Enviado el 18/05/2010 23:37Mensajes: Usuario no registrado
VENDO TEMARIO Y PROGRAMCIóN PRIMARIA
Soy tutor de una academia de oposiciones para maestros a nivel nacional. tengo hechos resumenes de los 25 temas de la oposicion de primaria. la proxima convocatoria serÁ la ultima con este temario, pues ya ha salido una orden para que a partir de junio de 2011 se modifique. la programacion se envia en formato word para que lo puedas modificar, aÑadir tus datos personales, los del tribunal , etc. precios: temario 40€ programación 25€ ambas 60€
EMAIL: material.oposicionesARROBAgmail.com
Enviado el 24/05/2010 23:27Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO TEMARIO Y PROGRAMCIóN PRIMARIA
te commpro el temario, me quiero presentar por libre y lo quiero, por favor contestame pronto y dime como podemos contactar. gracias
Enviado el 22/08/2010 23:33Mensajes: Usuario no registrado
VENDO TEMARIO Y PROGRAMCIóN PRIMARIA
Me interesa tu material, mandame una muestra y hablamos
Enviado el 31/08/2010 23:29Mensajes: Usuario no registrado
Estaria interesado en su material, me presento por Andalucía, ¿de qué comunidad autónoma es? .Un saludo, mi mail es davidcrupi@hotmail.com
Enviado el 01/09/2010 08:10Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO TEMARIO Y PROGRAMCI�N PRIMARIA
Perdonad, he estado fuera estos dÃas de vacaciones. Mandadme un email a material.oposicionesARROBAgmail.com para que os pueda contestar directamente.
Enviado el 16/10/2010 00:03Mensajes: Usuario no registrado
¿De qué comunidad autonoma es? La quiero para traducir, se podría traducir todo o hay hojas de ejercicios fotocopiadas de algun libro en castellano?
Enviado el 15/11/2010 22:54Mensajes: Usuario no registrado
Me interesa