Enviado el 14/04/2010 12:11Mensajes: Usuario no registrado
Busco gente para estudiar en biblioteca Almeria
Hola, busco gente que quiera estudiar en la biblioteca de la universidad de Almeria, siempre es bueno incentivarte con alguien,yo me estoy preparando las opos para infantil, y la verdad que me di cuenta que en casa hacia poco y cuando estudiaba en la uni lo hacia un dia si y otro no, creo que si vas con alguien que estudie lo mismo que tu y que tenga tu misma iniciativa se puede llegar a coger mejor ritmo...asi que quien se quiera animar....seguro que conseguimos llevar una buena rutina.
Saludos.
Enviado el 13/06/2010 02:28Mensajes: Usuario no registrado
RE:Busco gente para estudiar en biblioteca Almeria
Que tal Elora? A mi me encantaria lo que tu propones.. pero tal ves alla un problema de distancias, pues no conosco Almeria. Yo estoy en el DF de Mexico. Igual te dejo mi msn. radar99@live.com.mx que estes bien. bye.
Enviado el 20/02/2011 17:51Mensajes: Usuario no registrado
hola, a mi tambien me interesa estudiar en la biblioteca. yo voy a la villaespesa. pero no estoy estudiando lo mismo que tu. aunke no pasa nada. yo estudio para laboratorio. pero siempre es bueno estudiar en compañia aunque sean temas distintos. si te interesa te dejo mi correo. m_carmen_1684@hotmail.com
Saludos...
Enviado el 27/02/2011 16:20Mensajes: Usuario no registrado
Hola a los dos, :) Diego si que estás lejos si jajaja va a ser complicado estudiar por aqui jajaja.
Mª Carmen, que casualidad, no estudiamos lo mismo, pero antes de la carrera de magisterio hice laboratorio!!! coincidencia... a ver si apunto tu dirección y en cuanto tenga tiempo te escribo.
Saludos.