9 y luego por la tarde de 5 a 8 Taller de Juego.

nosotras la verdad es que no damos desayuno, bueno si uqe lo ha hacemos es que el niño que traiga por ejempo biberon o los más grandecitos dulces o algo para desayunar, estar pendiente de que se lo tomen.

y por la tarde en el horario de 5 a 8, si que damos la merienda a los niños que vienen de la calle, que la traen ellos de casa y a los que se quedan de la guarderia, le damos alguna galletilla y agua ya que meriendan en la guarde.

no se si te habrá servido de mucho lo que te digo pero eso es mi labor, ya que yo soy tecnico superior en educación infantil y mi puesto en la guarderia es como educadora en el tiempo que no esta el personal de la Junta de Andalucia.

si quieres que sigamos en contacto ana, ponme tu mail o messenger, si quieres claro y seguimos charlando por ahi

hasta otra

Enviado el 11/05/2010 14:08Mensajes: Usuario no registrado
maria (hadita1979)

hola de nuevo ana. yo con la empresa que trabajo en la guarderia, el horario que cubro es ese

de 7:30 a 9 y luego por la tarde de 5 a 8 Taller de Juego.

nosotras la verdad es que no damos desayuno, bueno si uqe lo ha hacemos es que el niño que traiga por ejempo biberon o los más grandecitos dulces o algo para desayunar, estar pendiente de que se lo tomen.

y por la tarde en el horario de 5 a 8, si que damos la merienda a los niños que vienen de la calle, que la traen ellos de casa y a los que se quedan de la guarderia, le damos alguna galletilla y agua ya que meriendan en la guarde.

no se si te habrá servido de mucho lo que te digo pero eso es mi labor, ya que yo soy tecnico superior en educación infantil y mi puesto en la guarderia es como educadora en el tiempo que no esta el personal de la Junta de Andalucia.

si quieres que sigamos en contacto ana, ponme tu mail o messenger, si quieres claro y seguimos charlando por ahi

hasta otra

Enviado el 12/05/2010 13:20Mensajes: Usuario no registrado
moni

HOLA ANA, YO TRABAJO EN UNA ESCUELA INFANTIL DE LA JUNTA PERO CON UNA EMPRESA Y CUBRO EL PERIODO DE 7:30 A 9 DE LA MAÑANA, ALGUNOS AÑOS EL DE LUDOTECA DE 5 A 8 DE LA TARDE Q ESTE AÑO XEJEMPLO NO TENGO LUDOTECA, LOS VIERNES AULA DE ACOGIDA DE 2:30 A 5 Y LOS PERIODOS DE VACACIONES EN QUE LAS SEÑOS FUNCIONARIAS NO ESTAN CUBRO TODO EL PERIODO DE 7:30 A 5.

BESOSSSS.

MIMI YA PUDE ENTRAR EN EL BLOG MUCHAS GRACIAS

Enviado el 12/05/2010 14:17Mensajes: Usuario no registrado
maria(hadita)

hola,.

moni, una pregunta de donde eres?

Enviado el 12/05/2010 21:33Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Gracias por contestar chicas.,.,.

mi duda era porque yo estoy trabajand asi..pero m han sacado de la bolsa de las oposiciones.. pasando a situacion de no disponible..cosa q no veo justa..porq deberiams tener la opcion a una mejroora de contrato..a lo cuaal me han contestado que nosotros no podems obtar a eso...y solo queria saber si habia mas gente en mi misma situacion!!

mi email anya_estopera@hotmail.com por cierto soy de c.real

Enviado el 12/05/2010 23:22Mensajes: Usuario no registrado
Sugui

Estoy en la misma situación que vosotras.Soy de Madrid y llevo trabajando en guarderías muchos años.Me parece que quien hizo el convenio no tenía ni p...idea de lo que hacía....es una auténtica verguenza...hay que hacer algo!!!

No logro entrar en el blog...

Enviado el 14/05/2010 13:47Mensajes: Usuario no registrado
moni

hola maria ( hadita) soy de cordoba

Enviado el 17/05/2010 20:56Mensajes: Usuario no registrado
noelia_barcelona

Hola chicas! por lo que veo estamos todas igual! yo me estoy volviendo loca buscando un temario especifico de tecnico en educación infantil y creo que no existe, si alguna sabeis de la existencia me podriais facilitar editorial, etc. lo agredeceria mucho, ya que todos los libros que he encontrado son especificos de 0 a 6 años. Yo estoy apuntada en las lista de interinage del ajuntament de Barcelona y estoy preparandome para las oposciciones por mi cuenta, tambien he trabajado en llars privadas y os animo a todas a que estudieis para la pública, ya que es un mundo totalmente a parte! gracias

Enviado el 18/05/2010 11:46Mensajes: Usuario no registrado
ana

noelia busca en mad...yo lo tengo y m gusta mucho!

Enviado el 18/05/2010 21:42Mensajes: Usuario no registrado
noelia_barcelona

hola ana! ya he mirado la editorial mad y es todo muy generalizado de maestros de educación infantil de 0 a 6 años, y yo quiero o necesito ,mejor dicho, de 0 a 3 años, lo que es de tecnico. sabes si mad tiene de 0 a 3? gracias por responder!

Enviado el 18/05/2010 23:49Mensajes: Usuario no registrado
Sugui

Me podríais decir donde encontrais los temarios y cuando son las próximas oposiciones a Técnico en Madrid??? muchas gracias !!!

Enviado el 19/05/2010 15:07Mensajes: Usuario no registrado
maria

yo no es por desanimaros ni mucho menos....pero el otro dia me entere de que en madrid capital no salen oposiciones, todas las guarderias publicas de madrid son de gestion privada, asi que podrias encontrar un trabajo en una guarderia publica pero solo tendrias trabajo 3 años que es lo que les dura la gestion de la guarderia. yo me entere el otro dia en una entrevista que hice para una guarde y me deprimi muchisimo. me dijeron que opisiciones salen en los pueblos de madrid que aun tienen sus guarderias publicas y si tienen una baja o algo asi pues sacan la plaza a oposicion.....yo la verdad que me doy por vencida en el tema de las opos en madrid....

Enviado el 19/05/2010 20:09Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Noelia, el libro que yo tngo es de la editorial mad y se centra en el periodo de 0-3. quiza hace alguna mencion a edades superiores pero muy breves. quiza dependa de la comunidad.

Enviado el 19/05/2010 20:21Mensajes: Usuario no registrado
vanesa

Alguien podría decirme k hacer para apuntarse a listas de interinas?Soy de madrid y la verdad es k no estoy muy puesta en todo esto, toy comenzando a mirar todo lo relacionado con oposiciones y de más.

Soy Tecnico Especialista en Educación Infantil, no sé si lo de apuntarme a listas de interinas y esas cosas existen. Gracias de antemano.

Enviado el 19/05/2010 20:55Mensajes: Usuario no registrado
lara

hola vanesa. xa ser interina tienes q haber hecho oposiciones y quedar en bolsa de empleo segun tengo entendido.

Enviado el 26/05/2010 14:03Mensajes: Usuario no registrado
Cristy

hola a tod@s!! me gustaría que alguien me pudiese informar como se obtienen puntos para optar a una plaza pública en una escuela infantil. Soy técnico superior y he realizado varios cursos relacionados también con la educación infantil. Gracias. Un saludo.

Enviado el 26/05/2010 14:48Mensajes: Usuario no registrado

hola vanesa, siento decirte que por lo que yo tengo entendido en madrid las guarderias publicas estan dirigidas por empresas privadas y que no salen oposiciones ni nada, asi que no creo que haya lista de interinas. yo estuve buscando muchisimo tiempo y lo unico que encontre fue esta informacion, asi que desisti de opositar y sigo buscando en guarderias privadas.

Enviado el 26/05/2010 14:49Mensajes: Usuario no registrado

hola vanesa, siento decirte que por lo que yo tengo entendido en madrid las guarderias publicas estan dirigidas por empresas privadas y que no salen oposiciones ni nada, asi que no creo que haya lista de interinas. yo estuve buscando muchisimo tiempo y lo unico que encontre fue esta informacion, asi que desisti de opositar y sigo buscando en guarderias privadas.

Enviado el 26/05/2010 17:08Mensajes: Usuario no registrado
MIMITA

hOLA chicas:

Me he estado informando de como entar en las guarderias publicas en madrid. Resultan que funcionan por concurso de licitacion. esta informacion la podeis encontrar en la pagina del ayto de madrid en la seccion perfil del contratante. Cuando haya alguna guarde nueva en esa seccion aparece el concurso de licitacion y la empresa adjudicataria. Teniendo esa informacion ya solo es cuestion de hacer la solicitud directamente en la empresa adjudicataria.

Espero haberos ayudado un poquito.

Pasaros por el blog alli vamos colgando cosillas bastante interesantes.

Enviado el 28/05/2010 13:23Mensajes: Usuario no registrado
ana

RE:tecnico en educacion infantil oposicion

hola!en dos meses me presento a la bolsa de tecnico infantil hay preguntas tipo test y un caso practico ,pero sobre este ultimo no tengo ni idea he ido a bibliotecas ,busque por interne y no encuentro nada.El año anterior me presente a las oposciones de maestro e.infantil y nose si el caso practico de esas oposiciones es el mismo aunque la verdad el caso practico ese era bastante extenso y no creo que se asemeje a este oposicion.¿podriais ayudarme a encontrarcasos practicos para ir practicando.

muchas gracias,aqui os dejo mi email:anuki_morales@hotmail.com

Enviado el 31/05/2010 14:22Mensajes: Usuario no registrado
maria

hola ana, siento decirte que los casos practicos de magisterio y los de educacion infantil no son iguales, asi que no creo que te sirvan en las oposiciones, te lo digo porque a mi al menos no me servian los que tenia de magisterio para cuando hice el modulo.

te dejo mi email, yo tengo caos practicos. un saludo.

aia797@hotmail.com

Enviado el 31/05/2010 18:41Mensajes: Usuario no registrado
sandra

Hola ana, de donde eres? yo estoy buscando convocatorias para presentarme a oposiciones pero no encuentro nada, y me gustaría que me informaras de algo, por favor. Muchas gracias.

Enviado el 31/05/2010 21:21Mensajes: Usuario no registrado
MIMITA

Hola sandra:

Hoy ha salido una nueva convocatoria para santomera (murcia).

Saludos

Enviado el 01/06/2010 20:35Mensajes: Usuario no registrado
Víctor

¡Hola! Pues si todo va bien este próximo curso haré el Ciclo Formativo de Grado Superior de "Educación Infantil". La verdad es que mi único problema es cómo reaccionará la gente al ver a un chico en educación infantil y más aún entre 0 a 3 años. Por los niños no hay problema, pero en clase (compañeros, profesiores...) no sé, quizá me esté comiendo mucho la cabeza pero bueno, es mi vocación así que para adelante.

Como pincelada y según tengo entendido, en las guarderías privadas el sueldo varía muchísimo (he leído de gente que cobra desde 500 euros hastas 900). En cambio, en guarderías públicas como son el caso de las "galescolas" en Galícia o las "Escola Bressol" en Cataluña el sueldo oscila entre 1200-1400 euros.

Bueno, no os doy más la lata, jeje.

Os leo!

Víctor

Enviado el 01/06/2010 20:56Mensajes: Usuario no registrado
Sugui

Enhorabuena Víctor!!!

No te preocupes como reaccionará la gente al ver un chico de profe,si te gusta y lo haces bien, tu tranki,te diré que en educación infantil estáis muy bien valorados,si este es un trabajo puramente vocacional, imagínate si sois hombres!!!

Ánimo y adelante!!!

Enviado el 02/06/2010 19:32Mensajes: Usuario no registrado
Ana

No te preocupes Victor..aunq es mas normal ver a mujeres tb hay muxos hombres en esta profesion y lo importante no es eso..lo importante es q t guste!!

animo y aki stamos si ncesitas algo!!

Enviado el 03/06/2010 16:14Mensajes: Usuario no registrado
anita

hola,.

yo me estoy preparando las oposiciones de auxiliar de tecnico en educación infantil que salieron en el ayuntamiento de Benahavis. Quisiera saber si alguien sabe cuando va a salir la lista de aspirantes admintidos y la fecha de examen, es que estan tardando demasiado.

Otra cosa, he visto en el foro que queréis hacer algo para cambiar el convenio de la las tecnicos, que es una "mierda", yo trabaja en la privada y cobraba 425 euros seis horas, y con treinta niños en una clase super pequeña, fue un horror. me pagaban lo mismo que la ayuda que te da zapatero pero sin trabajar. Un royo vamos, lo mejor es opositar, yo me he sacado magisterio y ya opositare para maestro pero aun asi no cierro las puertas para el técnico.

Bueno si alguien sabe algo de la oposición, por favor me gustaria que me dijera.

Un saludo , Ah! y yo me apunto a la huelga que sea, esto no puede seguir asi, tanta responsabilidad y super mal pagadas. Dos años estudiando para cobrar menos que nadie.

Enviado el 03/06/2010 17:20Mensajes: Usuario no registrado
MIMITA

Hola:

Victor, decirte que me parece genial que tengas ese empuje. Te dire que por experiencia propia se de lo que hablo. Yo he tenido una guarderia privada durante algo mas de 15 años y algunas de las chicas que pasaron por alli fueron geniales y otras por desgracia lo peor de lo peor, pero tuve un chico con el que conservo una sana amistad, era genial buena persona, mejor profesional, los niños lo querian muchisimo y los padres lo adoraban, ahora es profesor en murcia y siempre dice que no hay nada como la etapa que paso en la guarderia.

Animo y no decaigas, ten en cuenta que siempre encontraras gente desagradable de comentarios inoportunos pero todo eso se hace cenizas cuando un niño te da un achuchon aunque sea lleno de babas.

Para lo que necesites mi mail es bikermimi2009@hotmail.com y tambien me puedes encontrar por el blog teireunidos.blogspot.com

Enviado el 03/06/2010 17:23Mensajes: Usuario no registrado
MIMITA

Anita:

Por aqui por el foro hay una chica que se llama Maria (hadita). Esta chica se esta preparando las oposiciones de benahavis y a lo mejor ella te puede informar.

Saludos

Enviado el 03/06/2010 18:07Mensajes: Usuario no registrado
moni

victor no te comas al cabeza la gente reacciona bien yo tuve un compañero y las mamis y papis estaban encantados cn el y el resto de compañeros tb muy bien y los niños ni te cuento, asiq no te comas al cabeza y disfruta de tu trabajo q trabajar cn los pekes es muy gratificanet.

saludos a tod@s

Enviado el 03/06/2010 19:42Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Hola Victor, yo tambien tengo un compañero que esta trabajando con peques y cosn sus compañeros esta genial. Asi que no vas a tener ningun porblema por ser chico todo lo contrario.

En cuanto a lo de las guarderias privadas te puedo asegurar que se cobra muy poco como maximo 600, yo estuve en varias asi que te hablo bajo mi experiencia, ademas las condiciones en cuanto espacios para peques no son las adequadas al menos en las que yo estuve. Y el trato con los crios es muy diferente que en una publica o municipal.

Tambien estuve en una publica y hay muxisimas diefrencia en cuanto a espacios y a profesionales aparte de que se cobra muxismo mas, unos 1400 siendo tutor.

Bueno Victor animos. besicos

Enviado el 03/06/2010 19:43Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Hola Victor, yo tambien tengo un compañero que esta trabajando con peques y cosn sus compañeros esta genial. Asi que no vas a tener ningun porblema por ser chico todo lo contrario.

En cuanto a lo de las guarderias privadas te puedo asegurar que se cobra muy poco como maximo 600, yo estuve en varias asi que te hablo bajo mi experiencia, ademas las condiciones en cuanto espacios para peques no son las adequadas al menos en las que yo estuve. Y el trato con los crios es muy diferente que en una publica o municipal.

Tambien estuve en una publica y hay muxisimas diefrencia en cuanto a espacios y a profesionales aparte de que se cobra muxismo mas, unos 1400 siendo tutor.

Bueno Victor animos. besicos

Enviado el 03/06/2010 21:37Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Cristina a q te refieres siendo tutor?? a mi m habian dixo q cobrabran sobre uns 1200€

graciias

Enviado el 03/06/2010 21:55Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Eso era antes Ana, en la guarderia dnd yo estuve trabajando las maestras que llevaban la clase cobraban 1400 euros lo se pk me le dijeron las mismas maestras.

A ver yo soy TEI y nostras estando de refuerzo de P3 si cobramos 1200 euros, pero trabajando en una guarderia y siendo la tutora de la clase ahi cobras muxo mas.

Bueno cualquier duda no dudes en preguntar ok en todo lo que te pueda informar lo hare. besicos

Enviado el 03/06/2010 22:03Mensajes: Usuario no registrado
maria (hadita1979)

hola anita, que es lo que quieres saber de las oposiciones de benahavis? y si no es mucho preguntar, de donde eres?

Enviado el 03/06/2010 23:16Mensajes: Usuario no registrado
Víctor

¡¡¡Hola a todos/as!!!! Muchas gracias por contestar, sois muy amables. Hoy ya me he preinscrito en el instituto para hacer el CFGS de Educación Infantil. Las personas que lo hayáis estudiado: ¿hay muchas exposiciones orales? Es que las odio! :)

El tema del sueldo lo llevo escuchando desde que decidí hacer este grado superior. Espero y confío en qué dentro de poco esté mejor valorado en todos los sentidos, tanto en profesión como en sueldo y condiciones.

Bueno, os voy leyendo!

Gracias de nuevo.

Saludos!

Víctor

Enviado el 04/06/2010 01:53Mensajes: Usuario no registrado
anita

hola, gracias mimita.!

Pues hadita lo que quería saber es que aun no ha salido la fecha de examen, bueno ni siquiera ha salido la lista de admitidos, y nosé como yo lo miro por internet vaya que no lo pongan y se pase el plazo. Esta tardando demasiado.

Yo soy de málaga, y tu? Tú también te presentas?

UN SALUDITO A TODOS

Enviado el 04/06/2010 09:33Mensajes: Usuario no registrado
maria (hadita1979)

yo soy de san pedro alcantara y si que me presento si no pasa nada, me presentare a auxilliar y a tecnico ya que yo soy tecnico superior en educacion infantil.

yo miro todos los dias la pagina del B.O.P de Malaga pero aun no ha salido nada, ni listas admitidos ni la fecha de examen.

yo supongo que lo estan alargando para poner las listas de admitidos y la fecha de examen juntos y me da no se porque que puede ser para mediados de junio o julio.

tu a que te presentarás? si quieres nos podemos poner en contacto por el messenger, mi correo es angelicas22@hotmail.com y el tuyo?

Enviado el 04/06/2010 15:22Mensajes: Usuario no registrado
Susi

Hola chicas y chicos, nada solo quería comentaros que me estoy preparando las oposiciones para técnico superior en educación infantil y que si alguien sabe cuando salen oposiciones en la comunidad valenciana avisadme porfavor... Es que como estoy trrabajando no tengo casi tiempo para nada y me da miedo que se me pase la fecha. Yo soy de Alicante

Enviado el 04/06/2010 15:25Mensajes: Usuario no registrado
Susi

Se me ha olvidado poner mi correo, aquí os lo dejo susi_pacheco@hotmail.es Un saludo

Enviado el 04/06/2010 16:08Mensajes: Usuario no registrado
anita

hola,

yo me presento para auxiliar y para técnico, pero me voy a preparar la de auxiliar, porque la de técnico el temario es muy amplio y yo estoy trabajando y tambien estoy estudiando para las oposiciones para maestro. Asi que me dedicare mas a lo de auxiliar.

Haber que tal, espero que no tenga ya nombre la plaza...

te he agregado a mi mesenger.

Enviado el 04/06/2010 16:21Mensajes: Usuario no registrado
Susi

ok bueno pues si te enteras de algo avisa ok

un saludo

Enviado el 04/06/2010 16:31Mensajes: Usuario no registrado
Susi

ok bueno pues si te enteras de algo avisa ok

un saludo

Enviado el 04/06/2010 21:59Mensajes: Usuario no registrado
anuki

hola yo tb toy preprando las opos de tecnico en Asturias,pero como preparais la parte practica??'' no tengo ni idea y me cuentan ke es lo mas importante.muchas gracias

anuki_morales@hotmail.com,por is kereis contarme sobre el tema.saluditos

Enviado el 05/06/2010 17:46Mensajes: Usuario no registrado

hola a tod@s!! en q ciudades es donde decís q los/las tutores ganan unos 1200 o 1400 euros? xq yo soy de madrid y aqui los educadores lo máximo q cobran son unos 900 euros. Saludos.

Enviado el 06/06/2010 11:24Mensajes: Usuario no registrado
lara

hola. yo tmb soy de madrid y cobro 900 y poco y con las pagas incluidas asiq es una miseria x el trabajo q hacemos. bss

Enviado el 07/06/2010 13:03Mensajes: Usuario no registrado
bonjour

Hola voy a estudiar tecnico en educacion infantil y por lo k he leido, si no trabajas para las guarderias publicas te pagan una miseria. Entonces para que se estudia esto. Con este titulo puedes abrir tu propia guardería? gracias

Enviado el 07/06/2010 13:10Mensajes: Usuario no registrado
lara

-

Hola bonjour. claro q se puede abrir una escuela siendo tecnico superior en educacion infantil, lo unico q tienes q contratar a una maestra.

si tienes vocacion esstudialo, puedes prepararte oposiciones dsp o estudiar la carrera

un saludo

Enviado el 07/06/2010 20:36Mensajes: Usuario no registrado
Rocío

Holaa! me gustaria informarme sobre oposiciones de TEI en Extremadura, cada cuánto tiempo salen?

Enviado el 07/06/2010 20:39Mensajes: Usuario no registrado
Rocío

Holaa! me gustaria informarme sobre oposiciones de TEI en Extremadura, cada cuánto tiempo salen?

Enviado el 08/06/2010 13:07Mensajes: Usuario no registrado
MIMITA

hola rocio.

Entra en el blog "teireunidos.blogspot.com" hay colgamos muchas convocatorias y otras informaciones de todos modos consulta el bolentin oficial de extremadura que hay salen todas las convocatorias de la comunidad. Creo que ahora hay abierto plazo para la totana.

Enviado el 08/06/2010 13:15Mensajes: Usuario no registrado
moni

HOLA VICTOR.

nos e donde tu estudias pero yo donde estudie el grado superior si tuve q exponer muchos trabajos y hacer casos practicos y esas cosas, dependera de los profes q tengas pero vamos cuenta la primera exposicion luego las demas salen solas asiq no te preocupes y a estudiarrr.

saludos

Enviado el 08/06/2010 14:43Mensajes: Usuario no registrado
bonjour

Gracias Lara por contestarme la verdad que eso me encanta y por eso me gustaría intentarlo. Muchas gracias me llamo yesica

Enviado el 08/06/2010 14:50Mensajes: Usuario no registrado
Rocío

Muchas gracias por responderme, por cierto yo soy maestra en Educación Infantil, me podría presentar a las oposiciones de TEI?

Enviado el 09/06/2010 00:27Mensajes: Usuario no registrado
anuki

si eres maestra en educacion infantil por supuesto que puedes presentarte a cualquier oposicion igual o inferior a tu carrera,como tecnico de infantil o auxiliar,pero las plazas son limitadas yya sabes las cosas de los ayuntamientos son muy silenciosas ,osea q no van a poner carteles por todos sitios,debes ser pesada y entrar cada dos dias en lo ayuntamiento de tu zona.ciao un saludo yoosy maestra yttoy studiando pa opositar de tecnicoooo

Enviado el 09/06/2010 21:14Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola! eso que dice anuki es cierto pero en algunos sitios ya estan restringiendo a exclusivamente TEI

Enviado el 10/06/2010 09:28Mensajes: Usuario no registrado
yo

Eso es lo que deben de hacer en todoos sitios restringir exclusivamente para TEI porque si encima de que ya lo tenemos jodido dan nuestras plazas a magisterio pues ya me direis......

Enviado el 10/06/2010 11:05Mensajes: Usuario no registrado
Rocío

Perdona pero a magisterio no se la dan, tendrán que estudiar no creo q las regalen.

Enviado el 10/06/2010 12:15Mensajes: Usuario no registrado
Estela

Hola!!!

Estoy estudiando TEI y me gustaría saber cómo funcionan las oposiciones para Catalunya. Alguien sabe para cuándo se esperan las próximas convocatorias? Temario? Etc. Un poco de información en general, ando muy perdida!

Gracias!

Enviado el 10/06/2010 15:08Mensajes: Usuario no registrado
Ana

cada zapatero a sus zapatos Rocío

Enviado el 10/06/2010 16:03Mensajes: Usuario no registrado
Rocío

Perdona Ana, pero no yo no me estoy metiendo en nada, simplememte me he querido informar, no creo que eso sea malo, no?

Enviado el 10/06/2010 18:51Mensajes: Usuario no registrado
yo

Rocio, informarse no es malo al igual que tampoco es malo expresar lo que uno piensa.

Magisterio tiene sus propias oposiciones y los TEI que yo tenga entendido no podemos opositar por magisterio asi pues... ¿porque a magisterio lo dejan meterse en lo nuestro?. Yo creo (y es mi opinion personal) que los magisterios sabran mucho de educacion pero lo que es de atencion y cuidados al menor nada de nada.

Enviado el 10/06/2010 19:06Mensajes: Usuario no registrado
Rocío

Si entiendo tu postura, pero en algunas comunidades permiten que nos presentemos, hombre yo si se algo de cuidados al menor porq he trabajado en ello y quien no sepa pues siempre hay un primera vez. Y se que no podeis opositar para magisterio pero eso no es culpa nuestra.Pero vamos q no tengo nada en contra tuya que quede claro.

Enviado el 10/06/2010 19:22Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Hola, para empezar creo que las ops de TEI van para largo ym as ahora con la puñetera crisis. Rocio no se si te puedas presentar a las opos de TEI, pero yo personalmente que soy TEI si tuviera magisterio me presentaria a las de maestra sino para que perder el tiempo (es solo mi opinon).

A ver yo no estoy de acuerdo contigo en cuanto el comentario de lo de atencion y cuidados al menor, yo estoy trabajando en un colegio y te puedo asegurar que las maestras de parvulario miran muxo por sus niños. Tambien esta claro que en esta vida hay de todo, y las que no sabe atender bien a los niños es pk realmente ese trabajo no le gusta.

Por ultimo decir, que no nos informan de nada y muxo menos el departament que ni ellos mismos se enteran de nada ya que nunca saben responder a las dudas que tenemos.

Si alguien tiene alguna duda lo mejor es llamar a los sindicatos.

Y este foro es para intentar ayudarnos entre nosotros no para discutir sobre si se atiende bien o no al menor, no hay mas yo cualquier cosa que me vaya enterando ya os ire informando ok. Besicos y animos arriba que somos los mejores jejeje.

Enviado el 10/06/2010 19:27Mensajes: Usuario no registrado
Rocío

Tienes razón Cristina, yo me voy a presentar a las de magisterio pero tb quería enterarme de lo de TEI, es cierto yo he trabajado en infantil te aseguro q he cuidado a mis niños/as como si fueran mios. Y llevas toda la razón del mundo no hay que discutir. Cuando sepais algo os agradezco que me tengais informada. besos.

Enviado el 10/06/2010 20:39Mensajes: Usuario no registrado
maria (hadita1979)

chic@s l@s que estan interesados en saber algo de las oposiciones de benahavis decir que ya estan las listas de admitidos y no admitidos de auxiliar y de tecnico en la pagina del B.O.P de málaga. yo lo mire anoche y estoy admitida en als dos categorias

Enviado el 10/06/2010 22:26Mensajes: Usuario no registrado
mi

hola; alguien me puede decir donde tengo k entrar para ver las listas de admitidos, para presentarme

a las plazas de educador en San Martin de la Vega (Madrid).

No creo k estén todavía, pero en la inscripción ponia k a un mes de la fecha fin, aproximadamente

publicarian las listas.

La verdad es la primera vez k me presento a algo así, y no me gustaría k se pase.

Si alguien me puede decir o ayudar poniendome el enlace se lo agradecería enormemente ya veo k por akí, ai buena gente. Gracias

Enviado el 11/06/2010 15:30Mensajes: Usuario no registrado

en primer lugar,soy diploamda en magisterio ,y evidenetemente probe con mis opsociines de magisterio 1700 plazas mas de 10000 aspirantes y Een la que puede participar cualquier persona que este diplomada en cualquier cosas,asi que no toqueis la moral,¿ademas sabias que para dirirgir una centro infantil , ya sea publico o privado se necesita estar diplomado?evidentemente tendremos que opositar para las plazas de tecnico aunke se cobre menos ,una persona de carrera tiene los mismo conociemientos que la gente que hizo tecnico es mas diria que LSO DIPLOMADAS TIENE MAS FORMACION ESTUDIAN UN AÑO MAS.NO SEAMOS EGOCENTRICOS ,EL PROPOSITO ES:QUE LA GENTE TRABAJE POR DEVOCION Y NO POR OBLIGACION Y CREO QUE LA EDUCACION DE NUESTROS PEQUEÑOS ES DE VITAL IMPORTANCIA PARA LA SOCIEDAD FUTURA.MAS CENTROS INFANTILES PUBLICOS Y MAS RECURSOS Y SE ACABO ELPROBLEMA.

Enviado el 11/06/2010 19:04Mensajes: Usuario no registrado
Ana

..... Yo tengo magisterio y el técnico y te puedo decir la formación que recibí en el técnico es mucho mayor que en la carrera de infantil. L a carrera ha sido más fácil aunque sea tres años. Al técnico no podía yo faltar nunca y siempre haciendo exámenes, la carrera como si no apareces y a base de trabajitos... Así que eso de mas formación es bastante discutible , por lo menos en mi caso que he hecho las dos cosas y se de que va.

Para las plazas de tecnico no se puede presentar los magisterios entre otras cosas porque de 0 a 3 años como que han visto poco y menos aun las practicas. No todo el mundo tiene un sobrino al que le ha cambiado los pañales, le ha dado de comer, lo acuna para dormir o lo enseña a ir al baño solito.Cada formación se especializa en algo.

Así no creo que los magisterios sean mejores. Son simplemente diferentes.

Enviado el 11/06/2010 20:00Mensajes: Usuario no registrado
lara

hola mi las oposiciones de san martin de la vega creo q acababa el plazo de inscripcion el dia 30 de junio asiq ya ha terminado. ahora estan en san sebastian de los reyes .un saludo

Enviado el 12/06/2010 14:34Mensajes: Usuario no registrado
Sugui

Este mensaje va para el anónimo/a que escribió el día 11 de Junio.

Para empezar te diré que estas muy equivocada/o.

No hace falta ser diplomada para dirigir un centro infantil, yo soy TEI y lo he hecho durante muuucho tiempo (sin trampa ni cartón para las inspecciones)

Los diplomados en educación infantil NO tienen más conocimientos...tienen OTROS ya que la edad con la que se va a trabajar es distinta.

La experiencia es lo que te da conocimientos

Y por último...para ser DIPLOMADA escribes un poco mal...ves como la diferencia no es el estar o no "Diplomada":-)

Un saludo

Enviado el 12/06/2010 14:38Mensajes: Usuario no registrado
Sugui

Mensaje para Anuki :-)

No estoy de acuerdo contigo...si eres Maestra de educación infantil no puedes presentarte a las de TEI, si no tienes el título de TEI no puedes presentarte a esas opos...

Enviado el 13/06/2010 15:12Mensajes: Usuario no registrado
RAQUEL

ALGUIEN ME PODRIA FACILITAR APUNTES SOBRE LAS OPOSICIONES DE TEI.MUCHAS GRACIAS

Enviado el 13/06/2010 20:36Mensajes: Usuario no registrado
mi

Hola, Lara creo k t liaste un poco con el mes, las inscripciones terminaron el 30 de Mayo, y yo ya estoy inscripta, pero lo k me sgustaría saber es donde mirar las listas de admitidos y fecha para el examen, k por cierto seguramente no estén todavía, ya k en el momento de inscripción dijeron k en un plazo de un mes a partir de fecha de cierre se publicarían (yo kiero saber donde y k no se me pase) Gracias

Enviado el 13/06/2010 20:40Mensajes: Usuario no registrado
Ana

los apuntes de TEI pueden ser muy diversos, según a la oposición a la que te presentes pues serán unos u otros. El ayuntamiento, o el organismo que las convoque son los que te dicen los temas. Suelen incluir temas generales y específicos, pero no siempre hay generales.

por eso te digo que según a donde te presentes variará, no hay un temario para todas las oposiciones. Lo mejor es que busques en donde aparezca la convocatoria y cojas los temas y te los busque tu de tus apuntes del técnico y eso.

De todas formas es raro que alguien que ha estado confeccionando su temario lo regale, pero weno por intentarlo ¿no?

Un saludo

Enviado el 14/06/2010 11:51Mensajes: Usuario no registrado
lara

hola mi.

si me equivoque de fecha. yo q tu llamaria al ayuntamiento xa q te informen de las fechas y esas cosas

un saludo

Enviado el 14/06/2010 15:51Mensajes: Usuario no registrado
anuki

mensaje para Sugui :pues digo que soy diplomada en educacion infantil y me presento a la bolsa de tecnico de infantil ,ademas voy a participar en dos ayuntamientos distintos en la comunidad de Asturias,NO DEPENDE DE LA TITULACION QUE SE TENGA SINO DE LAS BASES DE CADA AYUNTAMIENTO,YO HABLO POR MI PROPIA EXPERIENCIA. .

EN CUANTO A LOS APUNTES DE PARA PODER OPOSITAR DE TECNICO HAY UN LIBRO QUE CUESTA 20 EUROS MAS EL LIBRO DE TEST 18 EUROS ,SON TEMAS GENERALES ,PERO LOS AYUNTAMIENTOS SUELEN AÑADIR O QUITAR ALGUN TEMA DE LOS QUE ESTAN EN ESE LIBRO,y las preguntas suelen ser tipo test, y un caso practico.

un saludo suerte a todas

Enviado el 14/06/2010 19:41Mensajes: Usuario no registrado
rogi

hola

yo quiero estudiar para TEI y quiero hacerlo por academia masterd ¿que me decis? necesito vuestra ayuda. como tengo que valorar la informacion que me dan en diferentes academias? cuanto debo de pagar por el curso?? los hay desde 150eur pero imagino que no valen para nada teniendo en cuenta que los hay por 1500 y mas. me podeis decir si la academia ips es buena? necesito vuestra ayuda.

gracias de antemano, un saludo

Enviado el 14/06/2010 23:12Mensajes: Usuario no registrado
Ana

anuki eso será en Asturias, lo que es en Andalucía por ejemplo las diplomadas en magisterio no se pueden presentar a técnico y viceversa. Así que por eso no os poneis deacuerdo.

Para rogi, la verdad es que no conozco ninguna academia así para TEI, es que como salen tan pocas oposiciones y tan pocas plazas que creo que no es muy demandado. Por lo menos en Andalucía, que salen muy poco.

Enviado el 14/06/2010 23:15Mensajes: Usuario no registrado
lara

hola rogi yo estoy en masterd preparandome oposiciones xo creo q no hacen el modulo de infantil, hacen el de auxiliar q al final no es nada.

xo informate en la academia. yo toy en alcala de henares

Enviado el 15/06/2010 00:30Mensajes: Usuario no registrado
rogi

Hola Ana, si que las hay pero mas a distancia. Lara he hablado con ellos y hemos quedado mañana. seguro que es el auxiliar? no me han dicho eso.cto te cuesta la preparacion? donde estudiasteis vosotros?

Enviado el 15/06/2010 13:36Mensajes: Usuario no registrado

hola a tod@s!! en referencia a las personas q os estais preparando en academias, yo os puedo decir x experiencia q es mejor estudiar el módulo en un instituto público. Yo iba a hacerlo con Ceac y eran 1600 euros, x suerte me entere de q lo hacian en un instituto público cerca de mi pueblo y lo hice alli y la preparacion ha sido muy buena, estoy muy contenta. Un saludo,Cris.

Enviado el 15/06/2010 16:27Mensajes: Usuario no registrado
lara

hola rogi

yo estudie en vicalvaro en madrid en un instituto publico

en la academia estoy preparandome opos y un dia fue una chica preguntando x educacion infantil y la dijeron q era auxiliar. de todas formas q te cuenten.

te recomiendo q lo hagas en un instituto publico si puedes.

un saludo

Enviado el 15/06/2010 18:59Mensajes: Usuario no registrado
sole

Por favor, alguien sabria decirme, si se van a convocar oposiciones de TEI en Extrmadura, concretamente en Caceres, estoy perdida, gracias de antemano, espero alguna respuesta.

Enviado el 15/06/2010 19:47Mensajes: Usuario no registrado
Sandra

Os recomiendo que os saqueis el título de TEI en un instituto, porque en una academia no os sirve para nada, ya que la mayoría preparan para el título oficial y con el diploma que dan no se puede trabajar en guarderias privadas. Os lo digo por experiencia.

Enviado el 17/06/2010 01:15Mensajes: Usuario no registrado
rogi

hola, seguro que no sirve?? me dan a seguridad de un trabajo todo por escrito. sabeis cuanto se cobra? me han hablado de 1000 ó 1200 ¿es cierto?

Enviado el 17/06/2010 13:32Mensajes: Usuario no registrado
Cristy

Hola !! a mi también me garantizaban un trabajo xq dicen tener bolsa de empleo, aunq yo lo pongo en duda, y el salario tampoco es eso xq en madrid como mucho se ganan 900 euros. Espero haberte ayudado rogi.

Enviado el 17/06/2010 15:01Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola, el la privada para cobrar eso tendrías que echar 15 horas diarias:( mas o menos) se cobra super poco, yo tengo compañeras que tienen el título y al final estan trabajando en el mercadona o de otra cosa, porque esque como que no te da pa mucho el sueldo de tecnico.

Me parece super fuerte que despues de 2 años estudiando te pagen menos que uno que no ha estudiado nada. La verdad que habría que unirse, hacer una huelga o algo, esto como puede seguir asi? no nos valoran nada. con la responsabilidad que se tiene, y que sales del trabajo psicologicamente que no puedes más. bueno y de dolores de espalda de coger a los niños, que muchos no veas lo que pesan.

En fin habría que aser algo. ¡HUELGA!!!!

Enviado el 18/06/2010 16:10Mensajes: Usuario no registrado

sí eso sería lo suyo, crear un sitio en la red para poder encontrarnos y unirnos para buscar que podemos hacer ante esta situación. Toda la gente se mueve y lucha, porque nunca han salido las tecnicos de infantil a la calle. ¿porqué no nos quejamos de esta situacion tan pauperrima que tenemos? Para que se hace el ciclo entonces? para estar explotada y no cobrar ná. porque es ná lo que se cobra. no me imaginaba ni mucho menos cuando estudiaba el tecnico q se podía cobrar tan poco. Pero es que no son las guarderias, es el convenio, las guarderias se forran a nuestra costa, ponle entre 150 a 250 por niño aproxm. a 30 niños que te meten en una clase to pequeña, por dios si cuando cambias a uno y llegas al 30 el primero ya esta otra vez sucio.

que es mucha reponsabilidad, que le pasa algo a un niño y se te cae el pelo.

esto no puede seguir asi

De verdad hay que cambiar esto, no seamos pasotas o no nos achantemos, esto tiene que cambiar.

Enviado el 19/06/2010 12:23Mensajes: Usuario no registrado
MIMITA

En la red tenemos un blog que se creo con el fin de irnos agrupando para poder formar una asociacion que luche por nuestros derechos pero la gente esta muy pasota, parece que da igual todo y nos conformamos con lo que nos den. De todos modos pasaros por el blog echarle un vistazo y a ver si conseguimos algo.

la direccion es TEIREUNIDOS.BLOGSPOT.COM

recordadd que la union hace la fuerza y somos nosotras quien nos tenemos que defender porque somos las que sufrimos las consecuencias. Yo he sido propietaria de una guarderia y os digo que se de lo que hablo. Para poder sacar un beneficio medio decente hay que meter por clase aprox 30 niños con una sola educadora pues nos crujen a impuestos y seguros y como a lo unico que te puedes agarrar es al convenio que realmente a quien beneficia es al empresario pues de hay los sueldos tan miserables por un trabajo que realmente tiene muchisima responsabilidad y una gran carga psicologica ya que trabajamos con menores aunque quien hiciera el convenio y la legislacion vigente deberia de pensar que se trataba de cuidar patatas.

Enviado el 19/06/2010 16:19Mensajes: Usuario no registrado
Sugui

Hola Mimita, no puede acceder al blog...podrías poner la dirección entera para acceder directamente???, gracias!!

Enviado el 19/06/2010 17:51Mensajes: Usuario no registrado
bea

hola yo trabajo en una escuela privada y ninuguna clase tiene 30 niños para una sola educadora, mas que nada pq si es asi cuando pase la insepeccion se la puede caer el pelo a la escuela. estamos de acuerdo q se cobra poco pq el convenio asi lo dice pero ay tmb q pensar q trabajas d lunes a viernes, de mañana,librando fiestas, fines de semana,etc. q muchos trabajos n tienen esa suerte. ademas en mi caso trabajo 7 horas de las cuales casi una es para comer y q m dan la comida en el centro.eso creo q tmb es una pequeña ventaja.asi q para m n es tan malo aunque estoy de acuerdo q si se cobrara mas estaria mucho mejor

Enviado el 19/06/2010 19:02Mensajes: Usuario no registrado
Sugui

Hola Bea!!

Yo he trabajado muchos años en escuelas privadas y NUNCA he tenido 30 niños en mi clase, es una pasada...pero en lo demás no estoy de acuerdo contigo,quiero decir...en lo de trabajar de Lunes a Viernes, librar fiestas y findes...FALTARÍA MÁS!! jaja como dice el dicho...encima de p....ponemos la cama...todo eso nos corresponde por ley,hasta lo de comer en el centro...

No quejamos de que es un trabajo muy pero que muy mal pagado,con muchisima responsabilidad y muy sacrificado y desde luego a los que hicieron el convenio me gustaría verles solamente una semanita por ejemplo , trabajando en ésto...entonces otro gallo cantaría...

un saludo!!

Enviado el 19/06/2010 20:50Mensajes: Usuario no registrado
MIMITA

Hola bea!!!

Lo de 30 niños lo decia de forma exagerada, me referia a que nos vemos en muchos casos obligados a sobrepasar el cupo, pero no llegando a esos limites.

Una vez explicado esto te dire que eres una privilegiada pues tu forma de ver el curro es extraordineria. Yo lo veo desde los dos puntos de vista y estoy de acuerdo con sugui solo falta que ademas de p... pongamos la cama.

Sugui. La direccion completa es la que he puesto en el mensaje anterior algunas personas no pueden entrar y poniendo la direccion en la barra superior consiguen acceder.

Saludos

Enviado el 19/06/2010 20:55Mensajes: Usuario no registrado
Sugui

Gracias Mimita!! ya he podido entrar...

Me gustaría saber a que competencia hay que dirigirse para quejarse del convenio...Lo de la huelga está bien, porque hacemos daño y nos hacemos oír....has pensado también en prensa?? hace bastante más daño.El problema es que creo que sólo sabemos los que trabajamos en ésto cuanto se cobra...la gente se piensa que cobramos como mínimo como los maestros....ójala!!!

Enviado el 20/06/2010 03:16Mensajes: Usuario no registrado
Ana

bea, creo que eres de las pocas que han tenido suerte porque la mayoria de gente que yo conozco y yo incluida, nos emos sentido explotadas. a miles de trabajos que se trabajan de lunes a viernes y no cobran como cobramos nosotras. Un sueldo bajísimo que no te da para nada. yo he cobrado por 5 horas 435 euros, sin comida ni desayuno, el desayuno me lo tenia que llevar yo de mi casa y de comida nanai. yo si he tenido 30 niños en una clase pero eramos dos personas, pero aunque seamos dos, el espacio sigue siendo elmismo que para una clase de 15, osea era super pequeño. Y sobre todo al principio de curso que todos los niños entraban a la vez no sabes ni los nombres, ni si no puede comer tal ni si tiene chupete, son 30 ala vez no puedes ni aunque seas dos. la verdad las chicas de guarderia al final se acaban iendo siempre suele aver caras nuevas, esta bien al principio por que entras con ganas pero cuando ves que tanto esfuerzo no esta recompensado pues te echas abajo y al final decides ir por otro camino.

Creo que la mayoria de gente pensará como yo, no creo que se conformen con un sueldo tan pauperrimo. De verdad es que asi no llegamos a ningun lado

Enviado el 22/06/2010 13:01Mensajes: Usuario no registrado
moni

hola chicas, que tal, uff la verdad esq el que convenio de escuelas infantiles privadas es una porqueria y entre q el convenio tiene tela y que las dueñas de las escuelas privadas pagan menos todavia de lo que dice el convenio pues mal lo llevamos y si a eso le sumamos q en las escuelas infantiles publicas estan trabajando de tecnicos maestras de infantil que no tienen que estar ahi xq ellas estudian de 3 a 6 años y maestars de educacion especial, de musica, etc..... pues mal lo llevamos chicas, vamos que a mi me gusta mi trabajo pero si lo se no estudio para esto xq tenemos muy pokito futuro nadie hace nada xq las tecnicos tengamos nuestros puestos de trabajos y hay q conformarse o bien con cobrar una porqueria q dentro de ese sueldo entra la limpieza de la clase tb y el q el ratio sea mas del q corresponde o trabajar en aulas matinales, ludotecas, etc...., no es por desanimar a las que empezais a estudiar esto pero que sepais la realidad que cuando estudias te lo ponen todo muy bonito y cuando acabas y empiezas a buscar trabajo ves lo q hay. besotes para todas.

Enviado el 22/06/2010 15:22Mensajes: Usuario no registrado
Ana

totalmente deacuerdo Moni.

Anímate y entra en el blog que ha creado una compañera del foro, la dirección es la siguiente.

TEIREUNIDOS.BLOGSPOT.COM

En verdad hay podemos intentar buscar soluciones:

Enviado el 22/06/2010 16:12Mensajes: Usuario no registrado
MIMITA

Hola a tod@s:

Muchas gracias Ana por tu apoyo.

Ya a terminado el curso escolar y comenzamos a preparar el siguiente, creo que es momento de tomar un respiro y mirarnos un poquito el ombligo. !!Hagamos algo por nosotras!!. Deberiamos tomarnos muy enserio el defendernos con uñas y dientes pues la situacion que tenemos es casi, casi humillante no pasamos de ser poco mas o menos unas limpia-mocos y si nosotras no hacemos nada, nadie nos va a ayudar.

Yo he estado mirando que podemos hacer y debemos empezar por formar una asociacion pero el problema es que para formarla debemos de ser como minimo 3 para empezar y yo ahora mismo estoy sola. Veo que la gente entra en el blog, mira y ... nada mas.

No podemos esperar a que nadie nos solucione el problema porque eso no va a pasar, hemos de ser nosotras mismas.

Yo soy de Jaen, Andalucia por lo que si alguien realmente comprometid@ con este tema quiere que intentemos hacer algo no dudeis en poneros en contacto conmigo yo estoy deseando de poder hacer algo.

Recordaad que la union hace la fuerza o como dicen en mi tierra quien quiera comer peces se tiene que mojar el culo.

Besos a todos

Enviado el 22/06/2010 20:16Mensajes: Usuario no registrado
moni

gracias ana ya se de la existencia del blog de mimita, yo entro amenudo pero mis comentarios no salen creo q no se hacerlo.

Enviado el 22/06/2010 21:34Mensajes: Usuario no registrado
MIMITA

Hola moni:

Creo que para poder publicar un comentario tienes que estar registrada o identificarte con tu direccion de correo.

Un saludo.

Enviado el 08/09/2010 01:13Mensajes: Usuario no registrado

Hola!!

Quería contaros mi situación: yo soy diplomada en Educación Infantil y he podido presentarme a todas las oposiciones de TEI que me han venido bien...Es más, estoy en bolsa!

No sé quien era la chica que hablaba sobre que la carrera de Educación Infanitl es más fácil que el módulo.....por las explicaciones que das no me lo dejas muy claro. Yo tenía clases de 8.30 a 3 todos los días, incluyendo algunas tardes, y por supuesto todas obligatorias. Yo he estudiado la evolución del niño de 0 a 6 años, y cómo trabajar en cada edad. Trabajitos....muchos!!Pero además de los exámenes!!Y si te cuento el cambio con la implantación del Crédito Europeo....

También he de contaros que la ley nueva dice que sólo puede ser director de guardería diplomados en magisterio(da igual la especialidad) o licenciados en psicopedagogía...No me parece ni justo ni normal, pero es así!

Si decidís haced algo contad con mi apoyo, me parece una vergüenza las condiciones de los TEIS!!

Un saludos

Enviado el 08/09/2010 13:48Mensajes: Usuario no registrado
Málaga

Hola a todos, ¿alguien sabe cuando es la fecha para presentar la solicitudes de Oposiciones de TEI en Málaga, Andalucía. Muchas gracias a todos. Saludos.

Enviado el 09/09/2010 00:12Mensajes: Usuario no registrado

Bueno yo te puedo decir que yo he echo las dos cosas, técnico y la diplomatura, y me resultó mucho más facil la diplomatura porque sobre todo puedes faltar, si en el técnico faltas más del 15% horas de la asignatura, no tienes nada que hacer, es que ni presentarte a examen ni nada. La diplomatura tiene sus fechas de exámenes establecidos, siempre en febrero y junio, todo previsto para organizarte, en el técnico t dicen mañana exámen de todo lo que llevamos. No es lo mismo tener que estar estudiando todo el año que el mes antes de los exámenes de febrero o junio.

Si no has echo el técnico, no creo que sepas si es más difícil que la carrera.

Muchas amigas, compañeras de técnico y de la carrera opinan lo mismo, así que no creo que yo sea un caso excepcional.

Ah, y en la carrera si das la evolución del niño de 0 a 6 años, pero en las prácticas que es donde realmente se aprende, no le ven el pelo.

saludos

Enviado el 10/09/2010 17:08Mensajes: Usuario no registrado

Hola!,

Yo soy tecnica en educación infantil desde el 2005 y licenciada en pedagogia.

Me he enterado que con el ciclo superior podemos trabajar como TEI en P3 (coles, no escuelas infantiles), de refuerzo.

Yo soy de Terrassa, Barcelona, Sabeis desde donde me apunto en listas?? O cuano sale una convocatoria?

Gracias.

Enviado el 15/09/2010 18:57Mensajes: Usuario no registrado

hola.yo soy tecnica en educacion infantil desde el 2005, y estoy pensando en prepararme las oposiciones de tecnica. alguien sabe cuando sale en malaga y alguna academia k este bien?vivo en malaga capital.gracias

Enviado el 15/09/2010 18:58Mensajes: Usuario no registrado

hola.yo soy tecnica en educacion infantil desde el 2005, y estoy pensando en prepararme las oposiciones de tecnica. alguien sabe cuando sale en malaga y alguna academia k este bien?vivo en malaga capital.gracias

Enviado el 15/09/2010 21:33Mensajes: Usuario no registrado
anuki

sinceramente las academias son un sacadinero,para poder particpar en oposiciones de tecnicos te compras los dos libros de editorial MADuno cuesta 20 euros y el otro 18 .son diez temas y el otro es de tipo test.yo me he presentado y he aprobado,pero eso si de los casos practicos nose nada de nada,te metes en junta de edcuacion de tu comunidad y paracene casos de examenes anteriores,pero como desarrolarlo eso ya a tu manera yo sinceramente,me lei cosas sobre que hacer cuando unniño muerde ,las rutinas y me pusieron un cinco y flipe xq ahora toy en bolsa aunke la numero 50,pero menos da un piedra.

suerteeeeeee

Enviado el 15/09/2010 21:34Mensajes: Usuario no registrado
anuki

sinceramente las academias son un sacadinero,para poder particpar en oposiciones de tecnicos te compras los dos libros de editorial MADuno cuesta 20 euros y el otro 18 .son diez temas y el otro es de tipo test.yo me he presentado y he aprobado,pero eso si de los casos practicos nose nada de nada,te metes en junta de edcuacion de tu comunidad y paracene casos de examenes anteriores,pero como desarrolarlo eso ya a tu manera yo sinceramente,me lei cosas sobre que hacer cuando unniño muerde ,las rutinas y me pusieron un cinco y flipe xq ahora toy en bolsa aunke la numero 50,pero menos da un piedra.

suerteeeeeee

busca en elBOJA

Enviado el 15/09/2010 21:35Mensajes: Usuario no registrado
anuki

PERDON LA PAGINA SE KEDO PILLADA Y ENVIO MUCHOS SMS.

Enviado el 15/09/2010 21:45Mensajes: Usuario no registrado
maite

hola, muchas gracias, pero en caso practico k aces?me refiero en el examen.te preparas un tema para explicarlo o como

Enviado el 16/09/2010 00:32Mensajes: Usuario no registrado

Te dejo mi email anuki_morales@hotmail.com,escribana y te contesto mas trankila.ciao

Enviado el 16/09/2010 20:44Mensajes: Usuario no registrado
mi

Hola anuki he leido tus anteriores escritos y he estado mirando los temarios de la editorial Mad y el temario de educacion infantil sale por 75€. No he encontrado ninguno por esos precios k tu indicas.

Os agradeceria algo de orientacion respecto a libros para preparar las oposiciones (sin asistir a academias, me falta tiempo), además del libro temario , es necesario el de casos practicos y el de unidades didacticas, k me aconsejais? en este campo ando perdidisima no se por donde empezar.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.