VENDO TEMARIO Y PROGRAMCIóN PRIMARIA (Material Oposiciones) - Foro Oposiciones Educadores

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.836 • Último mensaje: 19/09/2025 17:12

Enviado el 18/05/2010 23:37Mensajes: Usuario no registrado
Material Oposiciones

VENDO TEMARIO Y PROGRAMCIóN PRIMARIA

Soy tutor de una academia de oposiciones para maestros a nivel nacional. tengo hechos resumenes de los 25 temas de la oposicion de primaria. la proxima convocatoria serÁ la ultima con este temario, pues ya ha salido una orden para que a partir de junio de 2011 se modifique. la programacion se envia en formato word para que lo puedas modificar, aÑadir tus datos personales, los del tribunal , etc. precios: temario 40€ programación 25€ ambas 60€

EMAIL: material.oposicionesARROBAgmail.com

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 24/05/2010 23:27Mensajes: Usuario no registrado
te lo compro

RE:VENDO TEMARIO Y PROGRAMCIóN PRIMARIA

te commpro el temario, me quiero presentar por libre y lo quiero, por favor contestame pronto y dime como podemos contactar. gracias

Enviado el 22/08/2010 23:33Mensajes: Usuario no registrado

VENDO TEMARIO Y PROGRAMCIóN PRIMARIA

Me interesa tu material, mandame una muestra y hablamos

Enviado el 31/08/2010 23:29Mensajes: Usuario no registrado
David

Estaria interesado en su material, me presento por Andalucía, ¿de qué comunidad autónoma es? .Un saludo, mi mail es davidcrupi@hotmail.com

Enviado el 01/09/2010 08:10Mensajes: Usuario no registrado

RE:VENDO TEMARIO Y PROGRAMCI�N PRIMARIA

Perdonad, he estado fuera estos días de vacaciones. Mandadme un email a material.oposicionesARROBAgmail.com para que os pueda contestar directamente.

Enviado el 16/10/2010 00:03Mensajes: Usuario no registrado
Nekane

¿De qué comunidad autonoma es? La quiero para traducir, se podría traducir todo o hay hojas de ejercicios fotocopiadas de algun libro en castellano?

Enviado el 15/11/2010 22:54Mensajes: Usuario no registrado
silvia

Me interesa

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.